martes, 26 de mayo de 2009

PeT Coint V3 RELEASE By PATINIOX

Volviendo a lo mío les dejo el “nuevo” “codegen V3” para PS, esta versión permite administrar la cantidad de coints que uno quiere obtener de forma automática siempre y cuando no nos pasemos de mas o menos 30.000 coints por vez (una vez obtenida esta suma envíen una manzana a un amigo pet y vuelvan a hacer el truco para no tener que salir y volver a entrar al juego), el funcionamiento es muy similar a las versiones anteriores pero con algunas diferencias:

Tenemos que encontrar 2 direcciones HEX en ves de 1

Tenemos que poner cuantos coints queremos ganar por moneda que nos de el pet a la hora de jugar a la pelota o con el Frisbie. (Todos los golpes de pelota o frisbie dan coint)

El código es inyectable una vez el codegen les de el resultado, lo copian y lo pegan yendo al menú “Tools” --> “Auto Assemble” (o apretando Ctrl. +A) y le dan al botón de abajo “Execute” y listo (si quieren ya pueden cerrar el CE)



Vale aclarar que para encontrar las direcciones HEX a buscar primero tenemos que vender una manzana o ganar una moneda de algún lado y luego tenemos que darle la pelota o el frisbie al PET

Por lo que estuve chekeando el Internet Explorer trae algunos problemas por que les recomiendo usar el Firefox o el Flock como navegadores para hacer el truco.
Con respecto a los cierres abruptos de navegadores o Crash al momento de hacer el truco es muy posible que estén utilizando una versión vieja de flash 9, la recomendada es la versión “Flash 9.0 r124 (9.0.124.0)” y pueden encontrar el link en este post (solo la instalan, no precisan desinstalar la anterior)

Cualquier pregunta o duda saben que pueden recurrir al foro de Fullelectronica que está allí para ayudarlos!


Gracias x estar!

329 comentarios:

1 – 200 de 329   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

sos el genio de los genios funciona al 100% gracias viejo sos un Dios del pet jajajaja no te mueras nunca cheeeeeeeee!!!!!!!

patricio dijo...

muchas gracias patiniox por el nuevo truco
eres un maestro...
el truco si funsiona saludos!
y grande patiniox!!

Anónimo dijo...

Pana me vota le puse 30.000 Coint Y me bota del Firefox


Att: nokus

Tobias dijo...

che patiniox...
mira yo consigo los dos hex y los pongo en el generate codegen y me sale el texto , lo copio en auto asamble y le doy execute despues pongo yes y ok... y en el CE no me aparece nada abajo.. pero lo q yo no hago es pegarle un pelotazo al pet... eso puede ser q me este haciendo q no funcione el truco???

por favor contestame.. yo uso tus hack de pet hace como 3 semanas.. pliss contestame aca o mi mail...

tobiii2009@hotmail.com

Patiniox dijo...

Despues de ejecutar el cheat juga al a la pelota o al frisbie con el PET y ahi vas a ver como suma los coint

saludos!

Anónimo dijo...

hola!!!! que bueno que te tengamos!!!! te adoro y no te preocupes por los imbeciles que te roban las ideas, ellos no tienen nuestro nuestro aprecio y admiracion... nunca lo olvides.
tengo una duda....que es darle un pelotazo al pet. esoty probando y no me sale el truco.
saludos, M

FAN #1 Patiniox dijo...

ese es mi patiniox muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Anónimo dijo...

CHE PATINIOX ME SALE TODO COMO DECIS VOS PERO EL UNICO PROBLEMA Q TENGO ES QUE PUEDO HACER 40 MIL COINS SI HAGO UN POCO MAS YA NO ME DEJA GUARDARLO SABES A QUE SE DEBE ESTE ERROR? MUCHAS GRACIAS

Patiniox dijo...

Si es normal, por eso te convienre depues de hacer + o - 30.000 regalar algo asi el juego se guarda automaticamente y poder seguir haciendo el truco.

Saludos!

Anónimo dijo...

muchas gracias idolo vamos a probar.. cualkier cosa se puede regalar?

Anónimo dijo...

eres grande patiniox eres un rey

olle por hay en un tiempo no muy lejano abra hack de play fish cash
si lo sacas te alabaria

Patiniox dijo...

Se puede regalar, comprar y vender cosas, el juego queda normal a lo unico que afecta el cheat es al juego de la pelota y el frisbie y los coint que ganas

Saludos!

Anónimo dijo...

hice 30 mil le regales una gorra a un amigo y se pudo y segui haciendo otros 30 mil y cuando le regale un buzo si se pudo y cuand hice la 3 ves 30 mil ya me decia error al regalar y se me salio.. me pasas tu msn patiniox asi charlamos mejor o tu facebook. muchas gracias

Anónimo dijo...

kote:
hago lo q dicen y aun asi no puedo
xq????


se me qda pegado y despues se cierra y no puedo hacer nada +...

Patiniox dijo...

Chekea la vercion de flash que tenes fijate lo que puse en color verde!

saludos!

Wilmary dijo...

POR DIOS ERES EL MEJOR HACK ENSERIO TE FELICITO ERES EL MEJOR DE TODOSS!

Anónimo dijo...

kote:

no si la tengo, pero tampoco funciona y la descarge de tu blog...

:(

Anónimo dijo...

patiniox, el truco V2 aun va, no?

Anónimo dijo...

OLLE NOSE PUEDE AUMENTAR MAS LA CANTIDAD COMO 50000

Anónimo dijo...

Patiniox... Eres el Einstein del Siglo XXI ¡Te felicito! ¡Muchas Gracias!

Lo voy a probar, y te aviso ;)

Anónimo dijo...

¡Funciona! ¡Está genial e innovador!
¡Felicitaciones!
¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Muchas Gracias funciona muy bien

Nora dijo...

