sábado, 27 de febrero de 2010

Pet Society Carrera Bot Hack & Stadium Editor by Patiniox

Bueno, navegando por la red y actualizándome un poco en lo que a hacks se refiere encontré gran vaciedad blogs y de modificaciones de algunos de los hacks aquí publicados desde cepillos utra speed mega combo hacks, a super carreracoin bet extreme hack coin flush ;) pero nada en su esencia del todo nuevo por lo que me puse a rescatar un poco de todo tratando de ver de que forma podía optimizar las cosas, básicamente y como verán en el video la idea final es recaudar coins lo mas rápido posible pero con la particularidad de poder moldear las cosas a gusto, en este caso la pista de carrera y la velocidad de lo pets corredores con lo que se podrá lograr este objetivo un poco mas velozmente.
La idea de editar las opciones a mano es la gran variedad de velocidades de conexión y de PC que puedan tener llegar a tener algunos de los que quieran testear esta nueva intervención dado que no es lo mismo poner un velocidad de 10000 en una PC relativamente nueva o una que tenga ya unos años además de nivelar las opciones como para poder utilizar un mouse recorder y quien dice poder armar un lindo bot para dejarlo recaudando un buen rato y porque no tambien jugar un rato.

Opciones recomendadas:
Velocidad del estadio = 3000
Velocidad del los pets = 3000
Sin cámara lenta = 0
Largo de la pista = 500

Requerimientos recomendados:
- Cheat engine 5.x
- Firefox o Flock browser
- Adobe flash player 10 o Adobe flash player 9



PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL HACK LES DEJO UN VIDEO ACTUALIZADO

REQUISITOS INDISPENSABLES Adobe flash player 10 o Adobe flash player 9



Codegen compatible con versiones de flash 9 / 10 (no todas)
Gracias Pablito y Angel por el testing

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Mr.Germáaanxxss!! dijo...

NO te lo puedo creer Que bueno Patooo Buuennnaaa Etaaaa :P
Gracias
Mr.Germáaanxxss!!

jhonatan felipe dijo...

lo mejorrrrr que bueno

Angelo dijo...

Excelente! ;D
Muchas Gracias
Oye Patiniox Una Pregunta Me Podrias Decir Con Que Programa Grabas Tus Videos? Gracias ;D

Luukkaass dijo...

me saco el alcalde en la 6ta :S

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Malas News Pato :S
Me sale el Alcalde Haciendola La segunda ves :S
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Chodis. dijo...



Y era cuestion de tiempo nomas, sos grande pato (;

Chodis siempre presente para vos ! y para toda america (?) jajaja

un abrazoo locoo

Atte. Chodis !

Patiniox dijo...

Hay que hacerlo despacio hasta agarrarle la mano dependiendo de las opciones que configuremos

gracias a todos por comentar !

Luukkaass dijo...

muchisimas gracias kapo :) ahora veo como puedo dejarlo con axife, un periodo de tiempo para qe no sea tan rapido y no me saqe el alcalde.

y las gracias te la damos a vos :) gracias por compartir tus conocimientos

Mike08 dijo...

Si, si Señores, es él, el grande, el idolatrado Patiniox, enchufado en la trifasica!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Una Pregunta Pato que pasa si Corro Una Apuesta o Una Carrera Normal?

EnrikezZ dijo...

Patiniox Vistes el hacks que te pase por hotmail o gmail!!???

BasthiHack dijo...

Descubri Qe Se Puede Hacer visitar un Amigo Cada 3 Practicas o Mandar Una Manzana Cada 3 Practica ;)

luidm! dijo...

grax patiniox como siempre te pasaste!!!! eres el mejor sigue asi!!!

Att.luidm!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Encontre la Solucion Para Mi Problema


Tenes que Hacer el Hack & Vistar a Alguien & luego vorverlo a Hacer

wiiilandeR dijo...

Miraa haz un hack de playfish cash xD

SrTommy dijo...

JAAAAAAAAAA!!! Que gracioso el video!! Casi me muero cuando vi como salieron los pets corriendo y la pista se termina ahi nomas :D
Grande Patiniox!!! De nuevo voy a dejar corriendo el Pet toda la noche como los viejos tiempos, jeje!!

Cheats2010 dijo...

gracias patiniox sos el mejor :D

Cheats2010 dijo...

gracias patiniox sos el mejor :D

Jairo Meza dijo...

Pues a mi ni me sale el primer hex
pero graxias aptiniox

jhonatan felipe dijo...

si patiniox tu hack tiene u problema pero nada que no pueda ser resuelto para los que les pase que al hacer la segunda carrera se traba solo tienen que hacer esto:
hacen el hack hacen una carrera al terminar dan añadir coins visitan un amigo y hacen otra carrera y lo hacen asi sucesivamente hasta que se te acaben las carreras ojala hicieras un hack pa que no se acaben esas carreras.

jhonatan felipe dijo...

jaja patiniox hace un hack y sus visitas incrementan a mas de 100 en linea xD

CR!ST!AN dijo...

