martes, 18 de agosto de 2009

Pet Society “Recycler Coin Hack” by “Manzs & Patiniox”

Bueno señores teníamos coins delante de nuestros ojos y no los veíamos… esto suele ocurrir generalmente cuando damos por sentado algo y simplemente seguimos la flecha sin detenernos un momento para observar las cosas desde otro ángulo, pero bueno la mayoría no hacemos eso, salvo por el señor Manzs, que a notado una pequeña singularidad la cual nos puede entregar hasta 750 coins adicionales por cada visita a nuestros amigos Pets sean del café o no, (dependiendo que trofeo de reciclaje tengamos), como? simplemente con el Cepillo Hack, dado que éste hack afecta también al reciclado de objetos con lo cual podemos ganar una y otra vez el bonus (premio de reciclaje) que nos entrega el juego en valor coins.

Es solo una cuestión de método:

1- Empezar a reciclar lo que podamos hasta encontrar el limite entre nuestros puntos de reciclaje y el premio por ganar y guardamos el juego.

2- Recargamos nuevamente el Pet y aplicamos el del Cepillo Coin Hack (ver post)

3- Visitamos algún amigo Pet del café o de los contactos.

4- Dentro de la casa del amigo (no importa si lo saludamos o no) nos ponemos a reciclar, la idea es no reciclar mas de 5 veces (si no aparece el alcalde) por lo cual el valor de cada objeto en puntos de reciclaje deben superar los puntos necesarios para ganar el premio.

Ejemplo: si nos faltas 500 puntos de reciclaje para ganar el 2do trofeo entonces reciclamos 5 objetos cuyo valor sea mayor a 500 puntos así en los 5 reciclajes obtenemos el trofeo y los coins correspondientes.
Si estamos cerca del primer premio ganamos 250 coins por visita
Si estamos cerca del segundo premio ganamos 500 coins por visita
Si estamos cerca del tercer premio ganamos 750 coins por visita

5- Una vez reciclados los 5 objetos cerramos las ventanas de reciclaje (ufff…cuantas veces dije reciclaje ya? parece un mensaje subliminal) y les van a parecer 5 carteles con los trofeos entregados y como corresponde los coins van a incrementarse, denle ok a todo y pasen a visitar a otro amigo Pet para seguir haciendo con el mismo procedimiento mas coins.
Les dejo un video para que puedan ilustrarse un poco mejor:



Es importante aclarar también que para que funcione NO debemos tener ya en nuestro haber el premio de los 100.000 puntos (el tercero) dado que por obvias razones no nos va a volver a dar el premio y ademas nos sacará el alcalde.
De igual forma si ya tienen el premio de los 100.000 puntos y están muy desesperados por la moneda amarilla siempre es útil tener una cuenta fantasma y quizás si aprendieron a usar el Axife Mouse Recorder puedan dejar trabajando al Pet sin ni siquiera mover un dedo

Agradezco a Manzs que fue él quien descubrió este método y me lo envió por mail para que todos ustedes puedan aprovecharlo también.

Les dejo el link que Manzs posteo en taringa para quien pueda le de puntos asi lo hacen full!!! LINK


304 comentarios:

1 – 200 de 304   Más reciente›   El más reciente»
Nachiito dijo...

SOS un Groso Loko!!!

XxgonchyxX dijo...

patiniox ya ke estas responde esta pregunta plis lo hice con el cepillo 1.0 y el segundo coin no me da ayuda

Unknown dijo...

Genial!!! ya mismo lo pruebo!

patiniox herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patiniox dijo...

El segundo HEX hace referencia la sepillado del pet, intentalo con flock o con otro navegador

XxgonchyxX dijo...

por favor nioo lo agreguen es un estafador =/

XxgonchyxX dijo...

ok ok con internet explore ? se puede?¿

xelo2501 dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!

XxgonchyxX dijo...

asi me respondes todo junto

es con cepillo coin 1.1 o 1.0?

XxgonchyxX dijo...

y por ultimo me podrias del el link de descarga del afixe? ese copiador de mause

Patiniox dijo...

intentalo con lo que tengas en teoria sale mejor con flock, pero intentalo con lo que puedas, se tambien que funciono en algunos casos con Opera (otro navegador) o con safari, chekea la versión de flash que sea la que yo uso para hacelos

Saludos!

sergiooo.95 dijo...

patiniox , muy buen hack
te felicito
tu blog demuestra los tantos aportes
a estos juegosd

una pregunta , contestamela te lo pido porfavor , como hago param poner los creators de los codigos
en mi blog
tgo que copiar el codigo de fuente o que ?

no los puedo copiar , por favor constestame si podes

Cam# dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuzzo dijo...

haha!
Grandeee Patiniox & Manz!
Se agradese el esfuerzo de los dos :)
ahora a provar el hack :)

Nachiito dijo...

FUNCIONA DE 10!!!!!


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Patiniox!!!!!!!!!!!!!!!

XxgonchyxX dijo...

para sacarme la duda de hace rato uso el cepillo coin 1.1 o 1.0?
si no funca gracias de todos modos por responderme y por tu esfuerzo

Nachiito dijo...

el 1.0 es XxgonchyxX A mi me anduvo con ese!

XxgonchyxX dijo...

gracias loco te agredesco

Unknown dijo...

ya lo voy a probar gracias patiniox por el aporte! :D

Patiniox dijo...

Con la 1.0 y con la 1.1 tiene que funcionar ok

Saludos

Sergiooo95: te envie un mail con la info

Unknown dijo...

kpoo :)

XxgonchyxX dijo...

patiniox una cosa
ya use
-firefox 3.5
-flock browser
-internet explore
-opera
y nada :(
si me podrias dar tu msn asi te doy mi cuenta y le pruebas tu aver ke le pasa

Cam# dijo...

CON EL NAVEGADOR FLOCK FUNCIONA ????

Cam# dijo...

PATINIOX! PLIS me podrias acer este hack o cualqiera vos :( ?