>>>>>>>>>>>PARA OBTENER AYUDA CON RESPECTO DEL CHEAT POR FAVOR VISITEN FULL ELECTRONICA (http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?board=5).<<<<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

Jajajajaja muchas gracias Sir patiniox XD ¡sigue asi we ¡ :D eres lo maximo By Ninezux

Vkita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vkita dijo...

Gracias Patininox!! lo checare, siempre visito y trato de postear
Gracias x tu tiempo !

Javy dijo...

como llego al tools y al auto assemble =(?

Anónimo dijo...

yo puse los codigos y los envie pero no se en donde pegarlos!!!

me pueden ayudar, pronto.

salu2

Anónimo dijo...

mira patiniox te estan asiendo competencia:/
http://www.youon9.com
/viewthread.php?tid=3574

pero tu eres el mejor x)

Anónimo dijo...

Olaa patiniox! me da flojera logearmee xD.. oieee .. como sugerencia y si es que se puede podrias agregar el codigo para que tambien se pueda de 40000? U.u a mi me funcionaba con 40000 :D.. y a algunos igual.. asi se podria ir mas rapidoo .. creo io :D

Ovelisco el atormentador dijo...

felicitaciones amigo!!! tienes un exelente porvenir!!

Anónimo dijo...

Negro, no podes hacer funcar nada para el RC? Toy aburrido :(

Luks! dijo...

Holaaaa patiniooox muchas gracias muy buenoo tus aportes como siempre! a las personas que se le cierra el navegador bajen la version flash que dejo el... que con esa funciona ;D....

Anónimo dijo...

amigo lo hago haci vendo una manzana le saco con el primer hex luego juego a la pelota y hago el segundo hex!! envio resivo el codegen lo inyecto hasta hay resulta!! no me paso de 30mil cuando voy a regalar una manzana no guarda!! lo prove com mozilla y flock !! seguire intentando y gracias de verdad!! te esmeras cuando quieres alcanzar tus metas!!

TriiBhAlS dijo...

GranDe PaTiNiox

Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!!
Muchas gracias por tu trabajo diario! El truco lo hice con Opera y también funciona de 10.

Giovanni dijo...

ayuda por favor ami no me da el primer adrress kuando pongo el kodigo 5D89000004E08A8B me sale valued invaled ake se debera patiniox me podrias decir si puedes patiniox y graciaz por sacar el hack estee, espero probarlo aunke no se ke are mal
:(

sairu_89@

Anónimo dijo...

Sos grande, gracias maestro del PET...
Salu2.

Anónimo dijo...

hola patiniox muchas gracias por este nuevo regalo aki dejandote mis agradecimientos

princea_zi

Unknown dijo...

Alguna vez pensaste en hacer un hack para clonar de nuevo? O:

Manuel Urrutia dijo...

Gracias una vez más por tus valiosos aportes al mundo delPet, para los pobres q no tenemos como comprar monedas!!! jejeje

Anónimo dijo...

super buen trabajo patiniox me anduvo de maravilla!!! no.1

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

PATINIOX ME TIENES ANONADADA!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA PERSONA MAS INTELIGENTE QUE CONOSCO!!!!!

MIL GRACIAS POR TUS APORTES!!!


pupyibarra*

Manuel Urrutia dijo...

super comprobadoooooooo a comprarrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

HAGO EXACTITO EL TRUCO PRIMERO HICE 4 VECES 30MIL DESPUES 3 DESPUES 2 Y NI ASI GUARDA :( SOLO PUEDO HACER UNA VES 30mil =/ asi regale o venda muchas manzanas solo puedo hacer 30mil coins!


me awite :(


mil gracias patiniox por tu aporte me encanto de todos modos eres un genio.

Saludos!!!


Pupyibarra*

Anónimo dijo...

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA... MIL GRACIAS :D :D :D!!!



PUPYIBARRA*

Unknown dijo...

>>>>>>>>>>>PARA OBTENER AYUDA CON RESPECTO DEL CHEAT POR FAVOR VISITEN FULL ELECTRONICA (http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?board=5). LOS ESPERAMOS.<<<<<<<<<<<<<

Vaninu dijo...

Sos un groso patiniox ! funciona a la perfeccion !

Cheekygirl dijo...

;_; no me sale mas... tambien la version v2... porqué?

Cheekygirl dijo...

quien puede ayudarme? please!

Anónimo dijo...

Hola patiniox che no me anda el hack...
Pongo el primer code, todo bien...
Pongo el segundo y no aparece nada..
nose.. contestame porfa

Anónimo dijo...

Patiniox ......

You are greatest in PS

Anónimo dijo...

Sei un grande!!!!!!!!!!!!
yeahhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

>>>>>>>>>>>PARA OBTENER AYUDA CON RESPECTO DEL CHEAT POR FAVOR VISITEN FULL ELECTRONICA (http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?board=5). LOS ESPERAMOS.<<<<<<<<<<<<<

Anónimo dijo...

PATIO MUY BUEN TRUKO SIRVE ALA PERFECCION..


PERO SI PUEDES HAS UN HACK PARA RC YA ESTAMOS POBRES HAY CON ESO DE LOS INGREDIENTES


GRAX

Anónimo dijo...

it works =)
thanks alot!!!

Anónimo dijo...

q bueno!!
GRACIAS,
SE ENTIENDE CON O SIN VIDEO!
MUY BIEN EXPLICADOO!

Anónimo dijo...

hola patinox eres un genio del pet jajaja :) patinox cuando sacaras un haks para hacer monedas azules por necesito lo de mas monedas azules por patinox

Anónimo dijo...

A mi no me deja grabar, me da error,me dice: ''Guardando...espere''
luego se kita y dice ''Error al guardar, volver a intentar?''