CUALES SON LOS HEX. EL PRIMERO ES EL UNICO Q ME DA " RESULTADOS. UNO NEGRO Y OTRO VERDE...LOS OTROS DOS HEX, NADA!

Cheats2010 dijo...

patiniox si no quieres que te entren tantos déjanos el HTML de los generadores por favor :D
De verdad piénsalo gracias
sos el mejor ok!!!

frito dijo...

wuuuuaaaa patinox eres el king te alabo y te admiro desde siempre seria un honor conocerte king

frito dijo...

patinoxxxxxxx eres el mejor en los hacks que todos los blogs eres ultra genial y gracias por el hack

Steadri dijo...

Buenas!!! Hola Patiniox, tenia tanto time sin ganarme la vida facil en el pet jejeje... Hasta que volvi a encontrar tu pagina!!! Queria saber si es con el cheat engine 5.5 o 5.6? Jejeje ojala podamos tener moneditas azules!!! Yo se que tu lo puedes todo en el pet!!! Un abrazo desde venezuela!!!

Jairo Meza dijo...

perdon patiniox
pero ya lo arreigle
mi problema es q no buscaba en el lugar q era
grax grax patiniox sigue asi
eres mi idolo en los ahcks
y espero q algun dia dejes un video de como hacer generadores
y trucos para crear los codigos pero graxxxxxxxxxxxxxxx
=)

Jairo Meza dijo...

Patiniox
y pls a la databse del zorro ese q sale en el video yo lo quiro tener plssssssssssssssss y tambien la bañera negras y cosas asi
tengo muchos pero quiero estos q te dije plsssss
consideralo
=)

Mr Guillox dijo...

Patiniox hhace de las suyas de nuevo!!!

Cuidense Playfish!!

Mr Guillox.

santiago dijo...

che que version de flash player hay que usar???
por que en el generador de codigo me pone flash player inconpatible

Steadri dijo...

Para cuando tendremos monedas azules? Ainsss ojala se pueda!!!

Diego Aquino (: dijo...

hola patiniox
te queria pedir si podes poner de vuelta el generador al costado del truco PeT Coint V3 RELEASe porfa
saludos. diego

mauricio dijo...

ola patiniox eres grande esta genial el hack a mi m funciona haber cuando sacas uno d cash jeje XD ers grande!!

eleus8 dijo...

HOLA PATO...
Q BUENO TENERTE EN KSA OTRA VEZ .

MIRA HE PROBAO TU NUEVO HAK PERO NO ME SALE EL 1ER HEX Y ALLI NO PUEO AVANZAR...
QUIEN ME AYUA

ZeraW dijo...

Gracias por todo jefazo! un fuerte abrazo!

Juampi dijo...

Patoo!! graciass!!
Sos Grandee!!! me sirvio de mucho este hack xD!
sigue asi massterr!!


Saludos Juampi!

whitecat dijo...

muy buen hack voy a tratar de arreglar la configuracion haber si no me sale el alcalde
saludos:GaTo
pasate por mi blog
www.gatohacks.tk
te recomiendo un hosting gratis y super bueno no pone problema si quieres te enseño agregame a face
sooloelektroo@hotmail.com

Jackmanfans dijo...

Me salió el alcalde diciéndome que había un error al guardar "save failed" pero sí que me guardó lo que previamente había ido consiguiendo..36.000 monedas. Muchas gracias Patiniox y bienvenido de nuevo :)

Andresitoxhack betazz dijo...

juju esto si son generadores mierda jajaja tanto tiemposin ver uno asi de bueno tenia q venir de patiniox el dios jja el grande
y siempre q ase algo todo el mundo le comenta sos un duro dios
mmm andavi_16@hotmail.com
me gustria q vieras mi pet esta de lujo graxias a tus truco :D

eleus8 dijo...

hola sabn a mi no m funk....
no m saln çoins y al final q tngo un problma n l navgaor y m çi3rra las v3ntanas; too lo hago igual; q sra?????

los çoigos q uso son:
5D8B000000002843
000003E800002710

carlosjose_73 dijo...

A mi me dice que es flash player incompatible

joccc02 dijo...

el codegen me sale bn y todoo pero cuando ejecuto los codigos no me dan nd no me aparecen por k¿?

joccc02 dijo...

el codegen me sale bn y todoo pero cuando ejecuto los codigos no me dan nd no me aparecen por k¿?

Caquiniox dijo...

Muy buenooooooooooooo graciassss!!!!!!! me sirvio mucho, buenisimo!

Chodis. dijo...



Si no les funciona el flash player, supongo que deben usar este http://rapidshare.com/files/304154225/FP_9r124_by_Patiniox.rar

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Yo tengo Ese :D Patiniox o Chodis Si tenes tiempo Pasate por mi blog
WwW.MrGermaanxxss09.blogspot.com que ahi algo nuevo :D
Saludos
Mr.Germáaanxxsss!!

Mamá Gallina dijo...

Ya me salen las direccines, pero no queda mas ya me habia funcionado, apenas hice 2mil moneditas X( PEro si esta muy interesante eso de que la pista se reduce, genial caballero Patoniox.

