martes, 5 de mayo de 2009

Pet Society Tutorial (solo B045110FF2AC5D89)

Dada la cantidad de preguntas que veo en los comentarios de los post vuelvo a publicar el tutorial actualizado para el PS, ahora con la opcion que nos da el CE 5.5 haciendo las cosas mas practicas y rapidas

Requerimientos:

1) Cheat engine 5.5
2) Internet explorer, Firefox browser, Opera o Safari.
3) Adobe flash player 9

>>> Paso 1
Bueno primero que nada entramos en el juego salimos de nuestra casa y vamos a buscar una moneda por los árboles, una vez que conseguimos alguna vamos al “cheat engine” y hacemos el procedimiento que hacíamos siempre:

>>> Paso 2
Abrir Cheat Engine, seleccionar nuestro explorador, firefox ,explorer, etc
Configurarlo como de costumbre:

1) HEX Value: 840FFF85C12A0FF2 (si tienen problemas con esta dirección pueden probar con el nuevo código que es B045110FF2AC5D89, o usan uno o usan el otro)
2) Value Type: 8 bit
3) Also scan read-only memory

>>> Paso 3
En este paso dan first Scan y obtendrán un solo valor...CLICK botón derecho del mouse y darle a "Dissemble this memory region"

>> Paso 4

En este momento tenemos que anotar o copiar a un archivo de texto el “Valor de memoria (los 8 números y letras) que nos sale al principio del renglón (este valor cambia siempre que entremos al juego)

>>> Paso 5

Una vez anotado este valor vamos al generador del truco que esta en esta misma pagina a la derecha y lo anotamos en el casillero (recuerden que código usaron si 840FFF85C12A0FF2 o B045110FF2AC5D89 ya que hay un generador por cada código), le damos al botón generar y nos va a dar un resultado como por ejemplo:


Este resultado lo copiamos pintándolo con el botón izquierdo del mouse y con el botón derecho del Mouse le damos a copiar.

>>> Paso 6
En este punto se nos simplifica bastante el procedimiento ya que la versión 5.5 del cheat engine nos permite pegar directamente el código del truco dentro de él, para esto volvemos al cheat engine y en la parte baja del mismo apretamos el botón derecho y le damos a "pegar" (paste en ingles)

Si todo ha salido bien nos va a quedar una cosa así:

>>> Paso 7

Ahora lo que resta es asignar una tecla al truco para que sea mas fácil usarlo, esto lo hacemos apretando el botón derecho del Mouse arriba de la línea que hicimos, la que dice “Million dollar PET” y le damos a la opción “Set a hotkey”


Sale una ventanita para que asignes una tecla y le damos a OK, en este caso puse la letra “X”

En este punto vamos a ver que si apretamos la tecla “X” notamos que se activa la tilde del cuadradito de activación del truco y si la volvemos a apretar se desactiva.
>>> TRUCO:

Bueno ahora lo que resta es hacer el truco para ganar mucha $$$$

Una forma de hacer plata rápido es ir buscar monedas a los árboles, esto tiene que ser rápido, salimos de nuestra casa y apretamos la "X" para activar el truco y empezamos a buscar monedas, vas a notar que ni bien sale una el juego como que se congela en ese momento volvemos a apretar la "X" para que se desactive el truco y se descongele y ahí vamos a notar como nuestro dinero aumenta sustancialmente.

Recordá que te conviene hacer coins y guardar el juego ya que si lo haces muy seguido en una misma partida o si te zarpas en el tiempo del congelamiento del truco puede salir el maldito alcalde y perder lo que hayamos recaudado.

Traten de no juntar mas de 30.000 por vez y guardar, si les da error a la hora de guardar jueguen un poco mas, hagan una carrera, visiten alguna amigo mas y vuelvan a su casa (siempre con el truco desactivado) y traten de guardar de nuevo, si tampoco los deja reinicien la aplicación y el dinero ganado debería estar allí.

Trate de explicarlo lo mejor posible, cualquier cosa enviame un mail!

163 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente es muy pelotuda, no merece que se divulguen este tipo de trucos porque en vez de cuidarlos se la pasa ostentandolos y mostradolos por ahi en el foro de playfish!!! despues se quejan cuando lo sacan. Que gente de mierda, no se merece un carajo la verdad

Anónimo dijo...

Hola groso

Muy buen tuto pero

Es al pedo lo de la votación va a ganar el Pet Society

Y ya hay para el pet

No se para que quieren mas del Pet Society si ya con este tiene toda la plata

Seria bueno uno para el habbo que no hay

O mejor para el Restaurant City para ganar mas rápido ya que sino estas todo el día

Lo mas fácil para el Restaurant City ahora para ganar plata es bajar a LV o REPUTACION como le digan bajar a negativo como -10 y subir hasta 50 positivo

Y te dara 2000 $ porque es lo que te da al empezar el juego

Bueno gracias igual

Anónimo dijo...

Gracias por la explicacion master.

Anónimo dijo...

Holà I' am italian
I would be say THANK YOU for your incredible Work. ;-)

Anónimo dijo...

Hay mantenimiento este jueves 7 de mayo. Espero que no se aviven estos de Playfish!

Todo un maestro Patiniox!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE, TE AMO !

Anónimo dijo...

no me deja guardar ni mandar regalos, me pasa a mi sola????

