sábado, 11 de julio de 2009

Pixel Ranger "WOMD Hack" (Weapon of Mass Destruction) + Puntos

Bueno, cambiando un poco la temática de juegos y dejando de lado por una rato a la gente de PF me he tomado un respiro para contestar algunos mails que recibo directamente con un video en donde muestro cómo hacer un par de hacks para Píxel Ranger, uno de los tantos juegos que encontramos en facebook y que por cierto siendo tan simple es bastante adictivo, en este caso verán 2 hacks en uno, el primero lo he bautizado como el titulo del post lo indica WOMD (Weapon of Mass Destruction) ya que con él podemos destruir a todos lo marcianos que se nos crucen en la pantalla con un solo disparo aprovechando esto para juntar la munición que creamos necesaria para continuar la partida. El segundo hack trabaja directamente sobre el puntaje del juego y con el podemos poner nuestro record directamente a mano.
El HEX a buscar es 488B0000025A850F y lo van a encontrar después de matar a algún enemigo, les pido si lo pueden testear y cualquier cosa me cuentan.



Aprovecho este post para agradéceles su visitas, para pedirles que tengan paciencia que voy a tratar hacer lo que este a mi alcance para cumplir con todos y que por favor no me hagan spam en los coments ya que para mi es bastante frustrante tener que cerrarlos o tener que moderar algo que deberíamos disfrutar todos.

Gracias nuevamente

78 comentarios:

Daniela dijo...

Siempre muy buenos hacks patiniox, aunque no juego pixel ranger, solo pet society D:
Bueno igualmente gracias patiniox por todo ^^

Unknown dijo...

muy buneo , funciona de 10 , la verdad muy buenos tus hacks :)

te queria preguntar dos cosas ?

1 _ podras hacer un hack para el geo challenge , la verdad no encuentro por ningun lado , y yo mismo no puedo

2- crazy planet hay alguna manera de subir mas rapido de nivel ?


bueno ojala que puedas responder a alguna de mis preguntas



GENTE ya saben si quieren paw points en el pet society tengo un hack :D , asi que si quieren agregueme en facebook como annapelaez@hotmail.com


saludos a todos y muy buena onda patiniox

L!zZ dijo...

patiniox creo que cada dia eres mejor, por eso para los hacks anteriores la gente te ofrecia propuestas gastronomicas y otras subidas de tono!! como no hacerlo, como decimos aca eres demasiado pana!!! un abrazo y gracias por todo

Fernanda dijo...

que bueno q no sea todo pet society :) ojala algun dia te salga algo para yoville o para farm ville o town... ojala!!! saludos y siempre impecable tus hacks

Daniela dijo...

"que bueno q no sea todo pet society :)"
La verdad yo queria de pet society xDD
aunque variar no hace daño =)
Patiniox una pregunta ¿se puede hackear habbo? seria interesante xD

Ovelisco el atormentador dijo...

que bueno men no juego este pero demuestras cada dia que eres bueno!! no por unos pocos deberiamos pagar todos pero es haci!! sigue siendo tu siempre!! te espero promto con pet society !! hay algunos que si tenemos paciencia y respetamos tu tiempo y trabajo!ª!

Gastn141 dijo...

Anda de 10 del hack....Gracias...
yo lo use con
Moxila 3.0.11
con fash 09.
anduvo de 10...Gracias...

xelo2501 dijo...

gracias ^^

xelo2501 dijo...

hey patiniox.. ta muy bueno tu hack y lo agradesco muxo.. a lo q voy, lo q dice Cryssoft es cierto.. aumenta en una moneda cada salto a las soga.. pero llegando a las 300 sale el alcalde y dice q ai q reiniciar el game PS... mmm , me pregunto si podras hacer algo para q eso no ocurra y podamos hacer coins x cada salto q d nuestro pet cn la sogas... espero tu respuesta y gracias d antemano... saludos, bye ^^ sorry.. pero me ekivoke y postee esto mismo en el hack del crazy planet.. no era mi intencion repetirlo xD.. pero es para q leas el comentario de Cryssoft.. ya, adios ^^

Jonathan Ahn dijo...

