viernes, 17 de julio de 2009

Cepillo Coin Hack

Bueno aquí estoy de nuevo para traerles un nuevo hack para PS llamado Cepillo Coin con el cual van a poder hacer un poco mas rápido moneda amarilla que con el soga-bot dado que nuestro Pet nos regala 2 coins por cepillarlo a esto sumado que podemos cepillar 2 Pet a la ves con lo cual estaríamos ganando mas coins al mismo tiempo, otra ventaja de este hack es que al hacerlo no sumamos paw points, esto es importante para no disparar nuestros puntos dentro del barrio Pet y así mantenernos sin llamar mucho la atención, lo malo de esto es que no podemos dejarlo funcionando automáticamente ya que tenemos que recurrir al mouse para hacerlo por lo cual una buena opción es el Axife Mouse Recorder que es un programa que graba todos los movimientos de nuestro mouse para así luego poder reproducirlos y dejarlo funcionando solo un buen rato transformado el hack en una especie de Cepillo Coin Bot (aparte de no reventarnos la muñeca), otras de las cosas que van a notar es que van a poder bañar al Pet en un solo paso dándonos las monedas correspondientes así también nos pagara cuando necesitemos cepillarlo.
Consejo: Aprendan a usar el Axife Mouse Recorder o algún programa parecido, yo se porque se los digo, imagino que ustedes también sabrán imaginar porque. Si precisan algún tutorial sobre como usarlo me daré cuenta en los comentarios de este post y veremos que puedo hacer….
Para descargarlo pude chekear en este link, que es la versión demo (5.01), no van a poder guardar lo que graben pero si lo van a poder reproducir.

Antes de buscar los HEX primero compren una manzana o generen puntos de algún lado y después cepillen o aunque sea un vez al Pet

Recuerden que el código es inyectable una vez el codegen les de el resultado, lo copian y lo pegan yendo al menú “Tools” --> “Auto Assemble” (o apretando Ctrl. +A) y le dan al botón de abajo “Execute” y listo (si quieren ya pueden cerrar el CE)

Los requerimientos son los mismos de siempre:
Requerimientos:
- Firefox o Flock browser
- Cheat engine 5.5
- Adobe flash player 9.0 r124 (9.0.124.0)



Como siempre agradecido por sus visitas!!!!

308 comentarios:

1 – 200 de 308   Más reciente›   El más reciente»
Erik Ulloa dijo...

Uff..
ya se me hacia que no lo hibas a poner...
hehehe
Perfecto.. lo probare!

Gracias Patiniox!

Javier Arzola dijo...

Muchísimas gracias por seguir haciendo esto para nosotros, eres un tipazo. Ya me había asustado al ver que no podía entrar al blog sin invitación.
Estaria muy bien el tutorial del programa que dices.
Saludos.

urman_gio dijo...

muchas graziazz patinioxx por seguirr akii ayudandonos a konseguir koins para nuestros petss. eress lo mejor graziazz a vos he podido tener lo ke deseabaa y asii.

ya me habiaa asustado yo tambien por ke keria entrara tu blog y me pedia kontraseñaa, ke no hbia sido invitdao para ver este blogg ufff lo bueno ke ya se puedee jeje

ahorita kalare el hackk

graziazz

Dimtril dijo...

OHHHH patiniox!!! yo tmb me habia asustado con lo de la invitacion jajja xD muy buena viejo sos un master con los chiches estos! sos lo mas viejo... lo q t keria preguntar es q si estas en el tema del hack para las monedas azules? que onda podria haber algun hack o algo? si me respondes estaria encantado nos vemos viejo mil gracias!! exitos!! =D

patricio dijo...

grande patiniox!
gracias
me funciono al 100%
millones de gracias por compartir tus hacks con nosotros
eres una buena persona :)
saludos!!

Karlitroz dijo...

Muchas gracias patiniox!

Exelente trabajo

aprovecho para comentarte que tu truco de Crazy Planet el del turno dejo de funcionar =)

esalazar dijo...

Hola!

No lo logro! hay alguna restriccion de OS o de version de Firefox? que es primero? la cepillada o la comprada?

Erik Ulloa dijo...

hehehe... no hayo con que dejar cliqueado el raton...
preguntare al Sr. Google

Omoplato dijo...

Hay un "truco", por asi llamarlo, para no tener que dejar clickeando el mouse D: al tener el cepillo agarrado, presiona el click derecho, y dale en configuracion. Se te aparecera una ventanita. La cierras y listo! xD

Saludos

esalazar dijo...

Veo que el texto dice la instruccion de una forma y el video en otra. Hice ambas y no me funciona...

Hay algun problema si uno esta en Windows Seven?

He probado con Firefox 3.5 y Flock.

Gracias!

Seki dijo...

graaacias pat pence qe ya no nos ibas a compartir tus hacks jajaj. Bueno muy buena la ide y si me gustaria qe dieras un tutorial de como utilizar el programa ese.
tengo una pregunta qe me gustaria respondas en breve en este libro de comentarios, no hay alguna manera de qe de mas monedas el soga hack?
muchas gracias saludos

Jackiechan dijo...

Wow ! me descuido unos momentos y ya has creado un nuevo truco ! Patiniox ! bendito seas entre todas las pets del Facebook y nosotros! jejejeje muchas gracias por tus aportaciones y en realidad eres brillante !

continua así y ya no desaparezcas por el amor de Dios !! jajajajaja

Saludos de Puebla, Mexico !

MARTIN dijo...

muchas gracias patinox
no sabes cuanto se te agradece

me habia asustado cuando no podia entrar

saludos desde mexico

y gracias por poner tus hacks despues de lo qe ha pasado con los otros gorrones

saludos!!
seguiremos esperando mas

·.·

Jackiechan dijo...

Por cierto, el de la soga funciona aun de maravilla, no he probado el del cepillin por que tengo una bendita ampolla de mouse jejejeje... asi que para que hacerla mas grande ... Cuidate y gracias de nuevo !!!!!

