sábado, 25 de julio de 2009

Pet Society "Pesca Rápida" Little Hack

Bueno antes que nada quiero agradecer a todos lo que dejaron su comentario de aliento en el post de ayer, en serio, reconforta saber que el altruismo en los tiempos que corren todavía se agradece.

Volviendo al tema que nos convoca y como sabrán a aparecido una nueva actividad dentro de nuestro PS con la cual podemos coleccionar lindos pececitos de colores recogidos directamente desde un pequeño nuevo lago de nuestro barrio, además de esto se pueden conseguir unas que otras porquerías para reciclar (la verdad todavía no le encuentro mucho sentido al reciclaje quizás hubiera sido mejor idea que también se puedan vender y no solo reciclar…), como curioso de estas cosas nuevas y con ayuda de nuestro amigo CE me dispuse a revisar las nuevas rutinas de código pero cuando creía tener la punta del ovillo y empezar a tirar de ella apareció el perro con bigotes y su galera azul informándome de un nuevo y consecutivo mantenimiento…, como precavido que soy llegue a grabar algo y a tomar nota de algunos números al parecer importantes.
No esperen mucho de este hack pero para los curiosos o para ganar algo de tiempo en la pesca (o para los que no están en mantenimiento!) les dejo este HEX 758B00000024820F y el siguiente video de muestra.

Requerimientos: los de siempre (vean los post anteriores)

Cuando el Pet vuelva a la normalidad veré si se puede pescar algo más que un pececito o una lata aplastada…

viernes, 24 de julio de 2009

Cansado

Bueno la vedad es que estoy un poco cansado. A esta altura este blog está teniendo un promedio de 10.000 visitas diarias pero solo postean 40 comentarios, de los cuales la mitad no esta conforme con lo que se les da ya que quieren mas y mas monedas y usan los coments para chatear o solo dicen “no funciona” sin ni siquiera revisar los post anteriores o también dicen para que hiciste aquello o para que hiciste lo otro… , de corazón agradezco a la gente que agradece y reconoce el tiempo y trabajo que esto precisa para realizarse pero realmente esto esta perdiendo la gracia, por lo menos para mi. No exijo que se me adule con a un dios o que todos hagan clic en los banners de publicidad o que se me done plata pero si aunque sea un poco de esfuerzo de parte de ustedes (no todos) en revisar si tienen la versión de flash recomendada, si lo están haciendo con Internet explorer o con firefox o si rascaron al pet o entraron en batalla antes de buscar un HEX, les recuerdo también que hay un foro donde hay mucha gente que ayuda a otras y que por eso está posteado el link en cada uno de los codegens…

Por favor no me hagan sentir que tengo algún tipo de obligación con ustedes porque ahí sí creo que mi trabajo en este blog estaría terminado.

Gracias por leer esto.

jueves, 23 de julio de 2009

Update

Actualizado el segundo HEX de "Cepillo Coin" ya que recibí muchos correos comentándome que tenían problemas con el mismo, y actualizado también el HEX de "CP Time Out Hack" por mismas razones.

viernes, 17 de julio de 2009

Cepillo Coin Hack

Bueno aquí estoy de nuevo para traerles un nuevo hack para PS llamado Cepillo Coin con el cual van a poder hacer un poco mas rápido moneda amarilla que con el soga-bot dado que nuestro Pet nos regala 2 coins por cepillarlo a esto sumado que podemos cepillar 2 Pet a la ves con lo cual estaríamos ganando mas coins al mismo tiempo, otra ventaja de este hack es que al hacerlo no sumamos paw points, esto es importante para no disparar nuestros puntos dentro del barrio Pet y así mantenernos sin llamar mucho la atención, lo malo de esto es que no podemos dejarlo funcionando automáticamente ya que tenemos que recurrir al mouse para hacerlo por lo cual una buena opción es el Axife Mouse Recorder que es un programa que graba todos los movimientos de nuestro mouse para así luego poder reproducirlos y dejarlo funcionando solo un buen rato transformado el hack en una especie de Cepillo Coin Bot (aparte de no reventarnos la muñeca), otras de las cosas que van a notar es que van a poder bañar al Pet en un solo paso dándonos las monedas correspondientes así también nos pagara cuando necesitemos cepillarlo.
Consejo: Aprendan a usar el Axife Mouse Recorder o algún programa parecido, yo se porque se los digo, imagino que ustedes también sabrán imaginar porque. Si precisan algún tutorial sobre como usarlo me daré cuenta en los comentarios de este post y veremos que puedo hacer….
Para descargarlo pude chekear en este link, que es la versión demo (5.01), no van a poder guardar lo que graben pero si lo van a poder reproducir.