Anónimo dijo...

yo prove el codigo nuevo y en realidad me sube de a 30.000 pero si alguien quiere subir de 1.000.000 o mas y que te guarde lo tienen que hacer con el codigo anterior Ingresá el código PS V2 pero solamente al obtener algunos de los trofeos , es decir por ej cuando van en la pelota uno mas de lo que pide el trofeo que les falta apretan la x luego la dejan 4 segundos y listo les sumo y les guarda prueben yo hago eso en las cuentas nuevas que no tengo trofeo y suma rapidisimo

Anónimo dijo...

Gracias por poner los 40000! funciona de maravilla!

Anónimo dijo...

Grazie dall'Italia! ;-)

Loreniki dijo...

Holaaa!!!
ami tampoko me deja guardarlo!!
alguna ayuda con esto???

Anónimo dijo...

Hola como stas Spero bien... y para que no te sientas mal.. y pienses que somos malagradecidos ...GRACIAS AMIGO... saludos sinceros desde LIMA - PERU

Anónimo dijo...

super comprobado eres el mejor thnx master.. kiss from venezuela. hynny

Eduardo Pereira dijo...

Paniniox as lo mismo con los paw points ke tambien suba de 1.000 o asi

Anónimo dijo...

Me bota de el firefox cuando voy al frisbee o a la pelota =S y sale q se serro x algun error xdddd

Saluds!!! soy xXJaviNetXx el de youtube

Anónimo dijo...

oie Paniniox no me sale siempre que lo ase me cierra el navegador que puede ser ? te gradeseria muzho si me respondes

Lucky valemails@hotmail.com dijo...

MUY BUENOOOOOO!!!! ES PRACTIQUISIMO! ME ENCANTO! GRACIAS MIL!!!

COMO TE DIGO SIEMPRE NO PUEDE FALTAR AHORA... SOS GROSOOOOOO!!! :P

Si necesitan que los ayude avisen a mi me salio =)

Besos

Anónimo dijo...

para los que se le sale error y se le sale el explorador que utilizan: FIJENSEN QUE TENGAN LOS REQUERIMIENTOS, TANTO EL FIREFOX, EL CHEAT, LA VERSIÓN DEL FLASH 9 QUE PIDEN! PORQ ES UNA DE LAS CAUSAS DE LOS CIERRES DE EXPLORADORES!

para los q no les guarda: cada vez que hagan 20.000 o 30000 coins, automaticamente manden un regalo (ahí mismo lo indica) y sigan haciendo, siempre y cuando despues de cada cantidad mandando un regalo.. se los digo porq lo hago así y FUNCIONAA LO MÁS BIEN!!!

Monica dijo...

Eres grandeeeeeeee. Porfa ahora di que puedes sacar un truco para clonar porfaaa

Anónimo dijo...

thank for this hack.
there is a way to decrease the paw point?

PupyIbarra* dijo...

PORQUE CUANDO ENVIO UN REGALO A UN AMIGO PARA GUARDAR EL JUEGO TARDA TAAAAAAAANTO EN ENVIARSE T.T TARDA DEMASIADOO =S

PATINIOX ME PODRIAS DECIR PORQUE?

MILLONES DE GRACIAS:D

Anónimo dijo...

me puedes ayudar xfa no me salen los codigos t djp mi msn: prettygirl_kenia@hotmail.com

Fairy_Of_Sugar dijo...

mas ke genial no podia ser.... eres lo mejor....

muchisima suerte en todo lo ke hagas.... y en tu vida cotidiana..

besos..

Anónimo dijo...

olle noo puedes aumentar a 50000 porfabor patiniox no es que se pesao pero para aumentar mas las coin

te lo agradeceria mushiishicimo

Nadia dijo...

funciona a la perfeccion, sos un groso! Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hi, the minute I started to play with the ball, firefox crashes!!!! help???

maattsss dijo...

sabran porqe cuadno despues de aser todo cuando juego con elfrisbie para qeme de las monedas como qe se me retildaa :/
sabran porqe??

maaattssss dijo...

probee con el iexplorer i me sirvio gracias por le hack :D
sos un grosoo

Julio emanuel dijo...

Patiniox soy un hack pero se hackear level de pet tus hack se podrian hacer famosisimos en mi web yo te los patrocino agregame al msn jetmin1@hotmail.com escribeme dejandome un mensaje en mi bandeja de entrada gracias....

Anónimo dijo...

Patiniox sos un capo me funciono

Gracias :)

Anónimo dijo...

me encanto, groso

Gracias

Anónimo dijo...

como consigo los dos codigos n el cheat engine??

Anónimo dijo...

hola priemro q todo felicitar por gran trabajo q hace, les vine a hacer una pregunta saben el truco anterior q se hacia con el cheat engine de los paw points o zarpapuntos, bueno ya no funciona abra alguna manera de ganar mas facil estos puntos o otro truco? porfavor si pueden responden

Anónimo dijo...

kote:

gracias ahora si funciona!!!

Anónimo dijo...

hola buen aporte pero man activa el codegen v2 q a mi me funka de maravilla y se me hace mas facil con el v2 xD

MbEs dijo...

Pätinox....Saca me de una duda ayer estubo muy bien el truco mil gracias.....pero ahorita eh estado intentando y me parecen las direcciones con signo de interrogacionnn....te agradeceria si me dices que pasa Gracias =)...

jorge_urman dijo...

para kien pregunto sobre los zarpapuntos aun se puede hacerr el hack

Anónimo dijo...

THANKS, THIS HACK WORK 100%. PLEASE CREATE AN HACK TO DECREASE THE PAW POINT

Anónimo dijo...

why did the browser (i use firefox, safari n flock) always crash after i inject the code and throw the ball?
i did the procedure like yours...
i tried with flashplayer 9.0.115 and 9.0.124, but still crash.
i use CE 5.5

thanks - ziro
(rendr0@yahoo.com)

Beau dijo...

