viernes, 11 de septiembre de 2009

Sacacacas + update + Offtopic (Rainbow Poo)

+++++++++++ Off Topic +++++++++++

Bueno a ver… creo que hay mucha gente confundida con respecto a la autoría de tal o cual cosa, este hack es mío, mis HEX, mi traceo, mi publicación, y con él hago lo que quiero, yo no ando publicando videos de mis logros y dejando con las ganas a quienes lo ven, si yo publico algo lo hago PÚBLICO, si no, no lo publico, valga la redundancia.
No estoy de acuerdo con la cultura monopólica del conocimiento, y creo que esconderse detrás de una buena intención al regalar ítems de a uno por vez es una actitud mas que cuestionable dado que por lógica siempre habrán muchos (por no decir mas de la mitad) que se queden sin nada…
La idea es repartir la cosecha y no solo las sobras, esto es para todos y como todo lo que empieza alguna vez termina, solo es cuestión de aprovechar.

++++++ End Off Topic +++++++++++++

Sacacacas Update V1.01
Les pido si lo pueden testear cualquier cosa me avisan!
Gracias

Bueno, hoy con la cabeza mas despejada creo poder ponerle un poco mas de atención a al asunto, igualmente por los comentarios y gracias a los videos veo que muchos han logrado el objetivo sin mayor dificultad por lo que no creo tenga que hacer un extenso tutorial señalando mayores detalles, eso es bueno.

A lo que si me voy a referir son a los requerimientos dado que muchos recién llegan a este mundo Pet y desconocen ciertos aspectos técnicos que deben tomar en cuenta.

Requerimientos:
- Cheat engine 5.5
- Firefox o Flock browser
- Adobe flash player 9

Replico también uno de los tips posteados en los comentarios del post como por ejemplo el uso del speedhack la cual es una opción que tienen en el CE para que el Pet se acelere un poco pudiendo sacar algunas Poo extras en un lapso de tiempo mas corto.

Además les traigo en esta entrega una pequeña aplicación bautizada bajo el nombre de "Sacacacas" hecha por Maxiducoli la cual se encargara de ir eliminando las Poo que nuestro Pet valla despachando de forma automática, muy útil para dejarlo corriendo durante la noche y así transformar los lindos desperdicios en moneda amarilla, recuerden dejarle el cepillo cerca y un poco de alimento así nuestro Pet continua preparado para seguir generando Poos automáticamente.

La idea es configurar el tiempo en el cual el Sacacacas se va a encargar de limpiar los Poo, luego apretar el boton Jugar, este nos mostrara un rectángulo rojo con el cual debemos marcar la zona donde el Pet realiza sus necesidades, luego esperamos un ratito y van a ver como éste solito empieza a trabajar.

Les dejo algunas Pics para que se orienten.







Bajar Sacacacas

Y muchas gracias a todos los que ayudan en los coment de los post, enserio!!!

263 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 263 de 263
Diegomak dijo...

Primera vez que opino, antes de que se actualizara lo use unas 6 veces. al final logre sacarle alrededor de 120.000.
Tuve 0 problemas al guardar.

MUCHISIMAS GRACIAS PATINOX,

pd: alguien sabe de un level hack que aun funcione el 14 de septiembre y que no ponga muchos millones, sino solo los puntos pertinenetes al nivel????????

+++Gracias si alguien conoce la respuesta+++

FAINBOIM dijo...

Hola PATINIOX, soy nvo en esta pagina y kiero decirte q eres un dios para esto muxas grax.


me pdes decir un hack para los paw points apenas tengo 30.000 y kiero tenes millones (como tu pet en los videos) y muchas grax por todo.
mi mail es: samfainboim@hotmail.com

Unknown dijo...

SE ME CUELGA EL EXPLORERRRRRRRR

Unknown dijo...

Hola!!! es el mejor blog que he visto, muchas gracias por publicar tu trabajo, veo que a muchas personas si les funciona, lamentandolo mucho el unico hack que me ha funcionado es el de la soga y cuando pasa de 200 saltos me dice error, pero no importa, tal vez se deba a mi inexperiencia, lo que si te pido por favor es que coloques tus programillas como el sacasaca en varias paginas aparte de rapidshare, muchas personas por aqui tenemos problemas para descargar de esa pagina, seria muy util que usaras otras como mediafire...grax!!!

Unknown dijo...