Antes de buscar los HEX primero compren una manzana o generen puntos de algún lado y después cepillen o aunque sea un vez al Pet

Recuerden que el código es inyectable una vez el codegen les de el resultado, lo copian y lo pegan yendo al menú “Tools” --> “Auto Assemble” (o apretando Ctrl. +A) y le dan al botón de abajo “Execute” y listo (si quieren ya pueden cerrar el CE)

Los requerimientos son los mismos de siempre:
Requerimientos:
- Firefox o Flock browser
- Cheat engine 5.5
- Adobe flash player 9.0 r124 (9.0.124.0)



Como siempre agradecido por sus visitas!!!!

domingo, 12 de julio de 2009

Crazy Planets, “Mission Complete Hack” by Waldos

Bueno, volviendo al tema Crazy Planet en esta ocasión voy a postear un hack que no es de mi autoría sino del señor Waldos para la comunidad fullelectronica (Felicitaciones para Waldos ya que es su primera conquista) con el cual vamos a lograr obtener las misiones al 100% en cada uno de los planetas que conquistemos de esta manera ganar las medallas asociadas a este planeta mas rápidamente.
El proceso es básicamente manual y no precisamos codegen para ello, en este caso deberemos buscar un HEX F685D8758B1C4389 después de haber ganado algún planeta, y realizar el siguiente procedimiento:

Hack tutorial y video by Waldos

1.- Tener Crazy Planet, abierto y entrar a una misión cualquiera
2.- Ganar la misión y volver a nuestro planeta
3.- Abrir el CE en el proceso seleccionar firefox
4.- Copiar este Hex F685D8758B1C4389
5.- Buscar en Hex, Exact Value, 8 Bytes, ASROM
6.- Dissasemble
7.- Debug, Toggle Breakpoint (o aprietan F5)
8.- Entrar a la misión q se quiere ganar
9.- Cuando se vaya a ganar la mision el firefox se va a freezar el juego. Se pasan al CE y en la parte derecha se pondrán los números ROJOS y cambian el valor de EAX por el numero 13 (19 en decimal) y le dan Ok
10.- Debug, Run (o aprietan F9)
11.- Tendrán ahora 19 Misiones Extra... Solo juegan 1 más y listo tienen las 3 medallas del planeta
11a.- Si tienen 10 misiones +19 misiones serán 29 misiones, de todas maneras tienen que ganar 1 mas para q salgan las medallitas. El 19 es por si tienen 0 misiones
12.- Enjoy

Acá el video explicativo:

sábado, 11 de julio de 2009

Pixel Ranger "WOMD Hack" (Weapon of Mass Destruction) + Puntos

Bueno, cambiando un poco la temática de juegos y dejando de lado por una rato a la gente de PF me he tomado un respiro para contestar algunos mails que recibo directamente con un video en donde muestro cómo hacer un par de hacks para Píxel Ranger, uno de los tantos juegos que encontramos en facebook y que por cierto siendo tan simple es bastante adictivo, en este caso verán 2 hacks en uno, el primero lo he bautizado como el titulo del post lo indica WOMD (Weapon of Mass Destruction) ya que con él podemos destruir a todos lo marcianos que se nos crucen en la pantalla con un solo disparo aprovechando esto para juntar la munición que creamos necesaria para continuar la partida. El segundo hack trabaja directamente sobre el puntaje del juego y con el podemos poner nuestro record directamente a mano.
El HEX a buscar es 488B0000025A850F y lo van a encontrar después de matar a algún enemigo, les pido si lo pueden testear y cualquier cosa me cuentan.