Fernanda dijo...

q bueno q bueno, ya baje el programa ese, veremos q onda, x el momento no entiendo nada jaja, asi q agradecida si dejas un tutorial de como se usa, igualmente hay q aprenderlo pa futuro... no??????? wowwwwwwwww

Stephanie dijo...

Holaa! disculpen no logro conseguir el codigo de la segunda clave, esta: 4589C47589544F8B
cuando le doy en First Scan, no me aparece ningun address :S como le hago?? HELP!!

Patiniox ROCKS! ;)

manuel dijo...

que onda mi patiniox ya tengo hinchada la mano jajajaja pero doy un consejo es mejor poner el Axife Mouse Recorder para acariciar la mascota con el cursor porque con el cepillo se salen derepente los pet de pantalla y no los cepillas y si acaricias a un pet se queda en el mismo lugar...

manuel dijo...

oye patiniox y lo que tenias de las coins azules??? o dejas lo mejor para el final;)

Alejandro dijo...

SORPRESA! Mantenimiento de emergencia!!!

xelo2501 dijo...

jajajaj... me resultooo.. pero al segundo me tiro mantenimiento d emergencia nose q mas... x las coins.. nose q onda... jajajja... pero el hack esta buenisimooo.. q tngo mala suerte... x mientras aprendere a usar el programa del mouse bien... cm siempre gracias y saludos ^^

Marcela dijo...

Grande, maestro!
Pero necesito YA el tutorial del axife, porque yo uso los trucos para mí, para mi hija y para mis 8 sobrinos. Me va a dar una tendinitis y, ¿qué le explico a mi jefe?
Gracias 1000000000!!!!

urman_gio dijo...

stephanie primero compra una manzanaa kolokaa el primer kodigo en el cheat ya ke lo obetengass pega el 2 do kodigo si no te arroja nadaa acariciaa a tu pet kon el cepillo unas 2 pasadss y ya luego le dass buscar y te apareceraa bueno a mi me sucedia lo mismo no me aparecia nada asta ke ise esooo :) ojala te sirvaa

pero ahoritaa hay mantenimientoo :(

Ĵ..єĿмєя[●]Ďť.żαLαzαѓ dijo...

eres graaaandeee patiniox

funciona a la perfección !



Saludos (=

xelo2501 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RamiroBenjamin dijo...

Che a mi no me anda, ni siquiera me tira el ADRESS con el VALUE, (es cuando haces el FIRST SCAN) nose porque pasa esto, alguien me puede ayudar porfavor!!

RamiroBenjamin dijo...

desde ya muchas gracias

xelo2501 dijo...

ramiro.. fijate bn si tienes el adobe flash 9 instalado.. xq el hack anda lo mas bn, d exo lo estoy haciendo en este momento... asegurate d comprar la manzana antes d todo y despues cepillar a tu mascota y d ai le das a buscar tu navegador en el cheat, pones hex/8/asrom y pegas el code y le das first scan.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Patiniox muchisimas gracias por este nuevo hack, es la primera vez que comento, te he seguido desde hace mucho y me encantan todos los tips que nos haces saber sobre el pet society, ya probe este hack y me funciono a la perfeccion, pero si es tedioso el estar persiguiendo al *inche pet por toda la habitacion para cepillarlo, espero que saques el tutorial del Axife Mouse Recorder para que no terminemos con los dedos ampollados y sin poder moverlos, de antemano muchisimas gracias!

sergi_sik dijo...

No me sale nada en el segundo codigo este 7D8B000005B38F0F, i he seguido cada paso exactamente = que en el video, he probado con Firefox y Flock pero nada, (antes de que pregunteis, SI tengo la versin de flash adecuada) QUIEN PUEDE AYUDARME

Nora dijo...

GRANDE PATINIOX!

ranacan dijo...

hola patiniox antes que nada agradecer tu ultimo hack .

te comento trasteando con el pet y con los dos últimos hacks activados me a dado por reciclar una gorra al hacerlo la ventana de confirmación que aparece no se a cerrado y asi que e seguido apretando el ok y an seguido subiendo los puntos asta darme un nuevo trofeo a los pocos segundos se me a salido el alcalde .

me a parecido que te podría interesar esta anomalía otra vez gracias y sigue así .

sergi_sik dijo...

No me sale nada en el segundo codigo este 7D8B000005B38F0F, i he seguido cada paso exactamente = que en el video, he probado con Firefox y Flock pero nada, (antes de que pregunteis, SI tengo la versin de flash adecuada) QUIEN PUEDE AYUDARME

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Patiniox de nueva cuenta aca visitandote, recorde que una vez pusiste un video donde pudiste comprar articulos de 'playfish cash' con monedas amarillas, me quede esperanzada que dejaras el dilema moral que traias, pero la verdad ya he leido a varios como yo que queremos que nos compartas este truco, ¡espero que nos hagas caso, Besos!

@sergi_sik que raro, yo lo he probado hace apenas unas horas y si funciona, si dices que estas haciendo todos los pasos tal cual, solo queda la opcion de que estes copiando mal, o no lo se, pero es lo unico que se me ocurre... :S

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

@sergi_sik mejor prueba con el hack de la soga, ese esta funcionando a las mil maravillas, ahorita mi pet esta saltando como loco, ya lleva $4,015 monedas y contando... XD

Rickard dijo...

veamos que tal se esta cargando el pet society!

sergi_sik dijo...

pero ke??!!!?
AHORA EL DE LA SOGA NO ME FUNCIONA TAMPOCOOOOOO!! SI ANTES ME IVA!!!
AHORA EL SEGUNDO SCAN NO ME SALE!!!
AYUDAAAA!!!!

oscar eduardo dijo...

Hola patiniox veo que cuando vas a escojer el programa no escojes fifefox deve ser por eso que el segundo hex sale diferente al del video no sale "jump near if equals" sino un "copy memory" lo he intentado de diversas maneras y lo seguire intentando "eres GRande"!!! por fabor responde a mi correo que es pedrozaaldenzon@gmail.com lo reviso todos los dias gracias.

Rickard dijo...

