lunes, 18 de mayo de 2009

Del mercantilismo al capitalismo

Bueno, como todos saben hay una bonita actualización de parte de PF para el PET en la cual tenemos 2 tipos de moneda de cambio una amarilla y otra azul, aparte de que han hecho algunos cambios con respecto al código los cuales provocan un cierto desequilibrio a la hora de lograr nuestro objetivo, por eso y sin mas preámbulos les dejo el nuevo codegen para la moneda amarrilla.

Requerimientos:
- Firefox 3.0.10 browser
- Cheat engine 5.5
- Adobe flash player 9

Por favor por problemas varios (crash, tutorial, preguntas, etc) pueden referirse al foro de FEB ya que se hace un poco engorroso tratarlo en los comnets del post.
Les dejo el link aca!
Gracias a todos!


383 comentarios:

1 – 200 de 383   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

TE PASASTE !! PATINIOX EL GRANDE!! sos una masa loco ;)

ahora una preguntita...

podes hacer para hackear coins azules??

Unknown dijo...

hey y q paso con el de los arbolitos?

Daniela dijo...

Muchas Gracias Patiniox !
Oye y ya hiciste el foro?
y como dicen arriba hackearas PF cash?
grx de antemano master =)

Maar dijo...

Gracias patiniox!!
FAN TUYO DESDE SIEMPRE!!!!
NO CAMBIES ;)
qe seria de PS sin vos :P (?)

Anónimo dijo...

grande patiniox
eres un grande
saludos!!
y gracias por todo

Caaarlos._@hotmail.com dijo...

Muchas gracias ^^

Siempre me ha funcionado lo que publicas, no creo que esta sea la exepcion ...

Ahora lo probare :B

Ovelisco el atormentador dijo...

felicitaciones hermano!! para lo que necesites escribeme!! west-coco@hotmail.com

Luks! dijo...

UYYYY bueniisimoo penseee que estabamos fritos :D .. Muchas muchas gracias patiniox !!

Matucho dijo...

Patiniox no te mueras nuncaaaaa!!

se agradece todo lo que haces por nosotros...

Ahora, podras inventar algo para la neva monedita azul??
racias denuevo.

pathiitho dijo...

wiiii
me funcionaaa!!
muchas gracias patiniox
que seriamos nosotros sin ti
eres un grandeee!!!!!!!!!
gracias muchisimas gracias

solon dijo...

no me funca crea un error en el navegador y se cierra :( me podrian ayudar? porfavor

Anónimo dijo...

no guarda

Anónimo dijo...

Eres grande Patiniox

XD grax

By: RioRaito

Anónimo dijo...

COMO LO HACEN PARA QUE LE SGUARDE????

VISITAN AMIGOS SALTAN LA CUERDA EN EL ESTADIO O QUE POR FAVOR EXPLIKENME???

Anónimo dijo...

Me sale todo bien, hasta que le doy a lo de Million Dolar PET V2, que le doy en cuanto estoy dando con mi pet un abrazo a un amigo, y de repente cuando a los pocos segundos vuelvo a tocar para desactivar el Million Dolar PET V2, se me cierra la pagina, sin ver siquiera que me haya aumentado el dinero. No se si hago yo algo mal que no se, si me pueden ayudar!!!!! Gracias

pathiitho dijo...

jueguen con la pelota!

Anónimo dijo...

Yo sabia q pronto pondrian algo asi para tratar de que uno gaste su dinero para comprar monedas

Anónimo dijo...

YA ME FUNCIONO MUCHA SGRACIAS PATINOX...

POSDATA: PARA LOS QUE NO LES FUNCIONE INTENTELO CON LOS ARBOLES PELOTA FRISBEE CUERDA RASCAR Y DUCHAR....

ESPEREN 5 SEGUNDOS...NO GUARDEN SI NO ESPEREN DURANT 1 MIN LUEGO ACTUALIZAN SU NAVEGADOR Y TENDRAN SU DINERO O UNA BUENA PARTE

Anónimo dijo...

eres un genio patinox te lo agrades co de corazon

Anónimo dijo...

eres un genio patinox te lo agrades co de corazon

Anónimo dijo...

eres un genio patinox te lo agrades co de corazon

Anónimo dijo...

eres un genio patinox te lo agrades co de corazon

Anónimo dijo...

eres un genio patinox te lo agrades co de corazon

Ramife98 dijo...

Buenisimoo painiox muy buena...
espero que puedas hacer un hack del
PF mu buenaa =)

Anónimo dijo...

Se me sigue cerrando la pagina en cuanto dejo de "presionar la X" a los cinco segundos que me dijeron... Jugando a la comba, rascando... ETC ¿Que hago maaaal??

solon dijo...

corrijo ya me funciona sos groxo men sigue asi!!! gracias

Anónimo dijo...

hay alguna forma de hackear las flayfish cash? seria muy bueno q logres hacerlo. Aunque se necesitaria q de alguna forma salga de algun lado alguna moneda para poder modificarla pero no

Anónimo dijo...

no funciona!! e hecho todo lo que dicen y nada!! alguien podria decir detalladamente como le funciono ?? agarro para los arboles o la pelota !! espero actualizo y no se mantiene el dinero!!

pathiitho dijo...

yo lo guardo y mientras se guarda cierro el cheat engine y despues de un rato me guarda

Anónimo dijo...

Y como se aplica?? Este es el de los arboles o es otro?