Aprovecho este post para agradéceles su visitas, para pedirles que tengan paciencia que voy a tratar hacer lo que este a mi alcance para cumplir con todos y que por favor no me hagan spam en los coments ya que para mi es bastante frustrante tener que cerrarlos o tener que moderar algo que deberíamos disfrutar todos.

Gracias nuevamente

miércoles, 8 de julio de 2009

Crazy Planet “Time Out Hack”

Bueno viendo la tendencia en los resultados, dada la encuesta realizada días anteriores y razonando que prácticamente es irreversible su resultado he acelerado un poco la marcha para hoy publicar el primer hack relacionado con el manejo de turnos de ataque dentro de nuestra partida de Crazy Planet (así pueden entrenar mejor su puntería), esta entrega ha sido pocas veces testeada por lo que hasta el momento solo ha sido confirmado su correcto funcionamiento en el navegador Firefox 3.0.11 con la versión de Flash 9.0 r124. Se que el código es algo desordenado y quizás se pueda optimizar un poco, cualquier sugerencia es bienvenida.
Dada que es una versión beta (todavía estoy agregando hacks para que sea aun mas aprovechable) vale aclarar ciertos detalles para que funcione bien.
  • La inyección de código debe aplicarse cuando estemos en nuestro planeta y no dentro de una batalla. (Esto es importante para que no se inviertan los roles y que no sean siempre los robots los que nos ataquen)
  • El código HEX se debe buscar una vez hayamos entrado en batalla (no importa si la ganamos, perdemos o si salimos sin terminarla)
Recuerden que el código es inyectable una vez el codegen les de el resultado, lo copian y lo pegan yendo al menú “Tools” --> “Auto Assemble” (o apretando Ctrl. +A) y le dan al botón de abajo “Execute” y listo (si quieren ya pueden cerrar el CE)

Como siempre les adjunto en este post un video para que se orienten un poco mejor a la hora de realizarlo y como en el hack anterior les propongo una especie de adivinanza ya que si son buenos observadores de código van a poder resolver como terminar la partida ganándola sin ni siquiera haber efectuado un solo disparo, por eso y para todos presento el nuevo codegen “Time Out Hack” para Crazy Planet.


Recuerden: si lo van a postear en sus blog´s o van a hacer un codegen ejecutable no olviden poner los creditos ;-)

viernes, 3 de julio de 2009

Soga Hack-Bot

Bueno después de unos largos casi 2 meses resurjo para traerles en esta ocasión una especie de hack-bot útil para dejarlo corriendo toda la noche o funcionando minimizado mientras hacemos otras cosas con nuestra maquina, se recauda aproximadamente un coint (sí coint) x segundo dependiendo de la velocidad de nuestra PC, no es gran cosa pero para los que somos vagos o los que queremos volver a casa con un poco mas de monedas en el bolsillo de nuestro Pet es útil, además de tener el beneficio de no sumar puntos en nuestro record de salto de soga (si son buenos observadores de código van a poder poner su propio record a mano) en definitiva sumar suma. Los requerimientos son los de siempre y para que les funcione bien tienen que buscar los HEX después de darle la soga a la criatura y vender una manzana o sacar alguna moneda de algún árbol.
Recuerden que El código es inyectable una vez el codegen les de el resultado, lo copian y lo pegan yendo al menú “Tools” --> “Auto Assemble” (o apretando Ctrl. +A) y le dan al botón de abajo “Execute” y listo (si quieren ya pueden cerrar el CE)
Para salir del truco simplemente visiten a algún amigo Pet o guarden el juego tal cual lo ven en el video.

Requerimientos:
- Firefox o Flock browser
- Cheat engine 5.5
- Adobe flash player 9.0 r124 (9.0.124.0)



Recuerden si lo van a postear en sus blog´s o van a hacer un codegen ejecutable no olviden poner los creditos ;-)


Gracias por seguir allí!