Anónimo dijo...

jajaja si algunas personas ignorantes nisiquiera asi aran el truco ni con plastilina

Anónimo dijo...

gracias , la verdad yo nunca he tenido problemas con lo que has puesto, es que desafortunadamente (o ignorancia) la gente no lee, quiero que s elo hagan ms fácil..en fin, muy buen trabajo
GRACIAS x tomarte tu tiempo



Salu2

Anónimo dijo...

muy bueno el truco pero tengo un pequeño problema que cuando hago el truco me da mucho dinero y no me deja guardar el juego y ya no hayo que hacer para que me guarde el dinero 100pre me sale el madito trimaldito alcalde de mierda tu me podriasayudar a solucionar mi problema si quieres me agregas mi msn es thebestgirl_808@hotmail.com ayudame por fi siiiiiiiiii.... gracias. att: paola gomzalez

AnALiA dijo...

estan baneando mascotas millonarias??? yo no puedo entrar en dos de mis cuentas!!!!! alguien sabe algo al respecto???

Anónimo dijo...

UN TUTO PARA HABBO POR FAVOR!!!.. SERIA LO MEJOR D ELO MEJOR!!!...
Gracias por este otro para pet society de verdad me funciono etsos juegos son muy adictivos...

APOYO PARA QUE SE HAGA UNO PARA HABBO

Anónimo dijo...

huy si uno de habbo seri bien ya q hay uno pero es solo visual ya q no emvia las bases de datos y no se puede comprar nada lo e intentado hacer de todas formas pero no logro enviar los informes solo emvio las imagenes plis uno de habbo mi correo es leofo12@hotmail.es x si algo

Anónimo dijo...

si banean a las mascotas q leban menos de 20 dias y tambien aconsejo q se gasten rapido todo asi no los banearan ^^

Danintendo dijo...

hey a mi todo me sale bien,pero cuando voy a saludar a alguien el juego no se congela ni me da dinero,pero el cuadrito de millon dolar pet sì se activa =S

Anónimo dijo...

Y si lo van a sacar el truco lamentablemente pero de que carajo se qejan? SI USTEDES TIENEN LA CULPA de andar mostrando que tienen guita. JODANSE!!! podian haberse callado y usado el truco disimuladamente PERO NO. Asi que cagense. Y para los que son discretos como un servidor aprovechen y compren items mas caros y envienlos a su propia cuenta asi tendran dinero a futuro para pasar por la registradora.

Anónimo dijo...

CON EL CODIGO VIEJO ME SALEN MILES DE DIRECCIONES ...:(

xcaaarlos, dijo...

MUY BNO ! SI FUNCIONA I LOVE YOU! x FAVOR PUBLICA UNO DE RESTAURANT CITY... ESTOS JUEGOS SON UN VICIO !

Yonny dijo...

bueno vamos a ayudar

-alque con el viejo le salen muchos codigos usen el nuevo y listo

-no estoy enterado de que banneen cuentas capas tenes algun problema con la conecion ya que dijiste que no te entra no que te dise banneado

-PeKiTaS no te anda nada bien si no te toma la plata ni nada
fijate si estas usando el nuevo codigo

B045110FF2AC5D89

Bueno Soy Yonny

Lean el segundo comentario que tambien es mio

habbo es un buen juego apra hacer el prosimo cheat

pero lo que quiera la gente

opinen

gracias patiniox solo sete puede llamar groso !

Anónimo dijo...

olle no me sale
se me queda pegado y despues
se sale la paguina ayuedenme porfabos

Mathias dijo...

Muy bueno mas pero cuando boi a saludar a alguien no se queda pegado y estoy usando el nuevo codigo
:S

Anónimo dijo...

no me sale ningun valor, ya baje el cheat engine 5.5 y el flash player 9 ...no entiendo que me falla

Anónimo dijo...

GRACIAS TE AMAMOS!

ME UNO TAMBIEN PARA UN HACK PARA EL HABBO :)

Anónimo dijo...

matias recuerdas que debes ganar dinero en tu visita por lo tanto debe ser la primera del dia...si no te quedan amigos por visitar caminapor los arboles...bueno ojala te ayude...anitadanada

Anónimo dijo...

xcaaarlos:
revisa las publicaciones anteriores ya existe uno buenisimo de restaurant city como dos publicaciones que este...te sube de nivel hasta el 27 y sube platita jejejjejeje este patiniox es sequisimo!!!

Anónimo dijo...

HOL MUY BUENA LA EXPLICACION PERO CUANDO ABRO EL CHEAT NO ME SALE 000000698 EXPLORER .EXE QUIERA SABER COMO HAGO MUCHAS GRACIASS

Anónimo dijo...

hola man para ver si me ayudan con eso agregenme a mi correo jose_alberto_espinoza@hotmail.com por favor quiero tener arto dinero en facebook en mi pet

Anónimo dijo...

cuando lo uso el firefox se cierra

Anónimo dijo...

DIOS MIO ERES MUY INTELIGENTE!! PUDISTE MAS QUE EL MISMO PLAYFISH... CHAVO MIS RESPETOS PARA TI!!

Chequennn dijo...

Al parecer ya no esta funcionando Play Fish te saca rapido ni con 100 000.... chequen y avisan si sigue funcionando Gracias

Unknown dijo...

Thanks man unfortunately it doesn't work anymore

Yonny dijo...

bueno a los que se les queda tildado al abrasar fijense en apetar X debuelta

y si se te cierra creo que lo dejas mucho tiempo apretado fijate apretando y soltando en 15 segundos

Anónimo dijo...

Hago el cheat ciompleto, pero cuando aprieto x se congela, y al vovler a apretar x, Firefox se cierra, lo intente en Safari y me pasa igual.. o-o

Anónimo dijo...

Soy el del post anterior.. ahora ya no se me cierra, pero con solo hacer una vez el truco me aparece el alcalde.. >___>!!... abrazo a uno y me pongo a esperar un rato, pero igual el alcalde aparece.. D:!