Anónimo dijo...

gracias men eres el mejor

glorissaxd dijo...

pucha hace un time empece a leerte! pasa x mi blog.. t dejo mi mail para qe me agregesal facebook.. soy hincha de pet society y no entendi muy bn este ultimo post.. m di cuenta qe cambiaron algunas cosas, pero ahora no se como conseguir mis monedas gratis =S ayudame xfa!


=)

Luks! dijo...

a mi si me funciona :D !! anónimo lo que tenes que hacer es desactivar a los 2 o 3 segundos osea que quede entre los 20.000 o 30.000 coins sino no guarda al menos a mi me funciona asi :)

glorissaxd dijo...

mi correo es morena625@hotmail.com =)

Unknown dijo...

Patiniox you are a gentleman. Thanks.

Anónimo dijo...

no logro ver el video...alguien me ayudaria porfavor :(...

gracias...Tammy

Unknown dijo...

Hey gracias por dejarnos el nuevo gen para las monedas doradas

glorissaxd dijo...

yo tpco puedo ver el video alguien qe me ayude agregenme a mi correo =S toy conectada ... morena625@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios, que desesperacion! Estuve los dos segundos que me dijeron, y la pagina se me cierra SIN REMEDIO, y sin que ni siquiera vea alguna SUMA DE DINERO, es como si entrara en "error". ¿Alguna idea? ¿Esto solo me ocurre a mi? ¿No hay solucion?
Si no he probado de hacerlo cien veces, no lo he hecho ninguna, ya no se que hacer!!!!

¿Por que a todo el mundo le funciona y a mi no?

Anónimo dijo...

h840FFF85C12A0FF2l alguien me B045110FF2AC5D89uede decir B045110FF2AC5D89840FFF85C12A0FF2rque se me cierra el m840FFF85C12A0FF2zzilla aut840FFF85C12A0FF2maticamente

Anónimo dijo...

perdon pero me salieron todos esos numeros es la primera vez que realizo una consulta , ya que hasta ayer no tenia problemas saltando me guardaba de a 40.000 pero ahora automaticamente al queres desactivar la x se me cierra el mozilla , por favor si alguien me puede responder

Anónimo dijo...

no consigo ke me funcione, desde el anterior codigo, se me cierra el firefox o safari o el explorador que use, ke podra ser??????? me he matado haciendolo como 10000000 veces y nada!!! ayuda pleaaaaase, tendre ke usar alguna version anterior de firefox? uso todos los programas correctos creo... por fa responde

Anónimo dijo...

ayudaaaa... como hago??? no me abre pet con el firefox flash 9 asi q no puedo hacer el truco ..
patinuox dime q hacer xfaaaa...XD garcias te lo agradeceria

glorissaxd dijo...

agregame al msn xfa!!

Anónimo dijo...

hago todo y el dinero mno se guarda!! puro alboles y juegos y nada lo guardo y sale error o lo actualizo pero el dinero no se guarda!!

Anónimo dijo...

Que pasó con lo del restaurant city?? se borró el tutorial y los comentarios. me pueden ayudar?? ya que se cae el juego y los numeros quedan en negativo y ya no puedo jugar mas

help me!!!!!

Anónimo dijo...

PATINIOX...MIRA SIN OFENDER PERO

CREO QEU NO HICISTES ND POR QEU YA LO PROBE Y SOLO ME FUNCIONO JUGANDO LA PELOTA...PERO ESE NUEVO CODIGO GENERADOR NO TIENE ND DE DIFERENTE YA QUE TAMBN PROBE CON EL ANTIGUO (DESCARGUE UN PROGRAMA QUE LO AUTO HACIA) Y ME FUNCIONA IGUAL QEU ESTE...

POSDATA: OJALA NOS PUEDAS AYUDAR A TODOS SE QUE NO ES TU OBLIGACION PERO LE HARIA SUN GRAN FAVOR A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

no a mi tampoco me funciona me pasa lo mismo q ati se me cierra el internet explorer.. ya intente con arboles amigos cuerdas pelota.. tengo el flash 9 y el ce 5.5 ahora cuando yo le doy disemble this memory region cual agarro el q dice f2 f2 pliss help mi correo es
marichu7215@gmail.com

Anónimo dijo...

Llevo haciendolo horas, y NI UNA VEZ he visto que me sumara dinero, cada puñetera vez que "quito la X" se me cierra automaticamente la pagina del Pet. Y como podreis imaginar, lo he intentado de todas las maneras, QUE ERROR HAY? Es cierto que consiguen las monedas?
O estoy perdiendo el tiempo?


Nadie puede darme una solucion????????????


POR QUE SE CIERRA EL NAVEGADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, si a mi no es que no me de tiempo a guardar, si es que no veo una moneda, que ya se ha cerraaaaaooooo, la virgeeeeeeeeeeeeeeeeen, que me hagaaa alguien casoooooooooooo.

Anónimo dijo...

gracias querido, ahora me fijo si me funciona :)
un besolate

Daniela dijo...

No me funciona xd
Como a muchos, se me cierra la página. :(

Lulla dijo...

Gracias, eres el mejor!

lopez_julian dijo...

funciona a la perfeccion!!
eso si, no junten mucho de golpe porque despues de los 200000 aparece el maldito alcalde ¬¬
vayan de a poco =)


Muchas gracias Patiniox
Segui asi...cualquier cosa estamos para ayudarte

Anónimo dijo...