Mi msn : cariita_ruboriizadaa@hotmail.com

Cristobal dijo...

por lo menos a mi no me sirve no me sube la plata patiniox =( solos los puntos de reciclaje lo hago 2 veces ... y me sale el alcalde y despues nada se me queda guaradado... a por cierto tengo mas de 100.000 de puntos de reciclaje, sera por eso ?

Jesús Armijo dijo...

soi un estupido
ahaha me faltaban como 50000
para el de oro i estube reciclando
i se me paso i gane el trofeo!
chalee.
lo cerre asi todo rapido pero se guardoo
i en mis cuentas fantasma me falta michioo
haha

XxgonchyxX dijo...

hola keria avisar ke

el cepillo coin 1.1
no funka

el 1.0 si funka

pero te bota

porke patiniox

vanessa dijo...

mmmm priimera vez q no se me da algoo =s,, no se hago los miismos pasoos q sale en el viideo y no me sale el segundo codiigo =s y he probado con el v 1.0 y el 1.1!! :(

Sylphid dijo...

al grabar me salio el perro, habra dejado de funcionar?

Sylphid dijo...

A veces sale el perro pero funciona =D

McKuak dijo...

mmmmmmmm por mas que intento no pasa nada..... estoy con un 91% para pasar al medioambientalista... que hago??????
lo otro cual de los dos código utilizo cepillo Coin v1.0 o Coin v1.1
porfa necesito de tu ayuda antes que lo saquen

Meyer dijo...

Buenas Buenas, Soy Luis Hasselmeyer.. Un saludo a Patiniox. Gracias por el Hack..

UNA INFO PARA TODOS.. USEN EL CEPILLO V1.1.. CON EL PRIMER CODIGO NO HAY PROBLEMA ALGUNO..

2DO CODIGO, SI NO LES GENERA EL SEGUNDO CODIGO, PEINEN A SU PET O A EL DE UN AMIGO, COLOCAN EL CHEAT ENGINE EN 4BYTES, LES SALDRAN 3 RESULTADOS 2 EN LETRAS VERDES y UNO EN LETRAS NEGRAS.. EL DE LETRAS NEGRAS ES EL QUE ESTAN BUSCANDO... SUERTE..! KEEP HACKING.! :D

Tere dijo...

una vez mas, mil gracias patiniox!!!!
por otra parte tengo un problemita, cuando desinstalo el flash 10 e instalo el 9, por alguna razon SIGUE INSTALADO EL 10... no se como hacer. ya me baje mil instaladores.
si puede alguien ayudarme, le agradeceria muchisimo, si no, todo bien igual.

Saludos!!!!

sergi_sik dijo...

Funciona 99% digo 99 porque me sale el alcalde cuando intento guardar D:

Quien puede ayudarme?

Unknown dijo...

grax de toda fe men grax patiniox pero alo que yo kiero y me rfiero es ake inventes uno que de mas coin bueno si no se te es dificil voz y si tienes una respuestas gran master me escribes a juan-c-1000@hotmail.com grx man

Rido dijo...

Bueniiiisimo... no lo eh hecho por en realidad es dificil ya me rebotaron deljuego 3 veses... pero fenomenal veamos de nvo..

Rido dijo...

Bueeeenoo intente de nvo y me sacan cuando le doy a las x... solo me dan los puntos de reciclage se para liza el juego y se sale...!! necesito una respuesta

Rido dijo...

De plano nome funcionaa!! que hago me saca que paso!??

fraaancoo dijo...

patiniox sos un genio ¿no podras de solo plata?
no te salgas por un rato por esta pregunta xD
cuidathee

fraaancoo dijo...

patiniox sos un genio ¿no podras de solo plata?
no te salgas por un rato por esta pregunta xD
cuidathee

McKuak dijo...

Patiniox.... por mas que intento no me sale el truco..... que pasa... me puedes escribir a jaime_iceman@yahoo.es
gracias

Angelo dijo...

Gracias!!!! Esta Genial Me Sirvio De Mucho xD Lastima Que Mi Mascota Personal Ya Tiene El Trofeo xD Pero Lo Hago Con Mi Mascota Fantasma Y Compro Gold Mistery Boxes xD

FeV@ dijo...

para empezar gracias de nuevo por seguir dandonos de tu tiempo,ahora k vi el hack me suuuuuuper emocione pero no me sale :S me salen los 2 codigos y todo lo del cepillo hack, hasta ahi bien, despues voi a la cafe y visitoa alguien y reciclo, no e me borra el objeto, le doy 5 veces y me salgo de casa del amigo y no me suben coins y enseguida me bota el alcalde no se k puedo hacer o en k estoy mal, no tengo ni el segundo trofeo pork es la cuenta de mi hija y no recicla mucho, asi k no es por pasarme de puntos, y tampoco estoy cerca de segundo tengo 6718 puntos de reciclaje, y para el 2do son 20,000 sera por eso k no me funciona me tengo k acercar mas ???

Emi dijo...

Ya no anda?
No me tira el segundo código Pat :(

Ayy.. Que hago??? :(

Por fa, contestame..

Seguí todos los pasos..

P/D: Lo hice con el mozilla :P

Unknown dijo...

patiniox sos un teso todo me funka al 100 amo esta pagina

Rido dijo...

OK voy a explicar mi problemaaa!!.. ok teng otra cuanta la cual tenia solo 5000 puntosde reciclage ok.. luego recicle una cuantas cosas y me dieron 9820 puntos de reciclage... guarde y reinicie el juego... ejecute el hack del sepillo.... luego visito a los de la cafeteria... entro a su casa y cuando empiezan a darme masss puntos es decir no se queda estatico como al video carga carga carga hazta un cierto punto que es donde se paralasiza el nivelde puntage de reciclage luego se que da estatico como en el video le doy 5 veses le doy en la X y me aparecen los 5 trofeos los acepto y al visitar a otro amigo se mecierra el estupido juego... lo peor es que eh regalado cosas de mi casa oficial de pet society y en la otra cuenta se desaparecen el lo del resiclage misteriosamente

Rafaa dijo...

ohh!!

patiniox capoo!

quedo ree piola el video!!

cuuidatee mucho!

