domingo, 28 de marzo de 2010

Pet Society Huevo Hack Coin by Patiniox

Bueno… volviendo al tema Pet y dada la encuesta dada hace un par de días atrás (la verdad me sorprendió que prefieran algunos coins para PS que muchos para CS) posteo un nuevo hack que se podría definir como mas bonito a la vista que redituable, sobretodo para los que no tienen PCs del todo rápida ya que en algunas de sus instancias van a poder observar  como de pronto la pantalla se llena de huevos de pascua mostrando una interesante lluvia de colores en nuestro barrio Pet, cabe aclarar que esta opción la e dejado apartada para que pueda ser activada y desactivada a mano justamente pensando en las posibilidades de rendimiento que comento anteriormente.
El hack básicamente combina la posibilidad de obtener huevos gratis de todos los árboles junto con la opción de venderlos dado que superando el límite de 99 huevos el Pet nos lo vende automáticamente por lo que por analogía podríamos pensar que cada huevo equivale a 2 monedas recolectada mediante los árboles. En resumen, tiempo costo beneficio equivaldría a mas o menos 7.000 u 10.000 coins cada 2 minutos (siempre y cuando tengamos una PC rápida claro está) algo un poco mejor que el carrerabot hoy en día en funcionamiento.
Esta intervención esta realizada íntegramente para flash 10 y no he puesto limitaciones en el codegen pero no aseguro que salgan los hex si es que no tiene la versión de flash correcta, en las opciones de “requerimientos” les dejo el link por si lo necesitan
Explicándome un poco mejor como siempre recién subido le dejo el video:



Requerimientos
- Cheat engine 5.x
- Firefox o Flock browser
- Adobe flash player 10


Y ccomo siempre graciasss a todos por seguir ahi!

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Chodis dijo...



The number One, Only !!

Que groso pato !! te dejo un abrazo y el primer coment ! (:

Atte. Chodis

kaoz22 dijo...

yay!!!!!!!!! Gracias Pati! <3 aunque parece que hay un problema con el video porque aparece como privado...


no se si mi máquina es lo mas rapido del mundo pero vamos a ver que onda.

Gracias!!!!!!!!!!!!

pixcompu dijo...

Gracias men!! espero q sigas asi,eres el mejor

carlitrox dijo...

gracias patiniox por el hack, nunca paras de sorprendernos, un saludo desde chile :)

EnrikezZ dijo...

Gran patiniox como siempre!!
Sigue asi patiniox

Sos nuestro Lider a seguir!! =D

Cuidate mucho!!

mira viste el hacks q te mande hace tiempooo de cambiar los precios a los items

litelin dijo...

Groso patiniox piola el hack que te mandaste SOS GROSO SAVELO :)

cheats09-10 dijo...

este hack me da risa es tan increible que uno hasta piensa pero como lo hace? me sorprendes y ps creo que a todos!! gracias por los hacks patiniox! saludos y publicate el hack de Country Story que hasta chodis hizo el video lo espero para hacerme unas coins!! saludos y gracias!!

AnimaLalo dijo...

Estoy con un 370 jajaja no puedo ni entrar al pet jajaja pero, sos grosso xD no por nada sos mi ídolo xD
Saludos, grosso!!! ;-)

Tu fan nº 1

Juana xD

dfspeter dijo...

gracias te agradesco :D

Unknown dijo...

hoye men te fallo no be nada en lo del codigo lo veo en negro

fernanado dijo...

muy bueno el kack ,, la onda es q ami me anda el hex todo pero cuando voy a tocar el arbol otra ves me dice q firefox dejo de funcionar y todo eso :S

AngelyDemony dijo...

Creo que he abusado demasiado y ahora al entrar al juego vende los huevos que seran muchos y no me guarda la partida D:
Que puedo hacer para que la guarde??

marii dijo...

sos un capoo patiii!!! :) segui asiii! esperare ansiosamente el hack para el cash.

Klaudia S. Jiménez dijo...

Sii me pasa lo mismo....No me guarda el juego =(..

Klaudia S. Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AngelyDemony dijo...

Ayudaaaaa D:

Klaudia S. Jiménez dijo...

Paso lo mismo que con la vez del hack de reciclaje...jujuju abuse!!! y ya no guarda....yo deje el otro pet como kieto x 2 meses..y se arreglo..pero ahora??? no hay modo de arreglar esto???...ayuda Patiniox!!! hey...igual pues gracias por siempre darnos felicidad....!!!

AngelyDemony dijo...

alguna solucion debe haber T_T

paris1024 dijo...

gracias patiniox magnifico hack como siempre un abrazo y gracias por tu trabajo es de gran ayuda para todos ;)

Anónimo dijo...

ME PASA LO MISMO... ENTRO AL JUEGO VENDO LOS HUEVOS EXTRAS PERO NO GUARDO

¿QUÉ SE HACE EN ESTE CASO? MIL GRACIAS

YeSsiTa dijo...

No puedo guardar nadaaaaa ayudaaa cierro el PET y lo vuelvo a abrir para guardar y nada no me guarda nada :( que hago porfis asi se quedara por siempre? T_T

DANIXXA dijo...

no se que es lo que no me funciona ya que a la hora de pegar e inyectar el codigo me da ERROR EN LA LINEA 2; pense que era el flash asi que lo desistale e instale el que esta en este link, pero me apararece ese error de todas formas :(; una lastima estaba genial.

Unknown dijo...

Me encanta!!! funciona al 100% y todo exelente, mi compu resiste estar bastante rato! y en poco tiempo soy millonari!

Ahora te lo tengo que confesar... Estoy enamorada de vos, eres el mejor y llegarás lejos!! en verdad sos unico, ya quisiera poder hacer todo lo que haces!

TE AMO!!

Y YO SOY TU FAN NUMERO UNO!

Unknown dijo...