Pues oye lopez_julian, dime lo que has hecho majo, y ayudanos a todos, por que la mierda la pagina se cierra cada vez y a ti no?

Anónimo dijo...

habra alguna alma caritativa ke se apiade de todos los que hasta ahora se nos cierra la pagina y nos explike como hacerle?????

Anónimo dijo...

hola pana mira una pregunta xq cuand keiro hacer el hack se me cae automaticamente el firefox o el internet explorer.???

GoMaKu dijo...

Eres bien chido we... el mejor de todos, nunca me habia servido nada pero esto fue genial... y que rapido eres para actualizarte cabron jajaja eres grande xD

Pero me sorprenderias mas con trucos en habbo jajaja o conquista 2.0 seria una gran hazaña... pero con esto ya eres un dios xD Genial !!!

Anónimo dijo...

porfaa ayudanos

Anónimo dijo...

No sera que al ser de diferentes paises, no funcione? Y que solo funcione en tu pais?

Guille dijo...

Anda de lujo capo...a mi con el firefox no me funcionas (RARO) se me clava y salta un error, con el Internet Explorer anda de lujo

Daniela dijo...

Estaria bueno un hack de habbo xd

Anónimo dijo...

No sirve
es igual al anterior q ya habian sacado pero con otro codigo
gracias igual por seguir intentando
saludos

Anónimo dijo...

yo he tratado kn todos los trukos ke se han publikado aki...el uniko ke me salio fue el d RC..sigo todos los pasos en el de pet...espero 1 seg y desactivo la tecla...pero aun asi me da mas d 200,000 koins...es por eso ke no logro guardar...pk son muchas monedas d una ves...eso es lo ke le ha d pasar a la mayoria...por eso sale el alcalde...no se guarda o se kae el internet...

espero alguien me ayude...pk no logro hacer menos d esa kantidad d monedas...

Tammy.

Giorgio dijo...

Patiniox se q eres grande hermano!!! pero lo seras mas si nos ayudas... a q se puede deber q se cierre la pagina automaticamente? te agradeceria enormemente si nos pudieras responder, somos muchos con este error, debe haber algo por ahi q lo este causando, algun software incompatible o algo asi. Esperamos ansiosos tu respuesta....

Anónimo dijo...

Que edicion de internet explorer usais a los que SI que os funciona? Ayudaa pleaseeeeee

GoMaKu dijo...

claro que si sirve compa... traten de sacar solo 30 000 y den unas vueltas despues para que se guarde automatico... con eso queda listo

Anónimo dijo...

saquen dinero de los arboles... no visiten por que si visitan dan mucho dinero

Wilmary dijo...

ERES EL MEJOR DE TODOSS DE VERDAD ERES EL MEJOOOORRR ME FUNSIONA DEMACIADO BIEN!!!

BUENOO ME GUSTARIA QUE SAKARAN UNO PARA CLONAR ITEMS! :) BUENO CLARO SI SE PUEDE! JEJE GRACIIAAAS!

ERES EL MEJOOR!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lamentablemente a nadie le funciona.. ya que se cierra el navegador.......................

esperamos q patiniox nos haga la ayudita y por que no nos de trukitos para el dinero azul jejejeje

Unknown dijo...

O'Sebas:

gracias Patiniox (H)
el PS seria aburrido sin ti :P

espero qe algun dia puedas hacer uno de habbo :D
saludos :)

GoMaKu dijo...

el dinero azul no creo que se pueda por que no se puede conseguir amenos que compres cond inero real xD en caso de poderse creo que cada kien deberia de comprar por lo menos una vez dinero azul :P

pathiitho dijo...

a mi si me resulta el truco
saludos!!

Anónimo dijo...

dios no funciona.. quien se apiada de nosotros los q ya lo hicieron ayudaaaaa q les cuestaaa ser solidarios :(

Anónimo dijo...

SERIA TAN AMABLE PAPITO QUERIDO PATINIOX, DE DARME EL TRUQUITO NO SE SIERRE LA PAGUINITA, POR FAVORCITOOOO
QUE ME DUELE EL CORASONSITO DE HACERLO

Choni la mejor

Pablo dijo...

Patiniox sos una masa loco!

podes hacer un hack para las monedas azules ?

agregame que quiero hablar con vos pablodaleboca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me hace enorme gracia, que a los que les funciona, en vez de Aconsejar algo, comentar como les ha funcionado a ellos, entren aqui para decir que si que les funciona y ya esta. ¿De que sirve eso??
por que nadie esta ayudando a los que se nos cierra el explorer sin que salga una misera moneda?? Son una panda de egoistas, y ojala se pudran con su dinero VIRTUAL

Anónimo dijo...

Se me hace que el truco no funciona realmente, si fuera asi alguien ya habria dado la solucion de por que se cierra la pagina, pero no es asi, se me hace que todos aquellos que dicen que les funciona estan mintiendo

Anónimo dijo...

demasiadoo egoistas... a menos q sea todo mentira :(

Anónimo dijo...

si de pana ... a lo mejor es mentiraa..

Nora dijo...

Gente el cheat esta funcionando sin problema. No se cuelguen mucho tiempo,desactiven en 3 segundos como mucho... si se cuelgan mucho tiempo se les cierra el juego o les da tantos coins que no se los salva!.
Aqui nadie esta mintiendo.
Pueden entrar al foro Full Electronica y podran ver una explicación sobre el cheat.