Manzs!!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO y aparte nisiquiera me sale v.v pero de todos modos muchas gracias

furipe dijo...

gracias patiniox y tambien gracias manz

Joaco dijo...

MUCHAS GRACIAS !! =)=)

Jonatan dijo...

muchas gracias manzs y patiniox!!!!

Unknown dijo...

Que pena, como yo ya tenia el trofeo, no me funcionó >_<

Pero por mi culpa u.u igual, probé con notro y si funciona, pero con mi cuenta principal no podré =(

Gracias Patiniox!!

Javier Hdz. Arzola dijo...

Muchas gracias Patiniox y Manz, que buen trabajo!!!

Patiniox, desde la otra vez te queria preguntar no tendras otro gorro tipo nazi como el que trae tu pet en el video de la pesca rapida? Si tienes uno extra me lo puedes vender? Es que me gustó muchisimo.

Javier Hdz. Arzola dijo...

Muchas gracias Patiniox y Manz, que buen trabajo!!!

Patiniox, desde la otra vez te queria preguntar no tendras otro gorro tipo nazi como el que trae tu pet en el video de la pesca rapida? Si tienes uno extra me lo puedes vender? Es que me gustó muchisimo.

Joaco dijo...

Muyyy buen hack, me anduvo a la perfección GENIO!

Lolo dijo...

Gracias por el hackk me funciona perfectamente!! :D

tengo una duda.. despues de usarlo varias veces, visito a 2 personas del cafe y me bota el alcalde .. alguna solucion?

+mandy+ dijo...

me funcionoo! :D
incluso recicle el objeto 10 veces en vez de 5 :) pero despues de n par de veces me salio el alcalde U.U

milll graciiass!!
:)

LeoD dijo...

UNOS CAPOS LOS DOSS GRACIASS!!!

Anónimo dijo...

no, no pasa nada, ni con flock ni con firefox

paris1024 dijo...

wow gracias patiniox lo intente y me salio de maravilla claro que en mi muñeco fantasma como dices tu ya que mi muñeco firme ya tenia el trofeo de oro preo buenio ya he hecho mis coins gracias a este nuevo hack gracias a patiniox y manz :)

Unknown dijo...

I hacked successful. All you guys can use Axife Mouse Recorder records your mouse click. It auto hack. I could get 100,000 coins / night { with no mayor } .

Unknown dijo...

I could earn 100,000 coins / night with no mayor

Unknown dijo...

por mi parte anda perfecto,uso el flock, flash 9 como siempre. Solo tengo que cambiar de amigo para volver a hacer el truco y esperar un ratito para volverlo a hacer

+mandy+ dijo...

patiniox !
en esta pagina publicaron un truco
http://www.petsocietynews.com/2009/08/19/rope-cheat-by-spyke/
pero no se si es para subir los puntos de experiencia o los coins :S no me kiero arriesgar otra vez y ke los puntos se me disparen :/
i en la pagina no dice para ke especificamente sera.
lo puedes revisar? (si esque tienes timpo obiamente ;) )

graciasssssss!!! :D

jackie boy dijo...

no me funca el segundo hex u_u no se por que.. pero el de CS me salio perfect grax!

Rafaa dijo...

+mandy+

el hack que esta en esa pag es como el hack soga bot,

+mandy+ dijo...

aaahh..

gracias :)

Unknown dijo...

se puede ganar mas dinero reclamando el premio y vendiendolo es bn remunerado

Aleque90 dijo...

Hola patiniox!

a mi me funciona, pero cuando voy por el cuarto amigo me saca el alcalde y cuando recargo solo tengo como 500 coins nada mas!

si puedes ayudarme responde porfa
gracias de antemano

pet hack xD dijo...

PATINIOX COMO AGO SIN TENGO EL TROFEO DE ORO REPONDE PLSSS

Anónimo dijo...

no pasa nada, ni siquiera se congela la cantidad reciclada, pues me va sumando por reciclaje !
ayuda !!!

patiniox herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ranacan33 dijo...

tengo el mismo problema sigue sumando
y aparece el alcalde pami que ya no funca aun asi se agradece el esfuerzo

Beatriz y Fernando dijo...

porque sera que mi cheat engine no quiere funcionar?? me aparece un cuadro de dialogo donde dice "Windows - no hay disco" y excepcionprocessing message parameters y unos numeros y letras en forma de codigo.. Ayudenme por favor sin el cheat no puedo hacer nadaaaaaa.....

Bertildo dijo...

no me funca el segundo HEX... que puedo hacer?

koki dijo...

fixed already (FB)

Bertildo dijo...

a que te refieres?

Unknown dijo...

Gracias patiniox!!!! muy buen hack, pero que podriamos hacer si nos encontramos largo de los premios de reciclaje aun??

Mariana_Styles dijo...

este patiniox este te quieropreguntar oye como ases para poner los de cepillo y los codigos al lado k biene el hex eske ise un blog ajaj todo feo y quiero poner uno de esos pero ya subi uno y puse k los creditos son party jaja y manz o.O bueno


(ESTE TE QUIERO PREGUNTAR SI TU SABESDE UNPROGRAMA LLAMADO PET SOCIETY TOOLS V.1 ALGO ASI ES QUE VI UN VIDEO PERO LOS QUITARON Y ES PARECIDO COMO EL DE RIEGO PERO LO BAJE Y NO SUPE USARLO QUERIA SABER SI TU LO USAS O SABES ALGO DE EL ESQUE AL PARECER MUCHA GENTE LO USA PERO NADIE LO QUIERE PUBLICAR Y NADA BUENO ESPEROK LEAS ESTO JAJAJA
(Y TODOS TUS POST SON GENIALES MUY ENTENDIBLES)


..............|""""""""""""""""""""""""|\\\\|_
...........|......*Blink-182!*......|||"|""\\\\___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Mariana_Styles dijo...

