lunes, 12 de abril de 2010

Fiddler, Fiddler, Fiddler, y mas Fiddler…..

Respondiendo a problemas clásicos de los usuarios al usar Fiddler:

A- Importante limpiar el cache! (Archivos temporales de Internet)
Pueden hacerlo con cualquier programa de mantenimiento de PC, particularmente les recomiendo Ccleaner, es rápido, gratis y esta traducido al español.

B- Cuando trato de instalar el Fiddler me sale error,  no funciona, aaaa!
Como todos los programas en su mayoría el Fiddler tiene requerimientos y estos siempre  son fundamentales para todo buen funcionamiento pero uno de los mas importantes y por el que a muchos no les funciona es el siguiente.

Microsoft .NET Framework v2.0 or later

C- No se como poner la barra que sale en el video, no me sale no se donde esta!
A continuación dejo una imagen en donde está la ubicación de la opción que habilita dicha barra en firefox.


Si ven los puntos rojos en la imagen verán donde está la opción para habilitar dicha barra.

D- Una vez cumplido con los pasos anteriores, (limpiar el cache es algo muy importante, ver punto 1) los pasos serian los siguientes.
Cargamos nuestro navegador y entramos en nuestro Facebook. (no al Pet solo al facebook)
  • Cargamos el Fiddler
  • Habilitamos la barra que hace que nuestro navegador trabaje junto al Fiddler tambien pueden ir (en firefox)  al menú “herramientas”-->“Monitor with Fiddler”-->"Force Traffic to Fiddler" y hacemos clic en esa opción.
  • Volvemos al Fiddler y nos ubicamos en la opción “Autorresponder”  y tildamos las dos opciones que dicen “Enable Automatic Resposes” y “Permit Passthrough for Unmatched Requests“
  • Arrastramos el archivo DAT que descargamos, en el caso de los rabanitos seria elactions.DAT a dicha sección (“Autorresponder”)
  • Cargamos el PS

E- Ok, tengo todo listo pero cuando cargo el juego me sale “Fiddler has detected a protocol violation in session xxx”  (si llegan a esta instancia es porque cumplen los requerimientos)
Totalmente normal, no se asusten denle ok al mensaje y sigan adelante.

F- Buenísimo, carga todo pero cuando esta haciendo la precarga sale el Alcalde!! habrán arreglado el hack?
Totalmente normal, sin cerrar nada ni cambiar ninguna opción solo actualicen la página, pueden presionar F5 en el navegador o darle al botón actualizar del menú de firefox para que actualice el PS. Depende el día y horario si es que el Pet esta algo lento puede llegar a hacer esto hasta 3 veces hasta que cargue bien.

G- Cargo todo pero no salen los rabaitos
Para que salga al menos un rabanito el Pet debe tener menos de 99 de ellos si es que ya tienen 99 solo vendan 1  y esperen a que el pet genere alguno luego de eso pueden buscar los HEX para empezar el procedimiento con el cheat engine.

Si los rabanitos siguen sin aparecer es porque algunos de los puntos anteriores no están cumplidos como este tutorial lo indica.

Vale aclarar que este procedimiento es idéntico para cualquier archivo que queramos utilizar ya sea Actions.dat, Database.dat, o el que fuera, hay otros métodos para llegar al mismo fin pero me parece que este es el mas simplificado para todos.

Tip: Para poder ver solo el trafico que se genera entre el navegador y el PS únicamente, puede utilizar la opción de filtros que el fiddler trae integrada les dejo un screen para que se orienten.



