domingo, 30 de agosto de 2009

Agradecimientos


Bueno, simplemente me remito a publicar este post en agradecimiento a los usuarios y blogs que se esmeran y comparten sus aportes, tutoriales o descubrimientos derivados de los hacks aquí presentados o simplemente realizan Mods (modificaciones) desarrollando técnicas las cuales optimizan la recaudación de Coins y Paw para el Pet.
En este caso haré mención a tres usuarios uno por cada categoría Tutorial, Hack Mod y Técnica.

Tutorial:
Vamos a empezar por la gente de Fullelectronica y sus grandes tutoriales allí presentados, en este caso gracias al usuario Click el cual armo 3 videos para la gente de habla hispana en los cuales explica de forma muy didáctica y sencilla la realización de los 3 hacks para el Pet hoy en funcionamiento.









Gracias Click!

Hack Mod:
Seguimos por la gente de Trucoteca09 la cual la semana pasada a realizado la presentación de una modificación del soga-bot la cual permite sumar puntos Paw y obtener el trofeo de oro con sus coins correspondientes en el salto de soga del Pet:



Gracias Ivi

Técnica:
pedro9809 me envía un mail detallando una técnica bastante efectiva la cual optimiza la recaudación del Cepillo Coin hack:

- Activar el cepillo coin hack
1) Acercar el cepillo hasta el baúl para anular la celebración de los pets, tan solo acercarlo lo suficiente para que el baúl se active, no guardar el cepillo
2) rápidamente volverlo a pasar
3) repetir la secuencia



Gracias pedro9809


Como siempre gracias a todos ustedes por seguir leyendo este blog y a los blogs y usuarios amigos que hacen publica toda esta info en ayuda y beneficio de todos y recuerden tambien que “no hay mejor idea que la que se comparte” ;)

114 comentarios:

Pet Society dijo...

Patiniox viste mi post de como hacer el hack, me puedes ayudar a guardar la partida por favor?

Gracias

Pet Society dijo...

Hola Patiniox, te queria dar una pregunta, como se puede hacer este hack pero para guardar:

1. Abrir PS
2. Comprar manzana y venderla.
3. Ir al chet engine, marcar hex, also can scan memory y 8 bytes. Poner 840FFF85C12A0FF2 y despues scan.
4. Salen dos dirreciones, dissable la primera y despues la que esta en azul pon go to adress. Copiar el adress y despues apreta boton derecho en la direfcion de azul y poner change register at this location. Pon si o yes y despues marcar ECX con un tick y pegar el adress que copiaste.
5. Ir al PS comprar manzana voolver a casa y tendras muchos coins.


A mi me funciona pero solo puedo guardar cuando una cosa rara.

Patiniox, ayudame a intentar guardar por favor. Es importante.

Patiniox dijo...

Si te referís al post de modificar los valores de coins y después salir de en donde hayas comprado una manzana por ejemplo, te cuento que ese hack ya no sirve...

Pet Society dijo...

Ese es el post que puse. A ver si me puedes ayudar para intentar guardar. Por cierto, los agradecimientos que has dado a todos a ha sido muy bonito. Encuentro que las personas han sido muy amables de ayudarte tambien.

Muy bueno Patiniox, otra vez

Pet Society dijo...

Vaya, gracias Patiniox, me he pasado el dia intentando hacer algo. Una pregunta has hecho algun generador recientemente de PS. Si lo haces una votacion nos ayudaria a toodos. Esperamos un buen hack de coins de PS. El de antes es muy bueno felicidades.

Gracias por tu apoyo

Pet Society dijo...

Patiniox, tu das clases de como hacer hacks, si lo haces yo me apunto. Es que le he prometido a mi prima que le pondria muchos coins en su cuenta por que ella quiere tener una casa de PS como la mia. Que puedo hacer Patiniox? Ayuda

Unknown dijo...

excelente loko!
te juro ke te sigo a todos lados,, disculpa x no haberte podido escribir antes, es ke no tenia cuenta en gmail =S

de todas formas,, loko sos un grande... =D

Mariana_Styles dijo...

patinio este te quierp preguntar si sabes algo del pet socety tools v3.o ajaj o 1.0 eske muchos lo tienen pro nadie sabe usarlo jaja bueno oye te molesta k la gente copie tus haks para pponerlos en sus bloks jaja esk yo pongo los tuyos pero pongo k eres el autor jjaja bueno jaja eres el mejor te dejo mi blog para k lo beas ajja para k copies uno jaja el de las carreras k si ganas te da 100o ajaj
a y buena entrada oye me e pasado dias buscando como agregar lo de cepillo coin y esos k tienes al lado con los hex podrias desicrme como ponerlos jaja aki my blog para k vesa k todos tus hak estan como k eres el autor

http://baztel.blogspot.com/

Rafaa dijo...