Hola! xD bueno tu hack lo entendi lo estoy usando perooooooooo!!!!! .... no son mui pokitas monedas ya se me acalambro la mano dos veses y me falta visistar 150 amigos todavia y tengo 5 min en esto y apenas cuiento con 5000 monedas y para acompletar que en estos dias me robaron toda la plata tenia 7000 y me quitaron tod lo que tenia en ella... alguno de ustedes no tiene un hack que de mas dinero??? repondan alguien preferiblemente tu Patiniox

Rickard dijo...

Hola! xD bueno tu hack lo entendi lo estoy usando perooooooooo!!!!! .... no son mui pokitas monedas ya se me acalambro la mano dos veses y me falta visistar 150 amigos todavia y tengo 5 min en esto y apenas cuiento con 5000 monedas y para acompletar que en estos dias me robaron toda la plata tenia 7000 y me quitaron tod lo que tenia en ella... alguno de ustedes no tiene un hack que de mas dinero??? repondan alguien preferiblemente tu Patiniox

FeV@ dijo...

hola, pues primero agradeciendo un nuevo hack, y despues agradeciendo aun mas k el susto k me lleve ayer k no podia entrar hoy no estuviera, en caso de k si fuera restringido porfis agregame, :D

Rickard dijo...

Hola! xD bueno tu hack lo entendi lo estoy usando perooooooooo!!!!! .... no son mui pokitas monedas ya se me acalambro la mano dos veses y me falta visistar 150 amigos todavia y tengo 5 min en esto y apenas cuiento con 5000 monedas y para acompletar que en estos dias me robaron toda la plata tenia 7000 y me quitaron tod lo que tenia en ella... alguno de ustedes no tiene un hack que de mas dinero??? repondan alguien preferiblemente tu Patiniox

hynny dijo...

uffff anoche casi moria cuando me pidieron invitacion para entrar a tu blog, como siempre eres genial con tus hack ya tengo curiosidad de verte la cara!! te mando un beso como siempre..

vanessa dijo...

ok me guustoo!! pero la mano se cansaa xD y para q es ese programaaa "Axife Mouse Recorder" lo descarguue , pero no entiiendo nah o.o,, q alguiien me diigaaa! porr faaa :D

LeomaX dijo...

el cheat me tira un error al abrirlo alguien save por que?

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joccc02 dijo...

patiniox se que eres el mejor de todos los hack de pet y necesito tu gran atuda mira lo que pasa es que ningun truco me sale por que el primer codigo me da pero el segundo nada siempre en todos los que has puesto ok y otra cosa es que tengo el flash player 10 y el 9 nome sirve yo te doy mi correo de facebook para que me regales cosas es la unica manera en que me puedas ayudar es:juan-c-1000@hotmail.com

diego dijo...

grande patiniox grande

lo malo del mouse recorder es que al reproducir el mono se mueve y no sirve de na pero igual gracias

LeomaX dijo...

Patiniox podrias hacer un video de como se utiliza ese programa que dejaste del mause.....me lo descargue y no lo entiendo....plis has un video explicativo grasias kpo!!!

Rickard dijo...

jajaja siempre hay jente bruta no?? veanse un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=FribomF8A5Y
este sirbe

Rickard dijo...

no les recomiendo hacerlo con el cepillo ni con el jabon por que aveses no lo agarra el recorde.... es mejor que lo acaricien con la mano y le dan al recorde y asi ganan 2 monedas por cada 3 segundo muy lento es peor que la cuerda pero gracias patiniox eres un buen hack

bled dijo...

patiniox gracias sale perfectamente, gano tan rapido el dinero que me sale el bendito alcalde u_U pero ya le baje la velo al axife mouse ^^ muchas gracias esto esta mejor que el soga hack!

joccc02 dijo...

ya que escucho que ustedes tambien saben contactenme en mi msn para hablar mejor y gracias al que me ayude:jun-c-1000@hotmail.com

eDoX dijo...

excelente amigo eres el mejor sigue asi :D

Cryssoft dijo...

me kedo kon el soga hack-bot(modifiken la linea
"mov [ebp-3c],esi" por esta
"mov [ebp-1c],esi" y les generara una moneda por segundo.

Graxias patiniox... esperando el playfish cash!

Salu2...

Etaniel dijo...

=) funciona .. gracias cryssoft..


Grande patiniox aunque aun no entiendo el programa ese xD

bled dijo...

me parece mejor el del cepillo :S
hagan todo lo que dice patiniox.
1.-Abran el axife mouse, en View/options configuren hot keys para ponerle hot keys a record y a play! por ejm yo les pose ALT+SHIFT+A para record y ALT+SHIFT+S para play.
2.-Luego vayan a playback, pongan velocidad 1.0 y denle check a la casilla de "accelerate mouse moevement" Acepten y listo.
3.-Visiten a un amigo, traten de que los pets esten casi juntos... cojan el jabon, presinen click derecho/configuracion/cerrar. (esto es para que el jabon este adherido al mouse)
4.-Luego presinen su hotkey de record y pasen el mouse por los dos pets que estan juntos, enseguida pasen el mouse tbn por el baul!, vuelvan a pasar el jabon por los pets y de nuevo al baul (esto es para que no pierdas tiempo en lo que se rien). Repitan esto unas veces y luego presionen ALT+SHIFT+A (esto es para detener la grabacion... traten de que el mouse quede casi al lado de donde estaba al iniciar la grabacion)
5.-Presionen ALT+SHIFT+S para reproducir lo grabado, verán que la velocidad con el mouse se ha incrementado y ganan mucho mas rapido los coins :)
6.- Hay algunas aprtes en las que no sale bien, perfeccionen su abarcada con el mouse y el jabon y cuando una de esas les guste pues lo dejan asi...
7.- No le pongan mucha velocidad en configuracion porque suele pasar que el alcalde aparece y los bota, con 1.0 me funciona perfecto.
8.- Al grabar no pasen tan rapido el mouse por los pets, denle su tiempo, porque cuando reproduces suele ignorarlo como baño y no te da los coins.

A mi me funciona de esta manera, espero les ayude u.U

-Cesar dijo...