Anónimo dijo...

Me parece que ya no funca mas. Siempre aparece el alcalde. Crei que no lo sacarian hasta mañana pero se ve que me equivoque :( ni esperaron los putos. A alguien le funca aun??

Karen

Anónimo dijo...

muy bueno el truco estubo muy facil gracias espero que saques otro por que este ya lo descubrienron te felicito por tu inteligencia me pasas un correo cuando sques otro ok mi correo es antoniomanzanilla_2@hotmail.com bay cuidate

Maru dijo...

Uno para clonar ahora Patiniox!! Jeje!!
Sos un genio! Postaa! Te felicito! Lo disfrute a full!

Anónimo dijo...

hola nose ke pasa ya ise td como indicas pero almomento ke juego se blokea ni dos segundos y no puedo hacer nd se cierra xfa ayudame te dejo mi correo ma_jos_89@hotmail.com

RapHiitHa! dijo...

Aun funciona.. pero obviamente, si juntan mucho, no funciona..

Gonzalo dijo...

He tratado todo el día y no me funciona...me sale el puto alcalde!!!

yonny dijo...

1 no tarda nada gonzalo te tarda 20 segundos con toda la palta

2 el alcalde les aparesera por esperar mucho

3 nose para que quieren algo para duplucar con la plata que tengo me puedo comprar todo el pet :S

bueno es algo raro pero bueno

acuerdense apreten la X y despues sueltenla en un toke no tarden mas de 40 seg porque se te va a cerrar por tener mucha plata

bueno chau pregunten cualquier duda

Anónimo dijo...

it doesn't save :(

Anónimo dijo...

Hola loco!
Sabes que?
Yo se programas en Delphi que casualmente tiene codigo el Cheat
Queria preguntarte si vos tenes alguna idea de como hacer clones.
Yo tenia un programa con el viejo metodo para clonar y ahora obviamente que no funciona mas
Queria saber si entre los 2 nos podemos ayudar para hacer otro programa y publicarlo en algun lado.
Te dejo mi mail
mdd_110@hotmail.com
agregame a mi MSN.
Gracias!

Maru dijo...

Yonny: Si qeremos para clonar es porqe x mas qe tengas todo el dinero qe qieras hay cosas lamadas "Not in shop, not in box" que significa qe no estan en el mercado ni salen en las cajas.
Y como piensas conseguirlas???? ....
Por eso qeremos clonar, no es nada raro.

Gonzalo dijo...

No...pues no puedo...aprieto la X inmediatamente y aun asi me sale el alcalde...

Jack0s dijo...

Gracias patiniox por tus trucos..
de verdad los aprobeche muchisimo.::!!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo, solo he visitado a un amigo y ya me sale el alcalde...habrán corregido el error para el truco??? :(

Anónimo dijo...

lo mismo q a todos,
me sale el alcalde,
lo hice miles de veces y re bien me andaba,
pero recien intente de nuevo y nadaa.. el alcalde me sale y eso q no tardo (lo hago como lo hacia siempre) y no hay casa se mecierra,

CREO Q NO FUNCIONA MÁS, ME DICE SI ALGUIEN AHORA MISMO LE FUNCIONA??

Anónimo dijo...

Noup a mi tampoco q funciona!!! y q fastidio xq ayer me ando perfecto!! pero solo hice 100mil xq ya era tarde, y dije hoy sigo y ya no puedo!!! =( nisiquiera intentando hace muy poquita plata, aumento de a 10mil e igualito me sale el alcalde...... ayduaaaaaa quiero mas plataaaaa!!!!

Anónimo dijo...

sii no hay caso,
hasta anoche me salió perfecto y hoy por un problema de internet, no hubo hasta recien y me encuentro q no funciona más!!!
incluso visitando sólo un amigo me dio 60.000 y ni eso se me guardaa!

María Kocsis dijo...

a mi directamente me cierra el explorador, probe con el ie y con el firefox y se me cierra la ventana T.T

Anónimo dijo...

Hi all...i can't understand the spanish, but if know if there is a way to come before applying cheats?

Anónimo dijo...

Atencion ayer alas 12 am ubo mantenimiento y le pusieron el anticheat ya no hay nada q hacer

resignacion y aora queremos es uno de habbo :)

Pablo Andres Dealbera dijo...

Che me parece que ya no funca mas el hack!!! Y ADEMAS ME BANNEARON UNA CUENTA.
Creo que debes buscarle por otro lado el tema.
No se yo no soy hacker a si que tu sabras que hacer.
CONFIAMOS EN TI PATINIOX!!!! XD ;)

Anónimo dijo...

a mi no me funciona =(

hago todo exactamente como en la guía, y en el momento del abrazo, se congela por un milisegundo y luego sale que iexplorer/firefox debe cerrarse (intente con los dos), sin alcanzar a desactivar el truco.

ayudaaaa DX

Anónimo dijo...

Tuve que poner si o si la version 9 del Adobe, y -....
... Al fin ¡¡¡ por primera vez, y mira que je probado de todo y nunca nada, sos un genio loco, en serio segui asi, a mi me alegraste el dia ayer , hoy ya no, me levante antes de hora para seguir con el pet, pero veo q estan con mantenimiento, lo sacaran ???? esperemos que no.
Y si es asi y de nuevo encontras el modo, te afradeceria de nuevo, un abrazo de gol.

