viernes, 1 de mayo de 2009

R.S. HACK NEW


Bueno gente levanto este post para adelantarles que ya tengo el RS comiendo de mi mano, como podrán ver en el video he conseguido 4 hacks bastante útiles
  1. Sumar o restar puntos raiting así poder controlar el flujo de clientes al restaurant
  2. Sumar o restar puntos de chef
  3. Sumar o restar coins
  4. Velocidad en la adición o sustracción de los puntos anteriores
Todo esto pudiendo salvar el juego sin ningún problema, solo me falta pasar todo esto a algún sistema tipo el “PS injection” para que puedan estilizarlo ustedes…

Los dejo con el adelanto:



32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups, me podrian explikar porfavor para que sirve el truco? xD es para dinero o que?? jeje espero sus respuestas! :)

Anónimo dijo...

me enkanta el truco para cuando se podra utilizar?

Anónimo dijo...

ESO.. UFF.. EL DINERO Y SUBIR DE NIVEL ES LO MAS IMPORTANTE CLAROO!.. UU OJALA Q SEA RAPIDOO ... GRACIAS
BY: CRISTINAA

Claudio dijo...

Yaaa y esos trucos como se hacen?
:)
Saludos!

Anónimo dijo...

Para Cuando PodremOs Utilizar el TrucO? Porfavoor digan! :)

Anónimo dijo...

uyy ya quiero qe este :P
gracias...
oyee ojala puedas hacer un truco para habbo o neopets :D

Anónimo dijo...

yo tmbien kiero uno de habbo! :)

Anónimo dijo...

jaja si serias un dios si hicieras uno de habbo :D (aunque ya lo eres con el de pet jajaj)

Anónimo dijo...

Excelente el truco del PS... La macana que ahora parece que lo complicaron un poco y en el Fisrt Scan trae 3 valores... Espero ancioso el del RC. Gracias por los trucos.

Anónimo dijo...

tranquilos no presionemos al master xD
se agradece arto el truco de PS!!! ... esperamos el de RC..........saludos =)

Jack0s dijo...

Buena man.. pendiente co nel truco...
ya soy fans de tu blog.. l oeo todos los dias jejejejeje!!! seguid asi muchacho...!!

Anónimo dijo...

tambien se podria usar el cheat sin hacer eso d PS, no? la verdad q hay muchos trucos pero son muy complicado d entender. Grax por descubrirlo por nosotros ^^

Anónimo dijo...

Que genial el truco!!! ¿Cuanto faltara? no puedo esperar!! :)

Anónimo dijo...

bueno muy bueno este es mas complicado que los demas seguro que buscas 1 a 50000 y algo asi apra saverlo

muy interesante

vamos a ver

y no creo ke puedas con Habbo Hotel tien mucha seguridad

Anónimo dijo...

En habbo hotel usas programas y creo que te llevan preso xD

Anónimo dijo...

HEX/4/Asrom - 53C05DDD este codigo cuando lo pones a escanear dice q no es correcto :(

Anónimo dijo...

Y no se puede resetar de ninguna manera? o dar de baja el restaurante y volverlo a crear?

Unknown dijo...

hi.. my gourmet point went negative,, can you help me solve my problem?

Anónimo dijo...

Hola patiniox! la verdad es que jamas he usado algun truco para ningun juego, y cuando uno llama mi atención pues ya no funciona ja ja ja crees que puedes avisarme cuando funcione uno porfavor? mi correo es kiravampire@hotmail.com o karen872003@yahoo.com gracias de antemano agregame ya sea en face, hi5 o lo q quieras solo avisame q eres tu para aceptarte si!

Pedro dijo...

porq ya no se puede enviar el codigo de restaurant city?
cuando lo envio solo se actualiza la pagina

Anónimo dijo...

hola, cuando retrocedo los puntos osea -100 se sale el juego y vuelve como lo deje antes...alguna ayuda????

RacsoVzla dijo...

Cierto. El truco para bajar los Chef Points ya no funciona mas porque al intentar bajarlos el explorador te saca casi inmediatamente.

El de incremento si funciona bien pero el detalle esta que para hacer dinero ese solo no es muy util.

Gracias por todos los trucos man, eres un genio!

gianPi dijo...

hola patiniox, referente al nuevo codegen no aparace nada en la parte de address cuando hago click en first scan, anteriormente estaba usandolo con el que eran los 3 codigos y todo bien pero ahora nose que paso.. hay que hacer algo nuevo o diferente para que agarre solo 1 hex?

daniel dijo...

exelente de nivel padre(Y)

daniel dijo...

el de pet solo sirve un tiempo
porkee ya me sakan del juego ¬_¬
espero y salga uno ke dure y no lo
detecten haa

Anónimo dijo...

Patiniox y seguiras haciendo hack para pet society

JazzteL dijo...

GRANDE PATINIOX

Grax Patiniox todos tus hack me an servido XD solo espero que salgan hack para Pet Society

Bueno Salu2 Patinox Eres Grande

sebastian dijo...

patinox O_O me sorprende :D bueno sigue haci estare esperando q lograras al final...

Unknown dijo...

Vayaa.. esta cosa no me dejaba comentar..

tu haceslos trucos??
shidO MEN!

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

te felicito y gracias aqui estaremos esperando las novedades para r.s...besos

NeoX dijo...

mira si me pueden deir donde descargoo rc tool v3.0 place :D sou nuevo !!

jeronimo dijo...

no te lo explica!!!