Patiniox
te embie un email
abrilo y fijate si se puede hacer algo!!

manzs!!

Mariana_Styles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ινуу ν∂ρ dijo...

Patiniox, Mira Nuestro Mail y video que Funciona.


Gracias por publicarnos. SOS UN GRANDE

Mariana_Styles dijo...

trucoteca exelentes blogs pero por k la pagina esta un poco trabada y rara pero eslo mejor jajaj asoy un seguidor eres como patiniox jaj tu me podrias decir oye me e pasado dias buscando como agregar lo de cepillo coin y esos k tienes al lado con los hex podrias desicrme como ponerlos

jaja si esk tambien tengo un vlog y ps subo de pet pero pongo quienes son los autores jaja porfa diganme

trigers dijo...

hola patiniox buen post

quiero q te pases por mi blog porfavor para q lo veas mu momentico para decirte ALGO

Angelo dijo...

Se Nota Que Eres Una Persona Muy Buena =D No Te Quedas Tu Solo Con El Credito De Los Hacks =D

Bravo!!

Maru dijo...

Gracias a vos Patiniox!! =)
tranquilamente podrias guardarte los hacks sin compartirlos, y asi lograr qe duren mas y no lo haces, sos un grande :D

Matiax dijo...

Muy bueno patiniox entra mi blog :D es nuevo http://matiax-hacks.blogspot.com/

mariposa dijo...

hola patiniox no me anda el tercer codigo del restaurant city los dos primeros si pero el tercero no me encuentra nada, el flash que tengo es el 9 y el cheat el 5.5 los baje de tu blog asi no me hace problemas los hack con el pet society no tuve ningún problema pero con el de restorant nose como hacer :S

Seeeeergiio dijo...

Patiniox Eres Grande Siguee Asy ! Todos Tus Hack sirveen Mucho :D GRACIAS !

sergiooo.95 dijo...

quiero decir algo
lo de trucoteca , basicamente lo sacaron de mi blog ,
lo hice yo primero pero bueno
es asi , segundo

gracias a todos los que se esmeran

en hacernoslos juego mas faciles

sergiooo.95 dijo...

y bueno nada
patiniox me ayudastes mucho
ojala que siga de esta manera y bueno

toy esperando tu prox creacion

Angelo dijo...

=)

trigers dijo...

mi blog http//trigers.blogspot.com//

ινуу ν∂ρ dijo...

de tu blog sergio? si tu dices q te copiamos el puntaje soga hack y el procedimientos es distinto y lo publicamos antes. ADEMAS NI TE EZFUERSAS, TU BLOG ESTA TODO TRADUCIDO.


Saludos Patiniox!

Mariana_Styles dijo...

trucoteca exelentes blogs pero por k la pagina esta un poco trabada y rara pero eslo mejor jajaj asoy un seguidor eres como patiniox jaj tu me podrias decir oye me e pasado dias buscando como agregar lo de cepillo coin y esos k tienes al lado con los hex podrias desicrme como ponerlos

jaja si esk tambien tengo un vlog y ps subo de pet pero pongo quienes son los autores jaja porfa diganme

Mayra...!!! dijo...

Patinoxxxxxxxxxxx
I love
muy buen post el de hoy
♥♥♥♥
utilice el de aumentar los niveles y me funciono perfectamente.... mil gracias a todos los que aportaron para hacer esto realidad!!!!!!!!
jajaja Mil Gracias.....
♥♥♥♥

Firmin dijo...

Buaaaaaaaa muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al de Ivvy, me funcionó!! bueno funcionan todos, pero ese es el que utilizé :)
muchisimas gracias, soys unos cracks!

Bertildo dijo...

Yo tengo una manera más efectiva de hacer monedas en el Recicle, y no tengo problemas ni con el alcalde ni con los 100 trofeos, si alguien se interesa, hágalo saber y diré como es.