JorgeHerrera dijo...

una preguntaa...
porqee me salee
Error in line 6 (undefinited:): this addres specifer is no valid?
me sale eso cuando lo pego en auto ensamble y le doi enexecute

santi_casta dijo...

buenisimo el hack me funciono al 100% ;) sos un genio patiniox !!!

no podras hacer uno para las monedas azules?

Elba dijo...

No logo ver los codigos en el codegen, me aparece: NO HEX, pero mas abajo en las etiquetas del video estan unos que son 5D8B000000002843,5D8B000006C1840F y
000003E800002710 y solo me arroja resultado el trecero, Porque sera?? Alguien puede ayudarme?? Tengo flash 10...

Alexis leandro Battistel dijo...

hola gente!! tengo un problema no me funca el primer còdigo: 5d8B000000002843 . La version flash està ok, y el segundo còdigo me funciona, tienen idea que puede ser? Gracias chicos!

T@Ñ!T@ dijo...

A mi me pasa lo mismo, el primer codigo no me da y ya verifique que la version de flash que tengo instalada es compatible :S

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Trata de Usar este hex:
5D8B000006C1840F

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!


WwW.MrGermaanxxss09.blogspot.com

JorgeHerrera dijo...

todavia me sigue saliendo lo mismo :S

Alexis leandro Battistel dijo...

con este codigo: 5D8B000006C1840F , tampoco pasa nada :/

Patiniox dijo...

Amigos, fíjense que cuando ejecutan el botón enviar en la parte de abajo del codegen les dice la versión de flash que tienen, en mi caso me sale WIN 10,0,42,34 si les sale algún error les pido que me digan cual es la versión que les sale a ustedes.
Traten de hacerlo igual al video, para que salga el primer hex tienen que entrar a una carrera cualquiera y esperar que por lo menos 1 pet este en la línea de largada.

Saludos y gracias por comentar!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Yo tengo el 9 que me hacepTa :D
Saludos

Johnny dijo...

Gracias Pati eres el maximo y auqnue no me ha funcionado por el momento eres el mejor gracias por pensar en nosotros

Yo utilize flock firefox una vercion de flash 10 y otra 9 en la ultima de flash no funciona asi que baje la vercion y si me da en la pagina los codigos a buscar si no funciona esa vercion de flash no te da ningun codigo... pero resultados no encuentra!

Alexis leandro Battistel dijo...

Patiniox! ahi me funciono el primer hex genial. Pero ahora no me da coin, la pista se achico, y todo tal cual a lo que figura en el video, termina la carrera pero no da coins, ayuda amigo jajaja

Luukkaass dijo...

funciona perfecto gente, mi unico problema es el alcalde :S salta cada 10 min o 15

carlosjose_73 dijo...

A mi me aparece que es version 10.0.45

carlosjose_73 dijo...

A mi me aparece que es version 10.0.45

Johnny dijo...

Pueden bajar aqui la vercion que funciona ya me funciono a mi es la misma que usa patiniox

http://rapidshare.com/files/357199203/Flash_1004234.rar

Johnny dijo...

Funciona al 100%

Luukkaass dijo...

sin alcalde?

Johnny dijo...

sin alcalde. de 9 subi a 13k juganbdo de poco a poco por que hago otras cosas ademas puedes hacerlo cuantas veces quieras seguido si salvar y lo hace. muy bueno!!!

Johnny dijo...

Puce el link esper oque a andie le este malo. Por que intente con varias verciones de flah incluyendo la de 9... que daban 100pre y no me funcionaba esa me funciona perfecto

raponcha dijo...

Actualmente he probado con el 9 y con el 10.0.45.2 y no me va. Cual me debo bajar y de donde porque esto es dificilisimo! Me resulta más dificil los requisitos que el propio hack jeje.

Un saludo

raponcha dijo...

Actualmente he probado con el 9 y con el 10.0.45.2 y no me va. Cual me debo bajar y de donde porque esto es dificilisimo! Me resulta más dificil los requisitos que el propio hack jeje.

Un saludo

georgebush1988 dijo...

hola a todos... uando ingreso a la pagina de patiniox no me muestra los hex, dice (NO HEX) y abajo dice en rojo flah incompatible, por favor ayudnme diganme que puedo hacer... gracias

jhonatan felipe dijo...

porque tienes un flash que no sirve consigue el 9

Paco Märquez dijo...

y donde quedó el hack para hacer monedas?????

Patiniox dijo...

Recién subí los links con los requerimientos recomendados ahí pueden bajar las versiones de flash compatibles (al pie del post)

Saludos y gracias por los coments!

Johnny dijo...

Actualmente he probado con el 9 y con el 10.0.45.2 y no me va. Cual me debo bajar y de donde porque esto es dificilisimo! Me resulta más dificil los requisitos que el propio hack jeje.