GROSSOOO!!! Muchisimas Gracias por el HACK Buenisimo este sos el unico que verdaderamente hace hack para el pet como dios manda sos vos xDDD
Seguí ASII !!!
Saludosss

Unknown dijo...

Ahi lo probe, Demeciado GROSSOOOOOOO SOS UN GROSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Luukkaass dijo...

Buenisimo pato! se podria dejar el pet quieto un buen tiempo y luego ir a mi casa para vender los huevos no?

Saludos!

Unknown dijo...

looooooool!! me banearon los del pet... la cuenta ya ni la puedo abrir... creo que me pase un poquito, es lógico que al ver que alguien de repente saque mucho dinero, hayan sospechas... como dicen por ahi, la del bot de carreras es más segura...

Eso sí, el error fue mio! este hack es de lo mejor, solo que hay que saber no pasarse

Unknown dijo...

Mmmmm lastima que ya no es como antes que se podia dejar todo el dia..
A los 10 minutos me tira un error "problema al guardar" o algo asi
y no quedan la monedas : P

Chodis dijo...



Por favor, antes de guardar la partida VENDAN LOS HUEVOS, de lo contrario si han juntado muchos, al intentar entrar los sacara el alcalde !! Eviten perder una cuenta por un detalle como ese !

Atte. Chodis

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Gracias Chodis por la info , Weennaaa Pato

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Unknown dijo...

Simplemente... EXCELENTEEEEEEEE!!!
Como siempre, muchísimas gracias Patiniox!!!... =)
Saluditosssssssssssss!

Josinho83 dijo...

Gracias !!! :D siempre dandolo todo! eres nuestro idolo!!!

Unknown dijo...

no se ven los generadores se ven los cuadros con publicidad dentro hay que hacer algo especial para poder usarlos ...por favor necesito coins gracias miles patiniox

Sixvicius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chodis dijo...



Lorena, tecnicamente deberias poder ver los codegens, ya hay varias personas que me han dicho que no pueden verlos, les aclaro que yo los veo teniendo la version de flash 10,0,32,18

Atte. Chodis.

gabriel12395 dijo...

Ya creo q me jodi la cuenta por que ya no guarda mas, he visto q muchos tiene este problema, ojala alguien tenga la solucion, si alguien la tiene aqui dejo mi mail:
gabriel123_95@hotmail.com
Le seria muy agradecido si me ayudaran.

Unknown dijo...

PATINIOXXXXX HELP MEEEEEE!!!!
I used this cheat and the game saved in my chest 6000 eggs of every type... And now I cannot save anymore!!! Even if I sell all the eggs!!! I get message "SAVE FAILED"...

aruish dijo...

Gracias gracias!!! funciona perfectamente! :D

Unknown dijo...

hey patiniox can you hack social city game... thanks

pjung05 dijo...

why?i can tik HK-(Lluvia de Huevos)
and when i scan 85000000E4808BFC,it appears with 2 addresses. so i don't know why? it didn't like u.
however, thanks for this trick

El Primo dijo...

Pati, nose si soy yo o firefox, o el server, pero no veo el generador de codigos, solo veo propaganda del host supongo donde los alojas, espero ver alguna respuesta. Gracias

Unknown dijo...

ya no funcionaa

YeSsiTa dijo...

:( nadie sabe como resolver el problema de no poder guardar nada? ya me entro el nervio no kiero perder mi cuenta hay!! mil gracias de antemano :)

Agustii dijo...

jaja grax pato sos un groso ya c puedes crear un hac de coins de millon k al vender de 100.000 =P atte. Agustii

Agustii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luukkaass dijo...

Me paso lo mismo que roberto =S I have banned for play fish =(

Emi Gonzalez dijo...

Patiniox tengo un problema,baje el Flash 10,baje el Cheat engine 5.6..al colocar el codigo y Darle first scan,luego de eso no aparece ningun codigo en el cuadro izq del Cheat...q estoy haciendo mal?

Carlos Esguerra dijo...

Huy una pregunta.¿Alguien puede hacer un hack para habbo? el que sepa me lo dice porfa gracias

Unknown dijo...

para los dos que los bannearon, cuanto dinero habian echo??

ilse dijo...

hola!!1
estoyd e nervios no kiere guardar mi cuenta ke hago
alguie sabe ke pasa x ke no guarda los cambiosss

gracias

A + B dijo...

wauu eres mi idolo xd haber si pones alguno de restaurant city. saludos desde españa

Alejandro Films dijo...

Atencion:gracias patiniox por el hack para los que tengan problemas al guarad el juego hagan lo siguiente
1 guardan el juego les va a el error de que no se guarda
2 salgan de su cuenta de facebook y borren todas las cookies historiales todo todo que no quede nada
3.regresen a facebook coloquen su nombre de usuario y su pass vallan al pet society y vendan los 99 huevos hagan una carrera ganen la carrera y regresan a casa y fui guarden el juego y le saldra guardado gracias por jugar xd... este es mi blog demen recomendaciones para mejorarlo:http://alejandrofilms18.blogspot.com/ graxx patiniox

fraaancoo dijo...

ayudenmee
porfaa saven que hago todo bien pero al momento de salir de mi casa y pasar pot un arboñl se me cierra el firefox que hago mal!
ayuda plis!

Unknown dijo...

una pregunta para los banneados, cuanto dinero consiguieron para que los banee?

Alejandro Films dijo...

a nadien banearon simplemente algunos no puden guardar el juego ya yo di las intrucciones a los que le pasa eso

Emi Gonzalez dijo...

tengo un problema,baje el Flash 10,baje el Cheat engine 5.6..al colocar el codigo y Darle first scan,luego de eso no aparece ningun codigo en el cuadro izq del Cheat...q estoy haciendo mal?