EXCELENTE PATINIOX EXCELENTE... TE ADMIRO ESTABA ESPERANDO PARA ESTE JUEGO... ahora si podes sakate uno de FISH A FISH... saludos

El Equipo de Masterhack dijo...

Muy bueno el hack! :D si podes, porfavor pone el codigo java del video :D

Me facina tu blog, es una gran fuente para el mio.Quedate tranquilo que pongo creditos, si queres, entra:

www.hacksfacebook.blogspot.com

LeomaX dijo...

holaaa....te keria desir que me sale a la perfeccion!!!!!!! pero ....una cosa...hise 17 millones de experiencia...estoy en el primer puesto..pero..dise que soy lvl 3.....haci queda el truco??..si me podrias responder te lo agradeceria chau!!!

Unknown dijo...

vale patiniox no juego a esto pero me agregue solo para probar el hack y fnciona rebien estoy 32 en el mundo jajaja y es primera vez que juego

Unknown dijo...

graande patiniox

Jhon Ramirez dijo...

oye patiniox no podrias sacar un hack para Moshi Monsters

Unknown dijo...

en primer lugar es un honor poder dejarte un mensaje...de verdad!!
te admiro...jjjajaja
oieee y en segundo el hex k usas al copiarlo yo en el CE 5.5 no me arroja ningun resutado!
por k sera?, tengo el flash 9 y mozilla todo bien = k en los otros hack
pero este no me funciona k hago?

Leixx dijo...

Man no me sirve el codigo! :S

hackforfacebook_blogspot dijo...

funciona 100% patiniox ya lo publique en mi blog y te di los creditos por el hack.
http://hackforfacebook.blogspot.com/

tomas dijo...

MUy bueno tu hacker Sique mejorando la felizitaciones de venezuela

VOy de 26 en mundo si me pongo ajugar serio voy de 1 Jeje pro este hacker ?? jaja felizitaciones XD

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh maestros del hack ... funcionaaaaaaa jajajaja se agradeceeeee .... por fin pase a mis amigos ... graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sickness dijo...

awwww no me sale :(

tomas dijo...

zel eres tara jajaja XD no importa Pliz un hack pet society de dinero plizzz nesesito plata ........

xelo2501 dijo...

yeah!!! kede 7º en el mundo ^^ gracias!!! xD

_NIK_ dijo...

A mi no me funciono :( por qe es?

patricio dijo...

gracias patiniox!
me sirvio de maravillas =)
eres un grande
saludos!!!

Fernando L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando L dijo...

Patiniox, nuevamente muchas por todo! Pero al parecer a algunas personas les funciona y a otras no, yo me incluyo en las que no xD.

Hago todo exactamente lo mismo que en el video, pero al copiar el codigo, no me detecta ninguna direccion.

Si alguien puede ayudarnos, bienvenido sea! Saludos!

Oscar Eduardo dijo...

Patiniox a mi no me funciona las posibles causas seran nesecito algun programa como el engine de que version dengo el 5.5 o tal vez lo ago mal tengo que disparar antes de buscar el hex o no se que pasa pero no encuentro el codigo hex -.- por favor responde a mi correo pedrozaaldenzon@gmail.com gracias...

Patiniox dijo...

Pruébenlo con el navegador Flock, de hecho en el video lo estoy haciendo con Flock aunque lo testie con firefox y también me funciono... les dejo el link x las dudas
http://www.flock.com/

La versión de flash que uso es la de siempre 9.0 r124 (9.0.124.0) y el CE es el 5.5

Gracias x sus coments!

PETER RAMOS dijo...

funciona perfecto, pro cabe mencionar, k en firefox no funciona, me reinicia firefox, baje flock como en el video tu lo usaste lo baje, en flock si se puede, y funciona a la perfeccion, ia tngo 3,000,000 de points jaja grax patiniox

_NIK_ dijo...

Hola patinox..
a mi no me funca. no me saltan los resultados del hex. por qe es?
use flock y tampoco me funciona

El Gera dijo...

Hola Patiniox!
Me funciona a la perfeccion y ps quisiera que sacaras un truco para Typing Maniac y para Restaurant City.
Aunque juego mas Pet Society :D

Muchas Gracias eres el mejor

El Gera dijo...