Un saludo

28 de febrero de 2010 18:57
Blogger georgebush1988 dijo...

hola a todos... uando ingreso a la pagina de patiniox no me muestra los hex, dice (NO HEX) y abajo dice en rojo flah incompatible, por favor ayudnme diganme que puedo hacer... gracias

28 de febrero de 2010 19:12


eso se debe a que tu flash player es incorrecto. o no funciona para el truco en cuestion bajalo aqui.. el flash...


http://rapidshare.com/files/357199203/Flash_1004234.rar

raponcha dijo...

Muchas gracias PATINIOX, he probado mil veces antes por no molestarte porque comprendo que somos muchos los que tenemos problemas.A ver si asi te dejamos de dar la lata. GRACIAS!:) Vamos a ver si hoy dormimos más tranquilos jeje

Jack dijo...

Capo. Perfecto como siempre el hack.
te pediria, si no es mucha molestia, si le podrias poner un boton de RSS/Feed al blog, asi se nos hace mas facil seguirte n_n

si dijo...

patiniox Lo Mejorrrrrrr espero k saques masssssss iloveeeeeeeeeeeee

selman_manzur dijo...

patiniox sos un capo, estoy buscandoun hack de island paradise beta, por favor fijate si me podes hacer uno no hay forma de encontrar uno en todo internet por favor, de monedas y exp o exp sola y si se puede de energia tiki pero eso es lo menos
sino un hack para comprar los fertilizantes

Loui dijo...

Gracias por el hack, patiniox sale perfectamente bien, pero en la mañana pude hacer hasta 10k coins y ahora lo he estado haciendo y me sale el alcalde a cada rato :S alguien sabe porque????

Rulex-Hacks dijo...

patiniox sos un gran genio eres el mejor pero la idea de que agas un hack de cash no esta mal vueno no te quito mas el tiempo bye cuidate





atto: rulex

jaaviera dijo...

la publicidad me saca el convertidor :S me ayudas?

jselorb dijo...

PATINIOX POR FAVOR! te lo imploro, te lo suplico, te lo ruego, si quieres hasta te hago un vlog llorando pidiendo que por favor POR FAVOOOOOR! crees un hack para Play Fish Cash! digo.. si quieres, pero te amaria, te idolatraria, y hasta te haria un altar si quieres jajaja pero es que aaaaag necesito de esas. >_< un saludo :'(

nanatus dijo...

Hola a todos!

Siempre son muy buenos tus hacks!!
En este no me mostraba los HEX en tu pagina y es porque la tenia abierta en explorer en vez de firefox (yo usaba firefox solo en la que tenia al PET). Sigo todos los pasos, pero no me deja pegar el segundo codigo!! (no me habilita la opcion cuando hago clic derecho).... AYUDAAAAA!!!

Gracias!!

cichina dijo...

nanatus. me pasaba lo mismo. pero es porqué no tienes que copiar aunque la parte con "inicio segunda parte y fin de segunda parte". solo tienes que copiar lo que està en el medio.

Luukkaass dijo...

tanto te cuesta escribirlo vos nanatus?

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Bue A Mi me anda Bien por ahora es lo mas completo para un hack salvo que uno te da 600 coins & este 430 coins pero la verdad esto de modificar el Stadio me Imprecionaste Pato
Eso quiere decir que yo puedo (Temgo que tener tu experiencia) Podria modificar los precios de los objetos no??
Pero se me ocuurrio una idea recien Que si Revisas mi blog (Eso va a cer nunca para vos :S)
Vas a ver que postie algo
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

PD:El HACK SIGUE ANDANDO cada dos carreras visiten a 2 pets

emmanuel dijo...

muy Bueno el hack patiniox ers el nro 1.. apoyandote desde venezuela....No estaria Mal q pusieras un chat....Ers el master

raponcha dijo...

PATINIOX respecto al fallo de ayer solucionado por completo. Yo hago 2000 coins, compro 1000 en cajas y sigo...es la única manera que veo para que no salga el alcalde. Os lo digo a muchos que os sale el alcalde y os recuerdo la avaricia rompe el saco.

paris1024 dijo...

gracias patiniox por volver a auxiliarnos necesitabamos mucho de tu ayuda es una alegria inmensa volverte a tener con nosotros muchas gracias por el nuevo hack buen trabajo!!!!

javier...! dijo...

sos lo mas grande patiniox, pero te vuelvo a insistir que agas un hack para bajarles los puntos al pet....

willian dijo...

Hola cuando me funciono pero lo hice mal cuando lo bolvi q intentar el codigo # 2 no servia

willian dijo...

Q ago ahora?

Maxer dijo...

oye patiniox a mi me dice esto: Flash incompatible: WIN 10,0,45,2

Maxer dijo...

oye patiniox a mi me pasa lo mismo q a mi hermano willian

lexeta dijo...

Patiniox no pensaste en hacer hacks para OMGPOP?

Elba dijo...

Patiniox, si me dice que mi version es incompatible " Flash incompatible: WIN 10,0,45,2", pero no logro descargar otra version del flash que no sea esa misma, ni siquiera con los link que colocaste porque me dice: problema al cargar la pagina, ayuda por favor!!!!

Patiniox dijo...

Gracias Elba por avisarme, ya corregí el link

Saludos a todos y gracias por los comments!

luidm! dijo...