Yonny dijo...

bueno el mantenimiento creo que blokeara todos los cheats

bueno los que pudieron hacerlo disfrutenlo

y los que no llegaron esperen seguro que patiniox ara uno nuevo

bueno y lo de duplicar cosas es mas complicado

para eso creo que tendriamos que ta usar webscarab

pero de una forma mas profecional

bueno esperemos aver que pasa

Anónimo dijo...

Ya lo desactivaron. Hoy es lunes 7 de mayo, lo he intentado muchas veces, en iexplorer y firefox y las ventanas se cierran cuando activo la hotkey y lo pongo en funcionamiento.

Anónimo dijo...

EL truco aun funca.. ya saque 900000 a paso tortuga de a poco pero tengo la guita.

Ezequiel dijo...

Acaba de dejar de funcionar,
van a tener que empezar a hacer otro hack nuevo, este no anda mas lamentablemente.

playfish y la puta que los pario.

Anónimo dijo...

Sigue Funkando......

Denle trankas... no van a poder sumar mas de 20 mil en una sola partida....

No sean pillos

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONA...HAGO TODO PERO NO ME DA MAS DINERO...

Anónimo dijo...

Ayuuddaaaaaaaaa!!!!
me quedo en el punto 5.. no entiendo a mi no me sale eso...

Anónimo dijo...

Muchas gracias es la 1a vez que me funciona un truco. Si funciona muy bien

Anónimo dijo...

you are the master!!!! todo ok... but at the final don't save the money!!! help!!!
i'm italian girl!!!

Anónimo dijo...

This cheat doesn't work anymore.
It looks like Playfish "fixed" it.
Any chance to see something new? :)

Anónimo dijo...

fixed???!!! o no !!!! gosh......

BREINER dijo...

saben como ganar facil no es sino apostar una carrera y pues puedes dejarlo el tiempo que quieras y ganas muchas monedas y luego vas y guardas en casa y ya jejeje salu2

Erick dijo...

Oie cuando ago el truco y se me congela se cicla la aplicacion y me pide que finalize no hay nada que pueda hacer y tengo que finalizar como puedo hacer para que no se ponga esa de finalizar la aplicacion??

Anónimo dijo...

hola man
entendi todo perfecto con el tutorial
pero cuando estoy ejecutando el truco,q se congela el pet,al apretar la X para desactivar el cheat
se me cierra automaticamente la ventana del firefox.
ahora estoy probando con el internet explorer,pero no me carga el pet porque me pide la ultima version del flashplayer :S
alguna solucion porfavor?
muchas gracias.

:)

Anónimo dijo...

Hola!! hago todo lo de la guia, pero cuando trato de desactivas el truco no se descongela y me manda a finalizar la pagina.... ya no funciona el truco??? :S

Anónimo dijo...

Las paginas que pusistes donde se genera eso para lo de Million Dolar Pet , no me cargan :S
si puedes poner alguna otra o links para ir directamente a las paginas te lo agradeceria :)

Muchisimas gracias de todas maneras! =)

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo !!!! Y muy biena la explicacion !!! =))) Te felicito !!! y Gracias

FeDeX dijo...

bueno estoy hace bastante probando con las diferentes versiones del flash player y toda la bola... y no me funciona......................... tengo el flash player 9.0.124.0 ya probé con el 9.0.150.0. creo que era y tampoco anda... probé con el firefox, no anda, con el IE, no anda... resitalando el firefox, no anda, instalando la ultima version del IE, no anda, haciendo las actualizaciones automaticas, NO ANDA! me está volviendo loco esto... cuando pongo q busque el codigo (ya lo hice un millon de veces, en la casa de un amigo lo hice y me andubo, asi q no estoy poiendo nada mal, x lo q ahorrense los post de "probá si tenes bien el codigo",)

no me encuentra nada, ni buscandolo en 4 bytes... x favor, si alguno tiene una idea de q puede estar pasando x favor q lo ponga.. o x lo menos cual es la funcion de código, cosa de poder laburar con eso... y seguir viendo q puedo hacer... x q la verdad no entiendo cual es la "funcion" del código................

otra cosa, x ahí puede ser eso del flash... q quede como mal instalado... si alguno puede decirme como instaló y desinstaló el flash 10, eso SI sería otra ayuda... y podríamos ayudar a todos los q tienen el problema, yo si encuentro solucion, la posteo, pero alguien q diga algo mas q GRACIAS! (no es x bardear... je, pero ya está mas q claro q el tipo es un groso, ahora, sería lindo q todos lo podamos usar)

y para los q tienen porblemas con la X, no sean tan brutos y burros, activenla y desactivenla al segundo de q se tildo el juego... y van a ver q les sube el dinero, no te deja hacer 100000000000000000000000 de una sola vez... ¬¬ no se pasen de 30/40 mil x q no lo va a guardar, y si no te deja guardalo, proba con F5 q si no te abusaste con la plata, te lo va a guardar igual... pongamos de nuestra parte un poquito de inteligencia y probemos un poco las cosas antes de empezar a llorar....

es x eso q pido ayuda, no encuentro forma de hacerlo andarrrr! :(

gracias y espero no tomen a mal el post... la idea creo es q todos lo podamos utilizar y poder ayudar a los q no pueden...

mucha suerte!

FeDeX

Lore dijo...

Intento siempre con muchos diferentes y nunca me sale, nunca me sale la direccion y no puedo seguir
quisiera que me lo hagas vos, loreee-@live.com.ar por favor, te lo agradeceria muchisimo.

FeDeX dijo...

tiene algo q ver q la memoria sea DDR o DDR2?!?! tengo service pack3, (en la casa de mi amigo también tiene service pack 3 y le anda, pero es DDR2) la verdad q no tengo mucha idea del funcionamiento interno de windows, pero si de programación.... asi q no se preocupen si la respuesta tiene alguna terminología "tecnica", la voy a poder entender... un saludo....