Hola Patiniox!
Me funciona a la perfeccion y ps quisiera que sacaras un truco para Typing Maniac y para Restaurant City.
Aunque juego mas Pet Society :D

Muchas Gracias eres el mejor

Unknown dijo...

para los que no funciona tienen que llegarle a los mounstros y hay buscan el codigo

medsx dijo...

no podés hacer un hacker de Typing maniac??? llego a 300.000 puntos como mucho!!!! gracias!

Reflexionando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuarto "A" 2011 dijo...

muy bueno la verdad aun no lo pruebo xD te avisare cualquier problema :/ y gracias de antemano ^^

El Equipo de Masterhack dijo...

Patinioxxx, sos un groso.
aah una pregunta es verdad qe hoy tipo 11 sale un hack de ps, bueno ojala lo esperamos, gracias

Alberto Raya dijo...

Funcionó de Maravilla!! :D muchas gracias una vez más!

Unknown dijo...

A mi no me funciono cada vez que le hago la sustitucion tal como aparece en el video me mata, ademas solo pude encontrar la direccion con FlashPlayer 9 que estare haciendo mal? por otra parte pude notar que el valor al final tien +08 y no +0c como aparece en el video pero por todas partes me aparece el 08, el otro truco de los puntos tampoco me funciono

##~Poyitoo~## dijo...

Buenas Patiniox =), e provado todos tus hacks son muy buenos ^^ Aunqué este no me funciona e leeido sera con el Flock ya lo probare jiji.

Sobretodo mercí por todos los hacks ^^.

Y me dado cuenta d'una cosa en el pet society, qué se cae todo el rato. No sé creo qué es por qué todas las barras estan en 0% y estar X rato saltando. Creo qué es por eso =) Yo lo qué hago es ir a visitar darle de comer y ect.. Y asin no se me cae. Asinqué cuando vais ya las 2 mosquitas a sacarlo de hay ^^.


A cuidarse tío! Mercí por los hacks espero que metas mas ^^, haver si sacas uno de waca waca xDDD Estoy viciado a eso tío.. x'DDDD Y solo subo al lvl 3 xDDD
Enfin quidate =) Ya pasare + y ire dejando algunos comentaríos ^^.
Byé

Cryssoft dijo...

psss... honestamente kreo ke estos hacks son innecesarios, estos hack ke hacen los juegos mas faciles no les veo gracia, solo estoy de akuerdo si te generan dinero para ke kompres kosas y puedas adornar tu kasa, pero de generar puntos... kreo ke le kita toda la gracia al juego, en fin... les komento ke fusione el soga hack-bot kon otro hack y pude hacer ke en vez de ke me de 1 moneda me de la cantidad ke yo kiera probe kon un millon y funciono bien... pero lastimosamente me salio el Alcalde, le envie la idea a patiniox ke es el duro, a ver ke se puede hacer!... asi ke prendamosle unas velitas para ke le meta mano!! xDD...

Salu2...

vanessa dijo...

funciona perfectoo!! patinioxx eres el mejoorr (LL)! has uno para el waka-waka T.T y typing maniac porr fiiss :D

Anónimo dijo...

Excelentes hacks, porfavor saca uno de biotronic que me va malll :(

jose dijo...

funciona a la perfecion amigo muchas gracias ahora estoy numero 78 del mundo jijijij y solo juge 12 niveles
grande pantiox......

LeAnN dijo...

patiniox ayudame pongo el hex que nos decis pero cuando le mando first scan no me sale ningun resultado, toy usando el flock pero la version 10 de flash nose si es eso lo que pasa es que si instalo la 9 no me deja abrir el juego :S ayudame.. lo de buscar el hex lo ago despeus de matar un par de bichos en el pixel

pet hack xD dijo...

patiniox se me cierra el juego cuan do ya termino el hack ayudame plss respodenme

Unknown dijo...

HEY mi pana gracias por los hack todos me han funcionado execto este.. no me aparece nada luego de presionar el firs scan sera por el flash 10 que tengo¿?

Ah,.. una duda, use un hack para waka waka y dure 2 dias en el puesto 7 del mundo pero luego me detectaron el hack y me sacaron del ranking y no me dejan jugar waka waka.. puedo hacer algo¿?

Unknown dijo...

despues matar de nemigos pongo el hex pero no me sale ningun resultado, esttoy usando mozilla y flash player 9. ayudame por favor :(
paloma.