PATO dijo...

NO LES COSTARIA NADA A LOS QUE SI LES FUNCIONA DECIR DE QUE MANERA, ASI A LOS QUE SE NOS CIERRA EL EXPLORADOR PODEMOS TAMBIEN HACERLO NO?

Anónimo dijo...

Hola patiniox, mira el hack de ps v2 no me sirve =S ya que sale un error, sera que me puedes decir que pasa??!!!

pathiitho dijo...

mira esto es lo que yo hago
uso el firefox
abro el pet society y el cheat engine
marco hex: B045110FF2AC5D89
value type 8 bytes
also scan read-only memory
luego busco una moneda en los arboles cuendo sale una pongo first scan
luego me aparese un resultado y le pongo disassemble this memory region
luego el primer resultado destacado que aparese le pongo go to adress
copio el codigo y lo pongo en el generador de patiniox
despues copio todo el codigo y en el cheat engine 5.5 abajo donde hay un espasio y dise
frozen, description, address, type y value pongo pegar
aparesera una linea le damos clic en el boton y nos vamos al pet society y jugamos con la pelota o la cuerda o el frisbee o buscamos una moneda en los arboles o tambien lo bañamos o rascamos y cuando gane la moneda se quedara pegado desactivamos el truco y listo ahi estan las monedas luego guardamos y mientras guarda cerramos el cheat engine y luego se guarda el juego.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Han probado con otro navegado? Tipo firefox 3? Con la cantidad mínima de programas cargados? Solo la pagina del truco y la del pet?

Nora dijo...

Porque no leen bien los post antes de salir diciendo que no funciona?????.
En el foro Full Electronica (si prestan atencion hay un link en el generador de codigos) hay una explicacion sobre el cheat.

Anónimo dijo...

no puedo se me cierra o no lo puedo guardar por que me sale el alcalde y duro mucho rato visitando a mis amigos y no se guarda como le puedo hacer?? :S
por favor respondeme es urgente me robaron todo lo de mi pet y estoy pobre enserio por favor :S

Anónimo dijo...

Me rindo, i give up, no puedo mas!! ya me lei la explicacion de como hacer el truco muchisisisimas veces, lo he intentado de mil maneras y nomas no quiere funcionar, me sigue cerrando la ventana, ni modo, como me hubiera encantado ver que me funcionara, pero al parecer mi pc no coopera... y aquellos que tuvieron la fortuna de verlo funcionar, disfrutenlo x mi, que yo no puedo... bye

Anónimo dijo...

Traten con internet explorer y me avisan porfa que se me cierra!!

PATRICIA dijo...

HOLA GENTE, LO ACABO DE PROBAR POR QUE CON EL ANTERIOR GENERADOR ME SACABA, PERO ESTE NO ME SACA, JUNTA Y GUARDA...ESO SI, DE A POCO, 20 MIL O 30 MIL...YO LO QUE HAGO SI NO ME GUARDA CORRO UNA CARRERA, CUANDO TERMINA APARECE EL ALCALDE PERO GUARDA EL DINERO.
USO MOZILLA, FLASH 9 Y CHEAT 5.5
PATINIOX...UN MAESTRO...

Roxy dijo...

pathiitho ...

podrias agregarme al msn ..
para hacerte consultas ...

roxy_cool@hotmail.com


gracias

Anónimo dijo...

que version de firefox usan, yo tengo la 3.0.9 y se cierra, tengo flashplayer 9 y ce 5.5, con el internet explorer no puedo probar porque me pide que actualice a la version 10 de flashplayer

Daniela dijo...

Ya ne funciona,con los pasos que dijo pathiitho =)
Patiniox el mejor <3

Anónimo dijo...

A LOS QUE NO LE SALEN SON TODOS UNOS PTS JAJAJ Q GILES COMO NO LES VA A SALIR SON RE NEWBIES JAJA LES KB! LES KB EL CHEAT! JJAJA SABES YO YA ME COMPRE.. ESTO VA PARA A LOS Q NO LE SALIO NADA:::: 2PALA!!!

Anónimo dijo...

a mi directamente no me aparece ningun address en la búsqueda :S
estoy super perdida, no entiendo como no encuentra... alguien me ayuda? tengo mozilla (creo q el ultimo), CE 5.5 y flash 9.

igual probe por las dudas con internet explorer y tmp funciona :(
me vuelvo locaa.

Anónimo dijo...

Hola a todos, muchas gracias patiniox nos has dado más de lo que esperabamos, para todos a los que se les cierra el firefox o mozilla firefox hagan lo que yo utilizo el navegador flock, con ese me funciona muy bien y tengo flash player 10 (nunca lo pude cambiar a 9 porque tengo windows vista) salu2!!!! psique.maria@hotmail.com

Anónimo dijo...

TE KB FLORENCIA

Rodrigo dijo...

raelmente admiro tu trabajo, es un verdadero placer saber que hay gente con el fin de ayudar a otros con los suyos, ya no hay muchos que se pongan a ocupar parte de su tiempo para brindarselo a otros. Realmente te felicito, en caso de que seas solo vos quien trabaja en esto.

Voy a seguir tu blog, un cordial saludo

Rodr1

Vkita dijo...

Gracias... x tu tiempo!!

PATRICIA dijo...