Voy a ir actualizando este tutorial mediante me vallan llegando diferentes consultas, se que parece algo complicado pero una vez lo intenten verán que el procedimiento se vuelve algo mecánico y fácil de realizar 

(14/4/10 todo sigue  funcionando ok)
Test ok realizado con:
Firefox 3.6.3
Flash Player 10.0.45.2
Actions.dat
Fiddler2 Version 2.2.8.6 - Released 1/28/10 

 
Saludos a todos y gracias!

viernes, 9 de abril de 2010

Pet Society "Tinturas para Pet" by Patiniox

Bueno… siguiendo con la línea de PS les escribo esta vez dado que e recibido muchísimos mails preguntando acerca de las nuevas tinturas que se venden hoy día en en el juego las cuales permiten teñir las pelucas de nuestros pets de variados colores vistosos, hago esto publico dado que buscando información por la red si bien existen varios sitios que comentan que está circulando esta nueva intervención ninguno de estos a dejado algún archivo o instructivo como para que todos podamos disfrutarlo de ello, hete aquí me e puesto a trabajar en el asunto y logrado conseguir mi propia versión de esta modificación.
La utilización  es simple, solo colocan el archivo “database.dat” de la misma manera que colocaban el “action.dat” en el “rabanitos hack” posteado anteriormente, esperan que cargue nuestro PS y una vez dentro nos dirigimos hacia el almacén a comprar algunas frutas y verduras, cada una de ellas (no todas) nos otorgará la tintura para nuestra peluca pet pudiendo intercambiar el color que queramos a un mínimo costo en coins, adicionado a esto también se suman colores no publicados hoy en día en las tinturas oficiales por lo que quizás puedan conseguir un look muy particular ;)

Lista  de Colores e Items:
"Carrot Red" (Banana)  "blue" (Frutilla)    "Dark Ash" (Coliflor)
"Silver White" (Queso)  "dark" (Zapallo)   "Black" (Melón
"Light Brown" (Maiz)     "beige" (Ananá)   "brown" (Sandwich)
"Dark Brown" (Broccoli) "orange" (Pera)   "grey" (Salame)
"Scarlet Red" (Puerro)   "white" (Cebolla)  "pink" (Limon)
  "Golden Blonde" (Uvas)
NEW COLORS!
"Sweet Pink" (Zanahoria)  "Aquamarine" (Coconut Half)

Pueden descargar el archivo en el siguiente link

Gracias por seguir leyendo este blog!

viernes, 2 de abril de 2010

Pet Society Rabanitos Coin Hack By Patiniox

Bueno posteo solo para responder a la encuesta realizada en el día de ayer y para traerles una verdadera maquina de coins, creo que si logran aprovechar como corresponde esta intervención no van a necesitar moneda amarilla por un tiempo extenso (ya verán porque). Hace alrededor de 3 días atrás la gente de free2sw4u ( blog muy conocido en la zona asiática) levanto un post el cual no llegue a leer de forma integra dado que al poco tiempo de publicado fue reeditado y su video eliminado, pero dados los comentarios de esta publicación pude creer deducir por donde venia la mano, al rato de experimentar un poco y conseguir el objetivo principal me propuse ir un poco mas allá y tratar de conseguir algo realmente grande y rápido. Creo que muchos de ustedes lo estaban esperando (algo ya les había anticipado por Chat) creo no tener nada mas por aclarar solo que tengan cuidado, vallan supervisando el hack mientras lo realizan no lo dejen haciéndolo solo, no se llenen de ítems, no vuelvan a cometer errores que los puedan dejar sin cuenta o en su defecto utilicen cuentas fantasmas.
Por el lado de los requerimientos les cuento que el hack esta desarrollado solo para flash 10 y también vale aclarar la utilización del fiddler un programa muy conocido ya a esta altura pero que nunca tuve oportunidad de implementar acá en el blog, verán en el video su utilización es muy simple.

Sin más los dejo con la nueva propuesta.


Requerimientos:
- Action.dat (Rabanitos) Version 1
- Firefox o Google Chrome browser
- Fiddler Web Debugging Proxy
- Adobe flash player 10
- Cheat engine 5.x
----------------------
Detalles:
- Menú Fiddler (en Firefox)
- Tutorial by solpoda (fullelectronica)
----------------------