Unknown dijo...

i dont found the hex code

Pauly dijo...

Hola,a mi no me funciono, por que cuando hago el scan, no me sale ninguna direccion :(
no se que hacer! ayuda!

El Equipo de Masterhack dijo...

el segundo no funciona

Unknown dijo...

muy bueno ese hack de pixel ranger te felicito pero saca hacks de dinero en crazy planets bueno si no es mucho pedir

Selfesteem dijo...

Funciona perfecto

Pauly dijo...

Tenes idea si funciona con flash 10???

Pauly dijo...

Ya me funciono, era que tenia instalado flash 10, lo desinstale y puse el 9 y salio barbaro! Gracias!

Humberto Rivas dijo...

como se llama la cancion del video ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Humberto Rivas dijo...

es urgenteeee como se llama la cancion del video ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sankichi dijo...

hex string 488B0000025A850F si todavía puede usar? Intento pero no puedo .... hay un nuevo hexstring? si tengo que decirle Sankichi@plasa.com yah ... gracias

Final Heaven dijo...

No funciona...
Flock 2.5
Flash 9
C.E. 5.5

Unknown dijo...

puxa xicos que onda estan guatiando antes se actualizaban acada rato soy un fan suyo pero ahora no funciona nada....
como que me decepcionan yo se que no hay mejores que ustedes pero no guateen :)

myguiinda dijo...

trate de aserlo i nunka zalio.
pero weno... eri seko en fiin. te pasaste x todos los hack k ai ezho me ai salvao kn mi pet ;D

Unknown dijo...

un problema men
yo lo testeo , mato un marciano (lo k sea XD) y no pasa nada
porfa ve le problema

PD: se agredece hack del Pet Society
¿Se podra hcer uno con el play fish cash?

Unknown dijo...

muchas gracias por el hack del pet society, pero este lo he testeado pero no a habido cambio, lo ize tal cual dice pero nada

ojala me ayudes con eso

Unknown dijo...

pixel ranger hex work no more.
plz update

gracias

Unknown dijo...

pixel ranger hex work no more.
plz update

gracias

Unknown dijo...

no jala el de pixel ranger ya

AzztarotH dijo...

hola, muchas grqacias por estos aportes, sin embargo creo que ya no funciona, saludos

www.chilehot.cl dijo...

yo lo use genial me fue de maravillas y lo aproveche. ya no rula porque lo habran descubierto pero cuando funciono fue genial

gracias estimado por tu labor..

FranZ dijo...

Uhh.. se veia muy bueno..yo igual tengo un score de 918,791 voy primero.. pero superarse no searia malo.. lastima k ya no anda.. saludos..segui asi Patiniox

Franco dijo...

Che patiniox estan muy buenos tus hacks ii la verdad veo ke te esforsas demasiado...
te molestaria pidiendote si no arias un hack de dinero para el pet society

iisma:$ dijo...

PATINOX, encontrarías un nuevo código para hackear pixel ranger?
resulta que lo descubrieron y ahora no se puede hackear de esta forma!-...


gracias!!:D

iisma
( soii.yaalose@live.com )

Franco dijo...

patiniox como se llama el juego nuevo que salio ? asi puedo usar el hack que esta bueno ;)

TECNODACO dijo...

Gracias de verdad por todos los hacks,, me han ayudado mucho,, ; podrias actualizar el de pixel ranger, ya lo arreglaron. gracias

jorge dijo...

perdon pero como lo descargo jijijijijijijiji_!!!!!!!!xD

Diego y Javiera dijo...

NO ME FUNCIONA EL HEX, AL PONERLO NO ENCUENTRA NI UN ADRESS PODRIAS AYUDARME POR FAVOR ??

RoAlAsAn.mx dijo...

Hola!

intente usarlo pero no me detecto ninguno :( y supongo que tengo todo lo que ocupo por que com pet society si me trabaja perfectamente todo :)

intentare con el explorer que recomiendas :)

ah.. y concuerdo con daniela.. hay hacks para habbo?


bueno, gracias por todo!

saludos!

Anónimo dijo...

hey! patiniox uso el firefox y cheat 5.5 pero no me funciona :/ que hago? :S