Thank you, it works :)

Anónimo dijo...

muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!sabes alguien si lo has baneado??

PATRICIA dijo...

GRACIAS, ESTA BUENO, POR QUE SI BIEN SE JUNTA DE A 30 MIL NO HACE FALTA GUARDAR Y HACER TODO CADA VEZ...ME FUNCIONO A LA PERFECCION.

ARRIBA DICEN Q APARECEN LAS DIRECCIONES CON SIGNO DE INTERROGACION, A MI ME PASO UN PAR DE VECES Y CERRE EL CHEAT Y REINICIE LA MAQUINA, AHI ME DECIA QUE EL CHEAT NO RESPONDIA...UNA VEZ REINICIADA ANDUVO BIEN...GRACIAS AMIGO...BUENISIMO

Anónimo dijo...

grazias ^_^

Anónimo dijo...

Me funcina barbaro! muchas gracias! yo lo hago con otra cuenta y me nado regalos, pero si lo hago con la mia me lo cierras?? yo pregunto asi de paso subo de nivel!
gracias

Anónimo dijo...

patiniox ya muy buen truco.. pero ya tenemos mycha plata en ps,, necesitamos un truco para rc esta mejor q el el ps

grax o si puedes un hack para habbo.es

little_cris dijo...

Te amo jaja eres todo un genio yo abia intentado de todo i nada ii este esta de maravilla mill gracias. ^^

Anónimo dijo...

hola soi el tipo de loz zarpapuntos es q yo hacia el truco q ponia el valor 500000 en con el codigo anterio compraba la manzana y me abria todo pero ya no sirve ahi algun otro truco para ganar pawpoints?

Vic Ramirez dijo...

muy buen tutorial...eres un genio

entre otras cosas podrias decirme como se llama la cancion que tienes en ese video, porque me gustó te lo agradeceria

Anónimo dijo...

si hay truco para subir puntaje y nivel..

los q juegen ps y rc agregenme al msn y al facebook con la misma cuenta-

andrescardenas04@hotmaol.com

Patiniox dijo...

Para vos Victor!

http://www.youtube.com/watch?v=nl6RUZX0Sbo

Anónimo dijo...

http://www.rockfu.net/blog/2009/05/27/pet-society-new-cheat-tools-30/

YA TE PONEN : )

Anónimo dijo...

ollle patiniox no podras aumentar mas plisss con 50000

Patiniox dijo...

:-)

Anónimo dijo...

aumenta si

fraancooo dijo...

hola prodas aumentar un poko mas che

Patiniox dijo...

Pero si les aumento mas no les va a aguardar che, con cuanto mas quieren probar?

fraancooo dijo...

con 50000

fraancooo dijo...

porfabor

fraancooo dijo...

olle patiniox me puedes agregar msn
el_chicofranco@hotmail.com
porfabor para estar mas conec

Anónimo dijo...

hey patiniox pone 50000
vistee

patricio dijo...

patiniox no lo pone porque no les va a guardar el de 50000

Anónimo dijo...

Hago el truco me suma 40000, intento enviar regalos comprar cosas, pero no me guarda..

Puede que lo hayan quitado, o que tenga que sumar de a menos?

patricio dijo...

intenta con 30000 coins

Anónimo dijo...

OMG! Tengo como 15millones de coins!! soy la persona mas feliz!!!!!!! tOdo gracias a ti Patiniox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta siento que te quiero!! hahaha!


Besooss a ti! <3

AmazingDX dijo...

1000 Gracias !!!! ,Habia probado otros codigos con el cheat engine pero niguno habia funcionado... Con el PS V3 Todo funciono perfecto y encima es mas facil de hacer que otros . Funciona al 100% !!! Gracias :D

Anónimo dijo...

finally... it works, after i download the flashplayer and re-install it again :)
i just get coins < 50k and try to save it. but, the coins can't be saved :(


Ziro

Pattinha dijo...

Ay Patiño querido! lo quería probar y hace más de una hora que no puedo entrar al PS...qué raro... espero que en este momento no lo estén cambiando porque al facebook y a otras aplicaciones sí se puede entrar. Bueno, te cuento que probé con el Codegen V2,y tuve mucha mucha plata, pero por segundos, porque probé enviar un regalo y no me dejaba y después, muy rápido me aparecía el jodido alcalde y cuando volvía a entrar ya no tenía nada, como antes, como ahora, bueno estoy esperando, igual confío en vos y en que, hagan lo que hagan vas a darnos una manera de ser ricos en el PS y de que nuestras mascotas sean ricas y felices. Gracias! Si me funciona y tengo algo de dinero en Pay Pal (que junté haciendo clicks jaja) te lo dono. Gracias nuevamente.

Pattinha dijo...

Otra cosa: el video me emocionó mucho, realmente, casi lloro, la música, esa sensación de empezar a ser rico -?- jajaj al menos en este nivel de realidad virtual- la adrenalina de que sea rápido y de que (por favorr!!!) se guarde. Buenísimo. A los que no les salen los "trucos" y se enojan, nunca les va a salir, porque no prueban y no se divierten probando y aprendiendo, quieren hacer lo menos posible para tener plata, porque seguramente a ninguno de los que les salió bien les salió directamente, sin tener que pensar en cada paso y no es que no los quieran ayudar, es que solo quieren agradecer a Patiniox, porque, con la misma información que a los que no les sale, siguieron pensando e intentando hasta que les salió. Así que si no les sale es porque no es para ustedes, si no van a tratar de aprender solos no lo hagan, pero dejen de criticar y de pedir ayuda. Piensen y hagan más.

Anónimo dijo...

Recien me guardo maximo 2.300.000 de coins con el metodo anterior. Jamas me habia guardado tanto, estoy emocionada :)
Mil gracias de nuevo.
Silvia.