COMO DIJE ANTES LO ESTUVE HACIENDO LO MAS BIEN, PERO AHORA CADA VEZ QUE LO HAGO, POR MAS QUE CIERRE EL JUEGO Y EL CHEAT, CADA VEZ QUE HAGO SCAN ME SALE LA MISMA ADDRESS...POR LO CUAL NO JUNTA COINS (ESA ADDRESS FUE USADA...OBVIO) ALGUIEN SABE POR QUE O LE PASO Y LO PUDO SOLUCIONAR?

Wilmary dijo...

porfavor saka el de los arboliitoss! :) :) ste es mas complikadoo! :S:S a muchos no les funcionaa!

Anónimo dijo...

que felicidada ya me salio... sigan los pasos de pathiito, exactamente como ella dice sale!!! wow de verdad que aun no me la creo, pense que no me iba a guardar porque marcaba error de conexion pero al seguir jugando con el pet x un rato, volvi a recargar la pagina y ahi estaba mi dinero mil graciaaaaaaaassssssssssss patiniox eres mi heroe, idolo y todo lo que te puedas imaginar, gracias pathiito mil gracias

Roxy dijo...

ufff .. que mal

a mi no me resulta ... a la mayoria sip ... ese maldito alcalde me sale por todos lados ...

=((

Cecilia dijo...

Hago todo bien se me sube el dinero y asi.. pero no se guarda.. visito amigos hasta llegar un momento y se me cierra.. AYUDA PORFAVOR Que hago?

LaPennyCat dijo...

Wow... Eres lo maximo... Una vez mas gracias!!!

Lamentablemente a mi no me funciona... no me guarda la jugada... Me pueden ayudar??? Ya no tengo coins...

Gracias de todas formas PATINIOX... Yo se que en algun momento me saldra...

lapennycat@gmail.com

Anónimo dijo...

capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segui pa´ delante nomas

Anónimo dijo...

si me funciono pero no me guardo :(

Anónimo dijo...

Para todos akellos ke no les funciona y se les cierra el navegador es porke tienen el flash player 10, acuerdense ke tienen ke usar el 9, desisntalenlo e intalen el 9.

Saludos y prueben asi ke funciona, acuerdense tambien ke tienen ke sumar de a 20 mil o 30 mil sino no se los guarda, saludos!..

Anónimo dijo...

de donde me puedo descargar el flash player 9? gracias de antemano

Daniela dijo...

http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?num=1238114666

Ahi esta el desinstalador del v10 e instalador del v9 ;)

Anónimo dijo...

Daniela muchisimas gracias
lastima que como que actualizaron la pagina y se descarga el flash player 10
talvez ya no se pueda descargar el 9 :(
salu2 a to2

Marita dijo...

excelente, me funciono muy bien :D

junte al menos 50 mil y guarde... y asi volvi a entrar.

Daniela dijo...

Yo hace unas horas use eso xD
Recuerda primero descargar el desinstalador y despues el instalador de IE o Firefox.

Catata dijo...

Muchas gracias Patiniox primera vez q ocupo este truco y al principio se me cerraba el navegador porq tenia flash 10.. asi q instale el 9 segui las instrucciones y fui guardando de a poco..
muchas gracias por tu tiempo y dedicacion!!

Anónimo dijo...

wuff demonios otra vez muchas gracias daniela descargue el firefox y con ese si pude solo que ahora no lo puedo guardar :(

Daniela dijo...

Procura no juntar muchas monedas, yo lo hago con unas 30.000 y despues guardo,aveses no lo hace asique sigo jugando normal y al reiniciar estan las monedas..

Suerte ^^

Anónimo dijo...

A los que se les cierra la pagina les comento que me pasaba lo mismo, el problema era cuando seleccionaba la direccion "cvtsi2sd..." en vez de buscar esa direccion, copio la que queda seleccionada automaticamente cuando damos "disassemble this memory..." y listo problema resuelto, al menos eso paso conmigo, espero que a ustedes tambien les funcione... ah y mil gracias otra vez patiniox, eres un genio, de verdad....

Manuel Urrutia dijo...

FUNCIONA PERFECTO CONSEJO LLEGUEN A 55 MIL GASTEN COMPREN VA YEN DE SHOPPING Y LUEGO VUELVAN A SACER AL TRUCO!!!!

Anónimo dijo...

La verdad ya no se que hacer.
Sigo al pie de la letra las instrucciones del foro, todo barbaro.
Al momento de hacer el truco, ya sea saltando la cuerda, tirando la pelota o el disco, acariciando, como sea...antes de activar el truco me sale error y se me cierra la pagina.
Les pido que expliquen por favor en que momento activar y desactivar el truco. He hecho lo de copiar la direccion que queda seleccionada automaticamente como dijeron antes pero tampoco.
Todos necesitamos ayuda por favor!
Gracias.

Daniela dijo...

Quiza tienes Flash v10
Otra cosa que pasa es cuando sale Dissamble this memory region hay que usar el primer adress que aparece.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Urrutia dijo...

a MI TAMBIEN SE ME CERRABA LA PAGINA PERO LO QUE HICE FUE USAR LA DIRCCIÓN QUE SE SELECCIONA AUTOMATICAMENTE ESPERO COMPRAR BASTANTE Y RAGALAR PARA SEGUIR SUBIENDO DE NIVEL

Manuel Urrutia dijo...