Patiniox!!!! Ve esto

http://dfspeterblog.blogspot.com/2010/03/pspfc-in-preparamiento.html

es un Hack de PFC pero no guarda te dejo esta info para ver si puedes reparar el hack!!!; espero q si!!

Att luidm!

emmanuel dijo...

el hack q esta en esa pag es de patiniox.... bueno eso me acaban de decir q es de lauta,hackpet y patiniox... q se lo robo un tal zako... bueno asi me dijeron saludos patiniox ers el mejor

Casandra Euridice dijo...

Hola Patiniox el hack es muy bueno y hasta hace rato estaba funcionando al 100 % pero ahora sale a cada rato el alcalde solo me pasa a mi? Como lo soluciono? Pliss necesito ayuda.

dfspeter dijo...

patiniox tu que eres el máster sera que puedes hacer un hack no te obligo te digo por favor espero que si sos un vacan gracias y te apoyo en todo tu trabajo de (hack)

dfspeter dijo...

un hack de palyfish(cash) gracias te agradezco :D

Pauly dijo...

Patiniox, no me sale la dirección...que puede ser?

angi dijo...

WIN 10,0,22,87
COMO HAGO NO M FUNCIONA

DemonLover dijo...

a mi también me sale el alcalde en la 6ta carrera:(
igual está buenísimo!
gracias patiniox!!!!

ALEXIS90 dijo...

YA NO FUNCIONA?.. Y EL CODIGO ESE HEX... QUE HONDA DE DONDE LO SACO?

Los80s dijo...

Hola Patiniox. Muchas gracias por seguir preparando trucos para que podamos conseguir dinero. No obstante no me está funcionando, a ver si sabes decirme por qué. Lo hice ayer y me fue bien un rato, gané como 3.000 monedas. Luego ya no ha vuelto a funcionar.

Cuando pongo el code en el cheat engine ahora ya no me sale una dirección sino varias. Las he probado todas y en todas cuando meto en código generado me dice que no todas las instructions could be injected. Y no he vuelto a ganar dinero en la carrera.

Sabes por qué puede ser?

Uso Firefox, CE 5.6 y Flash 9 o 10

Gracias miles!!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Hola Patiniox Queres un Mini Trabajito??
Es de Cash Coin Cheat Ya que estas ocupado o.o Te dejo estos 2 hexs de un Cash Coin CHeat QUE HIZE YO Aver que podes hacer

F08B000000AB840F
8bytes,hex,asrom Dissamble a la unica linea & Cambiarla a jmp xxxxx
9868000002AD850F
4bytes,hex asrom compra algo dissamble a la linea terminada en B Y nopear el jne xxxxx





7B840FC085E4458B
(NO SE QUE HACER CON ESTE PERO NO SE PORQUE LO SAQUE)


Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

luidm! dijo...

Patiniox ve los hack de PFC q te eviamos Mr.Germáaanxxss!! y yo leelos porfavor para ver si los puedes arreglar!!! yo se q si puedes!!! eres el mejor!!!!! porfavor contestanos!!!!

Att. luidm!

israel valladares dijo...

grande patiniox!!

Maxer dijo...

Oiie patiniox el codigo 5D8B000006C1840F no me Funciona q paso we?

benii dijo...

aaaaa sii me aparece la pista mas corta y el pet corre mas rapidoo pero no me da monedas!!! porkee??? ke estoi haciendo mal!!!
alguien ayudaa porfavor!

Matriarca dijo...

Me dejo de funcionar hace 15 minutos, que tristeza, Muchas gracias patiniox, eres el rey, besitos!

georgebush1988 dijo...

hola patiniox me parece que eres el mejor vos sos un rey de verdad gracias... sera que podrias ayudarme a que me aparesca el hex aqui en el blog no me sale y me dice que el flash es incompatible por favor ayudame... se que lo haras espero tu respuesta.. diem que puedo hacer para solucionarlo.. gracias =D

ANDRES LEON dijo...

oye patiniox :S no se que pasa el flash si es compatible y todo pero cuando ay que darle pegar a la parte de abajo del cheat engine no me sale la opsion paste :S que agooooo! porfavor ayudame.

:D

MuckkyZz dijo...

Capo entre capo!! xDD sos el Mejor!! xDD

Kato-chan :3 dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiii :3 oooo salve gran PatinioX wiiii no perdi las esperanzas d ke volvieras!!!! te lo agradecemos muchoooo gran master, o podria llamarte "jefe maestro" de los hacks!!!!! wii aki ta el link del flash ke uso patiniox!!! para toduus

http://rs21.rapidshare.com/files/304154225/FP_9r124_by_Patiniox.rar

copienlo y peguen en su navegador!!!!!!! a mi me sirvio y mas a ustedess!!! si porfaa pudieran sacar un hack para el res. city para bajar los puntos ke me banearon!! buaaaaaa T-T se los agradecería muchisimoooo weeeeeeeeeeeeeeeeee

Matriarca dijo...