Bertildo dijo...

Nadie esta interesado?

Anónimo dijo...

Creo que todos deberíamos decir, al contrario: gracias a ti! :)

Eres demasiado bueno :P haha

Gracias a ti y a todos los que nos han ayudado a hacer de Pet una vida más amena!

mwahaha, sólo creé este blog para firmarte, antes no necesitaba tenerlo... pero ahora está más privado, ya veo, ya veo.

Sigue así!

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

hola soy rossana y en verdad me interesa ya ke no me sale,lo intente d emil maneras,me ayudas Fsan?y a patiniox muchas gracias el de la soga sigue en pie.

Anónimo dijo...

a second code, never, ever works for me... what is the problem?
pls help!

Bertildo dijo...

claro rossana, dime como puedo ayudarte

Bertildo dijo...

carica.. be sure of "Flash Player 9"

unistall your current, restart and install the 9 version of Flash Player

Bertildo dijo...

hacía mas de 60.000 en una hora, hasta que me aburrí de hacer plata, porque ya me lo compré "TODO" jejejejeje.... GRACIAS PATINIOX !!! SOS UN BARBARO !!

Unknown dijo...

amigos espero que me puedan ayudar con este nuevo soga bot que empieso a saltar y llega a un punto que me bota de juego me sale el el alcande

Unknown dijo...

patiniox este post es el mas teso de todos ahora con eso de los puntos Paw es lo mejor espero que salga algo igual para coins sos groso mis agradecimientos

trigers dijo...

patiniox porq no pones un chat

Bertildo dijo...

estoy haciendo el video para mostrarles como se ganan 150.000 en una hora....con el recicler re PATINIOX.....

Bertildo dijo...

aqui está:
http://www.youtube.com/watch?v=bdz7m5bp5tc

Bertildo dijo...

jejeje... perdón, se me fué la mano son 75.000 en una hora.

Mariana_Styles dijo...

jajaja este kien sabe haks nuevos de yo se uno jaja

andres dijo...

con el hack de las apuesta q se supone q no anda mas descubri una nueva forma de consegirlo tienes q hacer el mismo prosediminto y luego activar este programa ps autorace . pag explicativa
http://infinitehax.blogspot.com/search/label/Pet%20Society%20Cheats

sergiooo.95 dijo...

patiniox te envie un mail
para que me ayudes a preparar
el nuevo hack de geo challenge
infinite time !
por favor aseme el favor de recisarlo

vicl89 dijo...

que onda mi buen patiniox, el truco me sirvio a la perfeccion!! muchisimas gracias... solo que tengo un problema, con estos trucos llegue al NV 47 sin tanto lio en menos de 10 minutos, pero el pedo es que me quise pasar de lanza e hice pequeños cambios al codigo de manera que ahora tengo 54,000,000 de paw points... no se si haya un truco para RESTAR paw points y regresar a una puntuacion menos delatadora :) de antemano muchisimas gracias!!!

trigers dijo...

Para mas hack de country story visiten: http://trigers.blogspot.com/

vicl89 dijo...

Por cierto, si quieren seguir ganando monedas sin tener que ganar los 20000 de experiencia, solo pongan el codigo asi:

mov eax,000186A9-000186A9

Un saludo!!

margaret bie dijo...

Muy buen gesto Patiniox, en valorar a los chicos que te aportan!!!!
Como siempre...todos mis respetos por tu trabajo. Un saludo a todos los que ayudan y logran cosas para todos.
Cariños
Margaret ;)

Yakub Israel dijo...

Please Help...
Ingresá el código Soga Hack-Bot not working...!!!

Yakub Israel dijo...

Please Help...
Ingresá el código Soga Hack-Bot not working...!!!

Bertildo dijo...

a nadie le pareció interesante el video que publiqué sobre la forma de conseguir 75.000 en una hora usando el Recicler de Patiniox & Manz ?????

o es que con los otros hacks hacen esa cantidad de monedas ?

Es en serio, miren el video: http://www.youtube.com/watch?v=bdz7m5bp5tc ahi reciclo 2 veces (3000 monedas) y guardo para mostrar que funciona, pero se puede repetir indefinidamente, incluso la cantidad de trofeos puede pasar de 100 y no hay ningun problema, y si se espera el tiempo que les indico, tampoco le verán la cara al alcalde.