E DAME EL NOMBRE DE LA CANCION E TIENES BUENOS GUSTOS EN MUSICA JAJAJ






GRAX

..............|""""""""""""""""""""""""|\\\\|_
...........|......*bAzTEl/JA!*......|||"|""\\\\___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Rafaa dijo...

a los que les sigue sumando los punto de reciclaje, o tienen ya el trofeo de oro, o les falta un monton para hacerlo, por eso salta el alcade, el hack sigue funcionando.

manzs!!

Mariana_Styles dijo...

manz este si vez este post este yo vi como lo isiste primero en taringa luego vi tu video en metacafe luego en patiniox jaja sbs jaja e aber si me dejas un coment te dgo algo

Cristobal dijo...

aaa

Cristobal dijo...

Patiniox no podrias inventar algun HACK ! par TYPING MANIAC EL DE METRO GAMES DE ANTE MANO MUCAS GRACIAS PATINIOX GOD OF HACK !

Bertildo dijo...

por favor .... si alguien sabe la respuesta, el segundo HEX no me retorna ninguna dirección.

Unknown dijo...

patiniox necesito de tu ayuda urgenteee!!!! amigo hace tiempo que sacaste el hacker de puntaje lo hice a mi pet en mi cuenta principal pero creo que me exedi un poco y ahora el juego no permite subir mas de puntaje ... no puedo :comprar,bañar,cepillar,visitar,enviar regalos en fin nada que me altere el puntaje .. y no quiero perder mi cuenta ya que mucha gente me conoce por ella amigo ayudame pliss si tienes como respondeme estare atenta gracias y mil gracias por ayudarnos a ser felices al menos en el juego

Anónimo dijo...

¡INCREÍBLE PATINIOX!
¡INCREÍBLE!

¡ERES MI HEROE!

¡MUCHAS GRAAAAACIAAAAAAAAAAS!

El truco funciona a la perfección...

Anónimo dijo...

¡MANZ! ¡MUCHAS GRACIAS A TÍ TAMBIÉN!

Administrador dijo...

Sin Palabras !!! Sencillamente el mejor :D

Gracias a Manzs y a Patiniox !!!

CiBeRpLAsTiKa!!!!! dijo...

gracias de todas formas,
aunque un poco de paciencia no estaria mal....

good luck
<><>

Eva dijo...

Buenas Noches:
Primero AMO ESTA PAGINA !!!
Alguien sabe porque se me cierra el pet, aparece error, hago el procedimiento tal cual, me da los datos de cepillo 1.1 segun el procedimiento patinox pero cuando voy a tomar el cepillo al final me saca porque sera???

Ranacan33 dijo...

he probado con xplorer firefox flock y no rula con ninguno siempre sale el alcalde y los numeros de reciclaje sigen subiendo no como en el video,
que puede ser?

sergi_sik dijo...

Atencion a todos los que os saca el alcalde cuando llevais 2 o 3 visitas,
teneis que esperar 1 min entre visita i visita, para que no se den cuenta d k estais hackeando

Un saludo ;)

Kainwaffle dijo...

Hello~
I've tried the cheat and I noticed something that happens when you already have all your recycling trophies (I tried it before i noticed i earned them already), i didn't see this happening in your video, but when i did the cheat, my recycling points kept visually going up w/o the item disappearing

I've tried it once and it crashed, and im not sure if it will ever work, but it's something i wanted to point out. is there a way to make it work? it's quite useful

thank you for the cheat ;D

Carlos dijo...

PoooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrHAAAGANNNNNNNN HACK DE FARM TOWN PORFAVOR SE LOS PIDO

Unknown dijo...

MAESTRO DE MAESTROS WAOOOO

ERES ELMEJOR DEL MUNDO SAVEZ MUCHO!!


PATINIOX INSUPERABLE

GRACIAS

mlmg dijo...

Muy Bueno, gracias...

XxgonchyxX dijo...

oye patiniox no te sabes algun hack de plata ke te funcione pero ke te de de a mucho?

-Bristleback- dijo...

QUE GENIOO!

me llene de coins en un ratito.

:D

patiniox...de casualidad no tenes un truquito para el Typing Maniac?

Unknown dijo...

Buenas tardes alguien que me pueda ayudar tengo mozilla version 3.5.2 y tengo flash player 9.0r124

y con el generador de codigos de cepillo coins 1.0 me muestra los dos codigos pero cuando voy al juego a checar que este activo el hack del cepillo coins no esta activo osea no gana monedas y por supuesto no se puede hacer el truco del resiclaje

con el cepillo coins hack 1.1 no me muestra el segundo condigo que buscamos alguien tiene alguna otra solucion ya probe con safari y mozilla voy a probar con explorer

si alguien me puede ayudar este es mi msn babycool811@hotmail.com

les agradeceria mucho su ayuda gracias

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

1 gracias patiniox.ayer resultaba,me costo pero algo hice,ya que constantemente me sacaba del juego,hoy no hay forma ni con mi cuenta fantasma.besos a todos.

Unknown dijo...

Nelson Roberto, tenés que ganar una moneda antes de generar el segundo código, puede ser desde un árbol que la consigas, o vendiendo una manzana.

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

ni consiguiendo monedas me resulta,vendi,compre y nada.

minz dijo...

i no puede encontrar la dirección de código hexadecimal: 7D8B000005B38F0F. u puede comprobar de nuevo, por favor. gracias tanto!

Mariana_Styles dijo...

este patiniox este te quieropreguntar oye como ases para poner los de cepillo y los codigos al lado k biene el hex eske ise un blog ajaj todo feo y quiero poner uno de esos pero ya subi uno y puse k los creditos son party jaja y manz o.O bueno


(ESTE TE QUIERO PREGUNTAR SI TU SABESDE UNPROGRAMA LLAMADO PET SOCIETY TOOLS V.1 ALGO ASI ES QUE VI UN VIDEO PERO LOS QUITARON Y ES PARECIDO COMO EL DE RIEGO PERO LO BAJE Y NO SUPE USARLO QUERIA SABER SI TU LO USAS O SABES ALGO DE EL ESQUE AL PARECER MUCHA GENTE LO USA PERO NADIE LO QUIERE PUBLICAR Y NADA BUENO ESPEROK LEAS ESTO JAJAJA
(Y TODOS TUS POST SON GENIALES MUY ENTENDIBLES)


..............|""""""""""""""""""""""""|\\\\|_
...........|......*Blink-182!*......|||"|""\\\\___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

este painiox quiero saber eso del programa porfas para saber si funciona hasi sacas un nuevo hak

kamilo dijo...

hola a alguien le haa funcionado bien el hack ami me sale el presindente elguien me lo podrias aser ?

patiniox herrera dijo...