A mi ya no me funciona, el primer hex no me arroja adress, pero logre sacar 1 millon, te agradezco enormemente, si quieres mi primogenito te lo doy si sacas un hack para playfish cash ^_^XD

Steadri dijo...

Matriarca como pudiste sacar un millon? =O con este mismo hack?

Matriarca dijo...

Si Steadri y con ayuda del Axife mouse recorder y mucha paciensia, fueron dos dias de travbajo arduo

Paula dijo...

Bueno pati, qué decirte...
Te agradezco en el alma, gracias por ponerte siempre con nosotros :)
Un geniecito eres

Y qué temita te mandaste eh!!
AMO PLUSH
aaah me recuerda a mi adolescencia ^_-


Saludos!!
Paula

Steadri dijo...

Jejejeje uy si hay que tener una pasiencia!!! Ojala pudiera hacer uno que de mas moneditas!!! =(

Andres dijo...

POrque quitan elde Carrera coin plus
ponganlo de nuevo

Porfavor
desidme paginas de trucos BUENOS de pet society

Raynell Jesus dijo...

Patiniox Tu Tienes Una Pagina De Fan En Facebook? Responde Si? Porque Si No Eres Tu, Te Estan Suplantando Para Hacerle Publicidad A Otros Blogs.. Solo Dime Si Estoy O No Equivocado :)

Gracias Por Los Trucos, Sigue Asi :D

Ah Y Si No Es Mucha Molestia, Has Algo Con El Fiddler Y El Charles :)

Saludos Desde Venezuela :D

ll dijo...

patiniox el geni de los genios el grande de los grandes .............


te hablo de aqui de chile y queria pedirte un favor a ver si serias tan amable de cumpliro

nesecito un hack para el cauntry story y como tu lla estas en una nueva etapa de mas avanzados codgens y lla sacaste los anteriores queria una ayuda

FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!!!



gracias tus amigos pedro y lucas

PeeMai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jaaviera dijo...

el hex no me sirve me ayudan?

fresita dijo...

hasta hace algunas horas me funcionaba... ahora no.... a alguien le sucede igual?

eleus8 dijo...

Hola; alguien me puede ayudar???
el hex que esta en el generador no me funciona, s decir no me escanea nada el hex 5D8B000006C1840F
pero si me escanea si utilizo como primer hex el 5D8B000000002843,pero igual hago todo y a la final cualdo termina una carrera no me da nada de dinero y ademas me cierra el firefox.
que puedo hacer; sera que el generador es para 5D8B000006C1840F y no para 5D8B000000002843?????
Siempre hago todo igual a l video pero nada :-/

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Hola Elus8 Este hex sige andando lo mas pelo:

5D8B000006C1840F

Fijate si no tenes Flash Player 10 en ves de 9

Bueno Fijate sino descargarlo de la pagina de Pato & volvelo hacer

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

jaaviera dijo...

si me funciono :( pero ahora no

DarkoxEmo dijo...

Lo mejor!! grande patiniox
todavia funciona
klaro qe no hay qe aprovecharse solo
utilize 5 veces y luego salia del juego y asi hasta hacer 20.000
gracias se agradece

Leoprox dijo...

patinox como se suben generadores a un blog yo tengo uno pero noc como subir ponfavor amoo ayudame plizz
mi msn es leonardo981947@hotmail.com
porfavor

jaaviera dijo...

hayy como lo hiciste con el mismo hex a mi no me sale :(

jocyta dijo...

gracias por el hack!!!

oye te sabes alguno de country story??, mas especificamente, estan regalando conejos por haber dado el email a plashfish.... pero cuando me lo dieron me equivoque y aprete un boton que hizo que no se me diera el conejito... y ni siquiera esta a la venta!! kiero mi conejo... ayudame please!!

jocyta dijo...

gracias por el hack!!!

oye te sabes alguno de country story??, mas especificamente, estan regalando conejos por haber dado el email a plashfish.... pero cuando me lo dieron me equivoque y aprete un boton que hizo que no se me diera el conejito... y ni siquiera esta a la venta!! kiero mi conejo... ayudame please!!

ailu dijo...

Para q les funcione y no les aparesca el alcalde agan esto;
agan 3 carreras y despues van a su casa boludean un poco y asi susesivamente, agan de 3 en tres por que sino los detecta el alcalde ;)

Juampi dijo...

me haces un favor por favor jaja saca un hack muy grande de country story tipo el de las piedras o algo asi de plata exp lo que sea pero ya!
DESDE YA GRACIAS JuampiXT97

Matriarca dijo...

Fue muy bueno mientras duro, los hex aun funcionan pero el alcalde sale de una, ni siquiera visitando a amigos funciona. Le hicieron mantenimiento al juego, todo cambio, obvio los hex aun funcionan pero se cae el juego.

Lo que en verdad deseo es poder yener playfish cash o una forma de clonar items de cash, creo que no sere la unica.
Gracias Patiniox

Xhulky dijo...

a mi me sigue funcionando y el alcalde me sale despues de la 4 carrera, lo que hago es comprar algo y seguir jugando carreras

aruish dijo...