Pruebenlo y hagan sus comentarios, les aseguro que funciona.

jorge dijo...

exelente soy nuevo y es el primero quea mi sale bien gracias
se puede hacer un pet de dos colores
y como sale po rainbow

PandoSistems dijo...

Pato!!!!, por eso FullElectronica es una comunidad tan genial!!! Los usuarios aportan con ganas y para ayudar a los demás!!!!!
(Sorprendido porque postie eh? xd)

Saludos, Pando

Miguel757 dijo...

Hola Patiniox me gustaria que hicieras hack para este juego que es muy bueno y la verdad solo habia uno y lo fixiaron, acudo a ti por que creo que eres el unico capacitado para hacer hacks el juego se llama.
FISH A FISH.
me gusta mucho pero para conseguir dinero y exp lleva mucho tiempo gracias de antemano salu2

Unknown dijo...

It's me again. thank you very much for your advice. It worked.
But I have a second problem now.
In PS and CS, I can't save my "progress"... It says: Error while loading Pet society/Country story.

WHY IS THAT SO ?
help me! :)

by: carica

Bertildo dijo...

carica: follow this video step by step and it works for you.

Bertildo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bdz7m5bp5tc

trigers dijo...

para hack de country story: http://trigers.blogspot.com/

Jackmanfans dijo...

Hola Patiniox,

acabo de realizar el hack pero a la tercera pasada de cepillo se me cerró firefox, me piden disculpan y tal y tal, me recomiendan que cierre pestañas pero la otra vez que intenté el hack hace un par de meses me pasó lo mismo y lo comenté aquí..si sabes cómo ponerle remedio te agradecería que dejaras comentario. Gracias

Mayra...!!! dijo...

Hola Fsan... ya mismo voy aver tu video haber que tal... si me gusat i me sirve lo comento.. de todas maneras gracias.......

Heroína dijo...

Patiniox un gusto leerte oye.
tengo un problema con el soga hack bot, todo me resulta bien hasta el ultimo momento cuando voy a saltar la cuerda, se queda a mitad de camino y firefox se me cierra automaticamente con el letrerito de "ha ocurrido un error en firefox"
xk pasa tal boludez? como lo arreglo?
de antemano gracias totales

Yo Soy Libre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo Soy Libre dijo...

Hola patiniox creo que tengo material que te gustaria conocer para verlo solo entra en mi blog http://yosoylibreporsiempre.blogspot.com entra te lo recomiendo

Yo Soy Libre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReGi dijo...

Muchas gracias por los haks, el de niveles me encanto, muy bueno!!
gracias por el aporte :D

Saludos y mis respetos ^_^

Tere dijo...

Mis aplausos para quienes nos hacen sus aportes, y obviamente, gracias patiniox!!!!

Entre parentesis... hay algun truco para ganar ingredientes en el restaurant city, que este funcionando actualmente?

saludos!

leonardo dijo...

he podrian colocar los linck para enviar los codigos..!! asi como aparecen los de regadera coing. deverian de aparecer los demas q estan en el blog.!

Pet Society dijo...

Hola Patiniox, te queria dar una pregunta, como se puede hacer este hack pero para guardar:

1. Abrir PS
2. Comprar manzana y venderla.
3. Ir al chet engine, marcar hex, also can scan memory y 8 bytes. Poner 840FFF85C12A0FF2 y despues scan.
4. Salen dos dirreciones, dissable la primera y despues la que esta en azul pon go to adress. Copiar el adress y despues apreta boton derecho en la direfcion de azul y poner change register at this location. Pon si o yes y despues marcar ECX con un tick y pegar el adress que copiaste.
5. Ir al PS comprar manzana voolver a casa y tendras muchos coins.


Por fin he podido guardar. NO se como lo he hecho. Yo aprete en cambiar de idioma y despues me volvio a llevar a casa. Cerre el cheat engine y Pude GUARDAR!!!! Patiniox, gracias. El hack de arriba funciona gracias a ti. No se quien me lo dijo pero tengo mas de 33.000.000. Solo comprando una manzana. Gracias a todos. Este blog es chulisimo.

Pet Society dijo...