HE LLEGADO HASTA 60 MIL Y GUARDA MUY BIEN

Anónimo dijo...

yo ago asta 300 mil
y sava perfecto :D

es sencillo el truco
solo usan el hex....

copian el adrees y lo ponen en el cuadro de la derecha
y lo pegan abajo del chea engine

le ponen hokey
y salen a los arboles

se gana de a 2, 3,4, asta 7 mil por cada moneda :)

Manuel Urrutia dijo...

YO HICE 300 MIL Y NO ME GUARDO :-( MEJOR COMO QUE LO HAGO POR TANTAS NO VAYA SER QUE ME PILLEN Y ME CIERREN LA CUENTA JEJEJE

Angel Segnini dijo...

Eres grande de pana eres el mejor :D voy estudiar bastante pa ser asi como tu :P

Anónimo dijo...

hey...
erm... can u help me... when i use the hack my IE get error... so any solution to it?

email me... keahoa_phann@yahoo.com

Manuel Urrutia dijo...

DE VERDAD GRACIAS A LA PERSONA QUE A PARTE DE TOMARSE EL TIEMPO PARA HACER LO TRUQUILLOS TAMBIEN COMPARTE SUS LOGROS CON EL MUNDO ESO SI ES SER GENTE DE VERDAD FELICITACIONES Y MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LOS PETS BENEFICIADOS

soni dijo...

Te pasaste loco sos un groso siempre seras un amigo de fierro patinox sos un dios del pet

Anónimo dijo...

GRACIAS ... WOOOHH gran PATINIOX! Esperamos que usted podría crear un nuevo truco para Restaurante Ciudad ... GRACIAS =)

sarilla1980 dijo...

gracias d nuevo patiniox!!!
bueno, yo queria decirles q tb me estaba desesperando con el rollo d q se me cerraba la pagina, asi q indagando, cuando me di cuenta, sin saber xq ni hacer yo nada, tenia la version flas player 10, cuando siempre tube la 9 y nunca la cambie, asi q para los q se les cierra la pagina, aseguraros sobretodo d la version q teneis xq no se xq motivo se me cambio a mi...
suerte a todos

Damaskinos dijo...

no me guarda ni con 10000 =(

Anónimo dijo...

se me cierra Internet a la hora de que me lleguen las monedas :( AYUDA, por favor, que debo hacerpara que no se cierre :'(

Daniele dijo...

hello everyone, I have a problem, I do the procedure, but is that explorer firefox crash.
after I click on dissambler this memory region, in which I have to look for the string value to be inserted in the generator code?
then I have to find a coin in the trees? I use flash player version 9 ...
thanks in advance

sotty for my bad english, but i have used google...

Anónimo dijo...

hi all with the code B045110FF2AC5D89 i get 1 address which i copy the adress of and paste into patiniox code psv2 etc but cannot paste t bottom of cheat engine anyone know why please ? email me at matt4u95712132@hotmail.co.uk thanks

Anónimo dijo...

Hago todo perfect y cuando llega el momento de recibir esa monedita q m hara millonaria, JUSTO EN ESE MOMENTO el pet se sale... O sea, me bota la pagina... Ya he probado con el HEX viajo y con el publicado aca =(
Alguien me hace el hack XFA???? Doy cuenta vacia OJO.

Anónimo dijo...

Gracias san patinox. Te debemos la vida :)

Sara.

Anónimo dijo...

i have some problems, mozilla crushes when the game freezes.should i try with explorer?

Anónimo dijo...

No hay forma no me guarda las monedas ni muchas ni pocas, si me puedes ayudar mi e-mail es dankar2001hotmail.com

Anónimo dijo...

me funciono perfectamente grax





daniel_goody18@hotmail.com

gabo dijo...

a mi me sacan :S lo probe con IE y Firefox

Maria dijo...

Hola, pues queria preguntar donde puedo ver como se hace el truco, ya que he visitado varias veces esta pagina, pero nunca logor hacerlo bien :p

y como dijeron por ahi, espero pronto saquen hack para las monedas azules, por que intente comprar via celular, y nunca me kllegaron las coins, y los de playfish se hicieron zonzos cuando me queje, me dijeron que no podian darme soporte por que era cosa de mi compañia celular.

Bryan dijo...

le e exo todo bien
me da 2 millones i algo
pero no puedo guardar
i kuando estoi komprando
aparece el maldito alcalde
i tengo ke reiniciar el juego
i despues tengo la plata ke tenia antes de hackearlo

ke agoooooo??????
ayuda porfaa mi msn: brygonga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchachos ya se les ha dicho que traten de no juntar muchas monedas, vayan de a poco, maximo unas 30,000 despues sigan jugando normal con el pet, visiten amigos, compren algo, etc. y traten de guardar, hay veces que no quiere hacerlo pero si siguen jugando un ratito mas y despues reinician la pagina veran que tienen todo o al menos parte del dinero guardado, si se exceden en cantidad, lo mas seguro es que no se guarde nada...

vicioso_100pre dijo...

sos un kpo chavon
me funciono
pero m zarpe
igual tngo 7 cuentas xD
tbm la mia... la principal nunca la trukeo
x cagazo
t zarpas maaaaaal kpoooo!

Anónimo dijo...