ALGUNO Q ME AYUDE PORQ ENTENDI TODO PERO NO ME SALE HACER EL HACK T_T

Luukkaass dijo...

Diego, yo no me guie por el dinero, yo me pase del limite, pensando que al volver a mi casa iba a venderse todos los huevos. qe paso. volvi a mi casa, se vendieron algunos y cuando abri el baul tengia 10.000 huevos de cada uno, los vendi todo, el juego no guardo, probe DE TODO y el juego no guardo, definitivamente perdi mi cuenta en pet society :(

peky dijo...

olap... he hecho todo como lo indica el video .. pero al momento de salir y caminar hacia un arbol se reinicia el firefox que puedo hacerrr?????

peky dijo...

porfa ayudenme se reinicia el firefox sin dejar que me hacerque a ningun arbolitooo

Unknown dijo...

Gracias, de nuevo hiciste a mi pet feliz (y en consecuencia a mi :P) Pero tengo una duda, no se si tengas tiempo de responderla. En algunas ocasiones el codigo que genera tu cgi y que se pega al porta papeles me lo pega todo seguido.. y el cheat engine no lo entiende. Entonces tengo que pasarlo al block de notas y darle los enters apropiados y entonces jala. Pero el codigo que nos pasas en el segundo boton no me fuciona... que hay que hacer?

Saludos!!

YeSsiTa dijo...

Alejandro: hize lo que dijiste pero al ir a las carreras me bota el juego y me marca que no pudo establecer una coneccion :( me volveré locaaa, no se guarda nada de lo que hago T_T

Unknown dijo...

I have problem with save the game....I apply this patch step by step like on video......but now when i start the game have 5000 eggs for sale....After a few seconds write that the game does not save

Unknown dijo...

pues yo lo hago todo como muestra el video, pero me da dos problemas, el primero es que en vez de salir un resultado en el tercer HEX, me arroja dos resultados y ya probe con ambos resultados y es en la misma, al caminar por los arboles se me traba la pc y me saca el firefox y flock, y lo raro es que mi pc tiene buen procesador, memoria ram y todo :S

Unknown dijo...

SAVE FAILED code: 3008, confirmedsaveversion:0

I have this problem after useing this patch :(
please somebody help

Unknown dijo...

Bueno, estoy probando la solución que dio Alejandro Films, quien la verdad tiene bastante sentido su solución, vamos a ver si resulta X3

YeSsiTa dijo...

Esmeralda si te sale avisa pls, porque yo lo hize y nomas no me dejó el juego jugar carreras u.u sigue sin poder guardar nada y es una lana estar recargandolo porque se tarda muchooo en procesar los huevos que estan ahi sin guardar, saludos!

Unknown dijo...

definitivamente la solucion ke dio Alejandro nos sirve despues de vender todo , korrer la karrera te sale una ventana ke dice Espere y ahi te sale SAVE FAILED y el alkalde , muere en la karrera y tienes ke volver a hacer lo mismo .Kreo ke habra ke esperar una mejor solucion , besos y mil gracias a Pato

CAQUINIOX dijo...

Muy buenoooooooooooooooooooooooo . Felicitaciones! Es genial ! =D
Muchas gracias por el hack :D

Saludos, muchas gracias capo!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Bue La verdad leyendo todo esto Veo que hay muchos Problemas :S Bueno.
Para LOs que tienen FLash 9 & quiern hacerlo pero no pueden aca esta el link que postie para Hacerlo en flash 9
http://mrgermaanxxss09.blogspot.com/2010/03/pet-society-cheatshuevocoin-hack-by.html

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Alejandro Films dijo...

una solucion con un video explicativo ballan a mi blog voy a ha hacer un video

ilse dijo...

alejandro pasame el link del video plis
gracias

Alejandro Films dijo...

ise la solucion aqui y depues coloco el video para los que no entiende:http://alejandrofilms18.blogspot.com/

Alejandro Films dijo...

ise la solucion aqui y depues coloco el video para los que no entiende:http://alejandrofilms18.blogspot.com/

Alejandro Films dijo...

ise la solucion aqui y depues coloco el video para los que no entiende:http://alejandrofilms18.blogspot.com/

Crispy Cosi dijo...

Ya intente la solucion, pero cuando kiero empezar la carrera me sale el alcalde, que hago??? ayuda!!!

WoLFi dijo...

Me pasa lo mismo, media vez entro en el estadio sale el alcalde, así q me es imposible siquiera hacer una carrera, cual seria la solucion?

Alejandro Films dijo...

escrban en mi blog y les dare la solucion porfavor sugieran mi blog es casi nuevo y no tengo visitas graxxx

Johnny dijo...

No veo hace tiempo donde poner los codigos. en la parte derecha. dice PS Huevo Hack pero solo salen anuncios

Johnny dijo...

No veo hace tiempo donde poner los codigos. en la parte derecha. dice PS Huevo Hack pero solo salen anuncios

Anónimo dijo...

Baneada, abro el pet y se queda blanco..que lastima lo hice tres veces el hack junte 13000 en una 6000 en la otra y 3000 en la otra... asi que bueno me encanto el hack me encanto todo, pero ya no puedo armar mi casa con las cosas que combre :(

Patiniox dijo...

Bueno.. la verdad que a esta altura no creía tener que aclarar que por obvias razones todas las intervenciones deberían realizarse en cuentas fantasma o en su defecto seguir al pie de la letra lo reproducido en el video, y en todo caso si quieren experimentar o exceder los limites razonables deberían no realizar los hacks en sus cuentas oficiales, e leído y me han llegado mails comentándome sobre la imposibilidad de guardar la partida o que cuando entran al Pet este no los deja entrar en sus casas porque el juego queda vendiendo los ítems lo que produce tal demora que se pierde la conexión y falla el save y es totalmente lógico por lo que recomiendo cautela y tranquilidad a la hora de realizarlo.
A las cuentas afectadas veré si las puedo ayudar de alguna forma cualquier novedad la estaré posteando en una nueva entrada de blog

saludos y gracias por avisar

Unknown dijo...

amigo ayudame cuando hago elprocedimiendo en cheat engine los 3 me dan numeros igual!! lo he hecho en firefox chrome y en IE y nada me sigue dando los tres el mismo numero!!! ayudame!!