Este BLOG ES DE LO MEJOR. GRACIAS PATINIOX, eres el AMOOOOO

Unknown dijo...

no me sirve esos trucos por q yo hago todos los paso buenos pero el ultimo code no funka

Unknown dijo...

si alguien me puede ayudar no he podido usar trucos para pet diganme q pasa q me falta diga ps

Vilker dijo...

Hola Patiniox tengo un truco para otro juego pero no es de playfish, aunque mucha gente lo conoce, es elbruto.

http://flipflip7.elbruto.es/

Éste es el video del hack que hice, es la primera vez que hago un video así como los tuyos xD

http://www.youtube.com/watch?v=dCezOMuGeiA

toto dijo...

Gracias patiniox por ayudarme.
visiten: www.totooman--06.blogspot.com

Unknown dijo...

OL APATNIOX HAGO ESTE COMENTARIO POR QUE LE HAC AUN FUNCIONA PER ES MUY LENTO AQUI TE PONGO LOS PASO EN INGLES
Open Pet Society;
* Play with rope (1) jump is enough..
* Open cheat engine, tick hex,8 bytes, and tick also scan read only memory;
* Scan using 1st code 408B0000011D840F then right click & choose “disassemble memory region”;
* Right click “Je od……….” & go to address”; copy the code and paste it 1st code gen.
* go back to cheat engine scan again using the 2nd code 4589C47589544F8B
* Right click it again, dissemble memory region;
* Right click “Je od……….” & go to address”; copy the code and paste it 2nd code gen.
* Click Generate then select all files then “Copy”
* Go to Cheat engine Click Tools, den Auto Assemble paste the code.. don’t click execute yet.
* Look for the code mov [ebp-3c],esi
* instead of [ebp-3c], make it mov [ebp-33c],esi then click Execute..
* Close the Cheat engine Go to your pet den play the Rope enjoy..
* u can leave your pet playing for about 8hrs or more WITH NO DC exept when there is a maintenance.

PERO LO MAO DE QUE APARTE DE ES MUY LENTO NADA MAS DA UNA MODE X SALTO ESO QUIERE DECIR QUE TE DA 2000 POR HORA

POR ESO TE ESCRIBO SI PUEDES MODIFICAR ALGO PRA QUE VYA MAS RAPIDO O PARA QUE GANES + DE UNA MODE COMO EL CEPILLO

Bertildo dijo...

luistkm.... jejejeeje yo hago esas 2.000 en menos de un minuto !!
mira como: http://www.youtube.com/watch?v=bdz7m5bp5tc

Unknown dijo...

heey, it's me again, carica :$
heh, i found some very great hacks and they all work, but I can't save the game -.-'

why?

Yakub Israel dijo...

cash coin / blue coin please......!!!!!!

Bertildo dijo...

Para aquellos a quienes no les funciona, aquí les dejo un tutorial, y les garantizo que se pueden hacer 120.000 coins en una hora. Si, escribí bien 120.000 por hora !!!
http://fsan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

epa aca les traigo un hack de experiencia de C.S

Paso1:Ganen 1 punto en el country story.
Paso2:Abran el cheat engine 5.5 y pongan "FC2444C7C1580FF2" (hex, 8bytes, ascrm)
Paso3:El resultado termina con un numer 4 le dan click derecho dissemble memory region
paso4:Click derecho y click change register at this location clickeen yes.
Pao5:Click EBX ahi ponen bb8
Paso6:Agan algo para ganar un punto y les dara 3000.
Paso7efine style, decorate your house y ok.
Paso8:Se les guardara el juego agan lo mismo varias veces.
Pongan puntos!!!!!
Espero q les sirva.

Anónimo dijo...

C.S. Regadera Coin Hack
- can you make same
hack, only for
pet society?

That one works perfectly :)

Amanda dijo...

hey patiniox! felicidades, eres un master de programacion! gracias por tus hacks, funcionan a la perfeccion y me estan han ayudado a entender de este tipo de cosas.
te comento para reportar que desde la actualizacion de hoy pasa lo siguiente al hacer el hack del cepillo y luego el del reciclaje:
no se puede guardar el juego, ni automatica ni manualmente, tampoco se pueden enviar regalos, y cada vez que uno entra al juego aparece un letrero que dice que tenemos demasiados trofeos y debemos venderlos. he visto en varias paginas que esto le esta pasando a mucha gente, y tengo fe en que tu que sabes de esto puedas ayudarnos o al menos explicarnos porque pasa esto. si no se puede pues gracias de todos modos, bastante has hecho. gracias.