Hola!!! es el mejor blog que he visto, muchas gracias por publicar tu trabajo, veo que a muchas personas si les funciona, lamentandolo mucho el unico hack que me ha funcionado es el de la soga y cuando pasa de 200 saltos me dice error, pero no importa, tal vez se deba a mi inexperiencia, lo que si te pido por favor es que coloques tus programillas como el sacasaca en varias paginas aparte de rapidshare, muchas personas por aqui tenemos problemas para descargar de esa pagina, seria muy util que usaras otras como mediafire...grax!!!

Y Tutorial dijo...

blue coin please...

Williams.3112 dijo...

Es un Buen Truco los FELICITO muchachos.....PERO keiro un hack de monedas azules o simplemente las amarillas xD es lo ke muchos keremos o un hack ke valga mas de 20 monedas xke a ese trucole sake 200 cacas de rainbow pero no me dio muxa plata

Unknown dijo...

hola! muy agradecido estoy con el hack este ke sakaste patiniox!!! tenia muchas ganas de una rainbow poo y una golden poo :P y tengo una idea por la que varios andan batallando...

ATENCION*** ATN *** ATN ***
yo no he probado el saca cacas , lo que hago yo, dejo el pet con el truco de patiniox haciendo poo's despues de un rato salgo de mi casa y entro
como tendria mas de 99 poos al regresar a la casa me salta un mensaje diciendo ke tengo mas de 99 del mismo item, ke se van a vender los que sobran a 20 coins cada una (rainbow poo), de esta manera con un mouse recorder (uso axife) se puede dejar corriendo el mouse recorder y como el trucod e patiniox ya esta inyectado pues no habria necesidad de tener abierto el CE ... no se como lo vean...

--- comentario ---

ese usuario ke estaba diciendo ke no comparte todo y eso, simplemente da mucha risa, no le hagan caso :P y si, yo tambien kisiera ke saliera un hack de playfish cash :P

antony dijo...

hola me encanta esta pagina es la mejor graxx pr tod eres el mejor wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......

Luis dijo...

Tengo una pregunta, hace falta que el pet tenga la higiene al 0% para que haga caca? es que lo tengo al 86%, y hago exactamente lo que dice tu video pero no caga (pa mi que esa estreñio xd) y si es asi, alguna forma de bajarlo?

Gracias por todo el dinero que me has echo ganar en todo este tiempo! Aunque sea mi primer post llevo tiempo leyendo este blog.

Unknown dijo...

hola Queen... respondiendo a tu pregunta.. si funciona con INTERNET EXPLORER de hecho lo uso....
Att: Crema

Loiken dijo...

buenas,, hasta hace 5 min me salia un solo resultado al hacer el hex.. ahora me salen como 10 resultandos.. alguien sabe q hacer cuando pasa esto??

Loiken dijo...

luis:
tiene q estar baja la higiene... por lo menos mas abajo de 40% mas o menos




sera q alguien sabe si funciona con windows vista?

ei dijo...

ya pudeeee gracias

saluditos

ei dijo...

si si funciona con vista

ese tengo yo y ya lo estoy haciendo

Loiken dijo...

me sigue saliendo como 10 direcciones despues del scan.. hasta ayer lo estuve haciendo bien sin problemas y ahora me sale eso.. como puedo hacer?

chica_chica_it dijo...

perdona mi español pero yo soy italiana... querìa decirte que el hack del Rainbow Poo no funciona mas desde alguna hora...por lo menos sale solo un codigo y no mas tres como antes.. pues no funciona :( como puedo hacer?? tu consejo me puso muy feliz :D espero que respondas muy rapido...besos

Yosberth Diaz dijo...

"UNA SOLUCION PROBABLEE"

A lo de los q les salen miles de resultadoooos!

1. Configuraron bien el CE[Cheat Engine] osea hex/8bytes/Asrom

2. Su pet esta como las intrucciones lo dicen:

A. Barra de salud = 100%
B. Barra de felicidad = 100%
C. barra de higiene = 0%

3.Vuelvan a instalar el ADOBE FLASH PLAYER ===> http://rs56cg2.rapidshare.com/files/182661767/7926841/Flash_Player_9_ByDexter.rar

4. Reinicien el PC si todas las anteriores no sirven ok...

Espero y les sirva de algo..xD

Anónimo dijo...

simplemente con que hagan el truco desde q abren el pet, es decir, no visiten amigos, no compren, no hagan nada

abren el pet y luego hacen el truco y ya les sale lo que debe de salir

saludos

franchooo dijo...

aguante el sacacacas! XD pasate por el blog i comenta porfavor.saludos

Erik César dijo...