Unknown dijo...

amigo ayudame cuando hago elprocedimiendo en cheat engine los 3 me dan numeros igual!! lo he hecho en firefox chrome y en IE y nada me sigue dando los tres el mismo numero!!! ayudame!!

Sol Poda dijo...

Lo hice sin problemas, y sin dudas es un muy buen hack, lástima que no se tomen las precauciones obvias y necesarias.
Aparte de eso, bueno, el hack bárbaro, te felicito! Saludos

Anónimo dijo...

Ya esta, ahora pude acceder el juego se abrió. Hoy a la tarde nno hacia nada solo quedaba todo en blanco, todo normal, contenta por las habitaciones y agradecida por este hack que tanto buscaba.... Cautela eso si, estoy muy de acuerdo en eso. Yo no me habia excedido por eso me parecio raro..Gracias

WoLFi dijo...

Pues, hasta donde se no me excedi ni nada, lo hice en varias cuentas, pero el problema solo se me da en la que mas uso, y lo que yo note fue que esto paso porque el hack se estaba haciendo justo cuando el pet entro en un mantenimiento o algo asi, cuando el pet se restauro ya la cuenta tenia ese problema...

ÐąvĮÐ BЭĐǾyą dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don_Sata dijo...

buen truco patiniox pero le hize muchas veces y ahora no me deja guardar tu sabes como ayudarme a guardar?
de ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Patinox!! muchisimas gracias!! =)
fui muy felizz durante algunas horas jajaja
pero creo que ya no funcionaaa!!
ya no me dejo =(
lo bueno es que alcanze a ahorrar =)
Mil thks!! =)

Saludos!!

peliculas argh! dijo...

no puedo creerlo, "1" mendigo dia y ya no funciona

simplemente se me cierra el firefox

Unknown dijo...

la verdad la solución de Alejandro no me funciono. Y bueno, lo que dice Patiniox es cierto, se deben hacer estas cosas en cuentas esclavas no en la original. Mi problema es solo que si entro, aunque le cuesta. y lo primero que hace siempre es vender los huevos que han quedado. Los vendo, pero no puedo guardar. Sin importar que haga. Eso sí, tengo otra cuenta en donde funciono bien y sin problema hice unas cuantas moneditas. Tratando de no exederme. Yo tambien creo que el mantenimiento del Pet ha sido un factor. Igual estaré pendiente de lo que Patiniox publique respecto a una posible solución

Soy la fan numero uno de Patiniox X3

Unknown dijo...

Hola!
muchas gracias por tu trabajo :D!
Te cuento que dejé le mouse recorder andando y en algún momento se "descalibró" jaja , por lo que mi pet se quedó en los árboles mucho tiempo :( Ahora cuando abro intenta vender los huevos y luego da "saved failed". No puedo hacer absolutamente nada.
Ojalá puedas encontrar la solución, muchos creo que están en la misma situación que yo :(
Desde ya muchas gracias . Un abrazo!

luciano dijo...

solución para los que tenían el problema de que animales de compañía no guarda más de: pet society abierta sin ir a un amigo que ha dejado en el icono de panel, haga clic en el regalo de mascotas y la sociedad a su mascota en el hogar, abrirá sus primera edición la x a continuación, abra el pecho y vende todos los huevos se hacen para vender un regalo de la compañía que ayudó a usted y usted está terminado, puedes guardar sin problemas.
Luciano solución de Italia, espero ser de utilidad y que usted entiende por qué usar el traductor posterolateral en italiano lo que si tiene problemas puede ayudar a un italospagnolo hola a la siguiente

luciano dijo...

soluzione per chi ha avuto il problema che pet non salva piu allora:senza aprire pet society andate da un vostro amico che abbia a sinistra della bacheca l'icona di pet society cliccate su gift e il vostro pet si aprirà direttamente a casa sua inizialmente premete la x poi aprite la cassapanca e vendete tutte le uova finito di vendere fate un regalino al pet che vi ha aiutato e il gioco é fatto potrete salvare senza alcun problema.
soluzione di luciano dall'italia spero di esservi stato utilo e che capite perche uso il traduttore lo postero anche in italiano cosi se avrete problemi vi fate aiutare da un italospagnolo ciao alla prossima

Unknown dijo...

La solución de Luciano realmente esta funcionando (gracias Luciano a kiss for you). El nos explico que lo que deben hacer es visitar el perfil de algun vecino, y entrar al pet por medio del cuadro de pet society en su perfil. Hagan click en visitar, y cuando entren, no hagan ninguna acción, es decir, le dan a la X que aparece entre las opciones. Luego abre su baul, y comienzan a vender los huevitos. Es 100% confiable. Así que agradescanle mucho a este chico que cuenta que le tomo 15 horas encontrar la solución

Gracias Luciano!!

WoLFi dijo...

Grazie mille Luciano! Sto impazzendo cercando di risolvere questo problema!

La solución funciona perfecto, y Esmeralda ya explico bien como es la cosa ;)

luciano dijo...

di niente é stato un piacere poter risolvere il problema

Unknown dijo...

Por cualquier cosa, recuerden luego de venderlos le dan guardar (pueden guardarlo desde la casa del amigo que han visitado), y el juego se guardara sin problemas.

Nuevamente gracias a Luciano (other kiss for you)

Jzh_xd dijo...

ayer me sirvio y hoy no lo se pero se funciona juntare huevos asta juntar 100.000

Unknown dijo...