Anónimo dijo...

COMO HICISTE SILVIA PARA GUARDAR TANTO? USASTE EL V2? ME PODRIAS DECIR COMO HICISTE? GRACIAS!!

Unknown dijo...

Ok.. el estupido juego esta en Mantenimiento... ESPEREMOS que NO LO KITEN!!!!

que Horror.. PlayFish le kita lo divertido....

Unknown dijo...

awww.... esperemos que todo siga igual.. solo pude conseguir 1,300,000 monedas!!! que se te van como agua al comprara cajas de 500!!

Unknown dijo...

Gracias Patiniox... creo que eres el Hero!!! de muchas personas!! incluyendome...

Anónimo dijo...

Chicos la felicidad dura poco :( acaba de terminar el mantenimiento y el metodo anterior del codigo de las monedas solo parece no funcionar mas :( trato de guardar menos de 10 mil coins y sale el puto alcalde. El otro metodo convinado con otro codigo no lo probe pero era es el mismo para las monedas. Alguno ya lo probo?

PARA EL ANONIMO QUE PREGUNTO ANTES LO HICE GANANDO TROFEOS, DE ESA MANERA TE GUARDABA DE UN MILLON PARA ARRIBA. aunque ahora parece que no funciona mas.

Silvia.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me graba hago de hasta 10000 coins y se cae, parece que se termino por el momento pantiniox sacará otro me imagino

Anónimo dijo...

hola el truco esta bloqueado T_T

Enyo McFly dijo...

10:15 am hra playfish, no funciona el truco

will23 dijo...

patiniox usted tiene que pensar en otra manera de decirle a la gente todo el mundo es la publicación en el tubo que no es de extrañar que se haya fijado que acabo de espera y en youtube hay algunos vídeos de su método de allí, pero gracias a usted y mientras duró la esperanza de ver otro truco de la calidad que antes gracias de Australia

Anónimo dijo...

oye patinox parece que quitaron el truco porfa ayudanos a consequir otro para sacar millones porfa que necesito coins porfaporfa :(

Anónimo dijo...

adfasd

Anónimo dijo...

A MI ASI LE PONGA 30 O 40 ME SACA DEL PET...CREO QUE YA DETECTAN EL HACK PATINIOX....

Anónimo dijo...

MMM.....NISIQUIERA DE A 5000COINTS ME GUARDA.....

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE HUBO MANTENIMIENTO Y YA NO FUNCIONA NI EL V2 NI EL V3. ES UNA PENA

Anónimo dijo...

oye patinox estoy desesperado saca
otro haks rapido porfa porfa patiox tu eres un crak enesto de los haks

Anónimo dijo...

fixed ._.

PATRICIA dijo...

SI...HASTA ANOCHE ANDABA DE MARAVILLAS...PERO AHORA TE SACA EN ENSEGUIDA, NI SIQUIERA DE A 10 MIL GUARDA...NALA SUERTE...SEGURO NUESTRO AMIGO GENIO CONSEGUIRA ALGO NUEVO...BESOS PATINIOX...

Anónimo dijo...

ya no funciona el hack

ahora restaurant city :D

Krakatuk dijo...

¡Hola! Aprovecho que soy usuaria de tus hacks para dejarte un comentario de agradecimiento y apoyo. Hacer trampas está mal pero después de jugar mucho tiempo al Pet Society trabajándome todo lo que conseguía llegó un momento que me cansé (y era pobre) y usar tus trucos ha sido una alegría tanto para mi mascota, que tiene todas sus necesidades cubiertas (jaja) como para mis amigos, para los que soy como un Hada Madrina.

Un abrazo y sigue haciendo un trabajo tan genial.

PD. Hoy, viernes 29, han hecho mantenimiento y los trucos ya no funcionan. ¿Vas a sacar algún código nuevo?

Gracias :)

Krakatuk dijo...

Estoy leyendo los comentarios anteriores y estoy alucinada... ¿para qué guardáis tantísimos millones de monedas? Yo he guardado 500.000 y ya me ha parecido una pasada... Una cosa es ayudarnos a salir de la pobreza y otra fliparse... ¿no?

En fin, cada cual con lo suyo.

De nuevo, Patiniox, gracias.

Anónimo dijo...

esperamos tu nuevo truco paintox, eres genial

Alucinator dijo...

Una cosa es ayudarnos a salir de la pobreza y otra fliparse... ¿no?

jajajjaj!!! Krakatuk!!!
jajjajja!!! como siempre no podía faltar la moral mediocre, hay que robar pero poco, etc, etc... "salir de la pobreza" jajjajajajja! es un juego
TODO O NADA

pp memo dijo...

que onda patiniox mira t posteare algo que postee hace unos minutos en el pet society news blog relativo a las COINS AZULES O PLAYFISH CASH... en fin:

May 29th, 2009 at 18:44 | #26

Well it’s definitely not working but i’ve got something that may be even more interesting… while looking up for a playfish cash cheat i believe i found an answer in yahoo that said something like: just try the paymo option, put a fake number and then write a 5 digit code until u get your coins… the thing is that i didn’t believe what this guy was telling me and on wednesday 27 i tried what he said u know by writing 00000, 00001, 00002 and to my surprise i got my first 3 playfish cash coins at 00003… and i said to myself: man i’ve got plenty of luck // but that’s not the only reason why i’m writing my experience in here, what intrigued me the most is that today may 29th i tried the same stuff and i wrote until 00100 (the moment i got bored and started to think it was a waste of time) and i decided to open cheat engine to do the coin cheat (that’s when i noticed it didn’t work for me either) but i ticked a little box that’s right over speedhack that says something like unrandomizer and then on the button labeled yes from a popup window, then i just wrote a number that i can’t even remember but started with 23*** and i got 3 more playfish cash coins… coincidence? i don’t believe so… hope this may be of any help to anyone that reads this… a big thanks to patiniox for his good job and to the guys that started this blog!!! see ya

PD: I’M HONESTLY NOT FUcK1NG UP WITH THIS… IT’S TRUE…

en fin esta es mi historia... no se si haya sido coincidencia... no lo kreo la vdd pero espero que tu me tengas una respuesta mas o menos coherente ya que tu comprendes mucho mas de esto que yo... muchas gracias por todo tu trabajo broder sigue asi ;)

Rob dijo...