AYUDA

HOla a todos, mi pet hace popis, pero como en 5 mins deja de hacerlas, necesito abrir mi baul y cerrarlo para que siga haciendo, que corrijo para que siga haciendo popos sin detenerse


saludos!!

Aluchii dijo...

PATINOX!! SOS LO MAS!!!
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus descubrimientos y habilidades!!

pero NECESITO AYUDA:

Mi pet hace caca, pero solo la caca comun, probe los hex de rainbow y golden poo, pero no me funcionan, mi pet solo hace caca brown.

UFAA! Y como si fuera poco, solo hace 3 maximo, tengo que limpiar para que haga mas caca ( Hace caca comun pero es muy limpito el maldito! jejejej)

Le doy manzanas para mantener el 100% y le dejo el cepillo. Probe el sacacas y me funciona perfecto.

Estoy muy agradecida, MUY, pero a este ritmo dejandolo toda la noche solo consegui 2000 coin.

No me quejo, pero me gustaria tener una rainbow!

emeadoblev@hotmail.com
Muchas gracias, te adoramos.

Dianela Madera dijo...

Oye no me sale, tengo el adobe 9... y cuando el busco el primer hex.. me salen 3 adres y en value signos de interrogacion... eso xq??

Osaka Oyuro dijo...

thx ya

Anónimo dijo...

hola patiniox, creo que algo anda mal con mi pet, aplico el hex y no me da codigo, ayudaaaa

Aluchii dijo...

Hola Patiniox, Hola todos.
Ya me funciona perfecto! Estoy re contenta!! Mi pet solo hacia caca comun, pero no estoy segura que hice distinto.
De cualquier manera, si puedo ayudar a alguien me avisan.
Saludos.

Rodrigo Toledo Durán dijo...

Hoy 18 de sept. funciona sin ningún problema.
¡GRANDE PATINIOX!

Rodrigo Toledo Durán dijo...

Hoy 18 de sept. funciona sin ningún problema.
¡GRANDE PATINIOX!

Sweet dijo...

why don't you write all this in english? :(((

zorrini dijo...

el sacacas no funk porque me abre otra vntana cuando lo activo saludos....
gracias por todo lo que ayudas

Unknown dijo...

buenas noches tengo un problema, ya instale el cheat engine 3.5 y tengo el flash player 9 instalado, tambien ninstale el flock y pues todo bien pero cuando hago el procedimiento, me salen tres resultados, tomo el primero de ellos, pero al aplicar autoessamble se me genera un error en el flock y no ejecuta nada, que estoy haciendo mal

fraaancoo dijo...

oigan a mi me manda error el firefox
por que es ??? ayudenme porfabor

Sandra Duque dijo...

Muchas gracias x todo :)

Unknown dijo...

GRACIAS PATINIOXXXX!!!!... SOS OTRO NIVEL BROTHER. FUNCIONA PERFECT!

Mamá Gallina dijo...

No puedo, los codigos me salen siempre iguales, porque??? ya abri y cerrer varias veces todo y nada, sera q descargue mal??

Kin dijo...

Con la actualización de hoy 25/09/2009 el truco no funciona más ya que el valor de los poos fue reducido a 1 moneda y adicionalmente el máximo de rainbow poo es 1 y el de golden poo 3.

Unknown dijo...

no encuentra el codigo de la caca ^_^;

Unknown dijo...

hola!
no funciona el hacks d los poos!
el segundo hex no va... no sé q pasa... anoche lo hice he iba bien...

a alguien le pasa lo mismo?

Mamá Gallina dijo...

Buu recien entro al hack de los pets y ya no sirven :( alguien podria explicarme lo del cepillo he leido el post mil veces y no dice como inyectr el codigo ni trae video :(

AnimaLalo dijo...

JAJA BUAAAAAAAA! PLAYFISH ARREGLÓ LO DE LAS POO!!! :( COMO HAN COMENTADO VARIOS...
DE TODAS MANERAS, NO TENGO MÁS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
PATINIOX, SOS MI ÍDOLO JAJAJA GRACIAS POR TODO, SALUDOS XD

Dianela Madera dijo...

YA NO FUNCIONA, DAN SOLO 1 COIN, SI TIENES MAS DE 1 POO TE LAS VENDEN !!

Unknown dijo...

Hola a todos!!!

No se que pasa pero el cheat no me está dando el segundo código... a alguien le paso eso?...

porfa avisen si ya no les funciona!!!