GRANDEEEEEEEEE !!!!!
SOS UN GRANDEEEEEEEEEEEE PATINIOX !!!

SIMPRE CON TIGO !!!!

toñy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ailén dijo...

sos un groso!!! grande patiniox siempre igual! insuperable

toñy dijo...

luciano gracias. esmeralda gracias por la esplicacion de luciano. soys jeniales me abeis salvado a vida un saludo desde españa..

ipoons dijo...

Patiniox necesito tu ayuda men!!
T.T
muy bueno su hack.. Gracias de antemano, ahora tengo un problema.. Abuse de los huevitos y ps ahora se me bugueo el PS.. Cuando entro se tarda un poco para esperar q cuente todos los huevos q me dieron.. Y cuando quiero guardar me da error, sera q tienes alguna forma d quitar los huevos q recogi.. Son muchisimos y ps nose como hacer.. porq no puedo hacer nada, ya q si lo hago no se guardara T.T

De Ante mano muchisimas Gracias

YeSsiTa dijo...

hize lo que dice luciano y esmeralda y segun yo lo hize igual pero sigue sin querer guardar :/, sera que lo hize mal? xD no habra manera de que suban un video? X_X estoy muy angustiada :(

Unknown dijo...

funciona¡¡¡¡¡¡ lo que dijo esmeralda y luciano funciona hay que seguir todos los pasos y funciona muchas gracias por la solucion ahora pude guardar y muchas gracias a patiniox por su hack

fresita dijo...

gracias pato funca de maravilla... mi pc es re ñoña pero no importa le tengo paciencia ... sos el mejor .. un abracito y uunn besito ...lol

PaulSauceda dijo...

Nada mas para agregar, el erro de no guardar pasa cuando pasamos la cantidad de 10.000 monedas, es decir, recomiendo que cheken cuanto tiempo y cuantas monedas hacen, cuando hacen menos de 10,000, entren a su casa y envien un regalo a un amigo y el juego guarda, pero si pasamos de esa cantidad, tenemos que entrar al perfil de un amigo como explica Luciano (muchas gracias por cierto)

toñy dijo...

yessita aber si yo te lo esplico mas detalladamente. entras en tu facebokk y desde ai entras en el perfil de algun amigo k tenga la casita. clicas visitar y apareceras en casa de ese amigo. desde ai abres el baul y bendes todos los huebos. una vez los allas bendido desde ai mismo guardas el juego.. funciona yo lo e echo 5 veces ya. espero abertelo esplicado bien.. un saludo a todos

Unknown dijo...

amigo ayudame cuando hago elprocedimiendo en cheat engine los 3 me dan numeros igual!! lo he hecho en firefox chrome y en IE y nada me sigue dando los tres el mismo numero!!! ayudame!!

carlos dijo...

ayudenme.
lo hice y si me salio pero al entrar a mi casa se congelo la imagen y dejo de funcionar firefox

ahora cada vez q lo habro dice q esta en mantenimiento porfa ayudenme
saludos desde colombia

carlos dijo...

y si de casualidad tienen el cheat de playfish cash porfavor me avisan que yo nunca he sabido como es
me salio el de huevos y el de exp
mi face es
carlosalfredo_vergara@hotmai.com
carlos alfredo vergara rojas
gracias

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me funciona el primer codigo a la hora de usar el Chet engine...¿Porqué puede ser?

Agos. dijo...

hicieron mantenimiento en el juego; no anda mas el hack :|

Unknown dijo...

no funciona mas.... pero al menos pude juntar algunas monedas gracias!!!

YeSsiTa dijo...

muchas gracias ya pude guardar X_X, gracias a todos mil :D

Uriel dijo...

Ya no funciona el hack, menos mal que pude guardar antes y gane algo de $
Muchas gracias n.n!

Uriel dijo...

Ya no funciona el hack, menos mal que pude guardar antes y gane algo de $
Muchas gracias n.n!

Anónimo dijo...

Yessita, acabo de hacerlo de acuerdo a las instrucciones de Luciano.

Te explico...

lo rpimero que harás es ubicar dentro de tu lista de amigos a alguien que tenga el cuadro de pet society en su perfil ( donde se ve la mascota y la opción de visitarlo o enviarle regalo) entrarás a visitar y no harás nada, ni abrazos ni nada... el juego increíblemente no se traba... entonces abres tu cofre y vendes todo (yo deejé la cuenta de huecvos en cero)
mandas algún regalo a esa persona para que se guarde ahí mismo la partida y ¡listo!


Gracias por la solución

Saludos.

Anónimo dijo...

Yessita, acabo de hacerlo de acuerdo a las instrucciones de Luciano.

Te explico...

lo rpimero que harás es ubicar dentro de tu lista de amigos a alguien que tenga el cuadro de pet society en su perfil ( donde se ve la mascota y la opción de visitarlo o enviarle regalo) entrarás a visitar y no harás nada, ni abrazos ni nada... el juego increíblemente no se traba... entonces abres tu cofre y vendes todo (yo deejé la cuenta de huecvos en cero)
mandas algún regalo a esa persona para que se guarde ahí mismo la partida y ¡listo!


Gracias por la solución

Saludos.

------------------ dijo...

olle amigo eres un genio solo quisiera saber como creas los hexs
por favor dime y tabn como ases para crear los generadores esa es mi gran pregunta x favor responde me grasias
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

------------------ dijo...

olle amigo eres un genio solo quisiera saber como creas los hexs
por favor dime y tabn como ases para crear los generadores esa es mi gran pregunta x favor responde me grasias
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CheatHero dijo...

no funciona y nada mas me quede en 25000 pesos

CheatHero

Saludos

Unknown dijo...

No funciona más?