FeDeX

Patiniox dijo...

FEDEX, es raro que no te salga nada... el tema de la instalación de flash 9 (por lo menos la que yo dejo en el link) es solo correrla sin desinstalar nada antes, directamente la sobrescribe..., fijate primero de hacer una moneda ya que es una dirección de memoria dinámica y solo te va a aparecer cuando antes haya ocurrido un evento donde haya plata de por medio (compra, vende, sacala de un árbol) y después chequea

Saludos y gracias por postear

Anónimo dijo...

hola a todos perdonen soy nuevo en esto de los hacks pero he hecho todo lo ke dicen los tutoriales y no me sirve me sigue dando la misma cantidad de dinero nunca cambia please help me georgelpv@hotmail.com

FeDeX dijo...

primero gracias x responder patiniox... recien probé... sobreescribiendo con el flash ese q vos posteaste... porbe saludando a un amigo, ganando una carrera, con un arbol, comprando algo, vendiendo algo, bañandolo, cada uno con los dos códigos... y sigue sin salirme nada... :( ensima yo fuí el q "descubrió" este foro y mis amigos les funciona... grrrr.... ya la verdad no se q probar... ja... alguna "foto" q pueda sacar? sobre alguna region de memoria? q pueda servir para detectar el problema?

de nuevo gracias... y cualquier info sirve de ayuda... :D (q digan realmente no tengo idea, tambien es de ayuda, ya se donde no puedo obetener mas ayuda... xD jeje)

suerte y de nuevo te felicito x tu trabajo..

FeDeX

Xylvis dijo...

hey bro, i use negative points mode for my restaturant city and it disconnected, it save me as negative exp and i now cannot play, any solutions?

Xylvis dijo...

Oye amigo necesito ayuda, el uso de añadir puntos negativos para mi cuenta, y se desconecta, ahora no puedo jugar. Soluciones?

Gabriela dijo...

Hola, amigo yo hago el truco paso por paso tal y cual como lo indican, pero al momento q va acorrir el truco se me sale el juego que hago??? eso que estoy quitando la X. No entiendo porque sucede eso.

Caterina dijo...

i tried everything but when the game freezes the browser shuts down saying there was a mistake!!! both, with modzilla and explorer!! :(

Anónimo dijo...

no me funcionaa :( alguna ayuda?? porfiiss

Anónimo dijo...

buenisimo....


sabes mi problema con esto es que cuando activo para que me de la plata, se me pega y windows me cierra el explore y la pagina se vuelve a actalizar,.. y pierdo todo lo he intentado varias veces pero siempre me cierra la pagina pk pasa eso?????

Caterina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LEBY DESIGN dijo...

Heyy Patiniox hahaha puees no me sale siempre que quiero guardar me sale el viejo mostachon y no me deja guardar y me manda para la opcion de reintentar denuevo le ago click y pues no me da nada me quita todo pongo el code nuevo y el antiguo pues ya noc que hacer alguna ayuda ?!

Tobias dijo...

che man.. desde ya gracias por tu gran aporte... en mi caso el hack me anda bn , consigo el dinero y todo, peo cuando intento guardar me salta error, asi q intente haciendo lo q decis vos, jugue un rato mas, jugue una carrera y visite mas amigos, pero al cabo de un rato me salta error del juego y me sale el alcalde... quisiera saber q es eso de reiniciar la aplicacion y como se hace, para ver si asi puedo guardar el juego finalmente.. alguna ayuda???

mi face: tobias tulli
mi msn: tobiii2009@hotmail.com

Tobias dijo...

che man.. me andubo el hack. hice solamente 60mil justo antes de q sean las 9 de la noche y cuando pasaron las nueve y ya fue jueves.. no me funciono mas el hack... y me quiero matar por q no hice mas plata... jaja q tonto..
gracias por todo...

ari_09 dijo...

[i] master ! ,
te digo qe sos un genio , siempre me funciona todo lo tuyo , te re felicito ,
pero te qiero decir qe esto es un embole x qe yo voi le doi un abrazo y lo desactivo al toqe y se me sale todo , qe poroonga ayudame x faa

Anónimo dijo...

No puedo entrar siquiera al juego porque me sale una pantalla celeste de playfish que dice que actualice el flash,. instalo el nuevo pero sigue saliendo la bendita pantalla celeste, sólo me deja entrar instalando la version 10. Ustedes como hacen??

Anónimo dijo...

**Perdón, instalo el nueve quise decir

Anónimo dijo...

hola

al hacer el comando ya sea X o Q o Y etc etc, antes del abrazo y en el momento en que se congela la pantalla para desactivarlo, supuestamente debería funcionar y se me cierra firefox, me tira error

a alguien le ha pasado esto ? o sabe cómo solucionarlo?

o es señal de que no funcionó ?

Anónimo dijo...

Holaaa hay algun truco de estos para YOVILLE? es que aun no encuentro uno y es un juego que me encanta =)

Por su atencion mil gracias

Anónimo dijo...

no me da para activar la casilla million dollar pet :(

Anónimo dijo...

HOLA

ME SALE TODO LO DEL CE,PERO FIREFIX ME SACA ALTIRO...

ALGUIEN ME AYUDA, PLEASE

Luz Ángela Palomino dijo...

HOLA LO HE INTENTADO TODO, LLEVO MUCHO INTENTANDO HACIENDO CADA PASO Y NO ME RESULTA, Q HAGO...