Hoy cambio de formato o algo el pet y no funcina :( Se podrá hacer algo????

natasansar dijo...

:O.. ya murió este hack u.u... bueno, fue muy bueno mientras duró... saludos pato.. q estes d lujo ;D.. y muxas gracias ^^

xelo2501 dijo...

ya murió u.u.. pero muxas gracias patiniox!!! eaeaeaea :D

DarkoxEmo dijo...

Ola patiniox el hack ia no funciona u.u qe pena ia qe playfish actualizo el pet bueno ojala qe enkuentres otro de playfish Cash :)

williamxsd dijo...

Sosssss un genio
zii funciona
pero oye
la pizta no ze me akorta
pero bueno zii me dan laz coins grxzzz

Erin dijo...

ya no funciona han cambiado el pet society entero :(

Erin dijo...

aun asi gracias por aporte

Franco dijo...

que vergaaaa no mas hacks de arbool porq ya no hay arboles en el pet!!!
jajaja

Pd: jueguen a La Sociedad De Petes!!(pet society)

javier antonio verdugo dijo...

franco si ay jajajaj
el hackeer si funciona

javier antonio verdugo dijo...

franco si ay jajajaj
el hackeer si funciona

javier antonio verdugo dijo...

si sale pero no se pone como una carrera normal pero el mono core solo y ganas lo mismo

Yo soy yo dijo...

Muchas gracias.

Gian Pier dijo...

patiniox te comento por aca porque al parecer te olvidastes del restaurant city.. pasa lo siguiente yo al abrir el CE me pide que seleccione un proceso para poder ingresar el HEX y obtener el codigo, dime cual es el proceso que debo seleccionar en la PC que sale dorada en el CE gracias

Giselle Armijo Godoy dijo...

Ya no Funciona! Cambiaron Completamente el Pet Society!

Ayuda porfavor!

Tamara dijo...

Si funciona, solo que ahora hay que recorrer tooooda la pista, se pierde mas tiempo pero se obtienen los coins!!! =)
SaludOsss!

Tamara dijo...

Ahora me funciona bien, con la pista reducida =)
Intenten nomás!!!

Tonycheats dijo...

HOLA MUY BN HACK,DE WEB MASTER A WEB MASTER,DE DONDE SACAS LOS HTML PARA LOS PS?

SIGE ASI CON TU WEB!

TONYCHEATS

Giselle Armijo Godoy dijo...

Yo no puedo..no em sale nada en el primer codigo...
Lo hago con Firefox y Flashplayer 9..Alguien podira ayudarme por msn?

jocyta dijo...

hola

resulta que aun funciona pero hay que recorrer la pista completa, larga!! puffff

pero gracias de todas maneras ;)

natasansar dijo...

funciona o no??.. xq a mi no me sale ningun HEX.. osea, me dice NO HEX... aonde se meten los codigos u.u :(

Tonycheats dijo...

A MI ME FUNCIONA TODAS LAS VECES CON LA PSITA PEQUEÑA!

POR DUDAS DE TRUCOS

tonycheats@hotmail.com

o www.tonycheats.blogspot.com

Txmx_dax dijo...

esta bueno amigo pero no me funciona bien :S

Sixvicius dijo...

Hola patiniox HOY ESPERO UNO DE TUS FANTASTICOS HACKS PARA QUE LES CALLES A LOS GROCEROS QUE TE INSULTARON POR COMENTARIOS Y NO VALORAN TU TRABAJO,

GRACIAS POR TUS HACKS Y DEJANOS IMPRECIONADOS.

Nico dijo...

hi patiniox, with new update all hacks are cancelled...

gunix dijo...

patiniox no es que t kiera jalar gente de tu blogg pero kisiera q entre ami blogg.
http://gugix-2010.blogspot.com/

Illa dijo...

Maestro de maestros nos pillaron con el nuevo update......... fuimos

Patiniox dijo...

Es verdad el pet tuvo hay algunos cambios, pero el hack sigue funcionando, recién lo chekié en flash 9.0.124.0 y sí, todavía funciona.
el 1er hex en flash 9 va bien.
el 2do hex en flash 9 tiene cambios pero creo que se darán cuenta cual es el cambio y cual el adress correcto.
si tienen dudas avísenme y hago un nuevo video.
recuerden, si no les sale intenten hacerlo con la versión 9 de flash que por lo menos hasta ahora sigue respondiendo bien.

Saludos a todos y gracias por avisarme!!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Pato Yo si queres te paso Un Array :D Avisamble por aca
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

HackPet dijo...

Holas patiniox!Si quieres cuenta con mi ayuda!Yo tambien se crear hacks etc.lo unico que me queda es que el adress se ponga en su sitio generado...gracisa y saludos!

mandalin dijo...

waaaa si me salio pero cuando puse 300 al volver a mi ventana de pet ia tenia al alkalde , no se si sea por kambiar el largo de la pista ahora mismo kalare pero igual esta shido :D:D:D:D gracias sir patinox

Zafiro Mizuo dijo...