PaulSauceda dijo...

ya no me funciona :( afortunadamente hize un millon xD ! y el de las carreras todavia si va ;)

YeSsiTa dijo...

u.u dije que ya habia podido guardar desde hace mucho :p como kiera mil gracias d enuevo por la explicacion Post Mortem :p

Alejandro Films dijo...

bueno solo les digo una cosa me alegra que allan podido salirse de este problema pero tambien les digo otra mosca con volver ha hacer el hack a un amigo mio le salio lo siguiente banned account osea le banearon la cuenta pueden hacer el de carrera bot que funciona bien y poco a poco osea lo hacen solamente 4 o 5 veses despues visitan a sus amigos para que no les salga el piaso de alcalde de miercole

EDWARD dijo...

Hola Patiniox quisiera saber si porfavor podrias hacer un hack de ninja saga para nivel y para dinero, tambien te quisiera recordar que estoy dispuesto a hacerte una donacion de unos 20 dolares si sacas un hack para este juego.

Gracias y ojala ahora si le pongas atencion a mi comentario

Unknown dijo...

Amigos este hack ya no funciona, debido a que hoy hubo actualización y eliminaron los huevos de pascua que se recolectan en el vecindario, y según los administradores del foro oficial, esto se debe al hack que muchos estaban haciendo (de que hack hablaran?). Así que por esa razon es que ya no funciona este truco... Pero estoy segura que patiniox lograra hacer uno mejor aun!!!

Suerte a todos!! XD

Sixvicius dijo...

El truco ya no funciona.

ANDRES LEON dijo...

ayudaaaaaaaaaa patiniox un imbesil me robo la cuenta de facebook :'( y perdi todo lo de PS y HAQ y otros :S nesesito ayuda lo que pasa es que cada ves que intento recuperarla el imbesil me la buelve a robar y ya no se que hacer, quisiera que me ayuden a recuperarla de nuevo o si es posible que la pueda recuperar y yo crear una nueva cuneta de face y pasar todas mis cosas y asi cuando me la robe nuevo no tenga nada.
o simplemente borrar la cuenta.

porfavor alguien quien sea ayudenme gaste plata en playfish cash y no quiero perder mis cosas :'(

Unknown dijo...

Como no funciona mas, Tan rapido lo van arreglar le tiraba 1 semana de vida a este hack. aver que onda

Unknown dijo...

Uh, no anda pero parese que se puede arreglar con alguna modificacion en los hex. sigan apostando a los huevos
lo bueno me hize 700 mil : P

Unknown dijo...

hey hermano el primer hex no jala saludos no se puede si no se usa ese:)

israel valladares dijo...

xa no funka el hack pero los tres hex si funcionan pero de hay se queda pegado xdee patiniox deverias sakar un hack para coutry story estoy $0 en ese juego
saludos men maximo erz el mejor!!!

israel valladares dijo...

xa no funka el hack pero los tres hex si funcionan pero de hay se queda pegado xdee patiniox deverias sakar un hack para coutry story estoy $0 en ese juego
saludos men maximo erz el mejor!!!

israel valladares dijo...

xa no funka el hack pero los tres hex si funcionan pero de hay se queda pegado xdee patiniox deverias sakar un hack para coutry story estoy $0 en ese juego
saludos men maximo erz el mejor!!!

Unknown dijo...

PATINIOX, NECESITAMOS HACK PARA HOTEL CITY, EL NUEVO JUEGO DE PLAYFISH, TODO ES MUY CARO, ESTOY EN EL NIVEL 10 Y LOS HACKS QUE ESTAN EN YOUTUBE, NO SIRVEN PARA NADA U.U, HAZ ALGO POR FAVOR!!!!

Unknown dijo...

PATINIOX, NECESITAMOS HACK PARA HOTEL CITY, EL NUEVO JUEGO DE PLAYFISH, TODO ES MUY CARO, ESTOY EN EL NIVEL 10 Y LOS HACKS QUE ESTAN EN YOUTUBE, NO SIRVEN PARA NADA U.U, HAZ ALGO POR FAVOR!!!!

Unknown dijo...

PATINIOX, NECESITAMOS HACK PARA HOTEL CITY, EL NUEVO JUEGO DE PLAYFISH, TODO ES MUY CARO, ESTOY EN EL NIVEL 10 Y LOS HACKS QUE ESTAN EN YOUTUBE, NO SIRVEN PARA NADA U.U, HAZ ALGO POR FAVOR!!!!

Unknown dijo...

PATINIOX, NECESITAMOS HACK PARA HOTEL CITY, EL NUEVO JUEGO DE PLAYFISH, TODO ES MUY CARO, ESTOY EN EL NIVEL 10 Y LOS HACKS QUE ESTAN EN YOUTUBE, NO SIRVEN PARA NADA U.U, HAZ ALGO POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

hohoho k onda stariia suoper bn k isiers un hack de dinero para restaurant city por k la vdd stoy pobreton hohohoho xD hammm poes haces haks spr chidos xD sigue asi zobrez

Anónimo dijo...

Ocupas dinero para consegir las preciadas PFC??
no tienes donde sacar dinero??

pues entra aqui!!
podras consegir mucho dinero con tan poco tiempo

en esta pagina te enceñara como ganar:
http://leepubli-invitations.blogspot.com/

gamerhack dijo...

viejooo gracias por los hackes :)son volados en serio(Y) pero ps komo lo dijeron por allá arriba ya no funciona el hack de los huevones de paskua para la Sociedad de Mascotas xD y ps da embarrada por ke no duró practikamente nada :( ...pero ps ntonces confiamos en ti y ps se te recomienda colaborarnos ahi jej....y gracias de tooahs formas tu sabes ke toohs apreciamos la inteligencia tusha!! sigue asi palante con el Blog yo ps hasta ahora te escribo por primera vez pero intentaré colaborar en lo ke pueda :) .........gracias ChaoOP

Unknown dijo...