Grcias nuevamente por tus trucos, nos sirven bastante, mas que nada a mi que me gusta buscar todas las semanas que cosas nuevas tienen las cajas de misterio, si te agradeceria millon que hicieras la demostracion del programa para el mouse, porque yo soy malisimo si no sigo las instrucciones, gracias por tu ayuda suerte y ojala puedas hacer algo con las coins azules

Galidor dijo...

Dios, mayor sorpresa que me llevé, no veo ningún comentario de francooo en toda la lista O.O

Bueno pues sinceramente me desepciona la gente así, que mala onda que le hayan robado todo a Etaniel...

Y por cierto, Etaniel, no se de que manera contactarte, pero yo ya no quiero a mi pet, de hecho quité lo poco que tenía de la casa y lo tengo todo guardado en el baúl, por si lo quieres, tengo mucha ropa y cosas que podrías vender o usar... Y no te preocupes por mi, nunca he visto motivo para robar cuentas... mira, si estás de acuerdo agregame al face, soy galidor@live.com así de paso cambiamos ingredientes en restaurant city y nos damos metales en crazy planet :3 Y repito, no te preocupes por mi, de hecho, si quieres te doy mi contraseña para que tu te mandes todo...

Un saludo

Y Patiniox, se que ésta no es una sala de chat, pero como ya dije, no encontré otro modo de contactarla D;

Buen Hack, pero lleva mucho tiempo para ganar las hermosas cantidades que podíamos anteriormente D;

Saludos.

xmikix2 dijo...

eii me va bien azta q al pegar el 2° codigo no ai ningun found q ago ??
aiuda xfa ^^

d toaz formaz azias (Y)

Carlos dijo...

Eso es todo!!!!!!!

Nada mas q me aparecio el alcalde como a los diez minutos, pero lo bueno es q el dinero si se guardo, jeje

Grax y siue asi!!!

diego dijo...

me pasa lo mismo
al pegar el segundo codigo
no me sale nada :S
ayudaaaaaa

Etaniel dijo...

toi akiiii =) io quierooo

Eduardo dijo...

no me salio mi hermano podrias poner el procedimiento completo... xq hago todos lo pasos del video pero nada!!!

kogliostro dijo...

Muchas gracias por este y el resto de cheats me funciona perfecto pero cuando se ganan demasiadas monedas muy rapido; (Baul, peinar) me sale el alcalde, pero si se hace al pie de la letra funciona y guarda sin problema. Patiniox "Excelsior"

ivterck dijo...

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-724-mouse-recorder-pro


para los ke aun no tengan el mouse recorder, el cheat de la soga ya no me sale el segundo codigo =(

saludos!!

soii.juank.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soii.juank.- dijo...

Bueno Patiniox soy

Elgarka

te deseo Felicitaciones por los hackz

que estas creando son geniales me parece

que vas a hacer vlver las otras epocas que ganabamos millones de coins

por minutos

Saludos - Elgarka-

Julio emanuel dijo...

Hola patiniox mira te pido un codegen para www.xat.com no es un juego pero tiene sistem a score y es flash porfavor miralo me avisas cualquier cosa!!!! te lo agradeceria

totooman dijo...

patiniox, te comento algo..
el truco me sale a la perfección pero después de un rato me sale el alcalda.

por favor verificalo.
muchas graciaas!

Jonas dijo...

A mi no me reconoce el segundo exa :S

Que podre hacer? Tengo flash 9 firefox y ce 5.5

emilio dijo...

viva patinox

daniel4561 dijo...

PATINIOX CUANDO ME METO AL PETOSCIETY DICE QUE ES BETA, ALGO LEI EN LOS POST DE OTROS HACKS QUE ES MAS FACIL CREAR HACKS PARA VERSION BETA? LA VERDAD NO SE NO TENOG MUHCO CONOCIEMINTO PERO CREO QUE SERA MAS FACIL CREAS HACKS QUE NOS DEN MILLONES DE COINS SI ES BETA NO? BUENO ESPERO TUE RESPUESTA GRACIAS (:

Etaniel dijo...

hey patiniox te mande un mail leelo plis

Etaniel dijo...

alguien sabe si en alguna hora del dia es menos probable de que aparezca el alcalde o como uno puede guardar el juego sin que aparezca el estimado caballero ¬¬???????????

patricio dijo...

wow!
patiniox muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme saludos xd
en cuanto supe que habias estado en mi blog me puse a gritar como loko xd xd xd xd

saludos!!
y como siempre
muchisimas gracias por todo amigo

oscar eduardo dijo...

Rayos por que nunca me sale el segundo hex vendo una manzana y nada compro una manzana y nada reciclo una manzana y nada regalo una manzana y nada cepillo al pet y nada baño al pet y nada que me recomiendas patiniox responde a mi correo porfabor

patricio dijo...

patiniox si puedes pasate por mi blog
y ecxplicame con un comentario como poner tus generadores que no entiendo muy bien
te lo agradeseria mucho
saludos!!

LaPennyCat dijo...

Gracias Genio!!!

Funciona 100% Gracias por seguir con nosotros...

No habia podiso conectarme mucho esta semana, tenia problemas con inter... mira aprovecho para decite que eres super famoso... un gentio cerca de mi te conoce y yo nunk habia halado del tema

lapennycat

xelo2501 dijo...

patiniox.. comento q este hack funciona al 100 x ciento, estoy desde ayer haciendolo... pero ahora el problema es k hago unas 200 monedas y sale el alcalde, actualizo el juego y veo q las monedas no se han guardado... no como ayer q se me guardaban las coins... xD saludos y gracias ^^ era anoxe q lo empeze a hacer.. apenas salio el hack... bye

Xtreme dijo...

HAZ UN HACK DE BRAIN BUDDIES Y TODOS TE ADORARÁN xD

Fafee dijo...

No quiero desvirtuar pero Brain Buddies. Le Bajas La velocidad con el speed hack del CE y haces los puntos que kieras.

Con Respecto al Hack Funcionaa 100%..
Gracias Patiniox

vanessa qteimporta! dijo...