Solo logro hacer la pista pequeña, pero no me da el dinero T_T creo que no logro saber cual es el adress correcto o algo :S Ayuda plz!

nicolas dijo...

muchas gracias patiniox me re sirvio ojala pueda salir algun hack para hacer crecer a la mascota mas rapido

Joch_PA dijo...

Muchas Gracias Pato!!!! no sabes como el pueblo te lo agradece, por este y por todos los demas que nos has compartido!!!

javier...! dijo...

buena patiniox....
pero trata de hacer un hack de las coins para el pet...

marcos dijo...

Che patiniox, ¿como se hace para poder conseguir los otros generadores?

marcos dijo...

a mi me aparece ``flash incompatible´´

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Hola Pato te deje un mensaje de Correo Electronico en
p4t1n10x@gmail.com

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Gian Pier dijo...

uhh escribistes pero ignorastes lo de restaurant. si deberias hacer un nuevo video pero de restaurant city.. lo espero.. gracias por tu tiempo y aporte!

aruish dijo...

a ver lo que me pasó es raro... en una de mis pet no aparece ningun codigo al realizar el scan.
Pruebo con otra si aparece el codigo, ok. La pista de la carrera no se acorta, corro toda la pista y Firefox se cierra :S
Vuelvo a intentar y al poner el código me aparecen no solo uno nuevo sino 6...
¿?

Giovanny dijo...

Buenas Patiniox, o alguien que me pueda ayudar, el problema es el siguiente.. Hago todas las configuraciones y todo bien.. No me da ningun error ni nada, pero cuando termino de configurar todo a la hora de correr simplemente la pista funciona normal es decir, no hay ningun cambio, sigo con la misma velocidad el largo de la pista es el mismo etc.. Alguien me ayuda??

mikita dijo...

pucha en la mañana lo pude hacer muy bien pero ahora me sale el feo alcalde, por que pasa eso??? alguien k me ayude por fa.....

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Que bueno es poner el Hack con la actualizacion ami me sige andando Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Que bueno es poner el Hack con la actualizacion ami me sige andando Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Alan Jaime dijo...

Hola me gutaria saber si puedes hacer un hack de el juego BOLA en facebook porque soy un adicto al futbol te agradeceria mucho si lo logras y por cierto que buen hack

alejomm_28 dijo...

Mira es que el hack no me funciona!!
D= Lo que sucede es que: Me aparece el mismo codigo con los 2 HEX podrias ayudarme!?

I . R Hacks dijo...

hola, patiniox, buen hack, pero ya tiene casi un mes y quisiera que publicaras un hack anti alcalde ya que el del fliddler parece que ya no sirve

A MI NO ME SALE

te agradeceria mucho si publicaras uno anti alcalde

mafe dijo...

patiniox pone un chat para poder hablar con vos

ivan dijo...

hola patoo! :D,, alfin,, uno q me andubo sin problemas, los demas no pude usar ni uno,, tengo una preg,, como hago para ganar mas de 430 monedas?? :D porfa :D

rodrix dijo...

gracias patiniox soy un gran fan tuyo pero espero q en algun momento hagas uno para los payfish cash

cheresuki dijo...

eyy buenisimoo pero tengo un problemillay eske en el cuadro para poder los codigo de tu blog me dice flash incompatible pero aun asi intente acerlo y cuando voy x la parte k se le da al primer ok me falla el codigo y eso no me deja exejutarlo :S alguno me podria ayudar pliss

cheresuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marquitooos.,enjuu dijo...

alcalde y la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jhonycertz dijo...

hola patiniox podrias colocar el como utilizar nofil2000 y fiddler2 ya que he visto muchos hack de esos programas unidos con el cheat engine y los resultados son fabulosos hasta para los bluecoins. pero las instrucciones no las entiendo porque quien las dicta las pone desordenada... !!!

jhonycertz dijo...

hola patiniox podrias colocar el como utilizar nofil2000 y fiddler2 ya que he visto muchos hack de esos programas unidos con el cheat engine y los resultados son fabulosos hasta para los bluecoins. pero las instrucciones no las entiendo porque quien las dicta las pone desordenada... !!!

jhonycertz dijo...

aqui un ejemplo actuando el hack nofil2000, fiddler2 y cheat engine.

http://www.youtube.com/user/nofil2000

Marquitooos.,enjuu dijo...

YO ME DESCARGUE EL FIDDLER PERO NO ENTENDI UN PEDO

Giovanny dijo...

Buenas, a mi me funciona perfectamente, gracias pati.. Pero una pregunta, no habra forma de conseguir mas de 400 monedas por corrida? Solo x curiosidad, espero no sonar exigente xD

Nico dijo...

pato, when i try to past the code on auto assemble cheat engine give me the error on line 6 undefined..

patiniox_20 dijo...

buenissimo me encantoo!!!!! ademas lo deje todoa la noche con el easy macro recorder!!!

che saca uno para el gangster city!!!
capoooo!!!!

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Gracias pero muchas Gracias por dejar un comentario en mi blog pato significa mucho para mi

Gracias
Mr.Germáaanxxss!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»