Bertildo dijo...

Amanda... yo utilizo un método mas efectivo y se puede guardar perfectamente.
entra a mi blog y lo verás.

http://www.fsan.blogspot.com

Unknown dijo...

OL APATNIOX HAGO ESTE COMENTARIO POR QUE LE HAC AUN FUNCIONA PER ES MUY LENTO AQUI TE PONGO LOS PASO EN INGLES
Open Pet Society;
* Play with rope (1) jump is enough..
* Open cheat engine, tick hex,8 bytes, and tick also scan read only memory;
* Scan using 1st code 408B0000011D840F then right click & choose “disassemble memory region”;
* Right click “Je od……….” & go to address”; copy the code and paste it 1st code gen.
* go back to cheat engine scan again using the 2nd code 4589C47589544F8B
* Right click it again, dissemble memory region;
* Right click “Je od……….” & go to address”; copy the code and paste it 2nd code gen.
* Click Generate then select all files then “Copy”
* Go to Cheat engine Click Tools, den Auto Assemble paste the code.. don’t click execute yet.
* Look for the code mov [ebp-3c],esi
* instead of [ebp-3c], make it mov [ebp-33c],esi then click Execute..
* Close the Cheat engine Go to your pet den play the Rope enjoy..
* u can leave your pet playing for about 8hrs or more WITH NO DC exept when there is a maintenance.

PERO LO MAO DE QUE APARTE DE ES MUY LENTO NADA MAS DA UNA MODE X SALTO ESO QUIERE DECIR QUE TE DA 2000 POR HORA

POR ESO TE ESCRIBO SI PUEDES MODIFICAR ALGO PRA QUE VYA MAS RAPIDO O PARA QUE GANES + DE UNA MODE COMO EL CEPILLO


te dejo mi correo pra ver si me puedes ayudar

luis_felipe_2_5@hotmail.com

Bertildo dijo...

luis felipe, estas M.F.P

si miras bien ese es el hack de Patiniox SOGA HACK BOT

ve a mi blog para que veas una manera real de hacer 120.000 coin en una hora, usando el hack de PAtiniox & Manz

Unknown dijo...

daaaaaa por eso quiero saber si puede hacer una modifikcion para que vaya mas rapido o ganes mas monedas

raccoo dijo...

mi pet se quedo bugeado con 99 trofeos en el cofre no me deja guardar me lanza error ni nada :( .. relogie y todo y aun sigo quedando con el mensaje que vende los lostrofeos pero al revisar el cofre aun tengo los 99 y nada no deja guardar.. que peudo hacer . tampocome deja enviar regalos ni nada :(

Bertildo dijo...

racoo: Ve a mi blog y sigue las instruciones del tutorial.

http://www.fsan.blogspot.com

raccoo dijo...

es que si yo se hacer ese truco el rollo que esta vez me quedaron los trofeos en el bolso pese a que los venido entonces se bugeo, no me deja guardar el juego ni nada, y al vovler a reinciiar el juego vuelvo a aparecer con la venta de trofeos y asi sucesivamente , es decir mi ppet peto... :(

raccoo dijo...

tienes msn?

toto dijo...

visiten: www.totooman--06.blogspot.com

Nikoo dijo...

Hola Patiniox, una pregunta hubo una actualizacion en el pet, trato de guardar despues de hacer el hack del recycler y ya no me lo guarda y siempre q entro me sale que me exedi 99 no se q cosa :S POr favor ayuda o q pasaaaa!!. Gracias de antemano!

raccoo dijo...

me pasa lo mismooooooooooooooooo y no puedo ya jugar por que no sirve de nada :(

fernan dijo...

hola gran genio! te escribo esta ves para pedirte ayuda! me pasa lo que pusieron arriba... se trabo todo el juego por el tema de los trofeos... beuno espero que le encuntres la vuelta, voy a estar mas que atenta a tu genial blog...
no quiero perder a mi pet :( tenia un par de cosas en el... S.O.S!
saludos y gracias por todo

Unknown dijo...

saludos, yo tambien tengo el problema de los 99 trofeos se traba y ya llevo asi todo el dia.. por cierto muy buen blog todo lo aqui escrito me alludo muchisimo, bueno antes de la actualisacion causa de problemas de muchos, y no quiero perder mi pet espero si exista una solucion, si la hay se que tu la allaras .....graxx

ZeOzZ dijo...

