viernes, 1 de mayo de 2009

Salvar o no salvar, esa es la cuestión…

Sigo recibiendo mensajes con frases tipo “cuando escaneo con el CE no me muestra ninguna dirección” o “hago todo pero no me salva”, a continuación dejo un par de consejos escrito por los propios usuarios sobre esto:

-Se necesita flash player 9 para que funcione. Muchos dicen que scanean y no encuentran nada, eso es por el flash 10.

- A veces tira un error al intentar grabar, pero si se pone que NO se quiere reintentar y se cierra la aplicación al volver a entrar las coins están.

- La excepción al punto anterior es que si se zarpan mucho con la guita el truco no funciona.

- Funciona tanto visitando amigos, golpeando árboles, como también jugando a la pelota o el freezbe (muy útil para los que crean una cuenta solo para hacer plata y pasarlo a otra). Para los juegos hay que activar el cheat y cada vez que da moneda se congela, desactivar y cuando sigue jugando volver a activar. Se puede hacer el tiempo que se quiera pero recordando no zarparse con el monto o no lo va a grabar.

Y recuerden no ser tan codiciosos, de nada sirve juntar 100.000.000 prenderte fuego y que te bajen la cuenta…

Cualquier duda pueden chekear el foro de fullelectronica donde se tratan varios de estos problemas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi problema no es ninguna de los 2, cuando empiezo me aparece la dire todo bien..
pero hago lo mismo , y cuando pongo al degenerador ese que dejaste, no me aparecen las mismas cosas q avos,(sino q menos,porq es??) :S eso no entiendo!
pero bueno sigoo haciendolo.. y nunca me aumenta la plataa, q pasa???

podrias poner bien todos los pasos, o hay un problema cn el degenerador???

Anónimo dijo...

de nuevo, será que no ya no funciona más, porq no entiendo.. todos tiene problema cn varias cosas, pero si le aumenta la plata, pero a mi nadaa! :(

bernas29 dijo...

pana todo bien me dan el dinero pero cuando trato de salvar el juego m da error al salvar! por favor espero tu respuesta

emankulit dijo...

the hack works perfectly fine though i also experience that the game doesn't save and you get errors BUT some of the money gets saved. which is good. i don't see the problem there. since it is cheated money from the start. having been able to get a million or so isn't bad at all... everyone is just greedy :D

Anónimo dijo...

no me aparece el adress

Mónica dijo...

Ya no sirve, ahroa si lo desaparecieron!

Anónimo dijo...

CREO Q YA NO SIRVE.. XQ LO INTENTO Y EL FIREFOX DICE Q TIENE Q CERRARSE X UN PROBLEMA BUENO ES ALGO HAY TODO RARO .. NOSE
BY..: cRISTINA

florencia dijo...

ya no sirve, me da como 3 o 4 codigos y encima terminan en letras, cuando terminaba en 1 :( intente con esos y me lo cierra :(

biondifer dijo...

Ya no funciona mas!!! nos quedamos otra vez sin el dulce :/ pero bueno no cierres el blog por fa y tenenos al tanto de lo q vayas haciendo, ojala saques el hack del rc porq ahi si q soy pobre!!!! graciassssssssssss

Anónimo dijo...

siiiiiiiii sigue funcionandooooooo me volvio el alma al cuerpooooooo

DonGato dijo...

si funciona aun. tienen que utilizar la ultima dirrecion, y cuando le salen 4 dirrecione. las dos ultimas sirven. una para puntaje ptra para dinero. de este modo tienen q ver vien la dirrecion...

Anónimo dijo...

Puedes explicar con detalles como se hace?

Muchas gracias

elbionico dijo...

excelente!! te felicito hermano! desde el cheat anterior lo has hecho impecable!

Anónimo dijo...

holaaa a mi me me sale todas las direcciones copio todo funciona para subir bajar puntos y popularidad pero no me funciona la velocidad que puede ser? :S:S

Anónimo dijo...

che me salio al reves ayudame no em deja entrar ahora

Anónimo dijo...

por favor quien me podria ayudar? hice el truco salio al reves y no me deja jugar se me cierra cuando inisio porque aparesco en nivel uno como que empezxe recien a jugar y despeus se me cierra secion. El q me pueda ayudar avise que yo lo leo y intento reparar lo que me paso

PATRICIA dijo...

HOLA COMO ESTAS???
GRACIAS POR TODA LA INFO QUE PUSISTE, LOGRE HACERLO PRIMERO CON UN CODIGO Y LUEGO CON EL OTRO, HASTA QUE DESDE EL DIA DEL ULTIMO MANTENIMIENTO YA NO PUDE HACERLOS MAS...ES DECIR, SI SE PUEDE Y JUNTA EL DINERO PERO NO PODES GUARDAR EL JUEGO...COMO PUEDO SABER LA MANERA DE VOLVER A HACERLO, COMO DECIS VOS, SI LO COLGAS EN LA WEB ESTAMOS SONADOS POR QUE LO QUITAN ENSEGUIDA...PUEDE SER POR MAIL...NO SE...CONTESTAME SI PODES...Y OTRA PREGUNTA...CLONACION DE ITEMS NADA NO? TENGO WEBSCARAB PERO NO SE DONDE PONER LOS CODIGOS...NO LOS TOMA...UN BESO...

Anónimo dijo...

hola tengo un problema
cuando intento poner el codigo en la tabla me dice que el codigo no se puede injectar totalmente
que hago
te agradesco de antemano
gracias

PATRICIA dijo...

HOLA...COMO ME ENTERO SI HACES UN FORO PRIVADO??? COMO SUSCRIBIRME, DECIME POR FAVOR...Y SI, AUN SE PUEDE...PERO QUIERO SEGUIR EN CONTACTO CON EL BLOG, PARA VER TODAS LAS NOVEDADES...UN BESO!

jesus dijo...

pues a mi si me funciona muy bien el truco jejeje ya tengo mi casa bn chida jajajaja
traten de intantar con los arboles
y el cheat engine ke tienen debe de ser el 5.5 jeje
bueno pues gracias por el truco a mi si me funciona

Anónimo dijo...

BUENO YO HISE UNO DE LOS TRUCOS Y AL PRINCIPIO ME APARECIERON COMO 169.873.045 COINS Y DESPUES COMPRE LO MAS CARO QUE VI Y SE ME PUSO EN -454.564.204 COINS NEGATIVOS Y AHORA NOSE QUE HACER NO PUEDO COMPRAR NADA NI ARREGLAR ESTO AYUDENME!!!!!!!

francisca dijo...

que lata que ya no se puede hack tambien me entere tarde de esto esperamos que salga uno nuevo ...o ya funo??? te dejo mi correo si puedes ayudarme ...gracias familia-alvarado@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo lo hago todos los dias y me ha funcionado bien.. gracias! (:

Te pueden cerrar el PS si te detectan el hack?