Anónimo dijo...

jajaja ya bloquearon esta opcion para hacerlo... hay q averiguar como hack de nuevo... muyyy bueno estabaa.. fue lindo mientras duro jejeje
besos

rodri_00 dijo...

hola por favor alguien me dice si funciona el opera por favor se cierra justo cuando estoy por hacer el truco

Anónimo dijo...

buenas hoy 19-05-09 actualizaron el pet society alguien tiene el nuevo codigo?

Racsovzla dijo...

Como ya comentaron por alli parece que arreglaron el error.

Al intentar visitar un amigo el juego te saca enseguida pero con sacar una moneda del arbol todavia funciona pero a pesar de dejarlo unos 4 segundos a lo mucho se puede sacar unas 2000 monedas.

Esperemos que el amigo Patiniox logre franquear las defensas de Playfish nuevamente.

Saludos!

Cremita dijo...

A mi ya no me sale el truco X fa cuando tengan el nuevo avisen!!! saludos!!!!

Anónimo dijo...

hola alguien sabe si ya esta el nuevo codigo

regresionesymas dijo...

No me sale la kasiya milion dolar xke??? :(

regresionesymas dijo...

Se me cierra el firefox kuando se kongela xkeeeeee??!!!!

PetFan!(Y) dijo...

creo que es MAS FACIL y MAS LEGAL, de mi modo, a traves de las paginas que todos conocemos que nos pagan por ingresar a ver publicidades.
En estas paginas amigos petfanaticos ;)
van a poder ingresar hacerse una cuenta y asi poder juntar desde USD$4.00 hasta USD$6.00
SE LAS RECOMIENDO, es muy buena onda

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=chebrunix

voy a dejar unas imagenes tmb a ver si funcionan :p
(soy nuevo en esto)


$6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Ramiro dijo...

Graaaaaaaaacias enserio.
Llevo meses buscando un truco que funcione y este es el unico hasta la fecha xD
Gracias de nuevo jaja
me hiciste rico xD

Ramiro dijo...

PD: Soy el mismo de arriba:

a mi si funciono, solo utilizo el otro codigo osea este: B045110FF2AC5D89

y hago ese mismo procedimiento y solo buscan en los arboles porque en los amigos te dan mucho dinero y el juego te saca pero con los arboles traten de no juntar mucho yo consigo mas o menos unos 40,000 por vez.

asi que si sirve xD
solo graben y si les tira error jugen sin truco activado y vuelven a grabar y reinician la aplicacion y listo asi me funciona a mi.

Olga Martínez dijo...

No me deja hacer dinero!!!!!!!! al momento de deshabilitar el truco se blokea mi firefox lo hago tan pronto puedo. alguna idea? alguien que me pueda hacer el favor?

Anónimo dijo...

kote:
puxa yo ago todo los pasos y no me funciona se me cierra de inmediato el firefox!!!!!

Leoo dijo...

Hago todo bien hasta que se congela el juego, le doy a X para que se descongele y el firefox me lanza un error y se me cierraa.. ayudaa porfavoooor .. necesitamos dinero antes que quiten el trucoo.. bueno gracias.. de igual maneraa eres muy bueno en esto de los trucos.. gracias por repartirlos a todos!! byee!

Anónimo dijo...

Si se les cierra cuando quieren descongelar es por que tienen al Flash 10 , a mi me paso y instale el flash 9 , y me salio lo mas bien :) , espero que les ayude :D ,
gracias patiniox !

Leoo dijo...

Amigo gracias pero yo tengo el 9!! no se que pasa.. de todos modos gracias!!

MeetmeinMontauk dijo...

no me funciona :(

Anónimo dijo...

patiniox APARECE LA MEMORIA NO SE PUEDE READ...INTENTO CON IE Y TAMBIEN APARECE OTRO ERROR Y SE CIERRA... :-X

regresionesymas dijo...

Se cierra el explorer :(

Anónimo dijo...

Hello! Thanx for this, I succeeded in all except finish ( I can't mark milion pet in my adress -symbol for correct-last step/picture u gave) pls help me with that...

Anónimo dijo...

cuando le pico guardar me saca la conexion del juego y no alcanso a guardarlo, como puedo hacerle?

SrTommy dijo...

Flaco, no podés ser TAN GROSSO! Que buen truco! Volvimos a las viejas épocas, jejeje!!!
Eternamente agradecido....... yo y mis amigos, jajajaja!!!

LoretoW dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ERES UNA GENIO T______T No sabes cuantas veces había querido tener dinero T_____T WAAA Creo que voy a llorar T_T me encanta Pet Society! Y para Febrero de este año, no tuve Internet T_T cuando finalmente tuve por el 16 de Febrero, me dijeron que habia un hack lo intente y logre ganar 500 mil monedas el juego no se me caía, pero habia un gran problema T_T como no tuve Internet nunca supe que el juego se guardaba con el disquette, y jamas pude guardar todas las monedas que habia ganado por un error como ese T_T hace pocos dias logre de 200 monedas 7000 pero GRACIAS A TI AHORA TENGO 49 mil! y en mi otra mascota (porque tengo 2 cuentas) 57 mil, y se lo hice a mi amiga tambien T_T GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!

little_cris dijo...

Hola, alguien sabe si sige funcionado? es que hago paso por paso todo, pero despues de ponerle la 'tecla clave' me paso al juego, paso a mi cosa por arboles y cuando va a agarrar una momeda el firefox se me cierra no pregunta no nada, solo se cierra y me aparece el cuadro de que hubo un error que si quiers mandar feedback pero eso es todo. Muchisimas gracias de ante mano =)

SrTommy dijo...