AGREGAME CUALQUIER DUDA:

PATINIOX1@HOTMAIL.COM
PATINIOX1@HOTMAIL.COM
PATINIOX1@HOTMAIL.COM
PATINIOX1@HOTMAIL.COM
PATINIOX1@HOTMAIL.COM
PATINIOX1@HOTMAIL.COM

d0m3 dijo...

grasias por todos estos hacker q noa as mostrado pero hace unos pocos dias en visto q no tienes ningun hack q nos "ayuda" a zules tener monedas azules en el pet society hasi q si ves este comentario porfabor as lo posible para
consegir uno apar eyas
espero tu respuesta
gran patiniox
XD

d0m3 dijo...

grasias por todos estos hacker q noa as mostrado pero hace unos pocos dias en visto q no tienes ningun hack q nos "ayuda" a zules tener monedas azules en el pet society hasi q si ves este comentario porfabor as lo posible para
consegir uno apar eyas
espero tu respuesta
gran patiniox
XD

d0m3 dijo...

patiniox mera ace tienpo e tenido una pregunta tu nos puedes proporsionar una "ayuda" para las monedas azules del pet society por fabor espero tu respuesta

d0m3 dijo...

patiniox mera ace tienpo e tenido una pregunta tu nos puedes proporsionar una "ayuda" para las monedas azules del pet society por fabor espero tu respuesta

Mariana_Styles dijo...

este patiniox este te quieropreguntar oye como ases para poner los de cepillo y los codigos al lado k biene el hex eske ise un blog ajaj todo feo y quiero poner uno de esos pero ya subi uno y puse k los creditos son party jaja y manz o.O bueno


(ESTE TE QUIERO PREGUNTAR SI TU SABESDE UNPROGRAMA LLAMADO PET SOCIETY TOOLS V.1 ALGO ASI ES QUE VI UN VIDEO PERO LOS QUITARON Y ES PARECIDO COMO EL DE RIEGO PERO LO BAJE Y NO SUPE USARLO QUERIA SABER SI TU LO USAS O SABES ALGO DE EL ESQUE AL PARECER MUCHA GENTE LO USA PERO NADIE LO QUIERE PUBLICAR Y NADA BUENO ESPEROK LEAS ESTO JAJAJA
(Y TODOS TUS POST SON GENIALES MUY ENTENDIBLES)


..............|""""""""""""""""""""""""|\\\\|_
...........|......*Blink-182!*......|||"|""\\\\___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

este painiox quiero saber eso del programa porfas para saber si funciona hasi sacas un nuevo hak

Mariana_Styles dijo...

este patiniox este te quieropreguntar oye como ases para poner los de cepillo y los codigos al lado k biene el hex eske ise un blog ajaj todo feo y quiero poner uno de esos pero ya subi uno y puse k los creditos son party jaja y manz o.O bueno


(ESTE TE QUIERO PREGUNTAR SI TU SABESDE UNPROGRAMA LLAMADO PET SOCIETY TOOLS V.1 ALGO ASI ES QUE VI UN VIDEO PERO LOS QUITARON Y ES PARECIDO COMO EL DE RIEGO PERO LO BAJE Y NO SUPE USARLO QUERIA SABER SI TU LO USAS O SABES ALGO DE EL ESQUE AL PARECER MUCHA GENTE LO USA PERO NADIE LO QUIERE PUBLICAR Y NADA BUENO ESPEROK LEAS ESTO JAJAJA
(Y TODOS TUS POST SON GENIALES MUY ENTENDIBLES)


..............|""""""""""""""""""""""""|\\\\|_
...........|......*Blink-182!*......|||"|""\\\\___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

este painiox quiero saber eso del programa porfas para saber si funciona hasi sacas un nuevo hak

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cheko CA dijo...

hacer un hack de monedas azules seria ilegal noo? buenoo gracias por el hjack patiniox funciona la perfeccion estem pss no se eres grande jajja bravvooo patiniox

fraaancoo dijo...

patinioix no me da ni una adress por que sera

marian dijo...

De dónde saco el HEX???? no entiendo esa parte, please que alguien me responda asi lo hagooo

bruneto ♪ dijo...

Patiniox,
La verdad, la verdad que sos un capo, cada ves sorprendes masa TODOS, y no me quiero gastar mucho ya que no sos de leer los coments. pero te qiero mucho (;
seria muy bueno, que vuelvas a restableser los HEX's de W/S Coleccions . Cualquier hack para C.S seria re bueno . te agradesco,

Anónimo dijo...

eres lo maximo patiniox

Anónimo dijo...

pero lo malo q a las 3 visitas el alcalde me cierra el juego

Anónimo dijo...

me pasa lo mismooo, se me cierra a las 3 visitas, rara vez se me guardaaaa!!! pero
grcias patiniooox!!!

Unknown dijo...

Gracias Patiniox!!!!! sos un grande

Unknown dijo...

El cheat funciona perfecto pero para que no se les cierre no visiten a los mismos seguidos y no le dan tan rapido a los clicks que sino sale el alcande, haciendo los clicks tranquilo he llegado a los 300 trofeos sin que me saquen y podria haber seguido...

Anónimo dijo...

ohhh!!! a ver dejame intentarle!
gracias por el tip matias!

MARTA dijo...

Hola me llamo marta y primero que nada quiero agradecer a patiniox por ese hack.
El hack funciona a la perfección pero se me hace imposible guardar el dinero recaudado.
¿Alguien puede decirme como lograr guardar el dinero? Saludos.

MARTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡¡ ERES LA POLLA PATINIOOOOOOOOX !!

:D

河英俊 dijo...

I can not do it, not saved:(( help me

McKuak dijo...

Patiniox... eres grande.... muchas gracias por el nuevo truco funca 100%...... Espero que algun día como lei de antaño puedas encontrar alguna forma de ganar mas coins a la vez... no es que sea malo ganar 750 de una jugada... pero cuando vez que te cuenta aumenta te pones mas codicioso...

Saludos. Espero leer pronto en tu blog un truco así.

Joaco dijo...

Hay un problema con el Axife Mouse Recorder... El mouse lo pongo en el mismo lugar de donde yo empecé y compra un choclo... Después para abrir el Cheat Engine 5.5 me pide que le ponga "Permitir" para que abra, y ya cuando lo pongo no se mueve más el mouse... Quien sepa algún consejo me lo diría por favor?? Gracias !!
P.D.: El hack anda bien, muchas gracias !!

Bertildo dijo...

SOS UN GENIO PATINIOX...Un millón de gracias.

He mejorado, la forma en como se desarrolla el proceso, y obtengo 13500 coins en 10 minutos... jejejeje

Patiniox, si te parece interesante, hazmelo saber y publicaré como o a traves de un video un video

Bertildo dijo...

Joaco---> tenía el mismo problema tuyo, ya lo solucione así:
NO USES ESE SOFTWARE, usa este:
MOUSE RECORDER PRO 2

cON EL axife NO puedes grabar nada del Cheat Engine... con este puedes grabar TODO !!!

Bertildo dijo...

y lo mejor de todo: No tengo que verle la cara al Alcalde y puedo guardar y salir normalmente..... jejeje

Anónimo dijo...

no me resulta.. despues ke pongo meto al cheat engine el 2 hex no em envia nada en el adress.. ke hago??

Cheko CA dijo...

clarooo ke funciona este hack el soga bot, el de pesca rapida y el cepillo coin funcionan ala perfeccion nose porkee tantos dicen ke no funciona o solo kieren hacer kedar mal apatiniox pero se funcionan se tienen dudas escriban bn su pregunta no digan no funciona okok te pasaste patiniox como siempre ERES GRANDE AMIGO GRANDE PLAYFISH TE DEVE ODIAR NO TE CREAS GRACIAS por los hack y por todo PATINIOX!!! PATINIOX!!!! PATINIOX!!!!

Cheko CA dijo...

PAOLITA LO QUE PUEDES HACER ES CUANDO NO TE SALE EL SEGUNDO ADDRESS INTENTA ver si hay otro proceso que diga firefox e intenta cn ese los dos hex los dos no nada mas el segundo eso me funciona a mi

XxgonchyxX dijo...

GRANDE PATINIOX

XxgonchyxX dijo...

miren para los ke dicen ke no les funciona!
deben tener:
-flash player 9, verificarlo: hagan clik derecho a su pantalla, cuando esten en el pet
-cheat engine 5.5 si lo tienen esta no puede fallar
-mozilla firefox - aunke yo uso opera browser ke es muy abusamente rapido

-y el 1.1 no funka el 1.0 si funka!

Agradecimiento a Patiniox

si no funca publiken veremos en ke podremos ayudar
pero no digan ke no funka cuando no funke patiniox lo confirmara

si no te funka es porke te falta algo

ahh y una ultima cosaa

funcionara exellentemente solo con el adobe flash 9 ke usa patiniox
Adobe flash player 9

ejcv_123 dijo...

tengo una pregunta a ver si alguien me la puede conetestar en un post anterior no recuerdo cual dice ke no importa ke tenga amos flash player ya ke tengo instalado el 11 y el 9 ke descargue de esta pagina
tambn ya he intentado con el mozilla, el flock, el explorer y asta con el chrome y en toos no me sale el segundo hex tambn he saxcarlo repitiendo el paso de cepillar al pet no pido ke me repsonda patiniox algun usuario ke ya lo haya hecho
gracias de antemano

Carlos Arcaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReGi dijo...

Wow que buen hack!! lo probare para ver que onda. SE agradece mucho el aporte, gracias!!
Tambien descubri que si haces el hack del cepillo y luego el soga bot en la misma sesion del pet, puedes pasar de cepillo a la soga sesgun elijas y no importa si pasaste a visitar a un amigo mascota. Bueno eso fue lo que hice y me ha funcionado bien :)

Saludos a todos y de nuevo gracias por los hack!!!

Carlos Arcaya dijo...

hola! patiniox, mas q nada quiero agradecerte por el nuevo hack, pero ahi un problema cuando estoy haciendo el hacker exactamente como muestra el video, me aparece el alcalde. q hago? no he llegado al premio de los 100.000, pero q hago?

Gracias!

Carlos Arcaya dijo...

hola! patiniox, mas q nada quiero agradecerte por el nuevo hack, pero ahi un problema cuando estoy haciendo el hacker exactamente como muestra el video, me aparece el alcalde. q hago? no he llegado al premio de los 100.000, pero q hago?