T_T noo consiigo nadaa q me expliqee biienn la cosa esa del mouse recorder x_x, se pone todo locoo esoo,, y empieza a cepillar donde no es :S,, patiniiooxx has algo q se expliqee biien esa cosa del mousee, me dara un infartoo ,, por fiiss! :(

Pico dijo...

Good job again Patiniox.. You are the best.. lol..

jose dijo...

yo hago todos los pasos a segir pero es segundo hex no me sale tengo todo y no me sale el bendito hex porfapor pantiox ayuda

chris dijo...

esta bien esto del cepillo pero es muy poco=( no puedes sacar uno mas chingon para ganar mas monedas mas rapidon, de cualquier manera gracias !

Marc Vendrell Viñuales dijo...

Hola,
Parece que el hack este deja sequelas en el tema de los records... yo hice un dinero y queria pillar el trofeo de las ropas, pero vi que no tiraba, luego para no vender los objetos, empezé a reciclar algunos, cuando vi que cuando seleccionaba un objeto y lo reciclaba no desaparecia.
Entonces, empezé a darle al botón como un loco, y la barra se quedaba en los 10mil puntos
Pero al cerrar eso resulta que me daba el trofeo de plata de reciclador las veces que le habia dado el botón, con lo que me daba 100 monedas cada vez que clickaba ahi...
No sé si alguien mas lo ha dicho pero a hacerse rico se ha dicho!!

BioFacile Trucchi facebook dijo...

Consejo de cepillar 2 pet (yendo a visitar a un amigo) para conseguir más monedas.
Aquí hay un pequeño software que he hecho para cepillar los PET en automático.
Después del procedimiento de PATINIOX pones un cepillo al centro de la habitación, luego pica sobre START y situado sobre el cepillo.
http://biofacile.interfree.it/SpazzolaFACILE100.exe

Donatio dijo...

Grande, Patiniox! Funciona perfecto. El mouse recorder es sencillisimo de usar y además tiene instrucciones, no sean vagos y leanlas, así Patiniox podrá usar su tiempo en nuevos hacks sin darnos todo mascado como a niños chicos!!

Theonn dijo...

alguien conoce un cheat para modificar los recycle points_?

JavieR dijo...

hay alguna forma de poder jugar los otros juegos de Facebook que exigen el FLash 10 ?

al tratar de hacer trucos en el PS con el flash 9 ya no puedo jugar ni ver videos en facebook por el motivo este.

Si alguien tiene la solución que la comparta!


Gracias

Javier Arzola dijo...

Diego si en el Cheat Engine habilitas la casilla de Enable Speedhack puedes seleccionar velocidad 0 y el juego se detiene. para mi esa seria una buena opción para grabar los movimientos del mouse y luego volver a ponerlo en movimiento.


Joccc02 que pediche eres XD

Ag BloG dijo...

a mi ya no me sirve, ya lo quitaron?

CRISTOBAL IGNACIO dijo...

grax patiniox
tienes un hack para los niveles de pet society grax por todo

xmikix2 dijo...

no ze q ize pero al mismo tiempo q
ganaba dinero subia de level

se podran modifikar los codigo ?

fraancooo dijo...

deverian poner mas plata

Stephanie dijo...

tampoco me sale el 2do. HEX =( xqee? ayudaa T___T

Stephanie dijo...

ooh!! gracias urman_gio
:D

holaaa dijo...

hola
soy nuevo y me encantan los hack en especial los de pet society
porfabor patiniox podrias poner un hack de pet society como los anteriores con arta cantidad de coin porfabor te lo agradeceria mushicimo porfabor

Stephanie dijo...

oigan chikos esto les puede interesar me han dicho ke mientras hackeas las cosas que reciclas no desaparecen entonces yo hice el hack del cepillo visite a mis amigos y todo, despues inmediatamente despues puse el navegador proxy y recicle infinidad de veces un sillón me dieron 64 trofeos de reciclaje y mucho dinero pero lo que me dejo impresionada fue que en mi baul habia un icono de trofeo de reciclaje con el numerito de 64 sacaba trofeo tras trofeo y nunca se acababan pero cuando me sali de mi cuenta y volvi a entrar habia desaparecido xD haber si alguien puede hacer que se guarden mis 64 trofeos

pet hack xD dijo...

patiniox pls te lo pido saca un hack com mas coins plssss como los anteriores

holaaa dijo...

si porfabor patiniox saca un hack con mayor cantidad de coin como los anteriores porfaabor

Stephanie dijo...

Lamentablemente creo que ya no se va a poder o va a ser un poco más dificil x que los de playfish ya han "mejorado el juego" y se han dado cuenta de sus errores y los corrijieron asi que paciencia en lo que Patiniox inventa otro hack que nos de más coins (esperemos que se pueda)

holaaa dijo...

ojala que se pueda

xelo2501 dijo...

Javier, lo k puedes hacer para poder ver los videos en facebook es... tener el flash 9 y 10 instalados en tu pc, t lo digo xq yo usaba el internet explorerr 8 cn el flash 10 y no me resultaban los hacks, hasta q descargue el firefox y el flash 9... uso los 2 navegadores... en el firefox tengo el flash 9 instalado q t da la opcion para instalarlo en ese navegador solamente y en el internet explorer tngo el flash 10... asi cuando kiero ver videos o buddypoke ingreso a mi face cn el explorer y listo y el firefox lo dejo para el PS... espero q t ayude... adios ^^

alejandro dijo...

hola a patiniox que ha pasado con el hack de cash (monedas azules) ??

holaaa dijo...

oigan ojala que salga un hack de artas coin como 30.000 como hantes si lo hace se lo agradeceria mushicimos

Leix dijo...

man amo tus hacks.. Pero quisiera uno que te haga ganar aunque sea 1.000 coins.. 2 es muy poco pero igual xD

fanatico dijo...

sos un capo man,,, seria bueno poner mas hacks de juegos similares al bejeweled y similares

saludos

holaaa dijo...

podrias poner un hack de pet society pero de gran cantidad de coin no es que no admire tu trabajo pero nos ayudaria muchicimo

Rickard dijo...

