domingo, 11 de septiembre de 2011

Pet Society Level Paw Maker Hack 2011 by Patiniox

Actualizado el codegen del Level Paw Maker para Pet Society con nuevo HEX C745B8000000008B50 y para las versiones actuales de Adobe Flash siendo compatible la versión 10,3,181,14 y posteriores tanto para Windows XP como para Windows 7. 
El procedimiento es el mismo a los publicados en post anteriores.

Recomiendo en lo posible usar 2 navegadores a la vez, uno para el PS y otro para el generador que está a la derecha de este blog, de esta forma evitan posibles resultados duplicados en la búsqueda del HEX y si pueden empleen en primera instancia una cuenta fantasma así cuando estén cómodos con el procedimiento y lo hayan testeado lo suficiente puedan aplicarlo en sus cuentas oficiales sin correr riesgos.

Cabe aclarar también la actualización del CE bastante mejorado por cierto pero con algunos sencillos cambios en su interface.

Si usan la versión actual del CE (6.1) la configuración es la siguiente:


La opción “Writable” debe estar sin tildar dado que ésta remplaza a la vieja opción ASROM (Also scan read only memory)


Requerimientos:
- Firefox o Google Chrome browser
- Adobe Flash Player
- Cheat engine 5.x o posterior

36 comentarios:

Henrry dijo...

bueno amigo patinios =P yo ya lo hice y me funciono perfectamente. la verdad esque eres el mejor haciendo hacks amigo , tienes una genialidad que nose de donde la sacas , me impresionas muchisimo,

te lo digo porque yo tambien hago hacks y de verdad que no se me hace facil el pet cada ves se pone mas dificil, y tu con facilidad haces las cosas y te quedan super bien , patiniox en pocas palabras eres el mejor , jaja .

by henrry

hey bro analiza el hex que te deje en privado ( chatango) trata de el juego mas jugado de facebook "the sims Social" lee el mesaje que te deje se que lograras algo importante con ello, mis saludos amigo ^^, algun dia quiesiera chatear con usted ^^,

Anónimo dijo...

¡Bienvenido de nuevo Patiniox!
¡Se te ha echado de menos! Gran noticia tu regreso ^__^

brayan dijo...

que es el ps espera tu respuesta

Henrry dijo...

El PS es el Pet Society

Bya dijo...

pregunta, alguien seria tan amable de responder? bueno antes que todo es un genial hack lo hice con mi cuenta secundaria en nivel 13 y lo corrió sin ningún problema :3 muchas gracias por el truco pero ahora que quiero hacerlo con mi cuenta en nivel 57 no me permite, alguien tiene una idea de que debo hacer :3 de nuevo gracias n.n

Unknown dijo...

Pero no encruentro el video

Fer dijo...

no me encuentra el adess :S

Henrry dijo...

El adress Esta en Completo Funcionamiento , Hoy lo he probado y sigue andando perfectamente, Trata de Hacer que el adress te de resultado , Comprando La manzana, , Vean el Video de el level maker 2011 y sigan los mismos pasos, Gracias Por visitarnos.

Noche dijo...

Volviooooo!!! q alegriia saber de ti Patii!!! te queremooos, una fiel seguidora suya.. Bsots y saludos al amigo Chodiis!!

Anónimo dijo...

Lo he probado
con firefox (ultimA version)y chrome)ultima version)
y nada y me fijado en el cheat engine 6.1 que tengo todeo bien y nada
de seguro ya murio el adress porke A MI no me funciona

todo tengo bien el flAsh player y nada
porfa ayudenme

mi msn my.life.on.of_nyu.-@live.cl

pd si saven algooo !!!!!

Lali2440 dijo...

A MI NO ME SALE EL ADESS QUE DEBO HACER AYUDEMEEEEEEEEEE

Violette dijo...