Si, el truco sigue funcionando. A mucha gente se le cuelga y creo saber por qué.
El problema está cuando eligen la linea después de hacer el "disassemble".
NO HAY QUE ELEGIR LA LINEA QUE FIGURA EN LA FOTO (en el paso 4). Hay que quedarse con la linea que te aparece marcada. No hay que moverla.
Por ejemplo, en la foto figura
"cvtsi2sd xmm0,xmm1", y en mi PC me aparece la linea "mov [ebp-54],ebx"
Te hago esa aclaración porque a mí también se me colgaba el explorador cuando trataba de elegir la misma linea de la foto, y después me di cuenta que no era así.
Espero que te haya servido. Saludos!

SrTommy dijo...

Perdón por el doble post, pero en esta web tienen un video y más imágenes que pueden aclarar a varios:
http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?num=1241459295
Saludos!

DAVID ESTIVEN PEREZ ORTIZ dijo...

mira soy yo otravez lo que pasa es que no me kiere guardar y hago todo lo que dices pero no pero en vez de todo el truco funciona bn pero lo malo es que hago todo lo posoble por guardarlo pero no!!

Unknown dijo...

No funciona mas! 24/05 a las 20.00 horas, hora españa! ya no funciona! pero lo disfrute mucho! gracias

SrTommy dijo...

Pero, cuanta plata estás intentando ganar? Mirá que si abusás del código no funciona. Aparte, lo mejor que te conviene hacer es ganar un poco de plata (ponele 15.000) e ir a visitar alguien, dar una vuelta por ahí, etc CON EL TRUCO DESACTIVADO.
Y después volvés a ganar otro poco.
Igualmente, a veces me ha pasado que no me dejaba guardar el juego, y en esos casos lo que hice fue reiniciar la aplicación. OJO, NO ACUALICÉ LA PAGINA WEB. Fui al menú de aplicaciones del Facebook y volví a iniciarla desde ahí. Y cuando comencé el juego tenía la plata que no había podido guardar.
Espero que te sirva. Saludos!

SrTommy dijo...

Mira, Mely, yo no se si actualizarán los servidores por etapas, pero acá en Argentina, siendo exactamente el 24/05 a las 15:33. El truco sigue funcionando. Lo acabo de probar recién. Si alguien tiene problemas que avise.......... así me pongo como loco a sacar las últimas monedas, jajajaja!!!

Unknown dijo...

en mexico aun funciona :D oi es 24 de mayo D:
lo akabo de probar jaja

Belem dijo...

oye eehh
si se me cierra el mozzila antes de ganar las monedas
como le puedo hacer para que no me saque

SrTommy dijo...

Belen, lee los comentarios que escribí un poco más arriba (el 23 de mayo). Seguramente te esté pasando eso. Saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno el truco me funciono hasta ayer hoy no se que paso al poner el valor B045110FF2AC5D89 y darle el first scan me salen 2 valores con signo de interrogacion en la columna "value" de la izquierda por favor ayuda ya que el truco me funciono perfecto hasta ayer D: y no funciona probe con internet explorer y me salia perfecto con mozilla y el flash 9
Saludoss

Belem dijo...

mmm
aun asi no puedo
se me bota el mozzila
y ni siquiera gano las monedas, en cuanto se congela yo aplasto la hot key
y aun asii se cierra

SrTommy dijo...

Mmmmm...... no sabría que decirte. Lo único que podrías hacer es contarnos exactamente que hacés en cada paso detalladamente. Yo sigo pensando que estás eligiendo la línea equivocada cuando seleccionás la opción "Go to adress", porque a mi me pasaba exactamente lo mismo antes.
Igualmente, pasate por este foro:
http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?num=1241459295
Que tienen la explicación bien detallada (con videos y todo).
AH! Una última cosa: cuando asignás la hotkey, ¿probás que realmente funcione? Te lo pregunto porque, a veces me pasa que cuando asigno la hotkey y cambio de ventana, sin antes haberla probado después el juego no me la toma.
O sea, ni bien asignes la hotkey, no vuelvas a la ventana del navegador. Quedate en la ventana del Cheat Engine y apretá la hotkey varias veces para ver si el código se activa y desactiva cada vez que apretás la tecla.
Cualquier cosa volvé a preguntar. Saludos!

Belem dijo...

pues si sirve la hotkey y todo
pero al momento de querer quitarla
se traaba la pagina i se cierra yo sigo todos los pasos al pie de la letra pero sigue pasando....

SrTommy dijo...

Se me acaban las ideas Belén :S.
Fijate en este post que trata de solucionar el problema que tiene mucha gente que le pasa lo mismo que a vos:
http://fullelectronica.com.ar/foro/YaBB.pl?num=1243294370
Espero que te sirva. Cualquier cosa avisá. Saludos!

Belem dijo...

hey
xD
ya pude!!!
thnx
te la rifas
ers un genio
muchas gracias
!!!

SrTommy dijo...

Bueno, tampoco es para tanto, jejeje :$.
El genio es Patiniox, yo solo te ayudé para que el truco te funcionara :P.
Ahora si, APROVECHALO!!!! ;)
Saludos!

Leandrouu dijo...

Hola, antes que nada queria felicitarte por tu trabajo, me constó un poco al principio, pero me funcionó de 10. Tambien queria preguntar sobre la nueva ventana de codigo ps V3!, como funciona?,(coit), que diferencia tiene con la v2, cual me recomendas usar HOY?