PATI, daleeeee
ALGUNOS NO PODEMOS ESPERAR
NI PUDIMOS DORMIR BIEN ANOCHE
AYUDANOS!!!

No seas hacker de ilusiones, en eso no nos trampeas!

Marina dijo...

Patiño, amor me excita mucho que puedas hackear el pet society y que le dediques tanto tiempo
me encantaria verte sentado frente a la compu probando cosas mientras yo parada atras tuyo me voy sacando la ropa de a poquito y te beso el cuello y te saco la mano del mouse y la llevo hasta mi chichi y te hago tocarla para que sientas que esta mojadita entonces ahi me saco la bombachita y te monto y te hackeo todo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA! ERES UN GANADOR PATINIOX
Gracias por los trucos queremos nuevosssss
a mi lo que me gusta y es simpatico que escribas COINT por las coins jajaja

pablo

N@Ty dijo...

Ay!!!!! El truco FUNCIONABA A LA PERFECCION!!!!!!!!!!!!!!
No habia leido los comentarios esta mañana, y me gaste todoooooo comprando cajas de 500!!!!!!!!!!!!!!

Me quiero mooooriiiiiiiiiiiiiiir soy pobre de nuevooo, asi no se puede ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Por fi Patiniox, devolvenos esa pasajera felicidad!!

Bsos y Buen Finde!

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONAA MÁS!
AL GUARDAR TE HACE ESPERAR, Y SALE EL ALCALDE!
ESE MANTENIMIENTO -.-
APENAS SEPAS ALGO DECINOS PORFAA ;)

Anónimo dijo...

hola patiniox como te va?espero ke muy bien sigo tus trucos desde hace rato pero lamentablemente llegue tarde para este :(:(
bueno el proximo de todos modos muchas gracias por tu tiempo y darnos la felicidad efimera de ser millonarios en el pet.

suerte patiniox mil gracias!!!

andrea

Vaninu dijo...

no funciona mas el truco :( , pero patiniox ya va a sacar otro truco mejor a este :D , por que el es el mas groso . Che patiniox que paso con el de los arboles ? al final lo vas a hacer ?

Afua dijo...

:( me cuenta pero ono puedo ni cerrar y darle una manzana a nadie :( me dice error

CARLA dijo...

MARINA como vas a decir eso de patinio? el es mio y va a hacer un truco nuevo para mi

hacks_pet_society dijo...

Dee encerio patiniox porfavor necesito el truco dicen qe no anda peero todavia no se si anda,, porfaavor pone un truco nuevo asi anda

patricio dijo...

aver tranquilisense no presionen tanto a patiniox el sabe si hara un truco pronto o no hara mas pero dejen de presionarlo tanto el esta cada minuto intentando hacer diferentes cosas en el pet society para que ustedes puedan disfrutar de muchas monedas en el juego
y te dejo mis millones de gracias por pensar en nosotros poniendo tus trucos saludos! =)

SrTommy dijo...

Patricio tiene razón. Dején de presionar. Aparte, saben por qué están TAN desesperados? Porque seguro que se reventaron toda la plata y ahora no tiene ahorros, jajajaja!!!
Se los digo porque yo soy de la vieja camada (cuando existía el viejo truco de 840FFF85C12A0FF2) y también me pasó lo mismo: me reventé toda la guita y cuando arreglaron el truco me quedé pobre como una laucha. Por eso esta vez aproveché y ahorré, jejeje! Pero, bueno, para la próxima ya saben ;)
Y de más está decir que te estoy eternamente agradecido Patiniox. Pensé que iba a ser pobre por siempre, jajajaja!!!
Te juro que ni bien cobre el sueldo (en la vida real, jajaja!) te voy a hacer una donación que más que merecida la tenés.
Ultimamente estoy visitando más veces por día esta página que mi casilla de mails, JAJAJAJAJAJA!!!
Un abrazo enorme Patiniox! Sos un grosso!

Anónimo dijo...

dejen de presionarlo tanto

***el esta cada minuto intentando hacer diferentes cosas en el pet society***

para que ustedes puedan disfrutar de muchas monedas en el juego

jajjajajj no hace nada mas?
no tiene vida propia?
jajjajjajajaj!!!

como lo aman al chabon!
se sacrifica por nosotros,
como Jesucristo xD!!!

Krakatuk dijo...

Alucinator, perdona... ¿moral mediocre? Si tan juego te parece, no es TODO o NADA. Si ganar dinero con las visitas y tal, deja de ser juego cuando el dinero lo ganas haciendo trampas.

Y como en ningún caso he dicho "hay que robar, pero poco", sino que me ha sorprendido que la gente exagere tanto con la cantidad de monedas (me sigue sorprendiendo que la gente "no pueda vivir" sin el dinero y las trampas, un poco de relajarse), y es una opinión, métete tu risa y tus insultos donde te quepan, porque igual que opinas tú, lo he hecho yo, y sin faltar al respeto a nadie. GRACIAS.

Anónimo dijo...

cheee loco dejen de pelear entre ustedes, este es el libro de visitas del blog de Patiniox y no un foro de discusion, no jodan y que cada uno opine lo que quiera, con o sin respeto, lo peor es seguirles la corriente a los giles.
Patiniox pone un truco nuevo que esto se va al carajo sino. abrazos loco.