OOOH! PATINIOX COMO ES QUE PUEDES HACER COSAS TAN GRANDES..!!! QUISIERA APRENDER HACER MIS PROPIOS HACKS PERO COMO NO SE POR FA HAZ UNO DE VASTANTES MONEDAS MUCHOS!! ESTOY EN LA IMUNDOA ESTOY EN LA CARRAPLANA MEJOR DICHO ESTOY MAMANDO TOY MAS LIMPIO QUE UNA AREPA PELA.... ESPERO QUE ALLAS ENTENDIDO MI SITUACION!! TE LO PIDO EN TU PROXIMO HACK TENLA EN CUENTA

holaaa dijo...

ojala que aparesca

◄◄◄JµÃÑ ÏgnéîÖ®►►► dijo...

hola patiniox
muy bueno tu hack
estaba intentando algun hack de coins del pet ke es cambiar el eax en change register at this location y poner 1388 ke son 5 mil coins pero me aparece siempre el perro de m***** ese

[SuperAddo] dijo...

HOLAAAA, ME GUSTARÍA SABER SI SABES ALGÚN TRUCO CON LAS BLUE COINS! O COMO COMPRAR EN ESA STORE CON LAS MONEDAS AMARILLAS, POR FAVOR AYUDAAAA

holaaa dijo...

ojala que pongan un hack de mas coin como los anteriores

holaaa dijo...

oigan quien save que le paso al blog masterhacks

moises romero web master dijo...

patinox quiero que leas esto man soy de venezuela y quiero decir lo siguiente sabes que hago el hack de cepillo coins y lo realizo de la siguiente manera asobo dos mascotas y abro el baul rapido asi susesivamente pero deespues de un rato sale el sucio alcalde abra alguna manera de evadir al alcalde se gana mas rapido monedas pero despues de 1000 coins en 8 min sale el alcalde que se puede hacer man

maria dijo...

,

maria dijo...

Hola Patiniox, queria saber si hay alguna posibilidad de q saques un hack de clonar los objetos con el q habia antes...

Javier Arzola dijo...

holaaa aprende a escribir :S

†ÐÄ®‡Ø† dijo...

de verdad funciona :p
muchas gracias y gracias
tambien a omoplato xD por
el truco para no hacer el
click ;) que pena que haya
dejado de funcionar el hack
de crazy planets para los
turnos T-T es el que mas
usaba xD hacia ese y despues
el de las misiones y funcionaba
100% ;)

oye podrias decirme si esto aun
funciona?? a mi denante me salian
los codigos despues de hacer el
hack del cepillo, ahora actualice y
no me sale ningun codigo T-T

mira te dejo el video del truco:

http://www.youtube.com/watch?v=pyCHh9XXuYg

y aca el tutorial de PSnews:

http://www.petsocietynews.com/2009/06/16/cash-coin-cheat/

fue hace un mes, no creo que
lo arreglaran tan rapido :S
bueno conforme con el cepillo
xD gracias y hasta pronto :)

†ÐÄ®‡Ø† dijo...

otra pregunta, nose si este
en algun comentario, esque
me da paja leerlos todos xD

si dejo el mouse con ese programa,
puedo hacer otras cosas? :o
o solo tengo que dejarlo hacer el
trabajo? :/ bueno espero respuesta chao ;D

fAqm! dijo...

Kapo , me podrias ayudar con el truco porque tengo un problema ? , te dejo mi correo mycoinspet@hotmail.com
agregame o algo , te lo voy a agradecer mucho !
Muy buenos lo trucos!

Agonistes dijo...

perfecto patiniox gran aporte truco en funcionamiento con el Axife y dos pets a la vez, esto si es rentable las monedas se duplican x 4.

muchisimas gracias.

Nem dijo...

No sale el segundo HEX -.- hago todo tal cual el vid y nosale... q puede estar pasando??
salu2

holaaa dijo...

patiniox porfavor pon un hack de una cantidad vastante no es que no me interece tus trabajos pero nos convendria mucho

hellosuguus dijo...

No me sale ningun adress, nunca, nada me anda, si alguien me puede agregar y ayudarme estaria agradecido. Mi mail es lukaz.187@live.com.ar.

Pet Society dijo...

Gracias

holaaa dijo...

olle pet society conectate plis olle soy el fraaaancooo
olle agregame al msn fraaaancoooo@hotmail.es

holaaa dijo...

oigan los que puedan agregar agregen plis
fraaaancoooo@hotmail.es

holaaa dijo...

pet society conectate

xelo2501 dijo...

ya me tincaba q ese tal holaaa era el aweonao del francooo... dejate de molestar compadreeee!!!!!!

holaaa dijo...

olle no me digas aweonao bo eri el aweonao escuchaste y no e hecho nada malo asique xao

angel dijo...

oie "Holaaa" o "francoooo" o "Pet society" bueno es el mismo.. esto no es chat men ya patiniox dijo en el chat qe tansolo molestas.. ya no? no obtendras nada hablando..esto de hack con muchos coins esta dificil ya que Play Fish metio mano dura y esto no es facil si exiges tanto intenta hacer uno y veras lo dificil que es ok? tranquilo men no fue critica ni nada pero.. encerio gentilmente se te pide unos 3 comentarios maximo has lo que quieras pero haras que Patiniox se enoje y agradece que hace estos hacks y los comparte porque esto cualquiera los venderia o no los conpartiria con nosotros ok? saludos..

holaaa dijo...

bueno angel peto yo no tengo nada contra ustedes asiqe perdon si yo no e comentado nada que le inchara bueno no comentare mas hacique asta adios saludos a todos

sebastian_fc06 dijo...

patiniox eres el mejor pero necesitamos un hack de mayor cantidad xD te agradeseriamos mucho mas

RAQUE dijo...

Es el truco de los fumados, no paran de reirse !

Danielito_0909 dijo...

Hey visiten mi blog ahi tengo como subir de nivel suerte:D y gracias pationiox me sirvio de mucho

esalazar dijo...

Hola.

Gracias por el excelente hack! me hago 30.000 en una noche.

Pregunta... porque a veces me da paw points, y otras no?

Gracias tambien a Biofacile, complemento perfecto...