Anónimo dijo...

es increible este truco ya tengo 200.000 coins pero no puedes sacar uno plafish cash???? pero muy buen trabajo con esto

violeta delgado petrino dijo...

le keria contestar a :B, lo que te pasa y que pienso que es lo mismo que me pasaba a mi, es que hay que reiniciar la comutadora porque despues de algun tiempo llevar haciendolo al truco, es como que te salen los codigos repetidos cuando vas a go to adrees, te recomiendo que reiniciaes e intentes de nuevo.,

violeta delgado petrino dijo...

el truco funciona de 10z hasta el momento, espero que no hagan mantenimiento los del pet, o ya me asegure muchas monedas por sea caso, queria agradecer a patiniox que es un genio en el tema

Anónimo dijo...

hola a todos esta bueno el psv3 un poco complicado al principio pero despues es re facil tengo una duda no abra una manera de ganar mas rapida mente paw points o zarpapuntos
ya q el truco anterio no funk y disculpen la molestia

Anónimo dijo...

HAGO TODOS LOS PASOS
I FUNSIONA CUANDO ME DA EL DINERO
ESTA UN RATITO I DESPUEES ME APARECE EL ALCALDA IME DICE Q SE PERDIO LA CONECION CON LA MASCOTA :(:(
QE TENGO Q HACER???????????

SrTommy dijo...

Chicos, llegaron tarde, el truco no funciona más (ni el V2 ni el V3) :/. Ojalá hayan ahorrado, y sino, bueno, paciencia a ver si más adelante sale algo. Saludos!

Anónimo dijo...

HE HECHO EL TRUCO MIL VECES Y NO ME A FUNCIONADO ME SALE ABAJO UN MILLION DE MONEDAS PET SOCIETY PERO NUNCA PASA NADA Y LE DI A LA SEGUNDA PARTE Y PUSE X Y SALI DE MI CASA LE DI A X Y NO PASO NADA :( ESE TRUCO NUNCA ME SALE

leandrouu dijo...

changos!, ami tambien me pasa lo mismo que al de arriba.Me aparece el alcande al poco rato de realizar el hack. :S

Cynthia dijo...

Si, aca en Argentina al menos, tambien dejo de funcionar hoy
=(
Hagas lo que hagas, no te deja guardar: ni esperando un poco, ni dando vueltas por el juego, ni comprando, ni cancelando cuando tira error al guardar...
Aparece el Alcalde

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

too late :(

pichin123 dijo...

men mira lo q agregaste Coint o Matic RS eso no lo entiendo sera q puedes acer un video q se puede entender ay mas porfavor

kimbi-sama dijo...

de donde sako el truko para pegarlo en el cheat engine :S perdona la ignorancia eto es k en tu sitio ia no esta :S

Princesa de Cuentos de Hadas dijo...

ya no esta el generador del segundo codigo para million coins??? segun tu nota dice en la parte superior derecha pero no lo encuentro...me lo puedes pasar?

Unknown dijo...

no encuentro el ps codegen??'

Anónimo dijo...

See porfa puedes pasarnos el generador del codigo B045110FF2AC5D89 pleasee o mandamelo a mi msn dark_hikaru_X@hotmail.com

Unknown dijo...

hermano podrias crear un hack de cabal y metin2 de oro por favor este es mi correo adaamevened@hotmail.com

serch2708 dijo...

Hola ke tel muchas gracias por todas tus ayudas para el Pet Society pero ahora me gustarian unos trucos para el juego de Fish a Fish :P
ya ke no he encontrado ninguno.
Muchas gracias espero tu respuesta

serch2708 dijo...

Hola ke tel muchas gracias por todas tus ayudas para el Pet Society pero ahora me gustarian unos trucos para el juego de Fish a Fish :P
ya ke no he encontrado ninguno.
Muchas gracias espero tu respuesta

j..gm dijo...

muy buen trucoo todo lo entiendo bien pero no encuentro el cuadro del codigo B045110FF2AC5D89 entonces no puedo obtener el ultimo paso..... ayudenme!

Unknown dijo...

yO TAMBIÉN HICE TODO TAL CUAL COMO J..GM Y NO ENCONTRE EL CUADRO DEL CODIGO B045 ... ASÍ QUE LO PUSE EN OTRO CUADRO Y NO PASÓ NADA, EN VEZ DE 1 MILLION DOLLAR PET ME APARECIO +100
-100
RAITING
SPEED
QUÉ ES ESO?

BUENO, VOY A INTENTAR CON OTROS TRUCOS...

Unknown dijo...

TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY QUE GUARDAR LOS CAMBIOS O HAY QUE DEJAR TODO ABIERTO PARA QUE FUNCIONE!!

Unknown dijo...

donde se pone el codigo?????

Unknown dijo...

OIE NOSE DONDE ESTA EL GENERADOR PARA HACER EL HACK PORFAVOR PONGANLO O AVISENME DONDE ESTA POR FAVOR PATINIOX

Gondor Tari dijo...

No se si alguien habrá hecho esta misma pregunta alguna vez, pero es un poco dificil echarle un ojo a todos y cada uno de los comentarios publicados en este blog.

A ver, una vez aplicado el truquillo en cuestión, ya sea en pet society o en restaurant city con Cheat Engine, mi pregunta es cuál es la duración? Es decir, una vez puesto en funcionamiento el juego con el cheat hay que volver a aplicarlo de nuevo? Podemos cerrar el juego y apagar el ordenador o es necesario dejar la ventana abierta para que se mantenga en funcionamiento. Espero vuestra respuesta en: khelek18@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola pantiox, muy bueno todos los hack, pero tengo una consulta con el flidder... ¿se puede limpiar la pantalla de la derecha en donde se pone el dat. que se descarga? ¿como se hace? gracias por la pronta respuesta