Gracias!

luKpo dijo...

bueno, este cheat no m sale xq no toi cerk d ningun trofeo, pero el del cepillo me encanto ^^

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d0m3 dijo...

patiniox noc si tu tienes un hack q nos puedes dar para las monedas azules del pet society a y aproposito el de resiclage se puede acer con mas de 3 trofeos pero lo mas i inportante es las monedas azules por q eson mui difisiles de consegir responde porfabor

Mariana_Styles dijo...

yo les puedo ayudar pasen a my blog hjaja pero no me comparo con patiniox ajajaj
patiniox es grande

PATINIOX
ESTE HAY UN HAK DE K CON UN PROGRAMA LLAMADO WBSCARB ALGO ASI SE PODIA ENVIAR UNA MANZANA Y CON EL PROGRAMA PODIAS CAMBIAR LA MANZA A UNA CAMA O A LO QUE QUISIERAS PERO DEJO DEFUNCIONAR DEVIDO A LOS HEX PERO QUIERO SABER SI PODRIAS DAR UNA CHECADA NAMAS PARA VER SI SAVES COMO SAVER LOS HEX NUEVOS BUENO GRAX

Anónimo dijo...

pero si tengo el flash 9, el flock, i el cheat enginne 5.5.. tengo tooo i nu me funciona.. =(.. porfis ayudenme... i no es ke sea tonta.. es ke no me sale.. sigo too como dice el videoo

Mariana_Styles dijo...

trata con un explorador diferente o mira tal vez no esta bien instalado el flash

yo les puedo ayudar pasen a my blog hjaja pero no me comparo con patiniox ajajaj
patiniox es grande

Anónimo dijo...

okis... revisare el flash... baje el mismo ke dejo patinox.. como te digo solo me envia el primer hex el segundo no me sale..

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana_Styles dijo...

my error ajaja haki esta el bueno me equivoke

http://makingcheats.com.ar/mc/
pet/Cepillohackv1/a4354wertr211.php copia y pega
jajaj a

yo les puedo ayudar pasen a my blog hjaja pero no me comparo con patiniox ajajaj
patiniox es grande

Lauutti dijo...

patiniox! como andas genio!
muchisimas gracias por los hack me re sirvieron!
pero tengo una pregunta, tengo 2.143.685.143 puntos y cuando compro algo o gano puntos se me ponen en negativo, y no puedo bajarlos!
no se puede de ninguna forma? :(
gracias grande!
suerte :D

Lauutti dijo...

patiniox! como andas genio!
muchisimas gracias por los hack me re sirvieron!
pero tengo una pregunta, tengo 2.143.685.143 puntos y cuando compro algo o gano puntos se me ponen en negativo, y no puedo bajarlos!
no se puede de ninguna forma? :(
gracias grande!
suerte :D

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noche dijo...

TRemendooo Patiniox!!!!!


Capo!!..


Me funciona de 10!!


Besos...

tu Fiel seguidora La Noche!!!

Creditos para Manzs!!!!!!!!

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si ese lo conocia.. pero uno se demora muxo en ganar dinero... es mas lento.. wenu seguire intentando pero aun no me resulta... snif.. me di cuenta de algo con el flah.. io baje el 9 el ke dejo patinox pero ahora tengo el 10... como lo hago? si se baja el 10...

Mariana_Styles dijo...

este mira no entiendo k mira este si tienes el a ben a mi blog ay tengo uno de si tienes problemass yo te ayudo puse unas cosas de las cuales todos tienen problemas jaja

http://baztel.blogspot.com/


patiniox es el mejor todos sus hak estan de maravilla

Unknown dijo...

hey amigo por que no te buscas el cheat para Pet society para que caigan muchas monedas de los arboles así se eliminara el dicho que dice "el dinero no crece el los arboles XD" XD

jamanoy dijo...

Excelentisiiiiiiiiiiiiimo.....y funciona...je je je

RoAlAsAn.mx dijo...

hola!

a mi me trabajo perfectamente.. batalle un poco pero yame salio..

yo lo hice con el coin hack v1.0, usando el firefox...

ha y quise ver hasta cuantas veces me aparecia el alcande... me aguanto hasta 29... cuando hice clic por treintaba ves me aparecio el alcande.. asi que haciendo 25 clics todo bien :D

Gracias por estos post!! :D

buffy_raver dijo...

Hola! siempre estoy en full electronica.. Patiniox en genial en cada una de sus creaciones.. esta vez vengo con un problema con el cheat engine, me funcionaba perfecto para este hack, pero empezo a decirme que no hay disco en la unidad D:, a que se debe esto.. o como podria solucionarlo? ya instale y desinstale el cheat engine y nada =(

mark julius dijo...

Can you teach me some hacks and add me in facebook ninia4005@yahoo.com

mark julius dijo...

Can you teach me some hacks and add me in facebook ninia4005@yahoo.com

Steve dijo...

On facebook, i keep getting kicked out whenever i try this hack. i do exactly as you did on video.

ahda dijo...

Gracias amigos, fabuloso entrar y ver novedad en la pagina y es emocionante, besos para Uds., amigos Patiniox y Manzs

fadzly dijo...

Dont too fast on the hack. be patient. Just prolonged the time by doing kissing or hugging. Or else the mayor will come

Mayra...!!! dijo...

no lo puedo creer.....
pude hacer esto y si da resultado... simplemente millll gracias!!!!
Patiniox!!!! te amooooooooooooooo
so muchhhh!!!!
Habia probado de muchas maneras con esto... no me servian, pero pense en instalar flock y probar y asi lo logre... wiiiii

en serio milll gracias....

Unknown dijo...

¡¡¡ ULTIMA HORA !!!

xavales, creo ke se acaban de cargar el hack :(

me funcionaba bien estos días pero ahora mismo lo hago y me sube la barra de reciclaje :___(

¿a alguien más le pasa?

Alberto Raya dijo...

GRACIAS :D Funciona perfecto... me sale el alcalde a las 6 visitas pero me vuelvo a meter y ahí estan mis monedas y lo puedo seguir haciendo, ya llevo 50000 monedas :D :D :D mil gracias !!!

Alberto Raya dijo...

no agustín, seguramente la cagaste y has hecho algo mal. a mi me funciona de maravilla; ahora mismo lo ando haciendo.

Afroditen dijo...

Hola Patiniox,
Tengo un problema muy grave. He intentado utilizar trucos con cheat engine
Restaurant city, pero me hizo algo mal, porque ahora mis puntos
han caído en negativo.
Cada vez que intento jugar el juego se reinicia. Usted me puede ayudar? ti
Ilmi dejar mail y nombre de facebook.
proietti_angela@hotmail.it "Angela Proietti Libianchi"

Tan Chun Wei dijo...