Thanks. Everything worked but..
I was too greed.
I left this egg volcanos for like 20-30 min, and now..
I'm waiting 2 min to get into the game and I CAN'T SAVE ! There is always "Save fail"
Any advice? Or this is the end of playing.

lOre dijo...

mi pet comenzo a andar mal luego del hack, me dice q falla el shockwave flash q es esoooo

Josinho83 dijo...

Bueno gente! parece que el hex ya dejo de funcionar por que ya no sale los huevos sin hacer el Cheat! esperamos con orgullo otro hex cuando jefe tenga tiempo! darle las gracias a Patiniox! por todo su tiempo para hcernos mas feliz en el Pet Society!! :D

Unknown dijo...

patiniox !! necesitamos de tu genialidad nevamente ya no funcionana ninguno de los hacks....

estare esperando alguno nuevo a la brevedad ...

Gracias Igual !!!

Unknown dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH........
NO PUEDE APROVECHAR EL TRUCO QUE MALO; SEGUN YA NO FUNCIONA GRANDE PATINIOX QUE PUEDES HACER PARA QUE FUNCIONE O TIENES OTRO BAJO LA MANGA; ES QUE CON TANTRO ESTUDIO Y TRABAJO NO PUEDE ABRIR EL PET EN CASI UNA SEMANA Y MUCHO MENOS TU BLOCK..

Unknown dijo...

CANT SAVE SINCE I TOOK TOO MANY EGGS.

Can ANYONE HELP?

Juampi dijo...

Oh que mala suertee! Aunque muchas graciass pato, pero me banearon de playfish:(

Juampi dijo...

Oh que mala suertee! Aunque muchas graciass pato, pero me banearon de playfish:(

CheatHero dijo...

En un truco exelente patoo

pero... lo q passa es q no funciona mas, aparece el alcalede

saludos, CheatHero

CheatHero dijo...

En un truco exelente patoo

pero... lo q passa es q no funciona mas, aparece el alcalede

saludos, CheatHero

LaTobarVirtual dijo...

Gracias por el hack. lo pude usar a tiempo... sos un genio!!!

marcos_leonel99 dijo...

Hola Solo Quiero Saver Como Haces Que Al Hacer Click mArques Un Puntito Rojo AAAA y Muy Bueno El Hack Aora Soy Millonario jeje Siempre Pruevo Los Hacker Tuyos y todos funcionan te quiero por lo que haces a y si puedes subir un hack de coins directas y desirme como haces para lo del punto agrehgame a mi correo y mi facebook correo marcos_leon el99@live.com.ar
facebook
marcos leonel miranda

Unknown dijo...

Is it patched?

CheatHero dijo...

:@ :@ :@ patiniooox :@ :@ :@

Sos muy lento para hacer hacks y quiero uno para el pet q me de muchas monedaaaas !!!!! :@

No lo puedo creer que nadie pueda hacer un truco bueno incluyendote patiniox q por lo menos funcione un mes, y el unico q hisiste bueno a los tres dias ya no funciono maaas que es el hack del huevo y encima los q tienen compu lenta no pueden hacer una mierr....

Patiniox tenes q servir para algoooo :@,sos hacker al ped.. por que no podes hacer un chot..

CheatHero dijo...

:@ :@ :@ patiniooox :@ :@ :@

Sos muy lento para hacer hacks y quiero uno para el pet q me de muchas monedaaaas !!!!! :@

No lo puedo creer que nadie pueda hacer un truco bueno incluyendote patiniox q por lo menos funcione un mes, y el unico q hisiste bueno a los tres dias ya no funciono maaas que es el hack del huevo y encima los q tienen compu lenta no pueden hacer una mierr....

Patiniox tenes q servir para algoooo :@,sos hacker al ped.. por que no podes hacer un chot..

fraaancoo dijo...

oigan ayudenme hago todo bn pero al momento de salir de la casa y pasar por un arbol se me cierra el firefox ayuden porfa!

CheatHero dijo...

Demostrame lo q haceees, hacks del petttt, hasta ahora no lo demostraste por que todos los hack son una chot....

CheatHero dijo...

nadiee te puede ayudar franco, son todos inservibles aca

Computación 4º Año dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Ayer me funciono a la 1º vez, vendi TODOS los huevitoss y ahora no me saalee :(

Computación 4º Año dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Ayer me funciono a la 1º vez, vendi TODOS los huevitoss y ahora no me saalee :(

mikita dijo...

ya sacaron los huevos de los árboles.... de todas formas gracias por la lluvia de huevitos...estuvo buenisima.

Soren dijo...

A mi me funciono al 100%, logre sacar mucho dinero, gracias Patiniox, felicidades por el blog! sigue asi!

aruish dijo...

es verdad no hay más huevitos en los árboles :( que rapido termino la pascua XD

Uriel dijo...

No olviden que Patinox es una persona con vida social, y claro que su mundo no gira en torno a los trucos de pet. Me apesta la gente que le exije que tenga trucos nuevos cada dia como si le estuvieran pagando.

Uriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex [PRO] dijo...

www.superhacks18.blogspot.com

Pasate a ver...podriamos hacer grandes Hackss...!!!
Saludos:Alex-Hacks

Criizt dijo...

Vamos patiniox eres Grande y todas las publicaciones te tenemos fe que puedes sacar algo grande para nosotros:P

Anónimo dijo...

Patiniox mira si quieres una plantilla para tu blog metete en

http://www.btemplates.tk

Fgcapo dijo...

no me funka :(

Patiniox dijo...

No hay mas huevitos pero se vienen los rabanitos ;) esten atentos

Federico dijo...

sabia que iva a pasar esto. SE TERMINARON LOS HUEVITOS DE PASCUA EN LOS ARBOLITOOOOOOSS !! Y AHORA? hay que e esperar de nuevo? que embolee !!