A LOS QUE NO LES FUNCIONA:

REVISEN SUS VERSIONES DE EXPLORARDOR, EL REQUISITO ES FIREFOX 3.0.1 Y FLASH PLAYER 9
CHEAT ENGINE 5.5

Y USEN LA DIRECCIÓN QUE LES SALE AUTOMÁTICAMENTE, ALMENOS A MI ME FUNCIONÓ ESO. ANTES SE ME CERRABA CUANDO USABA LA QUE APARECE EN EL TUTORIAL.

SUERTE

Anónimo dijo...

soy nuevo con esta pagina y muchas gracias por aver creado estos hackers. oye pero que paso con lo que hacias en el video eso no lo vas a crear y tambien puedes hacer un hack para los playfidh cash ???

Anónimo dijo...

Hey!!!
oyeee muchas gracias por los trucos!!
pero no soy muy buena en esto y cada vez que lo intento me bota de la pagina...cres que me podrias ayudar??

Anónimo dijo...

sos un genio!!!!!!
TODAVIA SIGUE FUNCIONANDO, INCREIBLE.. JAJAJ!
GRACIAS

sOl dijo...

GRACIAS TOTALES!!!

Glorissa dijo...

ola a mi me sale todo bien pero no se porqe cuando juego se me cierra la pagina del facebook y tngo qe volver a entrar...

no c en qe etsoy haciend mal =S
alguien qe me ayude

Anónimo dijo...

A LOS QUE SE LES CIERRA, BOTA, COMO SEA, LA PÁGINA:

REVISEN SUS VERSIONES DE EXPLORARDOR, EL REQUISITO ES FIREFOX 3.0.1 Y FLASH PLAYER 9
CHEAT ENGINE 5.5

Y USEN LA DIRECCIÓN QUE LES SALE AUTOMÁTICAMENTE, ALMENOS A MI ME FUNCIONÓ ESO. ANTES SE ME CERRABA CUANDO USABA LA QUE APARECE EN EL TUTORIAL.

SUERTE

Anónimo dijo...

I don't know how to make it work because I am not Spanish.Please make a tutorial.Thanks

Anónimo dijo...

y has pòdido encontrar el codigo de las monedas azules?

Anónimo dijo...

make a tutorial.i dont know spanish

Taz dijo...

Hola amigo, gracias de nuevo por las monedas del pet, eres un genio y se que pf no te va a vencer, tu puedes más que ellos...

Quiciera hacerte una pregunta tambien, es que fui a hacer los punots en el rc y note que quitaste el generador de codigos? esta en algun otro sitio? o es que acaso ya no funciona?, muchas gracias denuevo por tu gran aporte a los juegos, eres genial. mil gracias

Coni dijo...

Patiniox master!
Cuando sacas el truco para las monedas azules???
Saludos!

sOl dijo...

*

y si a mi se me cierra el explorador... pero igual gracias! ^^

Anónimo dijo...

Todo anda de maravilla!!!.....
Muchas Gracias yo y mi Pet te lo agradecemos muchisisimo!!!!
dreadsspajara@yahoo.com.mx

regresionesymas dijo...

Leí en full electronica el konsejo para los ke se nos cierra internet, pero yo tgo windows vista komo ago para konfigurar?????????????????????????

Javier De Miranda dijo...

Maavilloso jajaja muchisimas gracias

Yo creo que no va a ser posible sacar el truco para las monedas azules por que les recuerdo que primero tienen que ganar una moneda para luego el cheat detecte el hex
y si no ganamos monedas no c detecta el codigo de el cash

Anónimo dijo...

A mi se me cerraba el firefox, me cambie a Safari y ya no se cierra. [anon 11.24]

Anónimo dijo...

no patiniox.. ese truko esta muy malo...
no se puede hacer dinero.. solo monedas....
y no guarda siempre.....

te demoraste en publicar el generador de codigo.. y si hubiera sido antes de q modificaran el pet hubiera servido ala perfeccion..

lastima el tiempo q perdiste..

pero sigue asi..

has un hack para habbo.

PATINIOX2 dijo...

PATINIOX! CAPO

PREGUNTO SI NO TE MOLESTA QUE HAYA PUESTO TU TRUCO EN LOS FOROS EMUDESC?

Anónimo dijo...

Hey bro...estas pasado de sadicooo! eres un grande mi pana....gracias por poder ser feliz en pet society =D..

AnALiA dijo...

GRACIAS!!!!!!!!! Sos grosso!!!

Anónimo dijo...

si vale un millon de graciaaas eres el mejor

Anónimo dijo...

hey guys..can anyone tell me what i have to do in english?? my mail is: zvouritsa@hotmail.com

thanks in advance!:)

Chispita dijo...

O.o, q lastima q hayas sacado los codigos hex de rc, ya q aun funcionaba T_T ... en realidad funcionaba la parte de aumentar de lvl solamente con el speed, ojala puedas agregarlo en el blog.
Muchas gracias de todas maneras al enseñarnos estos pequeños trukitos =)
Saludos.-

Unknown dijo...

Unfortunately for me, I can't read a word of this. I'd be happy to donate to the creator of this but I sure could use instructions in English.

Anónimo dijo...

La verdad sos lo MAS!!!!!!! Millones de gracias por tu aporte

pathiitho dijo...

holaa...
a mi todavia me esta funcionando el truco...
para los que tengan dudas si quieren agregenme en el msn
soy_el_numero1@hotmail.com
saludos!!

Anónimo dijo...

gracias patiniox :D , me funciono :) , gracias por esforzarte por nosotros .