=/ io tambn patiniox de vdd espero que alla una solucion ;( si no la hay bueno que mas me tokara jugar con mi otra pet =/ y no tiene nada bueno grax de vdd por tus hack son muy bueno y de nuevo grax por que te tomas la molestia de compartir tu saviduria con muchos usuarios grax.

Mayra...!!! dijo...

hola patiniox... consegui que el hack de la soga vaya mas rapido agregando en el paso 5 lo sguiente (5-Bajamos a donde dice: mov ecx,[edi+54] y mov [ebp-3c],esi . Ahi hacemos un enter (entre linea 16 y 17.Nos va a quedar una vacia, ponemos: mov eax,000186A9)
esto es lo que añadio trucoteca09.......
Y gracias por todos los hacks.... me han servido de mucho... besosssss

Mayra...!!! dijo...

hola patiniox... consegui que el hack de la soga vaya mas rapido agregando en el paso 5 lo sguiente (5-Bajamos a donde dice: mov ecx,[edi+54] y mov [ebp-3c],esi . Ahi hacemos un enter (entre linea 16 y 17.Nos va a quedar una vacia, ponemos: mov eax,000186A9)
esto es lo que añadio trucoteca09....... pero en este caso no van hacer los nismos numero de linea van a estar al fina creo que entre las lineas 23 y 24 nose hay que buscarlas.... si queieres acomodas este truco y lo pones en tu blog
Y gracias por todos los hacks.... me han servido de mucho... besosssss

Mayra...!!! dijo...

ah por cierto todo esto se hace en el resultado que da despues de haber hecho el Soga Hack-Bot que tienes en tu blog......el resultado que te da despues de enviar..... cualquier cosa me pregunbtas si no me entendiste!!!

Nicole dijo...

HE ESTADO TODO EL DÍA HACIENDO TUTORIALES PARA EL PETS & NO HE PODIDO LOGRAR NINGUNO, ALGUIEN ME PODRIA BRINDAR AYUDA PORFAVOR!

Loiken dijo...

fsan:
no me deja ver tu blog.. si me podes add al msn y ayudarme porfi.. loiken@hotmail.com
gracias
estoy con el problema de los 99 trofeos.. y fue con la cuenta de mi hijita, quiero ayudarle por q esta triste..

Loiken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loiken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loiken dijo...

mayra re util tu comentario! gracias!! y mil gracias a patiniox sos un genio!!! gracias desde paraguay...

Mayra...!!! dijo...

de nada!!!! espero haberte ayudado!!!!

NEELSONNEL22 dijo...

Hola estan muy buenos los cheats ! me gustaria poder hacer el hack Paw Points pero ya no se puede =( te agradeseria muchisimo si se pudiera volver a hacer desde ya muchas gracias por estos trucos son exelentes !!! saludos genioo!!

Unknown dijo...

Che... sigue funcionando el del soga-bot?

Porque de ser así no me salió.

Angus Young dijo...

Hola Patiniox!
Me gustaria que me digas un hack del pet
tengo el cheat engine 5.5 y
adobe flash player 2009 y internet explorer, mozilla firefox y google chrome


gracias

jonel$$ dijo...

hello po s inyong lhat

jonel$$ dijo...

hi po

Angus Young dijo...

http://www.notershack.blogspot.com/
es una pagina de hacks de facebook tipo esta

Skin dijo...

oye man pss hasta ahorita las hack ke has puesto me han beneficiado ahora me encantaria pedirte uno y haber si puedes hacerle


en facebook hay un nuevo juego ke se llama happy aquarium kisiera sabes si habria una posibilidad de ahcer le un hack para subir mas lvl o sacar mas dinero seira muy amable y te lo agradeceria mucho cuidate y tu pagina esta genial

naty dijo...

GRAXIAS POR EL HACK ES ESTUPENDISISISMO

MeetooX dijo...

patiniox tu blog es el mejor (el unico q conosco) pero gracias por todos los trucos pero te agradeceria solo uno nuevo de restaurat city. O que vuelvas ah acticar el antiguo. en fin gracias por todo y que estes bien chaoo.

~Meetoo~

Unknown dijo...

no me funciona ya

lukbu1 dijo...

help no puedo