A mi tampoco me sale la adress. No se si haré algo mal, pero según las intrucciones no me equivoco. A ver si me podeis solucionar, lo he probado tanto con mozilla como con chrome.

oconer dijo...

ey has uno con car town igual de facebook porfaa

Kei Kurono dijo...

hola amigos quería que me pasen como hacer para conseguir coins en pet society ya que no encuentro el cuadro que figura en el vídeo.. me podrían decir como hago ahora?

valentyna dijo...

No se como se usa esto ayuda quiero usar el generador del costado pero no se cmo!!!! :S ayuda diganme plis!! D:

zairo dijo...

oigan ami no me aparese para suvirle el level no se en cuen dise la pagui q reintente q ago

joseph dijo...

Hola bueno de primera no me encontraba el adress bueno y lo solucione tienen que hacerlo con google chrome bueno como en el cheat engine salen muchas ventanas de chrome tienen que ir una por una y en cada una hagan click en enable hack speed y en algunos les saldra un error cuando hagan click ahy bueno tienen que meterse a la ventanita de chrome que no salga error xD nose si me entendieron pero da = xd -Gracias patiniox eres genial ! y te quiero pedir un hack para coins en pet society porfa !

joseph dijo...

SI NO LES ENCUENTRA EL ADRESS VEAN MI COMENTARIO ARRIVA DE ESTE !!"!!°!!!"#!"!"!"!"!!

joseph dijo...

A Y TAMBIÉN LES RECOMIENDO HACERLO CON CHEAT ENGINE 5.6 !

joseph dijo...

YO LES HAGO EL HACK !!!! AGREGUENME A FACE: FACEBOOK.COM/JOSEPH.SALAS.LEAL

joseph dijo...

Feliz Año Nuevo Patiniox! Olle te quiero pedir un hack de monedas para pet society porfa

animevidnnt dijo...

Muchisimas gracias

Peluso Asakura dijo...

esta muy bueno, funciona a la perfección, muchísimas gracias (= , ojalá que más adelante puedas hacer uno de moneditas para el ps = jeje estaría re bien :D , saludos y algo tarde pero feliz 2012

Mateo joaquin pousadela dijo...

Hola soy nuevo en esto de hacer hacks u queria saber si tenes un hack de plata para el pet soecety. Muy bueno el hack de nivel me impresiono GRACIAS... espero sus respuestas

Cristopher Vasquez dijo...

A mi no me funciona alguien me puede ayudar .. mi correo es cristopher_289@hotmail.com .. porfavor

vicky dijo...

a mi tampoco me funciona!! me podrian ayudar por favor??

mi correo es vickyscola@hotmail.com

Mc dijo...

It doesn't find any any adresses-values....what should I do??? Please reply in English

Yoel dijo...

estas vivo? porque hace un monton que no publicas nada ...

carlos alberto diaz sanchez dijo...

oye patiniox te digo q eres un geni para inventar lo de los hacks pero este hack te te daño con la salida del nuevo adobe flash player 11 antes no entendia porq no me funcionaba pero descubri q era po eso asi por favor si puedes actualisa el hack de level para q sea compatible con esta vercion de adobe flash

Unknown dijo...

alguien sabe que le pasa a el blog no me deja entrar y me redirecciona a esta estupida pag http://fw.dnslink.com/?domainname=eshost.es&seedterm=Foro%20Gratis&publicid=3EE1748F-F8AD-44F3-B6E5-F5690824C5C0

miguel dijo...

Patiniox, ya no se ve el generador! Desde hace tiempo eh querido volver a usarlos, pero ya no aparecen! Donde esta eso?:/ Lo necesito para poder hacer el hack!

Unknown dijo...

eeee amigo el generador de codigo ya no aparece no puedo hacer el hack sin eso ponlo otraves :( necesito ese hack :D pl ponelo

Unknown dijo...

pues si es verdad lo que dice axel el level paw maker hack no aparece y no se puede hacer el hack sin eso

Unknown dijo...

ya no jala esta agina para hackear pork no me sale el generador de la derecha u.u

daniela dijo...

pon el generador por favooor !!!!! :'(

DUŠKA ALŽBĚTA dijo...

Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy para siempre agradecido.