Alejandro dijo...

:( hola pationix quise dejar el hack de la soga toda la noche y cuando me desperte estaba el alcalde en mi computadora y no tenia lo mismo que antes de irme a dormir :( ensima pago por hora internet me va venir muchha voletay yosin credito...:( pero igual muy buenos tus hacks

Poli dijo...

He intentado hacer este truco pero NO se puede porq al hacer el segundo scan NO sale lo q deberia y hasta ahi llego ='(

holaaa dijo...

ojala q aparesca un hack de mas coin

Poli dijo...

Necesito algo de ayuda....no se sale la segunda direccion......y no se q hacer......¿?
Alguien pueda ayudarme, por favor!!!....

Pet Society dijo...

Gracias Patiniox, cuando te vaya mas conviniente pon un hack de mas coins, pero todos te agradecemos mucho tu trabajo por ahora. Compartir los hacks con todos es muy generoso

xelo2501 dijo...

HOLA, CREO Q ESTO LES VA A INTERESAR A ALGUNOS, BUSKANDO X AHÍ ENCONTRE ESTE PROGRAMITA Q T PERMITE HACER AUTOCLICK, LO USÉ PARA HACER EL RECORD D LA SOGA Y ASI GANAR EL TROFEO DORADO.... ABREN EL PROGRAMITA Y LE DAN ACEPTAR, LE PASAN LA SOGA AL PET... APRETAN F9 Y DEJAN EL MOUSE SOBRE EL PET SALTANDO... Y VERAN CM SALTA Y SALTA SIN PERDER, YO HICE COMO 110 SALTOS, ERA PARA GANAR EL TROFEO NADA MAS.. PERO SI KIEREN PUEDEN HACER MUXOS MAS. AKI ESTA EL LINK DE DESCARGA http://rapidshare.com/files/40560577/Autoclicker_V3.exe.html ESPERO LES SIRVA, Y CM SIEMPRE.. GRACIAS Y SALUDOS ^^ ME ESTOY KEDANDO SIN MONEDAS xD pekeño comentario u.u bye =) aps.. para detenerlo apretan F11 chaooooo.

Pet Society dijo...

Muchas gracias por el consejo

emily_1_2_3_4 dijo...

HOLAAA!!!

DE VERDAD ES BUENO PERO DA MUY POQUITO :(

SI PUEDEN HAGAN EL DE NIVEL PLIZZZ!!!

DE VERDAD LO QUIERO....

ó EL DE COINS PERO BASTANTE! JEJE se les quiere bye...<3

Nem dijo...

Gente se desvirtuan mucho los comentarios... ayuden a los q no les funciona q somos varios, la segunda hex no tira resultado alguno... y hago todo tal cual el video... q puede ser??

salu2

CRISTOBAL IGNACIO dijo...

patiniox tienes un hack de pet q aiga arta plata i niveles... porfa x grax patiniox porsia el de restaurant city pongo el 3ser codigo y lo pego en el ce y no me toma q pasara adiudame lo agradeseria...

holaaa dijo...

pet society conectate pliss

Theonn dijo...

Hola a todos,

Alguien sabe si hay un chat o sitio similar (irc o algo ) donde gente se reuna a hablar de hacks y similares?

Danielito_0909 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danielito_0909 dijo...

http://danielito0909.blogspot.com/
para subir de nivel

holaaa dijo...

pet society conectate plis

Pet Society dijo...

danielito, he intentado hacer tu hack pero no he podido, creo que es un poco antiguo. Lo podrias checkear, gracias.

El equipo de Crazy Hackers dijo...

El segundo code de este hack no nos aparece ni a mi equipo, ni a los visitantes de mi blog, por cierto:

www.crazyhacekrs09.blogspot.com

Si podes,verificalo y espero tu respuesta...

Desde ya, gracias.

Patiniox dijo...

Che EQUIPO CRAZY HACKER si ustedes son "hackers" porque no lo arreglan y me pasan la data así lo corrijo…

Pet Society dijo...

Patiniox, una cosa, como se crean los hacks?

Patiniox dijo...

traceando codigo

Pet Society dijo...

Pero eso significa, que si tu ahora quisieras hacer un hack de money en PS, podrias?

Pet Society dijo...

pATIox, gracias por los hacks,pero una pregunta con confianza, habra otro hack con mas dinero para PS?

Patiniox dijo...

Seguramente haya pero todo es cuestión de tiempo y trabajo… pensá que esto para mi es como una distracción, solo puedo realizarlo en mi tiempo libre...

Pet Society dijo...

es verdad. Pero ya has echo bastante, tu concentrate en tu trabajo aparte que es mas importante. Gracias y si puedes en tu tiempo libre, haz una votacion para PS como hiciste para crazy planets,

Saludos,
Pet Society

Gracias

Pet Society dijo...

Haras una votacion? Si la haces danos un toque:...!!!!

Cambio y corto

:)

Pet Society dijo...

Patiniox, cuando vuelvas a conectarte, si tienes tiempo, vuelve a contestar mi penultimo comment. Gracias dios de Playfish

holaaa dijo...

pet society conectate pliss
aa y agregame al msn fraaaancoooo@hotmail.es

holaaa dijo...

porfa

trustno.1 dijo...

hola patiniox tengo una pregunta
funca igual con internet explorer??

gracias!!

Pet Society dijo...

Yo lo probe con internet y no me funciono.

Pet Society dijo...

Patiniox, haras la votqcion para PS?????

holaaa dijo...

pet society porfaborconectate

Fabricio dijo...

Amigo, muchas gracias me ha servido mucho todos tus trucos! no tienes twitter? pasamelo asi te sigo!! :D aqui te dejo el mio!
http://twitter.com/realfabo

holaaa dijo...

porfaborpet society conectateeee

fraancooo dijo...

pet society conectate plisss

fraancooo dijo...

enel facebook

tobi123456789 dijo...

muchas gracias :)

y entren a esta pagina es un juego muy divertido y entretenido:
http://raul-cezar.elbruto.es

Theonn dijo...

Pationix,

si nos pudurieras linkiar a un tutorial de traceo en flash seria wow,

un par de tips no caerian mal.

saludos!