Saludossssssss!!!

xD

sizas dijo...

a todos los lectores de este blog este mensaje es importante nos han modificado el hack de poo antes costavan 10 los golden poo y 20 los raimbow poo ahora cuestan 1 todos si alguien tiene algun cuestionamiento sobre mi comentario haganlo saber a este correo abrancho_velez@hotmail.com

La Villita Viral dijo...

YA NO FUNCIONA =( !!!

Josinho83 dijo...

Gracias por todo Crack Gracias ati algunos fuimos ricos :) un abrazo!!!

Daniela Rubio dijo...

no obtengo el segundo valor a alguien más le pasa lo mismo?

Unknown dijo...

no me sir sirve ta el truco del poo ayudame porfaa

Marbelys dijo...

hola tengo un problema con el xodigo cuando voy a introducir el codigo 2 no me sale nada, y antes me salio un aviso en el pet q las cacas de arcoiris me valian 1 moneda, que sucedio yo estaba jugando bien ayuda please

Marbelys dijo...

si a mi me pasa lo mismo creo q ya se dieron cuenta del truco y lo estan tratatndo de quitar

Rocha dijo...

Suerte en todo, patiniox ;)

gracuas

madely dijo...

hola patiniox! tu blog esta super increible! y he seguido todas tus instrucciones y todo habia salido muy bien con varios hack para el pet y te lo agradezco mucho :), pero esta todo bien hasta hace dos dias =(, tengo un problema primero cuando ponia el segundo hex para las popos rinbow no me salia ninguna dirección.. de hecho empeoro la situación ps ahora desde que pongo el primer hex automaticamente se cierra firefox y me paso tambien con flock, incluso actualice cheat engine ps usaba el 5.4 y nada sigue igual con el 5.5. no se que pasa. te agradezco si me ayudas a entender. gracias!! que estes bien :D

Oomphgirl Zu Heltzer dijo...

A mi no me funciona ya, meto el primer hex, y se acelera sacando caquitas marrones, pero luego cuando voy a meter el segundo, escaneo y no sale nada mas :'(

lorena dijo...

Eres grandeeeeeee, a mi ya no em funciona cuando pongo el segundo hex para que sean arcoiris no em sale ninguna direccion :Muchas gracias

Unknown dijo...

Por que no entienden que NO ES QUE TENGAN UN PROBLEMA... YA NO FUNCIONA!!!!!

Aprendan a leer!!

Oomphgirl Zu Heltzer dijo...

Esta claro que ya no funciona, simplemente se le informa al creador del blog donde deja de funcionar por si puede arreglarlo. Aprende a pensar.

Jhonny^_^ dijo...

siiiiiiii pliz patiniox un buen hacke d plata uno q pueda sacar millones para no estarlo molestando tanto jejejej todo bn un super hack d plata

kapa20 dijo...

saludos amigo por favor ayudame no puedo hacerlo xq se me cierra firefox ayudame mi correo es kapa09_@hotmail.com

Unknown dijo...

Todavia funciona??

Unknown dijo...

veo muchos comentarios aqui, pero la vdd no me funciona desde ya hace mucho...alquien que me pueda responder si funciona todavia el hex de las popos rainbow porfa

Anónimo dijo...

hola..1 pregunta.. como puedo usar el sacacacas ? .. no me aparecen los popo multicolores.. me aparecen los q valen 1 coin :(.. les agradeceria mucho si me alludan.. mc.kako12@hotmail.com
muchas graxias

Anónimo dijo...

sera que alguien tendra un video actualizado hasta la fecha de hackear pet society utilizando el nuevo generador de pationix que funcione correctamente....que sea hack de coins pero muchisimas coin...
grax

Unknown dijo...

hola patiniox tus hack son los mejores de todo el mundo

tengo una pregunta en internet vi un video de una hack que trataba de que uno pone unos codigos y dice donde estan los trucos 1 coins y una fecha que te dice 1000 coins 5000, 10000 o 30000 despues una juega al frisbey con tu pet y te da una moneda despues de dan la que habias puesto en los obciones de las coins que querias pero noc si ese hack funcionara xq en tu pagina no veo la cosa donde uno copia los codigos

Anónimo dijo...

eres realmente un genio, no te pido que hagas un hack k de millones, porque si fuera por eso, no estaria tan vivo y palpitante tu blog.asi es mejor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 263 de 263   Más reciente› El más reciente»