LaPennyCat dijo...

Por favor... no dañen algo que es tan especial para otros como este blog... Se supone que deberiamos ser un equipo apoyando, siguiendo y agradeciendo a Patiniox!!! Que no se entre en discucion!!!

Patiniox... tu eres el jefe y estamos a la espera por ti... Ojala y no estes tan molesto que tengamos que pagar justos por pecadores y decidas no hacer el Hack mas... pero bueno.. como dicen otros por ahi... abro mas esta pagina que mis propios correos... y asi lo seguire haciendo, para esperar noticias tuyas...
Muchos saludos y besos...

lapennycat

SrTommy dijo...

Dios mío! Lo que provoca la abstinencia! Están todos como locos. Hace menos de 24 que no funciona el truco y ya se pelean entre ellos. Es peor que la droga, JAJAJAJAJA!!!
No se hace cuanto que juegan al Pet, pero recuerden que antes (tipo en Noviembre) hubo un truco muy bueno, que duró bastante. Pero cuando lo descubrieron no hubo nada por un tiempito....... hasta que vino Patiniox ;).
Solo hay que aguantar otro período de "sequía". Nada más.
Saludos!

fraancooo dijo...

la pennycattiene musha razon somos un equipo de seguidores y el unico que importa es patiniox yo te apoyo

Anónimo dijo...

Hola
Esta rebueno el truco
eres un dios KD
tengo problemas con el del restaurant, la ultima direccion no sale, te dejo mi msn por si acaso
alex16_26_36@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA

Muchas gracias por tus hacks c ve que sabes lo que haces.....lastima k llegue tan tarde a este blog apenas lo empezaba a probar anoche y me sakaron por mantenimiento y hoy en la mañana eh tratado pero me saka antes de guardar....lastima pero confio en que te las ingeniaras para encontrara la forma de hacer dinerito hahahahaha.

un gran abrazo....saludos.

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONA, FUE BUENO MIENTRAS DURO xD

Ovelisco el atormentador dijo...

de lo bueno poco!!! gracias patiniox!!

Ovelisco el atormentador dijo...

de lo bueno poco!!! gracias patiniox!!

fraancooo dijo...

ojala que salga otro

PATRICIA dijo...

ES CIERTO...POR LO MENOS DIGAMOSLE GRACIAS X QUE SIEMPRE ESTA BUSCANDO ALGO NUEVO Y LO COMPARTE, NO COMO OTROS QUE SABEN ALGO Y SE LO CALLAN...CUANDO EL ENCUENTRE ALGO YA NOS LO DIRA...BESOS PATINIOX...!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias patiniox sos lo maximo me diverti+ mucho mientras duro!!!!!!!

catta dijo...

Hola patiniox yo he estado todo este tiempo interesada en tus trucos porque siempre me salen pos pero ahora cuando Voy al ps y le tiro a la pelota me aparecen las monedas pero se me cierra altiro yo ya instale el Flash 9.0 r124 (9.0.124.0) y tambien uso el firefox pero se me reinicia
que hago??

Anónimo dijo...

el truco ya no funciona desde el mantenimiento de esta tarde

Anónimo dijo...

Hola Cariño ..
El truco resulto en un 100% al principio .. pero parece que estos del PS ... ya lo bloquearon ...dale una miradita si así es ...
El maldito alcalde empezo a destrozar tus trucos hoy ..

Gracias ..

Anónimo dijo...

Ojala y no estes tan molesto que tengamos que pagar justos por pecadores y decidas no hacer el Hack mas... pero bueno..

JAJJAJAJAJAJAJAJA!!! SI, ES UN DIOS
NOS PUEDE CASTIGAR CON PERIODOS DE SEQUIA, TORMENTAS Y CATASTROFES. JAJJAJJAJAJ. PATI TE IDOLATRAMOS!

Anónimo dijo...

dios es verdad ya el truco dejo de funcionar estos tipos del pet no quierne perder una

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA QUITARON EL HACK =(((((((((



OJALA SAQUEN OTRO=(


GRACIAS POR EL TRUCO PATINIOX NOS HICISTE INMENSAMENTE FELIZ!

BESOS.

sic dijo...

ami no me andab el PS V3
pero PS codegen V2, si. ahora no :(
buee!!... todos tenemos confiaza en vos :P
muchas gracias x todo

Anónimo dijo...

Master parece que hay un problema antes el truco todo bien llegue a hacer 90.000 en total guardando de a 30.000 pero ahora hago 20.000 y cuando doy un regalo ya me salta el maldito alcalde ¿que hago? plz si podes contestame al msn leandro_eze001994@hotmail.com

Krakatuk dijo...

Después de los mantenimientos, los trucos y hacks (también los errores y bugs, afortunadamente) dejan de funcionar. Es normal, nos ha pasado a todos. No hay que alarmarse.

Veremos si Patiniox nos sorprende con alguno nuevo, pero intentemos no agobiarle :)

Anónimo dijo...

hubieran ahorrado y no estuvieran asi, yo enves de gastar todo mi dinero ahorre lo mas que pude ahora tengo 3 cuentas y por todo el dinero que hay en las 3 cuentas llegue a juntar como 21 millones por lo mismo yo sabia que el truco dejaria de existir era demasiado bueno para ser verdad como siempre los de playfish hjos d pta tenian que meter su cucharon y joder quitando el hack!

Patiniox si no sacas otro hack te entendere es una friega sacar un hack y batayar estudiandolo para que ni al mes los cbrones d playfish lo quiten.

nimodo chicos tocara bañar, cepillar y jugar!! y hechenle ganas no se atengan a Patiniox! no le exijan por que creanme que no es obligacion de el estarles manteniendo el vicio el todo lo hace por buena gente, si anda de humor hace otro hack si le llenan las pelotas y lo artan no hara mas asi que tratenlo con cariño si quieren coins, me da coraje como le ponen cosas exijiendole un hack, verguenza no hay? nos ha dado todos los hacks que ha sacado no se pongan asi!! piensen antes de postear cosas mamonas para el.