Federico dijo...

PATINIOX !! QUE QUISISTE DECIR CON ESO QDE QUE SE VIENEN LOS RABANITOS Y ESTEMOS ATENTOOOSS??

Federico dijo...

PORQUE NO HACES UN TRUCO SIMPLE Y COSTOSO COPMO EL DE HAPPY PET? ES IMPOCIBLE GANAR DE 10.000 O DE 100.000???? AYUDAAAAAA NECESITO PLATAAA

Federico dijo...

vamos patiniox !!!!! vos podes !!!!! no nos agas eserar y sorprendenos con algo groso que nos quedemos con la boca abierta de tanta plata y aparte el de huevo hack lo deje 1 hora y andaba re lento y no sepodia guardar me re embole ayuda plataaaa

Oski dijo...

oye patiniox no me sirve el cheat engine me dice que expiroo quee hagoo ? AYUUDAA !


Graciiaas

Oski dijo...

aaah patiniox y podrias agregar un hack para fish a fish te lo agradeceriiiiaaa !

fresita dijo...

grax pato... esperare con ansias el nuevo hack de rabanitos lol... kiss .. hugs

Rido dijo...

AAAAA patiniox.. Aver le vas a dar una patada por el Cu... a los chinos esos que no quieren dar la Data a los latinos?? hahah definitivamente eres el Savador de Pet jojo solo que quiero ver la cara de Chango Abofetiado a lo Chinos estos woow... esperare anciosamente el post! :)

toñy dijo...

patiniox. espero ansiosa el de los rabanitos.. lo e visto pero no hay manera de descifrarlo.confio en ti como siempre muakiss

toñy dijo...

patiniox. espero ansiosa el de los rabanitos.. lo e visto pero no hay manera de descifrarlo.confio en ti como siempre muakiss

santiago dijo...

che patiniox que paso con el generador?? que tengo que pagar para ver el generador????

ayer lo vi el generador hoy cuando entro para hacer el hack no estaba mas ayuda ponelo para descargar

Federico dijo...

HICE TU ENCESTA Y VOTE POR PET SOCIETY, POR FAVOR HACE ALGO QUE DA MUCHA PLATA O POR LO MENOS DE A 3.000 COINS Y QUE SE PUEDA GUARDAR Y NO SALGA EL VIEJO CHOTO ESE DEL ALCALDE !! JJA

Unknown dijo...

jajaja todos queremos lo mismo con pet society. monedas, monedas, monedas......
el generador de huevos hack

mikita dijo...

puxa yo kiero playfish cash!!!!!!!pato porfa ayudanos.....

ΖΗΔΡΑ-57 dijo...

Το πετ μου ειναι εντάξι τώρα ... ..
Πηγαίνετε απο το προφίλ κάποιου φίλου σας .... Πατάτε το επίσκεψη και μπαίνετε στο σπίτι ενός φίλου σας ... .. Πάτε στο οικόπεδο μπροστά στο σπίτι και πατάτε να μπήτε μέσα .... Το παιχνίδι παγώνει ... ...
Πατάτε πολλές φορές το αποθηκεύσει ... ...
Όταν μπήτε στο σπίτι η οθόνη που ζητά να αποθηκεύσετε το παιχνίδι είναι μπροστά σας ... .... Πατάτε γρήγορα αποθήκευση ... ...
Έχει πουλήσει αρκετά αυγά αλλά όχι όλα ... ..
Ακολουθήτε αυτά τα βήματα μέχρι να πουληθούν όλα τα αυγά που έχετε ... ..
Αν μπήτε στο παιχνίδι θα δείτε ότι το σύνολο τςν αυγών και τςν πραγμάτων που έχετε εχουν υπερβεί κατά πολύ τις 20 000 που είναι το ανώτερο όριο που εχει βάλει η εταιρεία του παιχνιδιού ... ... Το cheat ειναι πολύ καλό ... .. Αρκει να μην υπερβαίνει κανείς τις 20 000 πραγματα και αυγά μαζί ... ..

Unknown dijo...

para desbloquear el pet solo tienen que ir el perfil del facebook de un amigo alli deben encontrar un cuadro a la izquierda que dice todo lo del pet se meten el regalar y cuando los lleve al pet no hacen ninguna accion sse meten a su baul y venden los !"·$%&!"·%$ huevos lo guardan y ya

Alejandro Films dijo...

pueden entrar en mi blogger y comenten plis

Alejandro Films dijo...

http://alejandrofilms18.blogspot.com/

Unknown dijo...

jeje ... eres grande pationiox ...

pero tengo una duda ... cuando haras un hack de ninja saga?

xD

espero qe pronto ... adios!

aruish dijo...

Esta en mantenimiento el pet (el de algunos) y hay fallas x ahi x eso no pueden entrar...

LA TIGRITA dijo...

Y el generador de codigos?? No lo veo :( Ayudaaaaaaa

Luisss dijo...

Hola!! tengo un problema Patiniox, en tu blog no me aparecen los generadores de codigo, solo aparece un cuadro en el que hay publicidad... que tengo que hacer para poder ver los generadores??

Gracias!!!!

LaTobarVirtual dijo...

De nuevo a esperar entonces. Gracias Patiniox, eres un genio y ademas muy inteligente para bancar a algunos giles que en vez de agradecer dicen cualquier verdura. Besos!!

Unknown dijo...

Che pat, no se si sbes pero salio un juego nuevo de playfish hotel city se llama esta muy bueno,gracias por los hacks segui asi!!!!!

Unknown dijo...

mi problema es que no puedo entrar al pet se me tilda

Unknown dijo...

Hola patiniox!... Podrías hacer un hack de coins para el hotel city de playfish?? Xfisss! =)
Besitos y gracias x ayudarnos siempre jeje!...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»