lunes, 27 de septiembre de 2010

Pet Society Level Paw Maker Hack 2010 by Patiniox

Bueno.. lo prometido es deuda y como comente en el chat hace un rato y si bien ya estaba el codegen en el blog muchos todavía no entendían como utilizarlo, su aplicación es básicamente la misma que la de su versión anterior redactada en este post solo diferenciada por sus requerimientos los cuales dejo al pie de este post.

Aprovecho también para agradecer el apoyo (y las criticas también). Siempre que tenga algo de tiempo y vea que puedo aportar algo tratare de compartirlo.


 




Video Version "Plugin Container" Gracias Chodis!



Recomendación: Si deciden probar el hack hágalo de a una vez por partida y guarden el juego, recarguen el Pet y si quieren háganlo nuevamente, esto es simplemente para lograr una efectividad exacta en el calculo de sus puntos Paw Points o Zarapuntos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Pet Society Coin Hack "Manito Coin" by Patiniox

Bueno…, para todos los que piden coins para el Pet hoy les traigo moneda amarilla… simple y rápido, 2 array´s los cuales se encargan de aprovechar al máximo el potencial del viejo “Cepillo Coin” actualizado y renombrado como “Manito Coin” ya que dejamos de lado el cepillo para realizarlo directamente con el cursor de nuestro mouse rascando a nuestro Pet. Además de sumar coins esta intervención no afecta nuestros puntos paw y lo mas interesante para mí en este caso es el echo del “autosave” con lo que solo cambiando de habitación conseguimos salvar el juego y evitar al maldito alcalde aparezca y nos desconecte arbitrariamente.
Este hack esta realizado íntegramente para la versión de flash 10,1,82,76
como para homologar la compatibilidad entre diferentes sistemas operativos y reducir el margen de error entre usuarios experimentados en estos asuntos y los que no lo son tanto.
Otro detalle que vale la pena aclarar en su procedimiento es que si bien uno puede optar por utilizar un mouse recorder como para exprimir al máximo este hack es recomendable que por cada partida que hagamos (sesión) calculemos un maximo entre 8.000 a 15.000 coins para luego hacer un salvado general, recargar el juego, y si queremos volver a realizarlo ya que esta intervención afecta al juego de manera que al tiempo de estar juntando monedas éste comienza a ralentizarse pudiendo desfasar los movimientos de mouse que hubiéramos programado.
Lo dejo para que lo testeen (en la perte derecha del blog veran el codegen) cualquier cosa me avisan.



Gracias Aangeel por el video