Saludos para Patiniox! The Major!!! The Master!!!!! EA!

Anónimo dijo...

gracias patiniox, el truco me habia estado funcionando a la perfeccion, lastima que ya no trabaje, esperaremos ansiosos el siguiente nivel. Una vez más gracias y sigue así. psique.maria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anonimo que esta arriba de mi comentario, porque no te vas a la mierda pedazo de forro, ahora venis a decir que Patinox no haga mas hacks porque vos tenes 3 cuentas llenas de dinero, sos un vivo barbaro, chupamedia!! oreja!!. Patinox te encanta hacer estas cosas si no tuvieras que sacar hacks nuevos no tendria gracia. Mejor asi Patinox tenes un nuevo desafio alimentar a millones de usuarios que te estan aclamando un nuevo hack.
Y nuevamente al anonimo andate a la puta que te pario pedazo de forro!! rascala vos a la mascota de bosta esta y dona la plata que acumulastes calladito usando el truco de Patinox, sorete!

Anónimo dijo...

Tampoco te hagas el master Patinox, porque tus hacks son los mismos que estan en www.petsocietynews.com, que es una pagina inglesa, asi que no entiendo muy bien de que te la das copiando hacks ajenos.-

Anónimo dijo...

APARTE DE DORK AND FUCKER CIEGO? DICE: BY PATINIOX OSEA QUE SON BY HIMSELF! DE EL! AHORA EN CHINO ALEMAN O JAPONES?

CHIDO.

NO VENGAN A HERIR AHORRENSE SUS COMENTARIOS A NAAADIE LE INTERESA LEERLOS NADIE LES VA A SEGUIR EL ROLLO SI QUIEREN JODER NO POSTEEN Y LISTO SI NO TE GUSTA ESTE BLOG NO ENTRES MAS Y SE ACABA TU RABIA MORRO ASI QUE HONDA DE AQUI!

Anónimo dijo...

oye pedazo de idiota no vez en en la pagina inglesa dice by patinox no sabes leer idiota

mangonada dijo...

entonces ya no funciona?
no lohe intentado

Anónimo dijo...

Bueno, lamentablemente, ya es oficial, los trucos no funcionan, ni el V2, ni el V3. En fin, ¡¡GRACIAAAAAS PATINIOX!! ¡¡ERES MI HEROE!!.

mangonada dijo...

ya lo intente , no sirvio
GRACIAS PATINIOX!
alguna vez han pensado en intentar clonar?

Anónimo dijo...

eres el mejor para esto
espero y que un dia logres hacer un hack efectivo y lo compartas denuevo

y que logre durar meses :D

cuando logre consegir algo te lo donare :)

y por lo que me as ayudado por orita es un enorme gracias :D

Anónimo dijo...

pero intentemos no agobiarle :)
Krakatuk si lo hubieras intentado no entrarias aca a escribir boludeces

Ruby dijo...

si anda de humor hace otro hack si le llenan las pelotas y lo artan no hara mas asi que tratenlo con cariño si quieren coins

PATINIO TIENE ESA OBLIGACION, NO ES JODA Y NO ES UN BAMBI NI UN BEBE QUE SE VA A ASUSTAR Y LLORAR SI NO LO TRATAMOS CON CARIÑO, A EL LE DEBE GUSTAR TODO LO QUE DICEN TODOS, LOS QUE LE EXIGEN Y LOS QUE SOLO AGRADECEN Y ADEMAS LE DEBE DIVERTIR MUCHO LEER A LOS QUE SE PELEAN POR ACA, ES MAS, EL HACKEA TODO LO QUE PUEDE PARA DESPUES DIVERTIRSE CON NOSOTROS Y NUESTROS COMENTARIOS, VAMOS PATINIOX AHORA AGRADECENOS VOS, QUIEN QUE TE CONOZCA EN LA VIDA REAL TE VA A DECIR QUE SOS UN DIOS? SI TE PASAS TODO EL DIA EN LA PC, VIVIS CON TU MADRE QUE TE LLEVA LA COMIDA FRENTE AL MONITOR, PERO ASI ES EL AMOR VOS NOS NECESITAS TANTO COMO NOSOTROS A VOS PARA JUGAR AL PET.

TE PERDONAMOS LO MALO
PERO VOLVE Y HACENOS FELICES

Anónimo dijo...

jajkajaaa que gente loca si patinioxxx hacenos callar a todos

Anónimo dijo...

eres un genio!!!!!!!!! GRACIAS
Para los que no les funciona, bajen la version de flash que se recomienda en este blog, al principio se me colgaba pero una vez instalada la version de flash funciono bien

Anónimo dijo...

dude you are DA BOMB!!!!!!! even though the trick doesn't work anymore but I was able to take advantage for it! thank you sooososososo sosoooo MUCH! u ROCCCKKK!!!!!!!!

Gian_corbascio dijo...

Hola patiniox de verdad muy bueno tu truco pero no se me puede guardar me aparece error o me bota del juego como hago????? ayudame por favor estoy desesperado

Gian_corbascio dijo...

despues de obtener los primeros 30.000 le doy regalar una manzana dice enviando...y me bota del juego

Anónimo dijo...

Sos un maestro, no entiendo como mierda haces para descubrir estos trucos.


Lo qeu te pido ahora es si podes sacar el truco para los PLAYFISH coins.

saludos y grtaciass

Anónimo dijo...

me parece que el truco ya no funciona !!

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONA EL TRUCO :S

Anónimo dijo...

YA NO FUNCIONA EL TRUCO :S

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 329   Más reciente› El más reciente»