Everyone... COme support my Blog...

http://animebleachtube.blogspot.com /--- Bleach - Episode
http://narutoshippuddenanime.blogspot.com /-- Naruto Shippuden Episode

Unknown dijo...

no no no tranquilos FALSA ALARMA!!! pensé que llegando a los 30000 habia conseguido el ultimo premio porque no sabía que despues de esa cantidad la barra de reciclaje volvia a empezar

Steve dijo...

do you delay it after you recycle the stuff? by mayor, do u mean disconnect, right?

Hack Pet Society dijo...

a mi no me funciona no se q pasa. hasta anteayer me funcionaba cn el primer premio pero ahora pruebo y no puedo
ayudaaaa

Unknown dijo...

hi!

Not necessary to go into the cafeteria.
Rather if you visit the POND after 5 mouse clicks.
It's working I cheat so :)

toto dijo...

WWW.TOTOOMAN--06.BLOGSPOT.COM

SOY TOTO DE CRAZY HACKERS

Unknown dijo...

este fraude estaría bien completamente si el número de los premios no creciera. ¿es en él la manera?

Kamolina dijo...

AGREGUENME PARA RESTAURANT CITY mdcs14@hotmail.com
Eternamente agredecida por tus hacks Patiniox!!!

patricio dijo...

hola!
si quieren completar la quest que se llama ready steady,hoe! tengo un hack que invente, ingresen a mi blog! =)
http://hacks-facebook.blogspot.com

toto dijo...

WWW.TOTOOMAN--06.BLOGSPOT.COM

SOY TOTO DE CRAZY HACKERS

kamilo dijo...

alguen me ayuda al hack de pet society no me funciona loa ago y me sale el presidente :(

Steve dijo...

I always get disconnected if i check my inventory or try to save after clicking 5 times. I guess its fixed already.

Anónimo dijo...

gracias patinox... al fin me resulto.. eres genial... =)..

Anónimo dijo...

patinox me ekivoke... ahora em sale el alcalde! ke puedo hacer para entrar a mi juego??

patiniox herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hack Pet Society dijo...

nuevo hack en mi blog esta bueno pasen y veanlo.

Lucas dijo...

Patinioxx!!!! REspondeme esta pregunta.
¿vos haces solo hacks para facebook o podes hacer hacks para otros juegos???
si podes hacer hacks para otros juegos podes hacer uno de este???
http://www.boombang.tv/esp/?
espondeme patiniox ;)
y muy buenos los hacks.

Mayra...!!! dijo...

hola... ya no sirve el hack del cepillo????

domenico dijo...

hola patiniox e notado q no tienes hacker para las monedas azules podrile acer lo posib para conseguir una ayuda porfabor ya q son mui difisiles de vonseguir
porfavor!!!
place!!!
请!!!
vær så venlig!!!
vær så venlig!!

Natalia dijo...

Buenos dias, ante todo gracias por el truco, yo tenia una duda... yo sigo todos los pasos como los describis, el cepillo coin me funciona, tengo el primer premio del reciclaje y en 99% faltandome 10 puntos para llegar al segundo. Yo voy a visitar a mi amigo del cafe y cuando reciclo que se yo, una torta cuando pongo aceptar no se me traba como a vos que puedo hacerlo 5 veces, si no que reciclo 1 y ya esta no me deja seguir... que paso, no funciona mas el truco? o estoy haciendo algo mal?
Espero tu respuesta, gracias.

Camaron Flaneur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El segundo HEX no arroja nada :/

vichitox dijo...

me enseñas a subir un generador de codigos porfavor agregame i combersamos vicoxpro@live.cl

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mlmg dijo...

Creo q ya no funciona xq todos estos dias me funcionaba sin problemas y hoy hasta hace un rato tambien pero ya no me funciona, solo me arroja la direccion pero no los valores lo q hace me hace imposible hacerlo funcionar. si alguien sabe si aun funciona o porq pasa esto porfa avisen...

*C@rletox* dijo...

Hola patiniox eres el mejooooorr de pana que bueno que existe este blog ya he echo muchos hacks gracias a ti lastima que llegue tarde para el de million dolar pet, bueno en fin probe este hack un dia despues de que lo sacaste y no me funciono al principio si me daban el dinero pero despues de que visitaba como a 6 o 7 personas me sacaba el alcalde y no c guardaba el dinero, voy a probar otra vez a ver si me sale XD
de todas maneras esres el mejorr XD!

Juan Cruz De Lisi dijo...

PATINIOX ENCONTRE ESTE HACK NO NOS PODES EXPLICAR COMO HACERLO PORQUE NO SE ENTIENDE Y SI ES POSIBLE UN VIDEO GRACIAS

* Open Pet Society; Abrir Pet Society;
* Play with rope for a while; Juega con cuerda para un rato;
* Open cheat engine, tick hex,8 bytes, and tick also scan read only memory; Abrir el cheat engine, hexadecimal garrapata, 8 bytes, y marque también escanear memoria de sólo lectura;
* Scan 468b000001be8a0f then right click & choose “disassemble memory region”; Scan 468b000001be8a0f continuación, haga clic derecho y seleccione "desarmar la región de memoria";
* You will find “je 1234567″ , right click it & choose “Replace with code that does nothing”; Va a encontrar "je 1234567", haz click derecho y seleccione "Reemplazar con código que no hace nada";
* go back to cheat engine scan gain using this code 408b0000011d840f; volver a engañar a Scan Engine ganancia mediante 408b0000011d840f este código;
* Right click it, dissemble memory region; Haga clic en él, disimular la región de memoria;
* You will find “je something” example “je 15ede39d” Va a encontrar "algo je" ejemplo "je 15ede39d"
* Go up 3 rows, you will find another je something example je 18eed2f2 Ir arriba 3 filas, se encuentra otro ejemplo de algo je je 18eed2f2
* double click it, change the code from je to jmp so if the code was “je 123456″ it will be “jmp 123456″ haga doble clic en él, cambiar el código de je a JMP de modo que si el código era "je 123456" será "JMP 123456"
* click yes haga clic en Sí.
* Go & jump Go & jump

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 304   Más reciente› El más reciente»