Anónimo dijo...

yo ya llevo mas de 1,800,000 de dinero :D

gracias patiniox

Anónimo dijo...

AUXILIOOO...!!!
COMO HAGO ?? A MI NI ME ABRE EL PET SOCIETY CON FIREFOX... DICE Q HAY UN ERROR Y YA DESCARGE EL 3.0.10.. DE VERDAD ALQUIEN Q ME AYUDE XFAAAA

PATINIOX ERES MI SALVACIONNN AYUDAMEEEE XFAAAAA XD

Unknown dijo...

se me sale el exploradoor!
tengo el flash player 10!
DX
q alguien me diga como bajarlo al 9 otra vez xfaa!! x_X

Anónimo dijo...

Hola Patiniox, como ya te he comentado anteriormente eres un crack, pero todavia no se como se hace el truco con el engine. Si pudieras mandarme como lo haces.
Este es mi mail:
aliciamartinpeinado@hotmail.com

lamearaja dijo...

Muchas gracias patiniox eres lo maximo! sigue asi ;)

Anónimo dijo...

i followed all the steps in ur video.. got like 250k coins, but when i go home and try to save the game, i cant.. any solution?

Anónimo dijo...

eres lo maximo
pero sera musho pedir si hay alguno de las monedas azules'?

Anónimo dijo...

Como hago el truco? Pongo el code luego busco el adress y lo pongo? Eso hago pero cuando voy a jugar con la pelota o visitar a mis amigos se me cierra la ventana, lo he intentado con el Safari y el Firefox...

aleee dijo...

Donde estan los pasos a seguir???

Anónimo dijo...

CHAMO Y PARA EL DE LAS MONEDAS AZULES NO TE A PUESTO A INVESTIGAR..?

Anónimo dijo...

Con este codigo se hacen POCAS monedas.......... y haci es aburrido hacer de apoquito.. ¬¬

Daniela dijo...

Es mejor eso a nada asique da las gracias por lo menos en vez de criticar...

Anónimo dijo...

no saben los pasos....
1. Entran a pet
2. habre el cheat Coloca el new Codigo.
2. salta la cuerda hasta que te den una moneda Y escaneas en [Frist Scan] <---
le das disamble copias el codigo
3. lo llevas a la Blogg le das enviar selecciona o sombrea todo, le das clik derecho debajo de
Frozen| descripcion|Addess | Type| Value
Y le das pegar..... Cuando te salga el cuadro le das al cuadro y que te salga una tilde
4. saltas otra vez la cuerda hasta que se quede pegado cuentas 5 segundos y te vas a el cheat y quitas la tilde del cuadrito. luego le das Guardar.. y a si = hasta que te aburras o llegues a las coint que quieres ¬¬
Att: nokus :P

Anónimo dijo...

Pana no tendras o no has encontrado. una manera de hacer los Monedas Amarillas un poco mas rapido...?

Att.: nokus...
Resp en el blog o a mi correo..
nokus.j@Gmail.com
Saludos..

Anónimo dijo...

Oigan no estan conformes con ke tienen miles de monedas gratis??? pedir ke sea mas rapido, mas facil, etc etc... ya demasiado es ke tengamos las monedas, en vez de entrar a agradecer entran a pedir mas, ke horror con ustedes eh!

Anónimo dijo...

GRANDE PATINIOX !!!!
eres un crack (H)
aprovechemos mientras dura este trick xd

Anónimo dijo...

gracias patiniox :D
ya llevo mas de 3,000,000

sOl dijo...

Que bueno que les salga el truco!!! muchas gracias Patiniox!*

pero a mi no me sale todavía u.U ... ja! alguien sabe el por qué de que se me cierre el navegador ni bien queda congelado? Ya intenté con el consejo que hay en es foro de fullelectronica y nada ...

saludos

Patiniox dijo...

Recién modifique un poco el código, por favor coméntenme que onda….

Con respecto a los coints azules es un poco ambiguo tracear direcciones a ciegas ya que sabemos no hay ninguna forma de ganarlos mediante algún evento del juego por lo que si no hay evento no lo podemos rastrear… por ahora el único evento que existe es el de resta (cuando los consumís) pero no el de suma…
Esperemos que PF los meta en el juego por lo menos en forma de BONUS cuando ganas algún trofeo o algo…

Gracias x los coments!!

Luks dijo...

bueniisimoo :D tiene nueva funcion o es lo mismo?AHORA PRUEbO OTRA VEZ Gracias PATINIOX !!

Patiniox dijo...

es el mismo un poco mar reducido

Anónimo dijo...

y podes rastrear si pones el de "free trail" ese que te dan 30 por responder una encuesta??? :S que es de trial pay? bueno loco igual te pasaste ;)

Luks dijo...

ah Ok !! ahoro prueboo :)

Cristián dijo...

hey chicos a mi no me deja guardar cunado ya he juntado dinero, me manda un error y no puedo guardar :/ que puedo hacer?

gracias!

Vkita dijo...

Hay truco de coins azules? he leido cometarios qeu *pocas personas saben como hacerlo * sera verdad??

biondifer dijo...

no me guarda y eso q le pongo de a 20 mil o 10 mil, pero no guarda :( y le cambio el sexo y compro y nada sigue sin guardar,,, se nos termino el truco?

Patiniox dijo...

lo volvi a testear recien y me guardó

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 383   Más reciente› El más reciente»