Equipo de HacksFacebook dijo...

Hola Patiniox, graciass por este hack. Para ayudar con los coments que tienen problemas con los hacks, por ejemplo en el segundo codigo del ceppilo hack hay que ceppillarlo antes de buscar el Hex.

Por otra parte... me gustaria saber como creas esos hacks. Cada letra o numero tiene un significado? usas la calculadora cientifica? o usas un programa que te transforma alguna palabra o algo asi en un HEX.

Me gustaria tu respuesta.

Saludos!!! El equipo de Hacks Facebook

◄◄◄JµÃÑ ÏgnéîÖ®►►► dijo...

hola patiniox
no tiene nada ke ver con lo ke te gua decir pero encontre un hack para el restaurant city
lo ke tineen ke hacer es poner algo ke blokee la entrada a los giles ke van a comer y luego editar el interior del restaurant

luego abren el CE 5.5 y ponen el explorador ke usan y ponen el speddhack y si tienen suerte x ke si los saca del juego les dara 2000 monedas
pruebenlo no ex joda

holaaa dijo...

pet society conc plis

El Gera dijo...

Patiniox quisiera saber si podras sacar un hack de mas cantidad de coins como antes.

Seria mucho mejor :D, y tambien uno para el juego de Typing Maniac jeje

Saludoos!!

El equipo de Crazy Hackers dijo...

Deja, nosotros, no somos hackers de primera, te deje un comentario sabiendo los conocimientos que tenes con la materia y que nuestro mini equipo no tiene.

De todas formas, gracias.

Equipo de Crazy Hackers.

El equipo de Crazy Hackers dijo...

Me olvidava de mencionar, que por mas que sea dificil, el hack de CP, lo invento mi grupo junto a algunos ayudantes del blog y no deja de ser un hack efectivo.No te pido que nos consideres unos HACKERS, ya que ese termino no nos describe, y HACKER es un profecion que requiere de estudios, que por tus grandes conocimientos,se que vos los hallas hecho o no (dichos estudios), reconozco tu esfuerzo diario y se que tenes algo muy bueno en cuanto a el termino HACKER.Tampoco te pido una comparacion de blogs, ya que se sabe que comparar un blog con el tuyo, es totalmente innecesario, ya que el resultado seria ovbio a tu favor.Simplemente, realice un comentario en forma de duda en el que espere una respuesta profesional.
No tengo nada de nada contra vos y espero no hacer que te rivalices hacia nosotros.

Te agradecemos mucho, saludos, equipo de Crazy Hackers.

holaaa dijo...

oo el equipo de crazy planet se creen demaciado ellos nno consideran el trabajo de patiniox

El equipo de Crazy Hackers dijo...

Consideramos el trabajo de patiniox de una forma impresionante, me habre expresado mal en mi anterior comentario.Ya sabemos lo que es, no todo el mundo , diria yo muy poca gente, crea hacks como estos. No queremos rivalizarnos con nadie...

Saludos, equipo de Crazy Hackers.

Pet Society dijo...

Hola Patiniox, lo que te voy a decir ahora es con toda confianza, no es para apresurarte ni nada. Tu acuerdate de tomarte tu tiempo. La pregunte es si:

Tu crees que esta semana sacaras algun hack de PS con muchisimos mas coins?

Gracias otra vez,

Y lo siento que tengas que gastar tu tiempo libre en nosotros.

pablo dijo...

1ro- que PESADO/A q es "Pet Society"!por dio'...menos mal q al menos esta pidiendo las cosas con algo de diplomacia...
2do-al q sepa del tema..puede ser q un prog onda WebScarab sirva para tracear? si alguien encontro algun tuto copado al respecto, q lo pase plz :D
3ro,pero no menos importante- Grosso Patiniox!! (en especial x el hack de ingredientes del rest city.. ahh... ese estuvo bueno.. lastima q no lo pude aprovechar mucho, jej)

Saludos!

Gran Lady dijo...

Hola!! alguien me podria decir como usar el axife! intento y nadaaa... gracias...
mi mail es namujica@hotmail.com

Danielito_0909 dijo...

pet society d hecho hoy lo hice de nuevo y me funciono muy bn
te dejo mi correo y te ayudo es guapoconejito@hotmail.com... hahahaha
ahi agreguen los que quieran q les ayude a subir d nivel en el pet society=)

fraancooo dijo...

porfabor pet society conectatreee

Pet Society dijo...

Danielito_0909, como quieres ayudarme a subir de nivel en PS??? No lo entiendo.

Gracias por tu ayuda

fraancooo dijo...

pet society

conectate enel facebook soy el fraaaancoooo porfaaa

central-habbo dijo...

Todavia andan los hacks de paw.. Yo lo tengo en un block de notas y siguen andando xD
Ahora un de $$ hace xD

fraancooo dijo...

pet society yo te ayudo a subir hasta elnivel 47
conectatee
en el victor herp ramos en ese

fraancooo dijo...

yo te lo hago el de paw point pero conectateen el victor herp ramos

fraancooo dijo...

olle pet society hakeame el facebook plisss el pet

josefa dijo...

para los que tienen problemas con el truco.. la version de l firefox da lo mesmo xd

lo que tienen quedarse cuenta es lo de el flash player que sea 9.0
si no saveen cual chucha es descarguenlo ( en la pag arrivita del video esta el link)

eliminan el que la tienen

Panel de Control > Agregar o Quitar Programas > y ahi quitan el flash player que tienen.

y instalan el qe decscargaron de la pag de patiniox



no deverian tener niun problema pueso yo lo hice asi xd

Pet Society dijo...

Alguien de mucha confianza, voy en serio, quiero confiar. Alguien de confianza sabe hacer algun hack de mucho dinero para que yo les preste mi pet.

fraancooo dijo...

olle pet society me hackeas el pet society y yo te hackeo el pet en nivel porfabor

Pet Society dijo...

fraancooo, esto no es ningun chat. si quieres hablamos en facebook, ahora.

fraancooo dijo...

ya pero conectate

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente› El más reciente»